• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

El United que ganó la ida 0-2, ha perdido 1-2 y ha estado a punto de cagarla pero bien. Les han hecho el segundo en el 87 así que los aficionados del ManU habrán pasado unos últimos minutos de lo más entretenidos.

Tenemos una federación de PANDERETA! con un garrulo como Villar que la dirige. ¿Cómo puede el presidente de la RFEF no saber decir el nombre del deporte que le ha dado de comer toda su vida? "fumbol". Vaya subnormal.

Aún siguen con lo de la sede de la final y hace ya cuatro años que Athletic y Barcelona se clafisicaron para jugar el dichoso partido. Penoso. No se va a jugar en el Bernabeu y punto. Tanto tocar los cojones...

Hombre, vale que Muniain es un crack, pero no creo que el partido de ayer sea precisamente su mejor noche...

Eso sí, deseo con todas mis fuerzas que nunca se vaya del Bilbao, cosa que no me extrañaría porque el Athletic sabe como mantener a sus figuras.

Hombre, vale que Muniain es un crack, pero no creo que el partido de ayer sea precisamente su mejor noche...

Eso sí, deseo con todas mis fuerzas que nunca se vaya del Bilbao, cosa que no me extrañaría porque el Athletic sabe como mantener a sus figuras.
Totalmente deacuerdo,el bilbao tiene ''algo especial''por asi decirlo y siempre(o casi siempre)a mantenido a sus grandes figuras(acordaros de Julen Guerrero),pero tambien es verdad q la manera de sentir el futbol ahora es muy diferente a los noventa y principios del 2000.

Muniain tiene un talento enorme como para quedarse en un equipo con unas aspiraciones mucho mas pequeñlas q madrid o barsa,que son los q se llevan la mayoria de la pasta y tienen las 2 mejores plantillas del planeta, pero fichar por el madrid(es un ejemplo)yo creo q lastraria su carrera,quizas le iria mejor el barsa ya q es un equipo q cuida muy bien a los jugadores jovenes y aprenderia mucho de iniesta,xavi,puyol,messi cesc,ademas todos sabemos que el banquillo del barsa es muy pequeño y tener una referencia en ataque como iker les vendria de perlas y mas sabiendo q villa esta mas cerca q lejos de su etapa en el barsa.

Mira q llevo AÑOS viviendo frente al Mestalla...

pues nunca habia visto a unos cafres semejantes a los q acabo d ver del Sevilla...unos biris bastante anormales.

Supongo q se estan provocando con los del Valencia, d repente unos 50 q habia...han arramblao con mesas y sillas d la terracita donde estaban y han salido corriendo a lanzarselas a (supongo) otros del Valencia...

En fin...patetico...la policia tarde y mal, y tampoko pueden hacer muxo pq cuando llegan, los individuos estos ya han tirao las sillas, botellas, palos y d todo...

Sin duda la cara mas xunga del futbol...a estos le echaba ya mismo unos cuantos cubos d agua hirviendo y se les kitaban las ganas d hacer el GILIPOLLAS.

Asi funcionan los Biris desgraciadamente, allá donde van hacen eso. Seguramente sea el menos indicado para hablar d los Biris pero preguntad por Gijón, Madrid, Jaén, Almeria, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Cadiz, Santander...

Bueno, en teoria todas las aficiones radicales d los ekipos funcionan d forma parecida...yo es la primera vez q presenciaba algo asi, no kiero pensar q sean los biris en particular, sera q ya vendrian picados, citados con los del Valencia...

Me tienen negro...lastima q no esten justo bajo mi balcon pq unos cuantos huevos si les iba a tirar, jajaja...

Pd-> Por cierto, primera parte DANTESCA del Madrid...entre la hora, el campo...Kaka q esta q da lastima y los jugadores q han salido empanadisimos...es d las peores primeras partes q le recuerdo al Madrid en los ultimos años.

Solo vi 20 minutos finales del Madrid, y creo que el Rayo mereció empatar (Michu falló lo que nunca falla y luego otro remató a 35 cm de la línea hacia fuera...).

Yo no es por tocar los cojones, pero viendo lo del Marca (roja y penalty a Ramos y tarjeta amarilla mínimo a Pepe) y viendo la expulsión directa a Michu por algo que si me apuras no es ni falta...Pues eso. Y hoy no os veía muy sobrados para ganar.

Extraño golazo de Cristiano. Y que alguien le diga a Coentrao que no se llevan las mechas :p

Solo vi 20 minutos finales del Madrid, y creo que el Rayo mereció empatar (Michu falló lo que nunca falla y luego otro remató a 35 cm de la línea hacia fuera...).
Lo que nunca falla no, lo que este año mete; porque yo lo vi unos cuentos años en Vigo y aunque siempre fue un buen llegador, fallaba lo que no está en los escritos.

Y Pepe, una vez más, de milagro no rompe un tobillo....

mjdavid...el rayo merecio empatar y casi hasta ganar en unos 70 minutos del partido...solo hubo 20 minutos donde el Madrid parecia tenerlo medio (y solo medio) controlado y hasta genero alguna ocasion decente para meter un gol con merecimiento.

Kitando alguno contra el Barcelona creo q es el peor partido del Madrid este año de lejos...Horrible d verdad.

Con decir q uno d los mejores fue Coentrao y eso q salio media horita...Kaka totalmente fuera, Ozil regulero...Higuain desaparecido. Lo unico bueno lo puso CR7 con el golazo q metio y con una falta q hizo un efecto tremendo q casi se traga el portero.

Tb estuvo muy vien una parada antologica d Iker a un trayazo empalmando la bola un jugador del rayo desde casi 40 metros!!

Pero si, q el Rayo pierda este partido me parece bastante injusto.

Jajaa, el arbitro?? ah...pero hubo arbitro en este partido??

Seguro q si el Atletico juega bien...hablaremos mas de los arbitros mas tarde.

Por cierto, me entere q el Barça ha vetado a Intereconomia por la movida esa del presi del Hospitalet haciendoles d reportero secreto...q pasada!!! esta noche no me lo pierdo.

Lo mismito es sí ;). Y eso que pensaba que la roja de Ramos había sido en un corner, y nada que ver!! En una jugada sin nadie alrededor y con el árbitro a 10 metros. Y luego Ramos y Pepe mordiendo casi en el suelo a Costa, fue bastante cómico la verdad.

Y sí, fue mano de Busi y se comió un fuera de juego que no era. Ves? Es fácil admitirlo, no hay que tirar balones fuera.
Lo de Alves no lo he visto.

Yo no he dejado de hacerlo ni ayer ni en otras ocasiones. Ayer es que simplemente no hablé de los árbitros porque tenía clarísimo que en el partido de las 21:30 habría chicha.
Ya has dejado claras las jugadas polémicas (algunas) así que nada que añadir.

Si cuando dices "lo de Alves" te refieres a una supuesta agresión, te digo que fué falta y nada más. Ni tarjeta.

En parte me alegro pq el arbitraje de Perez Lasa (q si fuese otro kiza hasta podria admitir dudas d algun tipo) dara valor a la liga en caso d q la gane el Madrid...

Q ahora tengan a los vicepresidentes dando a entender q con estos arbitrajes es imposible ganar la liga...o q no gana el mejor...

Hay q tener morro, precisamente si ayer no gano el mejor fue por el arbitraje...del q se han puesto para comentar la MITAD d las jugadas. Hay un (no)fuera de juego d Adrian q tb desembocaba casi en gol mucho mas claro q tb se 'come' el linier...hay otra MANO clarisima (aunke creo q involuntaria) d Mascherano en el area, al ladito d Valdes...

Igual q Mou ayer dijo q el Rayo no merecio perder...hay q tener jeta para insinuar q no esta ganando el mejor (supuestamente por el arbitro) cuando eres vicepresidente del Barcelona y t has salvado gracias a una genialidad d tu estrella y 3 o 4 jugadas en las q el arbitro es el unico q no lo ve.

De todas formas, insisto...lo q paso ayer en el Calderon no hace otra cosa q dar AUN mas valor a la ventaja q le llevamos al Barcelona.

Cuando se jubile Villar...si no deja a Gaspart como presidente d la federacion...no se si seran capaces d 'entender' el cambio.

En el Barcelona deberían haber reconocido que ayer no merecieron ganar como hizo Mourinho el sábado contra el Rayo.

Si la reunión entre Villar y Rossell hubiera sido con Florentino, la que se hubiera liado! cuantos habrían salido a la palestra a decir de todo...

Guardiola se va destapando poco a poco, como era de preveer y muchos anunciábamos. En cuanto le empiecen a ir un poco torcidas las cosas veremos al verdadero Pep. Ayer fué el palito con el tema de las amarillas insinuando que Pepe y Messi no pueden llevar las mismas amarillas siendo dos jugadores tan antagónicos en su comportamiento. Alguien debería recordarle a Guardiola que él no era precisamente el tipo más duro en un terreno de juego y le expulsaron hasta en 8 ocasiones siendo jugador blaugrana, la mayoría por hablar de más. Messi tiene 5 amarillas aunque podría llevar aún más ya que en infinidad de partidos se ayuda de la mano para tratar de engañar al árbitro y sacar ventaja, esto es así. Además no sólo intenta engañarlo en la jugada sino que luego niega la evidencia como anoche y provoca el típico corrillo blaugrana alrededor del árbitro.

Se van quitando la careta, poquito a poco.

Lo había leído hace un tiempo ya, y por si a alguien se le escapó la anecdota/estadística y le interesa, se lo comento por aquí para que se haga una idea.

Trata sobre Adam Ramsey, del Ársenal y sus goles "de muerte". Y es que desde hace un año cada vez que marca, alguien muere... la primera "casualidad" se produjo el 1 de Mayo en un Arsenal - ManU. Al día siguiente, se anunció la muerte de Bin Laden. En Octubre, marcó conra el Tottenham y tres días después, murió Steve Jobs. Unas semanas más tardes marcó en Champions contra el O. Marsella, y al día siguiente murió Gadafi. Su ultimo gol fue al Sunderland, y horas más tarde... se supo que Whitney Houston había muerto.

Atrás