• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Edu deja de hacer el ridículo aunque te cueste evitarlo. Aún estás a tiempo. ¿Te apuestas algo conmigo a que el Madrid no gana la Champions el año que viene?

Blood, lo de Wikileaks era cachondeo o lo has leído en alguna parte. De ser así ¿dónde?

edito: Supongo que lo del Barcelona y Wikileaks lo cuentas como un chiste. También se tomaban a chiste los hinchas de la Juve los comentarios de equipos rivales sobre partidos amañados hasta que se vieron en segunda y dejaron de reirse. Aún están intentando recuperarse del golpe y de eso ya hace 5 años.
Por cierto, hace unos meses se dijo que en Wikileaks había una buena cantidad de archivos que hablaban de la FIFA y su manipulación en mundiales y fases de clasificación, desde los sorteos hasta los arbitrajes pasando por malversación de fondos, apuestas y estafas varias. No creo que esto sorprendiera a nadie si algún día se confirma aunque sería todo un escándalo.
Es cierto lo que dices, pero estaba de coña,solo queria rebajar o darle un toque de humor al tema.Yo creo que ya deberiamos aceptar lo sucedido,han perjudicado al Madrid en 1-2 jugadas al igual que al Barcelona en otras,punto,para mi ha pasado con justicia el Barca fue el que mas aposto por el balon,domino y tuvo mas ocasiones,la estrategia del Madrid de no felicitar,creerse las tontadas de Mou ,denunciar....le esta haciendo mucho daño y no lo digo yo lo dice el propio Relaño.Saludos.
Pd:¡vamos mi Granada!

Menos mal que el Madrid, como dijeron algunos, no ha jugado a nada en esta Liga, ya van 3 al Sevilla en la primera parte.

Lo dije y lo diré, el Madrid pudo hacer un planteamiento defensivo en determinados partidos con el Barcelona, pero no ha sido así con el resto de equipos de la Liga; ha goleado a bastantes.

Si Kapital, pero nunca ha tenido un juego fluido, creo recordar 3 o 4 partidos y los puse aqui en el foro en el que el Madrid jugó fluido de toque y bonito. Los demas fueron arreones letales de las balas que tiene en el ataque sumado con la calidad suprema de Ozil.

Edito para hablar del Hercules:
A mamarla por comprar partidos, intentaron hundir al Betis por beneficio propio pero... el Betis es muy grande y se levanta siemrpre, tiene 40.000 socios, el Hercules no llegará a 15.000. La aficion no tiene culpa pero como colaboraron pues... un ratito en segunda, lo que pasa es que el Hercules estará mas de 2 años.

Última edición:
Interesante como el ekipo d 'los violentos' va metiendo goles d 6 en 6 en campos como Mestalla o Pizjuan...

Lahoz se ekivoca a veces...pero me gusta su INTERES por q el juego continue y no se corte con minifaltas o piscinas d los jugadores (tanto d un ekipo como d otro)

Por otra parte...a Kaka le veo totalmente irrecuperable, Benzema creo q merece la titularidad y Ozil es una autentica maquina...

Interesante como el ekipo d 'los violentos' va metiendo goles d 6 en 6 en campos como Mestalla o Pizjuan...

Lahoz se ekivoca a veces...pero me gusta su INTERES por q el juego continue y no se corte con minifaltas o piscinas d los jugadores (tanto d un ekipo como d otro)

Por otra parte...a Kaka le veo totalmente irrecuperable, Benzema creo q merece la titularidad y Ozil es una autentica maquina...

Exactamente Jorotegu, eso es exactamente lo que se le ha criticado, QUE NO SON VIOLENTOS, y contra el Barça se transformaron y si lo fueron

Edito para hablar del Hercules:
A mamarla por comprar partidos, intentaron hundir al Betis por beneficio propio pero... el Betis es muy grande y se levanta siemrpre, tiene 40.000 socios, el Hercules no llegará a 15.000. La aficion no tiene culpa pero como colaboraron pues... un ratito en segunda, lo que pasa es que el Hercules estará mas de 2 años.

Amén.:bravo::bravo:

Blood, tenias que haber visto el Nuevo Arcangel de Cordoba con 7.000 beticos animando y... fijate por donde, casualidades de la vida, cuando terminó el partido algunos jugadores se quedaron entrenando al no haber disputado ningun minuto.
A nosotros, aficionados beticos nos dejaron el el estadio unos 30 minutos para que no coincidir con los ultras del cordoba, aunque creo que habian 10 mal contaos, pero bueno...

Entre los jugadores que estaban entrenando estaba el portero que se dejó comprar DEMOSTRADO y tubo que escuchar todo tipo de reprimendas de los 7000 beticos que ocupabamos el campo jajaja.

Se fue al vestuario ordenado por el preparador fisico. Que se joda por tramposo

Buuuuh... La central Lechera ataca a Mou de lo lindo. Esto si que no me lo esperaba!

Ruben Amón, diario "El Mundo":

"No es el amo, es el Caudillo. Así lo demuestra la decapitación de Valdano, el papel gregario de Florentino, y el esperpento de la última rueda de prensa"

Según Amón, el madridismo ha comprado su discurso por que están "acomplejados por el sadismo blaugrana" y entonces el portugués combina a la perfección "la demagogia, el populismo, la manipulación de la historia...".

Mou recurre a "la mania persecutoria, al victimismo, el culto a la personalidad y a la propaganda", hechos que para Amón son "características propias de los totalitarismos".

Amón también ataca a Mou hablando de fútbol. "A Mourinho no le importa maltratar el balón con un equipo de artistas", dice. Y Amón se pregunta "Si se echó a Antic y Capello por jugar mal, qué se debería hacer con un entrenador que además de jugar mal, ha perdido liga y champions contra el eterno rival?"

Mucha faena...

Pues sí, buena parte de la prensa de Madrid atiza al entrenador del Real Madrid. Viene siendo así desde que yo recuerde. A diferencia de la prensa sectaria de cataluña que defiende a muerte al filósofo haga lo que haga.

Lo de la decapitación de Valdano está por ver. Sería una de las grandes noticias del verano pero yo apuesto con quien se atreva a que no lo echan.

SI si, se sienten con derecho a mandar y todo jaja yo es que lo flipo.
Felicidades al Racing por esa segunda vuelta magistral
y Felicidades al Malaga por... pues por... por... ¿por el Jeque no? por traer a Baptista, bueno... este año han tenido bastante suerte con el jeque, era carne de segunda

Enk aunque te sea imposible disimular tu mala educación, espero que sea la última vez que me digas que miento. Lo que digo es verdad y lo pueden ver todos en el día a día.

No serás tú la que venga a dudar de lo crítico que siempre he sido con los míos. Cuando han hecho algo mal he sido el primero en salir a escribirlo. Ahí están mis posts durante los últimos 7 u 8 años. No como otros que llevan dos días escribiendo y que solo sacan la cabeza cuando los éxitos son propios. Así cualquiera.

Sigue lamiendo ojetes.

Lo tranquilos que estábamos sin tí...

¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!
BARÇA!
BARÇA!!
BARÇA!!!

o_f_c_barcelona_estadio-240117.jpg

Enhorabuena a los cules por su tercer titulo seguido,habéis hecho una gran liga.

Pd:El tema de la prensa es una cosa que a mí me sorprende mucho. Me sorprende que todos decimos que son basura,mentirosos,hipócritas,que se inventan noticias...pero luego mueven el mundo del fútbol. Estamos dia si y dia también comentando todo lo que dice la prensa,sea verdad o mentira,hay gente que se deja influenciar hasta el punto de llegar a odiar a un equipo por lo que dice la prensa:eek:,entramos en debates continuos y fuertes por lo que se dice en la prensa...coño,si tanto criticamos a la prensa o si tan poco nos gusta,seamos coherentes y dejemos de darles la importancia que no tienen.
Debatamos de lo que hacen los clubs y pasemos de la prensa de una vez.

Saludos!

Atrás