• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Si un equipo es bueno y luego la Fifa lleva todo su favoritismo hacia ese equipo es practicamente imposible vencerlo.

Y eso es lo que ha sucedido. Si el madrid de ayer hubiera jugado asi en el primer partido de la otra semana y la panda de mafiosos de la uefa no se arrimaran al sol que mas calienta las cosas puede que fueran distintas y hoy estuviese el madrid clasificado.

En el futbol no es cuestion de quien da mas toques o quien tira mas, en el futbol gana el que mete gol, y la efectividad del madrid siempre ha estado ahi y con un 1 A O a favor la cosa hubiera sido distinta por que ayer el madrid a plantado cara y a pesar del ROBO, del gol anulado y con un gol en contra y con la necesidad de 3 goles, a seguido para alante metiendo un gol

Y la humildad de la que se habla me la paso por el forro de donde yo me se con las declaraciones de "GASPART 2" Alias "ROSSELL ": Han ganado el fútbol y también los valores del Barça" y declaraciones prepotentes antes de partidos de los 5 a 0.

Ahora resulta que robar es que gane el futbol, y los demas equipos no tienen valores.

Nadie dice que el barcelona no sea un gran equipo o no juege bien, aqui se habla de algo mas serio, se habla del favoritismo, del robo, del teatro, de los tejemanejes y de querer dar por culo al madrid ahora la uefa con el descaro que tiene.

Por mucho que un equipo quiera es imposible o casi.

Repito, 2 tiros en 180 minutos, y peligro el justo. O no quería, o no podía.

Mas de tres faltas cerca del aerea sin pitar al madrid, los teatros por el suelo con la perdida de tiempo que luego no añaden al pitar justo en el minuto 90.

Yo vi 2 creo, a Cristiano. También vi cómo perdonaban las rojas a Carvalho, Lass y Adebayor.

El claro gol anulado

Repito, no es gol anulado. Si quieres, falta no pitada sobre CR.

Si la de pepe fue roja, la de pedro tambien debio serla.

Mmmmm venga va.

Las penosas denuncias al madrid por la rueda de prensa de Mourinho, o que la uefa quiera sancionar a Casillas tres partidos por decir "que cara" en el partido.

Lo patético es el ridículo que hizo Mou con su rueda de prensa y cómo todo el madridismo le sigue.
3 partidos a Iker? Si es verdad me parecerá fatal.

Yo vi 2 creo, a Cristiano. También vi cómo perdonaban las rojas a Carvalho, Lass y Adebayor. .

Ahí está.

Nadie dice que el barcelona no sea un gran equipo o no juege bien, aqui se habla de algo mas serio, se habla del favoritismo, del robo, del teatro, de los tejemanejes y de querer dar por culo al madrid ahora la uefa con el descaro que tiene.

Teatro el del Madrid y el de sus actores, que con una plantilla de 500 millones de euros, hace el ridículo como lo hace en las ruedas de prensa y en los banquillos del campo en vez de jugar a fútbol en el césped. LIMPIAMENTE A SER POSIBLE.

Los que hablan tanto lo hacen por impotencia; la impotencia de la inferioridad. Os falta humildad a raudales.

La diferencia entre los culés y los jugadores/técnicos del Barça es que, cuando uno de ellos hace alguna declaración excedida, NINGUNO la apoya. Vosotros estáis siguiendo a Mourinho en esta farándula desde que entró en el Madrid.

Patético.

PD. Voy a ejemplificar esa diferencia: en el partido de ida, salieron las cámaras de Telemadrid y preguntaron en la calle a aficionados de ambos equipos por el resultado. Los del Madrid decían siempre que una goleada (yo es que me quedaba alucinada de tamaña gilipollez); los del Barça, casi todos, decían que un empate o un marcador bastante más ajustado.

¿Quiénes son aquí los presuntuosos? Vengaaaaaaaaaaa.

Última edición:
Repito, no es gol anulado. Si quieres, falta no pitada sobre CR.

Bleeckere pitó una falta sobre CR7 que no existe .... Piqué es el que causa el derribo de Christiano y Mascherano.

Si CR7 se hubiera tropezado el solo y sin querer derriba a otro rival pues entonces claro que deberia ser falta.

Pero ronaldo es derribado por Piqué y no es el responsable maximo de su caida, en todo caso existiria la falta de Piqué y no se pito esa, hubiera sido ley de la ventaja y gol legal.

Bleeckere pitó una falta sobre CR7 que no existe .... Piqué es el que causa el derribo de Christiano y Mascherano.

Si CR7 se hubiera tropezado el solo y sin querer derriba a otro rival pues entonces claro que deberia ser falta.

Pero ronaldo es derribado por Piqué y no es el responsable maximo de su caida, en todo caso existiria la falta de Piqué y no se pito esa, hubiera sido ley de la ventaja y gol legal.

NO, NO y NO. NO existe ley de la ventaja porque en caso de concederla, luego hay otra acción ilegal (falta de Cristiano sobre Mascherano) y la jugada se acaba ahí. Punto pelota.

No consideraría que hubiera falta SOBRE Cr, dejó seguir y pito falta DE Cr. ¿Tan difícil es? Su error es creer que no hubiera falta sobre Cristiano.

Si sii en la reglamentacion oficial si deberia haber sido asi al haber otra accion ilegal, pero igual que el arbitro mete la gamba con una falta que no es pudo dar ley de la ventaja, pero eso no. Eso ya seria perjudicar al rival.

El caso es que ni lo minimo, que era pitar falta a favor del madrid.

Última edición:
Hombre...deberiamos tener claras varias cosas :

Con unos arbitrajes 'asi' NINGUN ekipo podria haber eliminado al Barcelona, asi q no se puede pedir mas d lo q se hizo.

Si el Barcelona hubiese sufrido los arbitrajes q ha sufrido el Madrid estos 2 partidos, seguramente estaria eliminado y serian los cules los q estarian escandalizados.

En condiciones 'normales' TODOS sabemos q el Barcelona es mejor ekipo y deberia tener mas opciones d pasar, LASTIMA no haber visto una eliminatoria JUSTA. De todos modos no se puede culpar al Barcelona d la incompetencia/instruccion de los arbitros...lo unico realmente reprochable son los teatros q montaron en el Bernabeu, por suerte estuvieron mas comedidos en el Camp Nou. Estoy seguro q los q hicieron esos teatros SABEN q esta feisimo...sobre todo los españoles, pq estoy convencido tb d q Alves cree q alguien le cree.

Hombre...deberiamos tener claras varias cosas :

Con unos arbitrajes 'asi' NINGUN ekipo podria haber eliminado al Barcelona, asi q no se puede pedir mas d lo q se hizo.

Si el Barcelona hubiese sufrido los arbitrajes q ha sufrido el Madrid estos 2 partidos, seguramente estaria eliminado y serian los cules los q estarian escandalizados.

En condiciones 'normales' TODOS sabemos q el Barcelona es mejor ekipo y deberia tener mas opciones d pasar, LASTIMA no haber visto una eliminatoria JUSTA. De todos modos no se puede culpar al Barcelona d la incompetencia/instruccion de los arbitros...lo unico realmente reprochable son los teatros q montaron en el Bernabeu, por suerte estuvieron mas comedidos en el Camp Nou. Estoy seguro q los q hicieron esos teatros SABEN q esta feisimo...sobre todo los españoles, pq estoy convencido tb d q Alves cree q alguien le cree.

Totalmente de acuerdo con casi todo, "Al madrid 32 faltas y al barsa 9". Y con el teatro por los suelos y minutos actorales acumulados por la hierba... y luego pitan justo en el minuto 90 pa que acabe todo cuanto antes aunque ya nos era imposible incluso 15 minutos antes con dos goles necesarios.

A Carvalho se le perdona por el robo a pepe del partido anterior, para no dar mas el cante de dejarnos con 10 en el campo y que luego den pie a que digamos que es injusto.

Luego vendra gente diciendo que justificarse asi es que "los madridistas lloramos". Luego esta la euforia desmedida en plan puteo de los seguidores victoriosos y querer dar por saco que al fin y al cabo es lo mismo pero desde distinta perspectiva.

Pues sinceramente...aunke el gesto d Pedrito con Arbeloa es ya bajo d por si, AUN lo es mas por tratar d perjudicar a un 'amigo' o compañero d seleccion.

Imaginemos q el mismo arbitro q 'vio' agresion d Pepe a Alves hubiese 'visto' agresion d Arbeloa a Pedro...

Lo dicho, esta feo feo feo...y mas AUN cuando se trata d perjudicar a un compañero d seleccion con los q se supone q deberian tener un maximo respeto y compañerismo (solo hay q ver el comportamiento d Alonso cuando Busquets le aterrizo con la plancha en la rodilla...seguramente le hizo muuuucho, muchiiiisimo mas daño q Pepe a Alves, y sin embargo, ni hubo un teatro brutal, ni tuvo q salir la camilla...y por supuesto no hubo ni tarjeta)

En el futbol no es cuestion de quien da mas toques o quien tira mas, en el futbol gana el que mete gol, y la efectividad del madrid siempre ha estado ahi y con un 1 A O a favor la cosa hubiera sido distinta por que ayer el madrid a plantado cara y a pesar del ROBO, del gol anulado y con un gol en contra y con la necesidad de 3 goles, a seguido para alante metiendo un gol

.

Yo alucino con muchos madridistas (otros ya reconocen que no eran merecedores de estar en la final)
Vamos a ver, ¿que robo tio? jajjaja ¿que robo? pero si Carvallo debio ser expulsado en el minuto 20 de la primera parte.
¿Que robo? si Xavi Alonso tenia uqe haber visto la segunda amarilla y por lo tanto a la calle.
¿que robo? si Adebayor es gilipollas y salió copn la predisposicion de dar hostias y patadas
Que robo? si marcelo tambien debio ser expulsado
¿que robo? si Lass no paro de hacer faltas y el arbitro miraba hacia otro lado
Y ademas, imaginate que se pone el Real Madrid 0-1 por que el gol era mas legal que ninguno. necesitaba hacer 2 mas, no fue capaz, es mas, NO CHUTÓ A PUERTA MAS.

Que robo? puta prensa nacional de mierda que os tienen a todos acarajotaos con una venda llena de lagrimas de tanto llorar, cuando la culpa la tiene el payaso de Mourinho. En la vida he visto comportarse a la aficion del Madrid asi ni a sus jugadores, lo de Casillas fue autenticamente lamentable. Seguid comiendole el culo a Mourinho que asi el Barcelona sera todos los años campeon de liga.

Pero yo se porque no expoulsaron a ninguno dle Madrid ayer, al final el llorar de Mou y del tonto de Karanka (que tiene menos personalidad que un ladrillo) ha servido para algo, para medirse en igualdad de condiciones y ser nuevamente follados para que se callen de una vez que da vergúenza oirlos... El Real Madrid... una mierda ppara MOurinho el Real Madrid no es Mourinho pero seguid vosotros lamiendole las pelotas a ese impresentable que ha tirado por tierra los ams de 100 años de un señorial equipo en un solo año

Última edición:
Estoy totalmente deacuerdo con Mesias,a mi el futbol me la trae floja,pero esto es de autentico robo,y ayer fue notable,vosotros estareis ciegos pero por lo menos yo no.........en fin que ganen asi una champion,para ellos,aun les queda MUCHO para cogernos,en el partido de ayer se demostro que si dejan jugar al madrid puede haber un partido igualado(y superior al Barca),incluso anulandonos un gol...no si esque es pa mear y no echar gota...en fin

Que gracia me hacen los lloriqueos arbitrales.Si hubieran pitado el penalty de Villa en liga ,¿que hubiera pasado? Si hubieran pitado el pisoton de Arbeloa a Villa en copa¿que hubiera pasado?Anda! ayer el gol lo marca Marcelo,que curiosamente no deberia jugar por pisar a Pedro........Los partidos virtuales mejor dejarlos para la play.

Blue Ganster,¿viste el partido? si lo viste es que estas ciego jajaja, no te enfades, vamos a ver, el gol tendria uqe haber suibido al marcador pero, ¿y si Carvallo hubiese sido expoulsado cuando dió su tercera patada de tarjeta? piensa en eso, no te fijes solo en ese gol, que por ciertto pitó antes de de chutar osea que no es gol anulado sino jugada de peligro anulada

Blue Ganster,¿viste el partido? si lo viste es que estas ciego jajaja, no te enfades, vamos a ver, el gol tendria uqe haber suibido al marcador pero, ¿y si Carvallo hubiese sido expoulsado cuando dió su tercera patada de tarjeta? piensa en eso, no te fijes solo en ese gol, que por ciertto pitó antes de de chutar osea que no es gol anulado sino jugada de peligro anulada
A lo mejor el que estas ciego eres tu........mira yo no discuto sobre la calidad del Barca,de echo pienso que es el mejor equipo del mundo,pero han ganado que da pena.......y te fijaste ayer que Pedro estaba otra vez continuamente en el suelo con el teatro,vamos era para ponerles sanciòn....yo solo digo que a sido injusto en la forma que se a tratado al madrid arbritariamente

Re: Madrid-barça

Jaja solo hay que ver el gol anulado de higuain y cuando se tiro pedro al final del partido pero sa igual xk la champions pal manchester o para el shalke o4

Atrás