• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

tu si que eres raro. paso de seguir este tema. ala adios.

d94791ae7e80c8a9f491e806c5b0fe61-1304462884.jpg

Última edición:
Algunos han perdido la poca credibilidad que les quedaba, otros no la tuvieron nunca.

Suerte que todos vieron lo que pasó y cada uno sacará sus propias conclusiones. Los que tengan capacidad de pensar por ellos mismos seguirán haciendolo y los inútiles que se dejen influenciar por televisiones, prensa o la opinión general pues lo mismo...

Lástima de competición lo que están haciendo con ella desde hace años.

Algunos han perdido la poca credibilidad que les quedaba, otros no la tuvieron nunca.

Suerte que todos vieron lo que pasó y cada uno sacará sus propias conclusiones. Los que tengan capacidad de pensar por ellos mismos seguirán haciendolo y los inútiles que se dejen influenciar por televisiones, prensa o la opinión general pues lo mismo...

Lástima de competición lo que están haciendo con ella desde hace años.

¿Quiénes son esos inútiles? Curiosidad.

Pues entre otros muchos madridistas. No iba por nadie en concreto y para nada me refería a nadie de este foro. Si fuera así lo diría sin tapujos, sabes que suelo ser directo. (a veces demasiado)

Ya que preguntas, tu eres uno de los que para mí ha perdido credibilidad. Me encantaría que me explicaras como o porqué hace falta Cristiano Ronaldo sobre Mascherano.

Además algunos se fijan sólo en jugadas digamos importantes como tarjetas o goles pero ¿qué hay de todas las pequeñas faltas, corners o saques de banda? el árbitro no es que fuera casero, es que le faltó salir con la camiseta de Abidal en homenaje. No nos dió ni un puto saque de banda, fué clamoroso. Hubieron unas 10/12 caídas de jugadores del Real Madrid cerca del área y no pitó ni una falta, NI UNA. Por supuesto que alguna no fué y en otras se tiraron (como hacen tantos y tantos jugadores) pero ¿no era ninguna? anda ya.

pd: Lo mejor de la noche fué la vuelta de Abidal. Me alegro por el chico.

Por hablar un poco de fútbol, ayer se demostró una vez más y van unas cuantas, que Lass Diarrá es mejor que Kedhira en todo. A ver si tomamos nota Mourinho.

Es inutil seguir con esta conversacion...solo digo mi ultima reflexion, cuando al Barca lo saco de la champions el Madrid hace 9 años no pasaba nada,era un equipo netamente inferior y aunque no nos hubieran pitado 2 penaltys a favor, el Madrid hubiera ganado porque era muy superior.El problema del Madrid y la prensa adicta a Mou-Floren es que este Madrid es un equipazo y a un asi tampoco es superior al Barca.Conclusion manchemos al Barca todo lo posible,arbitros, dopajes .....
Vamos hacia el cuarto doblete ,no se si habra algun equipo con esa estadistica.Forca Barca mas que nunca y su manera de entender el futbol.

La realidad se queda en el campo, no en las cuatro habladurías que todos digamos por los foros. Si no hace falta. Las imagenes hablan por si mismas.

Mou es prepotente, si, y Rossell un gaspart 2.0 pero mas vaporoso y suave, pero igual de cretino y que da una imagen publica pesima al futbol club barcelona con las perlas que suelta, y eso que estan en su buena etapa, veras cuando empiezen a decaer.

Ya basta de escuchar estupideces de la humiildad, aqui todas las grandes entidades de humildes tienen una mierda, ni real madrid, ni barcelona, ni ninguno.

Lo que ocurre es que cuando un equipo es bueno y esta bien respaldado por organizaciones y entidades.. se convierte en un muro imposible hacerle frente.

La humildad de guardiola ya nadie se la traga, sera mas correcto en las ruedas de prensa y mas conmedido pero eso no le hace ser mas sensato.

Sensato es el que dice lo que piensa, y si Mou dice lo que le viene en mente por que sea polemico, quiera llamar la atencion o mil movidas mas....pues perfecto pero se crea unos frentes que lo odian( incluidos madridistas) y no pretende quedar bien con todos como otras figuras.

Si decir lo uqe se piensa es genial, lo que no es genial es que es absolutamente todo lo contrario a la filosofia del Real Madrid en su historia, Ya lo decia Valdano...

Valdano es un cantamañanas, uno de los grandes cánceres del Real Madrid desde hace años, ni lo nombres si es posible. Jugador mediocre con la suerte de estar en el momento justo a la hora adecuada, entrenador de mucho discurso y no tantos resultados y un director deportivo que o no tiene ni idea (compra carísimo y vende barato y mal, mejor no recordar a Robben, Van der Vaart o Sneijder) o no pinta nada más que hacer de paraguas de Florentino. O las dos cosas.

Ya que preguntas, tu eres uno de los que para mí ha perdido credibilidad. Me encantaría que me explicaras como o porqué hace falta Cristiano Ronaldo sobre Mascherano.

¿Cómo? Cayéndose sobre los talones de Masche. Es evidente.
¿Por qué? Porque choca con Piqué, que también lo empuja.

Cristiano no hace nada, le tiran y en su caída toca a Mascherano. Es obvio que el leve toque no hace caerse a Mascherano que da dos pasos más antes de desmayarse. Tiene razón CR en que Mascherano en Inglaterra era una roca, no lo tiraba ni dios y llega al Barsa y le fallan las piernas. ¿Será que comen mal?
No ser capaz ni de reconocer que era un gol legal como una casa dice muy poco en tu favor pero me alegra por otra parte, así no tendré que reconocer vuestros méritos nunca más porque está visto que jamás es recíproco. FALSOS!! CEGATOS!! o como diría Mourinho HIPOCRITAS!!

Por si alguien la quiere usar de firma:

enocsjen2ro5.gif

Y vosotros seguiréis lamiéndole el ojete al impresentable, y haciendo el ridículo. 3 años y una Copa. Esa es la realidad, os joda o no.

¿He dicho que Cristiano haga algo? Hace falta sin querer (porque le empujan), pero la hace. ¿Quieres fotos, videos, o tampoco? ¿O directamente no te sabes las normas?

Y no reconoceré en la vida que es gol legal, diré lo que dije al principio, falta no pitada.

No reconocerás los méritos de Barça? Me importa más bien poco. Allá vosotros.

Seguid llorando y haciéndo el ridículo.

Por si alguien quiere usar esta:
messi+madrid.gif

Si de lo que se trata es de discutir si fue gol o no y no de si la falta estuvo bien pitada entonces digo que NO fue gol.

No me vengáis diciendo que fue gol cuando previamente habéis admitido que si habia habido una falta de Piqué. La falta estuvo mal pitada, pero aunque se hubiera pitado bien ese gol quedaría anulado porque sea como sea, ahí están las faltas.

Lo único que demostráis siguiendo las palabras de Llourinho es que no sabéis ver las derrotas cuando las tenéis claras en vuestras narices.

En cualquier caso, el madrid hizo un partido lleno de faltas cantosas y vergonzosas (luego os quejáis de la cantidad de faltas que tenéis, LOL).

En fin, a llorar a la cama. ¡Nos vamos a Wembley!

PD: sabíais que si os pasáis el Street Fighter 10 veces desbloqueáis a Pepe? :cuñao (Cuanta originalidad hay por CaraLibro!)

Salu2

Última edición:
El Madrid tuvo suerte d q el empujon, por ejemplo, no se lo dio Pedro a Marcelo...Marcelo cae y roza a Villa en el area, q 'cae' y al ser falta d Marcelo dentro del area...PENALTY claro!!!!

Algunos tienen mas cara q espalda...

Han pasado a justificar una roja en la q se disputa un balon, se golpea unicamente al balon y por tanto NO puede ser roja...a decir q un jugador comete falta pq al recibirla previamente cae d espaldas y roza a otro con el hombro...

Estando lo bien colocado (d posicion digo) q estaba el arbitro...alguien es capaz d entender como no aprecia el empujon a CR7 y si aprecia la falta en la caida??

Y bueno, otra jugada INCREIBLE d la q nadie habla es del 2 contra 1 q se generaba si el arbitro no se llega a inventar una falta d DiMaria a Puyol (q se cae solito)...

Pero no, no es eso lo increible...lo increible es ver faltas donde no las hay...y no ver unas cuantas q curiosamente se cometieron en la frontal del area del Barcelona. Lo dicho, un escandalo...pero denunciado de antemano.

De todas formas no me cansare d decirlo...felicidades al Barcelona por pasar a la final, es el mejor ekipo aunke hubiese sido mejor para el futbol q hubiese tenido q demostrarlo empleandose a fondo y no pasar con la eliminatoria 'cuesta abajo' tras comprobar q en el Bernabeu solo se atrevieron a jugar hacia delante solo despues d q Pepe fuera expulsado por 'agredir' a Alves (mas bien al balon, pero bueno, eso no importa)...

Hemos hecho una eliminatoria de puta madre, llena de futbol, empuje, talento, atrevimiento y cantera.

Es lo que hay.

Mou, te hemos devuelto la del año pasado. Jode, verdad? Jode mucho... Pues ya sabes como nos sentimos nosotros el año pasado. Ala, a cascarla!

Visca el Barça i Visca Catalunya!

David yo no hago el ridículo por exponer lo evidente y los que lameis ojetes sois vosotros con Guardiola que parece que sea poco más o menos que un enviado de dios. Poca autocrítica culé leo yo por aquí. De hecho cuando perdeis os escondeis debajo de una piedra, eso es muy propio de vuestra afición.

Yo no me caso con nadie y tengo capacidad de crítica con cualquiera. Ahí están mis posts criticando los fichajes de Kaká y C.Ronaldo por haber pagado sobreprecio con ellos cuando el equipo tenía demasiadas carencias como para gastarse ese dinero en solo 2 jugadores. Discutí sobre ello con Kapital o Jorotegu, ahora no recuerdo.

He escrito que para mí C.Ronaldo es un jugador enorme pero que no me gusta ni como juega ni sus formas. No por ello deja de ser el segundo mejor jugador del mundo pero yo me hubiera gastado ese dinero en 3 fenómenos y tendría cubiertas posiciones del equipo que flaquean (mediocampo, laterales) en lugar de un jugador que tiene unos números envidiables pero que, las cosas como son, no ha demostrado su nivel en los grandes partidos ni con su club ni con la selección.

Y es indiscutible que Mourinho es uno de los mejores, sino el mejor, entrenador del mundo. Será resultadista o lo que os de la gana pero saca lo mejor de sus equipos casi de forma inmediata y eso es muy difícil. Claro que preferiría jugar de otro modo en ciertos partidos pero nadie mejor que el técnico conoce el nivel actual de la plantilla, la preparación física y anímica o lo conjuntado del grupo como para tomar la decisión de jugar de una forma u otra. A toro pasado todos decimos que se equivocó en la ida siendo demasiado conservador pero a lo mejor salimos a por el Barcelona y perdemos 1-4. Quién sabe. Se ha equivocado en algunas ruedas de prensa que terminaron por salirse de madre en parte por culpa suya y en parte por culpa de la prensa que le busca. Él siempre entra al trapo y ahí se arma el lío. De todas formas casi siempre tiene razón en su mensaje y es un tío que habla desde el corazón no como otros que se pasan la vida calculando lo que van a decir y como lo dirán, siempre para sacar provecho.

Yo creo que cada soy más crítico. Me parecieron mal las declaraciones de Guardiola así como muchas de las decisiones que toma. Me parece mal el teatro de Busquets o la entrada del otro día de Pedro. Hubo 2-3 faltas no pitadas al Madrid en la frontal. Qué más quieres que haga? Decir que es gol anulado cuando no lo es?

Os hemos eliminado y no he ido a hacer sangre, y si perdemos la final felicitaré al Manchester y chinpún.

Y sobre Mou, una reflexión, en menos de un año que lleva se ha quejado o tenido movidas con:

1) De los fichajes
2) De Valdano
3) De la UEFA
4) De los árbitros de la liga
5) De los árbitros de la UEFA
6) De las tarjetas
7) De las alineaciones de otros equipos
8) De favoritismos hacia el Barça (con muchas alusiones e insinuaciones)
9) De Guardiola
10) Del calendario
11) De no poder entrenar a Portugal
12) Lo primero que hace al llegar a San Siro es el gesto del triplete, para calmar ánimos.
13) Movida con la prensa

Y seguro que me dejo más por ahí. Lo veis normal? Entrenador del, tanto como os gusta decir, Mejor y Más Grande Club de la Historia?

Y una pregunta, una duda. Mou no podía comunicarse con el banquillo, no es esta norma una gilipollez? Está claro que lo hicieron por IPAD, pero si lo hacen por teléfono qué? Pincha la UEFA las líneas? No lo entiendo

Bueno, la norma es bastante absurda...pero no lo es tanto si Mou hubiese estado en el estadio (q es la situacion normal)...Si Mou hubiese aparecido en el estadio y se hubiese pasao los 90 minutos pegado al movil y alguien del banquillo del madrid tb con el movil...le hubiese caido una sancion importante por contravenir las normas d la UEFA.

Hizo bien en kedarse en el hotel y 'dirigir' haciendo uso d las nuevas tecnologias...esas q no kiere la UEFA pq añadirian justicia al deporte son curiosamente las q le sirvieron a Mou (y supongo q antes, a muchos otros) para reirse de sus absurdas reglas.

Se ha hablado muchas veces d esto...dudo q se consiga algo pq principalmente no conviene al 'negocio'...pero el futbol seria mucho mas justo si se utilizase la tecnologia para segun q cosas. No seria facil y seguramente acarrearia algunas polemicas, pero desde luego nos ahorrariamos goles fantasmas, penalties fuera del area, fueras d juego, agresiones q no lo son y simulaciones q si lo son.

Lo del gol anulado me parece un debate un poco estúpido. Está claro que, técnicamente, no se puede llamar gol anulado porque el árbitro pita antes,pero también está claro y es absurdo negarlo,que si el árbitro no pita hubiera sido gol (vemos como Valdés no se para y hace lo posible por parar ese balón). Es como si un jugador queda delante de la portería,sin portero y antes de chutar el árbitro pita. No se puede llamar gol anulado pero todos vemos que lo hubiera sido.
Pienso que el lío viene,porque muchos o la mayoría de madridistas vemos que es otra más en la distinta forma de sancionar a unos y otros.. En una jugada en la que el Madrid tiene la ventaja,empujan a Cristiano y lo "lanzan" contra Mascherano,tropezando los 2,y el árbitro ni pita la falta a Cristiano ni da la ventaja,sino que toma la peor decisión de todas,que es pitar una falta estúpida,sobre un jugador al que acaban de empujar y al que han "obligado" a chocar contra Mascherano.

Saludos!

Atrás