Blood
2
Es cierto lo que dices, pero estaba de coña,solo queria rebajar o darle un toque de humor al tema.Yo creo que ya deberiamos aceptar lo sucedido,han perjudicado al Madrid en 1-2 jugadas al igual que al Barcelona en otras,punto,para mi ha pasado con justicia el Barca fue el que mas aposto por el balon,domino y tuvo mas ocasiones,la estrategia del Madrid de no felicitar,creerse las tontadas de Mou ,denunciar....le esta haciendo mucho daño y no lo digo yo lo dice el propio Relaño.Saludos.Edu deja de hacer el ridículo aunque te cueste evitarlo. Aún estás a tiempo. ¿Te apuestas algo conmigo a que el Madrid no gana la Champions el año que viene?
Blood, lo de Wikileaks era cachondeo o lo has leído en alguna parte. De ser así ¿dónde?
edito: Supongo que lo del Barcelona y Wikileaks lo cuentas como un chiste. También se tomaban a chiste los hinchas de la Juve los comentarios de equipos rivales sobre partidos amañados hasta que se vieron en segunda y dejaron de reirse. Aún están intentando recuperarse del golpe y de eso ya hace 5 años.
Por cierto, hace unos meses se dijo que en Wikileaks había una buena cantidad de archivos que hablaban de la FIFA y su manipulación en mundiales y fases de clasificación, desde los sorteos hasta los arbitrajes pasando por malversación de fondos, apuestas y estafas varias. No creo que esto sorprendiera a nadie si algún día se confirma aunque sería todo un escándalo.
Pd:¡vamos mi Granada!