• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Enk comentado sobre fútbol???? Qué vulgaridad!!! Se me ha caido un mito ...

¿Cómo?? ... Ah! que sólo entra para rajar sobre nacionalismo catalán y demás gaitas... Ya me parecía a mí...:jajaja:

Llevo rajando sobre fútbol varias semanas. Y, para tu información, yo jugaba en el Rubí.

Ya sabes que yo también te quiero.

Tiene gracia que un aficionado culé venga a hablarme de lloros, jajaja. El mundo al revés. Blood, igual pensaba que tenías más sentido del humor pero confirmas el refrán que dice "de Graná que mala ...!" ya sabes.

Alexar, o estás manipulando la realidad con este comentario o estás demasiado influenciado por Mourinho.

Guardiola NUNCA se quejó de un acierto arbitral. Lo que sucedió en esa rueda de prensa fue que le dijeron que si el Madrid y Mourinho le tenían tomada la medida porque no eran capaces de ganarle, etc. Y Guardiola lo que dijo fue que no ganaron, pero podrían perfectamente haberlo hecho, por el futbol de la segunda parte de la Copa del Rey que tuvieron ocasiones de sobra (ahí están las paradas de Casillas) y por la buena vista de un juez de linea por ver un fuera de juego de 5 cm. ¿Donde está la queja?

Un juez de línea no tan bueno como el de la final de copa posiblemente hubiera dudado de si es fuera de juego o no por la poca distancia, en caso de duda no se pita, el gol del Barça hubiera valido, y el Barça hubiera ganado. Eso es lo que ha dicho Guardiola para defender porque debía mantener su idea de juego, y no veo queja de ningún sitio; sino que dice que sino ganaron fue circunstancial.

El resto es manipulación. Por eso Guardiola cuando Mourinho le dijo que se quejó del acierto del árbitro, dijo que Mourinho era el puto amo. Como diciendo, "vale, tu mandas, diga lo que diga le das la vuelta".

Además, en todo caso el único entrenador que se queja del acierto de los árbitros sería Mourinho. Sino, dejando a un lado la expulsión de Pepe, por qué se quejó de que siempre el Madrid acaba con 10 ante el Barça.... ¿acaso Ramos no debió ser expulsado en el Camp Nou por el patadón a Messi? ¿Y el penalti de Albiol a Villa? ¿Y el agarrón de Di María no mereció la segunda?... bueno, en el partido de copa no se quejó, dijo que le había gustado el árbitro.... no sé por qué....

De verdad que a veces.... en fin....

Ninguna de las 2. Simplemente tú te crees a Guardiola y yo hace tiempo que pienso que es un falso,y en ese caso utilizó una ironía muy fina. Seguramente me expresé mal diciendo que se quejó de un acierto arbitral.
Tú tienes una apreciación y yo otra,y no por eso te digo que manipulas o te dejas influenciar por Guardiola.

Saludos!

Última edición:
Alexar en el saco de llorones metete a ti ,a Mou,al Madrid y los madridistas que conozcas,a mi no.Hace años que aprendi que en el futbol siempre hay una explicacion futbolistica.Ni Al Ghandour con Korea,ni Perez Lasa,ni Losantos Omar. ..ni estupideces de esas.Asi que please el Llorones World's para la gente que conozcas,a mi no.Detesto el forofismo en el futbol.

No vale pedir que no generalicen contigo si tú antes lo haces con los demás. Tampoco tienes que meter a mis conocidos orque yo no lo he hecho contigo.
Si fuera un llorón o estuviera influenciado por Mou,como dicen otros,después de la eliminatoria,en vez de felicitaros y reconocer que merecíais pasar mi mensaje hubíera sido muy diferente.

Saludos

Valla final de jornada, ha sido tension al maximo incluso para los que no nos jugabamos nada, viva el futbol. Pero ve y cuentaselo a algún deportivista.
Redondete, la aficion del Depor al igual que el equipo ha estado hoy de sobresaliente, lo malo es que lo de la aficion del Depor ha sido solo hoy y el dia contra el Sporting si mal no recuerdo. Con tan poco apollo no se puede andar, durante el año la entrada media ha sido lamentable, ahora os presentais 30.000? antes antes, sin masa social ningun club "pobre" sobrevive hoy dia.

No me ha gustado el descenso del Depor, y hoy mereció mas, parecia que la porteria era de tamaño micro machine, una pena, no queria entrar, y eso que el Valencia a falta de 10 minutos no metia el pie, y habia jugadas qeu incluso le dejaban la pelota de cara en el punto de penalty pero nada.

Animo por Coruña, que salga el espiritu de las viejas gestas, porque conseguir un ascenso es muy co`mplicado y necesitara el apollo de todo el mundo.

David, ahora mas que nunca tienes que rebentar tu garganta animando por los campos de segunda, visitando pueblos preciosos con la ventaja de tener la entrada mas barata XD.

Te lo dice uno que mientras mas pierda su equipo mas lo quiere. Animo

Simplemente tú te crees a Guardiola y yo hace tiempo que pienso que es un falso,y en ese caso utilizó una ironía muy fina.
No, yo no me creo a Guardiola, yo creo que Guardiola es una persona correcta que dice en cada momento lo que tiene que decir independientemente de lo que piensa. Quizá tú le llames falsedad, yo le llamo ser correcto. No siempre hay que decir lo que uno piensa, ese es una de las grandes mentiras que se suelen decir.

Y la ironía fue tan fina, tan fina, que solo se dio cuenta Mourinho. Si el no dice nada, nadie pensaría que Guardiola ha criticado a un árbitro por acertar. Y ha sido tan fina, tan fina, que después de decirlo y explicarlo Mourinho solo entendieron esa ironía los del Madrid.

Davidmike, siento mucho lo del Depor. Pero como siempre te dije, creo que es algo que debió pasar mucho antes por plantilla y por juego, llevais varios años (3-4) viviendo de los goles que marcaban los defensas, algo incongruente ya de por sí. Supongo que recordarás a princpio de temporada cuando comentabas que este Depor tenía una de las 10 mejores plantillas de la Liga y que no pasaría apuros, y yo te había comentado que era canditato a bajar, recuerdas? Lamentablemente al final ha sido así.

Ahora en segunda grave error sería que pensarais ya en ascender. La supervivencia debe ser prioritario, que el depor está muy jodido. Recordar también las palabras de Lendoiro hace dos meses en la Radio Gallega que dijo literalmente que le daría vergüenza ir a la Ley Concursal como el Celta... bien, veremos que hace en 2º con una deuda muy muy superior a la del Celta. David, ¿existe riesgo real de desaparación?

Tiene gracia que un aficionado culé venga a hablarme de lloros, jajaja. El mundo al revés. Blood, igual pensaba que tenías más sentido del humor pero confirmas el refrán que dice "de Graná que mala ...!" ya sabes.
Mi respuesta estaba impregnada de humor,otra cosa es que no te guste ese tipo de humor.Compartiremos "mala folla" entonces.

Bueno, gracias por el pésame. Esto es una putada, pero el mundo sigue.

El Depor ha demostrado que no se merece estar en Primera. El otro día en el Camp Nou y ayer en Riazor nuestro rivales nos regalaron el partido...y no fuimos capaces de ganar.

Última edición:
¿existe riesgo real de desaparación?

Pues depende de a quién creas. En Coruña hay claramente dos sectores: los que demonizan a Lendoiro por ser un mafioso (La voz de Galicia) y los que lo tienen por un Dios ávido negociador.

Según Lendoiro en los últimos años estamos bajando deuda a un ritmo bestial. Según otros estamos jodidisimos.

Yo no sé a quién creer, pero me da la impresión que ultimamente las cosas se estaban haciendo bien. Y cuando digo ultimamente digo hasta Navidad, porque las gestiones echas ya me recordaban a grandes fichajes muy rentables para el club tipo Djorovic o Toro Acuña...

P.S: sigo pensando que tenemos mejor plantilla que 8-9 equipos por lo menos, y se ha demostrado en momentos puntuales. Otra cosa es que como equipo hemos sido un desastre desde hace un año y medio, que esto no viene de esta temporada.

Y el señor llorón ha tenido mucho que ver. De llegarnos a salvar, hubiera sido un proeza de 4 o 5 jugadores que son sus individualidades nos habían mantenido a salvo: Aranzubía, Colotto, Adrián, Lassad y en estas últimas jornadas: Valerón.

Última edición:
Bueno, gracias por el pésame. Esto es una putada, pero el mundo sigue.

El Depor ha demostrado que no se merece estar en Primera. El otro día en el Camp Nou y ayer en Riazor nuestro rivales nos regalaron el partido...y no fuimos capaces de ganar.

Muchísimo ánimo Davidmike!

Estoy seguro que por estas alturas del año que viene o quizá antes estareis celebrando el ascenso a primera, categoría que os pertenece.

Yo hubiese preferido que fuera el Zaragoza quien lo estuviera lamentando.

Pues depende de a quién creas. En Coruña hay claramente dos sectores: los que demonizan a Lendoiro por ser un mafioso (La voz de Galicia) y los que lo tienen por un Dios ávido negociador.
Pues yo tengo clara dos cosas David,

1) De Lendoiro, ese gran presidente que levantó al Depor, poco o nada queda.
2) Cuando haces las cosas bien, o no quieres/tienes nada que ocultar, no es necesario falsificar firmas de auditores, "amañar" asambleas, etc.

Me consta que la deuda del Depor es/era muy muy elevada. El ritmo a la que desciende lo desconozco, pero los únicos ingresos que tiene el Depor son por televisión (el resto son residuales) y eso es lo único que ha podido bajar la deuda estos años. Si tenemos en cuenta que no ha jugado UEFA ni otros torneos que incrementaran sus ingresos televisivos o del propio torneo.....

Ahora estais pagando los grandes excesos que tuvisteis hace 10 años. No es normal que la compra de Luque al Mallorca aun no se pagara, que te tengan que embargar el Playa Club, no pagar las cesiones de Omar Bravo o Colotto, etc. No creo que desaparezcais porque siempre habrá alguien para echaros una mano (supongo que la Xunta ya no podrá ser, como solía) pero personalmente creo que la cosa está muy jodida...

A ver que tal se da la venta de jugadores, que ahí Lendoiro sigue siendo un buen negociador. ¿Problema?. Pocos jugadores teneis para vender bien. Guardado no jugó, Valerón "no vale nada" por la edad y las lesiones, Lopo ya se va, Lassad no acaba de explotar, y por el resto de jugadores, salvo por Adrián quizá por su último tramo de temporada, no vais a quitar mucho....

Bueno coño Ziri, deja de meter el dedo en la llaga, que se me está pasando la resaca y empiezo a ser consciente de la putada de descender:p

A mi lo que me gustaría es que el Depor hiciese algo parecido a lo que hizo el Celta. Tomarse la Segunda División como una oportunidad para crear un proyecto coherente, cosa que desde que está Lotina, no sabemos lo que es, la coherencia.

Ojalá puedan tener minutos gente del filial que ya será del primer equipo como Rochela, o Juan Domínguez que a pesar de que este año ya no jugó con el Fabril, no ha contado casi nada...

Vaya contraste, el mismo día que el Depor desciende, el Liceo se proclama Campeón de Europa de hockey...

Última edición:
Bueno coño Ziri, deja de meter el dedo en la llaga, que se me está pasando la resaca y empiezo a ser consciente de la putada de descender:p
Hey, hey..... de meter el dedo en la llaga nada, si fuera así te hablaría del Tenerife que descendió de primera el año pasado y este año iba subir rápido y fácil.... :p

En serio, es una putada, pero lo primero que hay que hacer para salir de segunda es asumir que estás ahí y que ya no eres un equipo de primera. Estoy muy muy seguro que el Depor se reforzará muy bien, esto es, con jugadores de segunda división y más con el nuevo sistema, disfrutarás (sí he dicho disfrutarás) de la segunda y si hay suerte, tendreis que celebrar un ascenso, algo que nunca has celebrado y que es muy disinto a cualquier otra celebración que has vivido.

De verdad, más allá del pésame por el descenso, enhorabuena por poder vivir nuevas sensaciones en el fútbol, es algo que no todo el mundo ha podido sentir y que con el tiempo, estarás encantado de habelo vivido. Descenso incluido. ;)

PD: Creo que aquí no hay mucha gente que haya vivido un ascendo y un título de su equipo. Pero Edu seguro que puede dar fe de que un ascenso no sabe peor que una copa del rey por ejemplo.

EDITO:
Por cierto, me parece lamentable algunas de las declaraciones que se hacen públicamente sin ningún tipo de rubor.
Hace una semana, Revilla, dijo que el Racing debia ayudar al Sporting; después de perder, que son "caballeros" y agradecidos ayudando a quien previamente lo hizo con ellos (dando a entender un amaño del copón). Parece ser que no somos conscientes que ayudar a los hermanos asturianos está muy bien, pero que joder a media España, y te da igual decirlo públicamente.
Ahora, leo unas declaraciones de Michel, del Deportivo en las que dice: "Hablé con mis ex compañeros del Valencia y les pedí que nos ayudaran, por favor. He visto que han ido a medio gas, parecía que nos intentaban ayudar, pero ellos no podían meter la bola dentro de la portería. Hemos bajado todos, no hay que echar la culpa a nadie". ¿Y se queda tan ancho? Además de la humillación, que para mi es, el tener que pedir "clemancia" o ayuda a un rival; insinuas que el equipo realmente te intentó ayudar.... agradeciéndole esta ayuda que te hacen poniendo en duda su profesionalidad... si es que hay gente que o son muy tontos o no piensa lo que dice...

Última edición:
No, yo no me creo a Guardiola, yo creo que Guardiola es una persona correcta que dice en cada momento lo que tiene que decir independientemente de lo que piensa. Quizá tú le llames falsedad, yo le llamo ser correcto. No siempre hay que decir lo que uno piensa, ese es una de las grandes mentiras que se suelen decir.

Y la ironía fue tan fina, tan fina, que solo se dio cuenta Mourinho. Si el no dice nada, nadie pensaría que Guardiola ha criticado a un árbitro por acertar. Y ha sido tan fina, tan fina, que después de decirlo y explicarlo Mourinho solo entendieron esa ironía los del Madrid.

Davidmike, siento mucho lo del Depor. Pero como siempre te dije, creo que es algo que debió pasar mucho antes por plantilla y por juego, llevais varios años (3-4) viviendo de los goles que marcaban los defensas, algo incongruente ya de por sí. Supongo que recordarás a princpio de temporada cuando comentabas que este Depor tenía una de las 10 mejores plantillas de la Liga y que no pasaría apuros, y yo te había comentado que era canditato a bajar, recuerdas? Lamentablemente al final ha sido así.

Ahora en segunda grave error sería que pensarais ya en ascender. La supervivencia debe ser prioritario, que el depor está muy jodido. Recordar también las palabras de Lendoiro hace dos meses en la Radio Gallega que dijo literalmente que le daría vergüenza ir a la Ley Concursal como el Celta... bien, veremos que hace en 2º con una deuda muy muy superior a la del Celta. David, ¿existe riesgo real de desaparación?

No es que yo le llame falsedad,es que el que dice lo contrario de lo que piensa es un falso. Ser correcto es saber decir lo que se piensa con buenas palabras o con palabras que no duelan (lo que pocas veces sabe hacer Mou),pero decir lo contrario de lo que se piensa,disculpame pero eso es falsedad.
Y te repito,soy lo bastante mayorcito como para no dejarme influir por nadie,y menos por personas que no conozco. Hace muchos años que aprendí a decir lo que pienso y siento,sin influenciarme por nadie,y sin importarme lo que piense cada uno. Soy muy feliz así y me rodeo de gente que sé que lo que me dice es lo que piensa,no de "correctos" que me dicen una cosa y piensan otra. Si tú sigues pensando que lo digo por estar influenciado por él,aún después de decirte que no,eso ya es cosa tuya.
Saludos!

lo de cataluña sobra!!
no junteis el deporte con otras cosas...

es como si decimos viva el real madrid y la comunidad de madrid..ridiculo!

No entiendo que te molesta de mis palabras. Yo soy vasco pero me encanta el barça, equipo que si no fuera por el esqueleto catalan que tiene no seria nada. Ademas, no se que cosas he podido juntar. Esa es una frase que no tiene ningun doble sentido. no se...

VISCA EL BARÇA
Y
VISCA CATALUNYA

Atrás