• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

David:

14) Movida con Preciado.
15) Movida con Wenger.
16) Movida con Cruyff.

Y nos olvidamos de otras. Pero repito que en muchas de esas cosas no deja de tener razón.

1)Le doy la razón en el tema fichajes. El que ficha debe ser el entrenador así que gente como Pedro León o Canales no deberían haber venido si no los pidió. Además no le trajeron ni a Maicon ni a Kolarov cuando eran peticiones innegociables.

2) Tiene razón en cuanto a Valdano. No aporta nada y es un enterao. A la puta calle.

3) Tiene razón en cuanto a la UEFA. Son unos mafiosos y no se cortan lo más mínimo. El tema es que el año pasado cuando ganó no se quejaba y eso le resta fuerza a su denuncia.

4,5 y 6) De un tiempo a esta parte estamos sufriendo arbitrajes muy dudosos. Parece que a los árbitros les cuesta muy poco amonestar o expulsar a un jugador madridista pero no ocurre lo mismo con nuestros rivales.

7) Sobre las alineaciones de otros equipos, que cada uno haga lo que quiera. Que le vamos a hacer...

8) Sobre los favoritismos hacia el Barça. Ya sabes que opino sobre el tema. No merece la pena discutir más.

9) También sabes que opino sobre Guardiola. Ha logrado todo en tiempo récord y parece un entrenador excelente. Digo parece porque debe demostrarlo en más clubes, no me vale solo con lo que ha hecho (mucho y muy bueno) en su club de toda la vida, con un entorno ideal, con un equipazo (ya hecho) al que ha añadido detalles y retoques que le han hecho mejor y con el mejor jugador del mundo en sus filas. Cuando entrene otros clubes y siga ganando no habrá ninguna duda. A nivel personal es un cínico, falso, hipócrita y todos los sinónimos que se te ocurran.

10) En lo del calendario Mou no tenía razón. Puede que en algún caso puntual pero no en general.

11) En lo de no poder entrenar a Portugal tampoco. Otra pataleta sin sentido. Si estás entrenando al Madrid estás en ello al 100%, con todos los sentidos.

12) En lo del gesto en San Siro, habría que ver qué le dijo el público porque seguro que el gesto vino a razón de algún comentario o cántico. De todas formas se lo tenía que haber ahorrado.

13) Y en lo de la movida con la prensa es donde más razón ha tenido siempre. La prensa es vomitiva. Merecen el mayor de mis desprecios. Si yo fuera el entrenador del Madrid los iba a poner a todos firmes.

Segun Reuters Wikileaks filtrara unos informes demoledores sobre el deporte de alta competicion y las apuestas deportivas ,al parecer el Barca saldria mal parado de estos informes al igual que varios equipos italianos,holandeses,franceses....

t2, ahora mismo de lo de Wenger no me acuerdo la verdad pero, ¿no son muchas cosas para un solo año? ¿Mucha caña? A eso me refiero.

Y con todo ello se crea una espiral de 'odio' todavía mayor hacia el Madrid. Luego van a los campos y dicen que van a muerte contra ellos.

Y una cosa, por supuesto lo de San Siro sería porque le dijeron algo, no creo que entrara al campo así ya xDDDD

Florentino ha llamado a Platini pidiendole explicaciones jajajajaja. El Real Madrid ha tirado su prestigio totalmente, yo ya no le tendré el respeto que le tenia hace 1 mes, ahora son llorones sin razón, pero que os quede claro merengues, el Real Madrid gana la champions la proxima temporada, para eso estan las llamadas, ya le salió bien en el partido de vuelta ante el Barça, no expulsaron a nadie...

Venga va, ahí van dos chistecitos...

¿En que se parece el Digital plus al barsa? En que compras la liga y te regalan la Champions.

Papa papa, ¿me compras la segunda equipación del barsa? ¿cual hijo, la amarilla? si papa, esa que viene con el silbato y las tarjetas.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Edu deja de hacer el ridículo aunque te cueste evitarlo. Aún estás a tiempo. ¿Te apuestas algo conmigo a que el Madrid no gana la Champions el año que viene?

Blood, lo de Wikileaks era cachondeo o lo has leído en alguna parte. De ser así ¿dónde?

edito: Supongo que lo del Barcelona y Wikileaks lo cuentas como un chiste. También se tomaban a chiste los hinchas de la Juve los comentarios de equipos rivales sobre partidos amañados hasta que se vieron en segunda y dejaron de reirse. Aún están intentando recuperarse del golpe y de eso ya hace 5 años.
Por cierto, hace unos meses se dijo que en Wikileaks había una buena cantidad de archivos que hablaban de la FIFA y su manipulación en mundiales y fases de clasificación, desde los sorteos hasta los arbitrajes pasando por malversación de fondos, apuestas y estafas varias. No creo que esto sorprendiera a nadie si algún día se confirma aunque sería todo un escándalo.

Última edición:
Que va T2, el ridiculo lo haces tu quejandote de algo inquejable, Mi frase es un decir, que te tomas las cosas literalmente cuando te conviene, por cierto, no seria la primera vez que le regalan al Madrid un titulo jsajsa ni la segunda, ni la tercera...

Te comprendo, duele que una persona que no es ni del Barça ni del Madrid opine desde fuera sobre lo ocurrido y le de la razón completamente al FC Barcelona por futbol, por señorio, por saber estar, por filosofia, por no dejar de hacer lo que saben, por no jugar mirando mas al contrario que a su propio equipo, por las tontas salidas de tono de Mourinho, por no llorar....

Y Ojala el Madrid gane una champions lo antes posible,

Última edición:
Florentino ha llamado a Platini pidiendole explicaciones jajajajaja. El Real Madrid ha tirado su prestigio totalmente, yo ya no le tendré el respeto que le tenia hace 1 mes, ahora son llorones sin razón, pero que os quede claro merengues, el Real Madrid gana la champions la proxima temporada, para eso estan las llamadas, ya le salió bien en el partido de vuelta ante el Barça, no expulsaron a nadie...

Te lo hadicho el? O ahora nos creemos todo lo que dice la prensa?

Te lo hadicho el? O ahora nos creemos todo lo que dice la prensa?

si los madridistas os creeis que ha sido un robo, como os comen el coco la prensa, yo tengo derecho a creer que le ha llamado, eso dicen todas las cadenas deportivas, ¿que sea cierto? no lo se, no tengo su telefono, ni su correo.

Cuando interesa que bien decimos lo de la prensa eh? jajajajaj

si los madridistas os creeis que ha sido un robo, como os comen el coco la prensa, yo tengo derecho a creer que le ha llamado, eso dicen todas las cadenas deportivas, ¿que sea cierto? no lo se, no tengo su telefono, ni su correo.

Cuando interesa que bien decimos lo de la prensa eh? jajajajaj

Creo fui de los pocos que despues del partido dije que el barça merecia el pase,así que eso díselo a otro.
Y de los muchos que crutica a la prensa y no se cree casi nada. Cuando pongo algo son noticias y no historietas,y cuando pongo algo que no es noticia,lo pongo como eso.

Saludos

Última edición:
en lo que estareis todos deacuerdo..
Es que los clasicos real madrid - barcelona no es solo deporte lo mas triste esque es casi todo politica & nacionalismo agresivo

Creo fui de los pocos que despues del partido dije que el barça merecia el pase,así que eso díselo a otro.
Y de los muchos que crutica a la prensa y no se cree casi nada. Cuando pongo algo son noticias y no historietas,y cuando pongo algo que no es noticia,lo pongo como eso.

Saludos

En Marca salió como noticia, por eso lo puse, www.marca.com y en portada namas jasjasjas

En Marca salió como noticia, por eso lo puse, www.marca.com y en portada namas jasjasjas

Cuando digo noticia,me refiero a noticia contrastada,que hay que explicarlo todo joé.
No creo que tenga que buscarte ejemplos de lo que es una noticia contrastada y de lo que no es verdad?
Y también me refiero a eso,yo cuando pongo una noticia no contrastada,digo según "fulanito" se dice "tal o cuál",y ya cada uno que saque sus propias conclusiones. Pero saber que tu eres capaz de dar por cierta cualquier cosa que salga en un periódico,y uno tan creíble como Marca,es bueno para el futuro.

Saludos

Última edición:
jajaja esta claro que no, Marca es una mierda de diario, es supersensacionalista, pero como ponia eso... no se hasta que punto habra sido cierto, pero se ha estado debatiendo dos o tres dias en las radios.

VOLEVEREEEMOS VOLVEREEEMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZZZ
VOLVEREMOS A PRIMERA REAL BETIS BALOMPIEEEEEEE

LO LO LO L O LO L O L O OL

Celta 0-4- Girona

SI mañana gana el Betis esta en PRIMERA DIVISION casi matematicamente, y digo casi porque por puntos lo estaría solo falta el golaverage general que es grande afavor del Betis pero solo se cierra cuando acabe la liga, con lo cual....

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEETIS

Mañana el Edu pa Cordoba a ver a Su Betis como tantas veces a otras partes de España. ¿cuantos de aqui pueden decir eso de los equipos que defienden en el foro? jajajjajajaj

EL Rayo pues..... igual, somos de Primera ya

Atrás