Bueno coño Ziri, deja de meter el dedo en la llaga, que se me está pasando la resaca y empiezo a ser consciente de la putada de descender
Hey, hey..... de meter el dedo en la llaga nada, si fuera así te hablaría del Tenerife que descendió de primera el año pasado y este año iba subir rápido y fácil....
En serio, es una putada, pero lo primero que hay que hacer para salir de segunda es asumir que estás ahí y que ya no eres un equipo de primera. Estoy muy muy seguro que el Depor se reforzará muy bien, esto es, con jugadores de segunda división y más con el nuevo sistema, disfrutarás (sí he dicho disfrutarás) de la segunda y si hay suerte, tendreis que celebrar un ascenso, algo que nunca has celebrado y que es muy disinto a cualquier otra celebración que has vivido.
De verdad, más allá del pésame por el descenso, enhorabuena por poder vivir nuevas sensaciones en el fútbol, es algo que no todo el mundo ha podido sentir y que con el tiempo, estarás encantado de habelo vivido. Descenso incluido.
PD: Creo que aquí no hay mucha gente que haya vivido un ascendo y un título de su equipo. Pero Edu seguro que puede dar fe de que un ascenso no sabe peor que una copa del rey por ejemplo.
EDITO:
Por cierto, me parece lamentable algunas de las declaraciones que se hacen públicamente sin ningún tipo de rubor.
Hace una semana, Revilla, dijo que el Racing debia ayudar al Sporting; después de perder, que son "caballeros" y agradecidos ayudando a quien previamente lo hizo con ellos (dando a entender un amaño del copón). Parece ser que no somos conscientes que ayudar a los hermanos asturianos está muy bien, pero que joder a media España, y te da igual decirlo públicamente.
Ahora, leo unas declaraciones de Michel, del Deportivo en las que dice: "
Hablé con mis ex compañeros del Valencia y les pedí que nos ayudaran, por favor. He visto que han ido a medio gas, parecía que nos intentaban ayudar, pero ellos no podían meter la bola dentro de la portería. Hemos bajado todos, no hay que echar la culpa a nadie". ¿Y se queda tan ancho? Además de la humillación, que para mi es, el tener que pedir "clemancia" o ayuda a un rival; insinuas que el equipo realmente te intentó ayudar.... agradeciéndole esta ayuda que te hacen poniendo en duda su profesionalidad... si es que hay gente que o son muy tontos o no piensa lo que dice...