Yo si pensaba q Mou era un entrenador defensivo...aunke con el Chelsea hizo una apisonadora parecida a lo q es ahora el Madrid y eso no lo veo defensivo.
Yo le veo mas un entrenador al q le gustan los ekipos muy fisicos, con tios mu fuertes...altos...q corran mucho.
Pero si Pellegrini empezo poniendo a Kaka, Benzema, CR9 y Raul y rapidamente tuvo q claudicar pq el ekipo se le partia en 2...Mou este año contra el Bilbao t saca a CR7, Ozil, Kaka, Granero y Benzema (sin poner pivote defensivo acompañando a Xabi) y lo mantiene unos cuantos partidos...q probablemente seria la version mas ofensiva q se haya visto del Madrid en mucho tiempo...
Incluso en Mallorca (por exigencias del guion y resultado) recurre a una defensa d 3 en toda regla...cuando el Madrid ha remontado partidos sin tener q variar el dibujo...
Yo visto lo visto no creo q Mou sea defensivo...o kiza son los jugadores los q t hacen serlo mas o menos, desde luego contra el Barcelona Mou ha hecho planteamientos bastante 'indignos'...pero no creo q se deba juzgar a un entrenador por ir dando palos d ciego ante un rival d la magnitud d este Barcelona...en el 95% d los partidos el Madrid tiene mas posesion, hace mas ocasiones, lanza mas corners, cae en mas fueras d juego q el rival...asi q lo d defensivo lo podemos dejar ya olvidado.
Volviendo a VilasBoas...el Oporto del año pasado era una makina atacando...me recordaba algo al propio Sevilla d Juande q se iba alante en oleadas y era muy complicado d parar...el Oporto me impresiono mucho...pero jugar en la premier con un ekipo con una gran exigencia es otra historia...la premier creo q es la liga mas complicada d ganar pq hay muchos ekipos q juegan d formas muy distintas...ekipos muy buenos, ekipos malos pero q saben explotar otro tipo d armas...