• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Joer ziri...q cosas rescatas pal foro...jajajaja

Yo la verdad q no toy mu d acuerdo con lo d la careta d Pep...creo q su comportamiento es casi siempre muy bueno y tb creo q es NORMAL q alguna vez suelte perlitas o pierda un poko los nervios...no creo q haya q crucificarle asi d primeras o estar esperandole con el mazo.

Yo tb pienso q Pep dice lo q dice pq conviene...pero eso no kita q lo q dice en general son mensajes positivos para el deporte...suele elogiar a los rivales, suele kitarle hierro al tema d los arbitros, ha llamado al orden mas d una vez a directivos, al propio rosell y a jugadores...me gusto MUCHO, cuando dijo lo d Clos Gomez...aunke le sancionaran o abrieran expediente.

Entiendo lo q puede kerer decir con lo d Messi y Pepe...pero ojo, Messi lleva tarjetas q merece y unas cuantas las lleva pq EL ha kerido...y otras cuantas no se las han sacado pq es Messi (igual q a otros tampoko les sacan todas las q merecen)...sin embargo Messi podria ir limpio d tarjetas o llevar 1 o 2 tarjetas nada mas, q deje las manos, q deje las protestas airadas y kiza no tendra q cumplir partidos por acumulacion.

Yo no se si Pep cambiaria mucho el discurso en un escenario en el q vienen mal dadas...kiza SI, pero tb tengo claro q su discurso podria haber sido peor del q ha sido o ser peor del q es y creo q su comportamiento en lineas generales es acorde con el ekipazo q maneja...no asi el d ALGUNOS jugadores y algunos directivos.

Pero bueno, en el mundo del futbol lo raro es kien es correcto...

No hay nadie del Valencia que se queje de la mano dentro del área a Lo Busquets de un jugador del Sevilla con el 1-1? Ya van unos cuantos asi ya... pero como no es el Madrid o Barça no tiene repercusión.

Que fuerte lo de Ramsey!
A ver si vuelve a marcar pronto, y con un poco de suerte, morirá Angel Maria Villar!

No es nada personal, eh? Pero yo es que a la gente que se pone la camiseta del Madrid, le cojo manía, no sé porqué.

jajajaja! Le tengo que dar las gracias?
Aaaah si, por permitir que Pepe jugara la vuelta de los cuartos de copa, no?

No empecemos anda, que la psicología invertida esta que os traeis con Villar ya huele...

Última edición:
¿Psicología invertida? ¿En que consiste esa teoría?

Es gracioso aunque era previsible que los que no hablaban de los árbitros llevan meses haciendolo, que frases como "un equipo grande no debe hablar de los árbitros", "echarle la culpa a los arbitrajes es de equipo pequeño" o "en una liga te dan y te quitan y todo se acaba compensando" han pasado a mejor vida. Cada día hay un personaje del ámbito azulgrana que raja y nadie dice nada...en fín, lo de siempre. Donde dije digo digo Diego.

Jajaa, pero alguien se creyo ese royo?? El q se creyese esta chorrada es q no tiene muchas luces o simplemente los colores le tienen totalmente abducido...

Me vienen simplemente imagenes...escupitajos, balonazos al publico, actitudes reprobables...q NADIE d los q pretenden ser los 'buenos', los 'perfectos' denuncia como reprobables. Me vienen a la mente entradones q lesionan al rival...me viene a la mente por ejemplo un entradon BESTIAL d roja d Cesc el otro dia en el Calderon a Juanfran...

Si PRETENDES ser diferente y defender ciertas cosas...llevalo hasta el final...si supuestamente no hablas d arbitros, HAZLO o d lo contrario haces el ridiculo.

Si estas contra los pisotones pero no estas contra los escupitajos...contra q estas realmente???

Si estas contra el juego duro por que no llamas la atencion a tus jugadores cuando se les va la pinza??

Si estas contra el racismo, por que conspiras y tapas ciertos insultos??? Da ejemplo y reprueba esas actitudes...

Resumiendo...q el mes q un club ya sabemos q keda muy bonito...pero tb keda demasiado grande.

Jajaa, pero alguien se creyo ese royo?? El q se creyese esta chorrada es q no tiene muchas luces o simplemente los colores le tienen totalmente abducido...

Me vienen simplemente imagenes...escupitajos, balonazos al publico, actitudes reprobables...q NADIE d los q pretenden ser los 'buenos', los 'perfectos' denuncia como reprobables. Me vienen a la mente entradones q lesionan al rival...me viene a la mente por ejemplo un entradon BESTIAL d roja d Cesc el otro dia en el Calderon a Juanfran...

Si PRETENDES ser diferente y defender ciertas cosas...llevalo hasta el final...si supuestamente no hablas d arbitros, HAZLO o d lo contrario haces el ridiculo.

Si estas contra los pisotones pero no estas contra los escupitajos...contra q estas realmente???

Si estas contra el juego duro por que no llamas la atencion a tus jugadores cuando se les va la pinza??

Si estas contra el racismo, por que conspiras y tapas ciertos insultos??? Da ejemplo y reprueba esas actitudes...

Resumiendo...q el mes q un club ya sabemos q keda muy bonito...pero tb keda demasiado grande.

Zas en toda la boca (35) - YouTube

bromas en la zona mixta del vicente calderón
"¿Robamos también los coches?"

El Barcelona abandonó el domingo el Calderón con los tres puntos y una buena ración de polémica en la mochila. Los futbolistas eran conscientes de que había habido varias jugadas controvertidas y que, correctamente o no, habían salido beneficiados en la mayoría.
Por eso, al salir camino de la zona mixta después del choque, un jugador azulgrana se dirigió a Xavi en tono de broma y mirando hacia el parking: "¿Les robamos también los coches?". El centrocampista no quiso meter el dedo en la llaga y se giró sin dar importancia al comentario.
Xavi sabía que los ánimos aún estaban calientes así que prefirió olvidar cuanto antes el asunto y no buscar más polémica. De ahí, al autobús y a un hotel madrileño para quedarse concentrado con la selección. Todo un ejemplo.

FUENTE: Marca.com "¿Robamos también los coches?" - MARCA.com

La verdad que AS y Marca se arriman al sol que más le calienta ( $ ) pero la noticia no deja de ser curiosa sin duda...
Paz compis.

Que si que si Joro. Que seguimos con lo de siempre...

Y por cierto, aquí NADIE hace el ridículo por no llegar "hasta el final". Pues ese final no existe en este hilo.
Cada vez que parece que se dá por zanjado el tema árbitros porque todo el mundo ha expuesto ya su forma de ver las cosas, vosotros los madridistas aprovechais cualquier comentario gracioso para ir a por el culé en masa. Esto es así. Y yo ya estoy cansado.

Propongo que cuando abrais un hilo de este tipo la temporada que viene, lo llameis "El FCBarcelona es el mejor equipo del mundo grácias a los árbitros y a la federación". Y así ya los culés ni nos molestaremos en entrar.

Y por cierto, aquí NADIE hace el ridículo por no llegar "hasta el final". Pues ese final no existe en este hilo.

A ver si leemos lo q toca amigo...ya se q AKI nadie hace el ridiculo...Faltaria mas q fuesen los aficionados, los q alimentan a la makina encima los q tuviesen q llegar al final.

Bastante tenemos nosotros con asistir al 'espectaculo' y ver y tragar con ciertas cosas.

Me refieria a los q manejan el barco...a los mandatarios...a los q sacan pecho con Unicef pq son los buenos d la pelicula y luego pasan a Qatar Foundation pq la pela es la pela...A ESOS me refiero, si kieres ser el 'bueno'...el 'distinto'...el q fomenta los valores...el q NUNCA se keja d los arbitros y todas esas PAMPLINAS...HAZLO, pero mantenlo durante un tiempo y bajo distintas circunstancias (no solo cuando todo t va rodado)

Por eso, me referia UNICAMENTE a directivos, jugadores y makinaria mediatica...

Por cierto, en la makinaria mediatica cule se dicen BESTIALIDADES del tipo d q Florentino Perez tiene un arbitro en el Madrid q le sirve para (textualmente) comprar linieres...O lindezas del tipo d q entre los ministros YA no hay ningun cule.

¿Pero d q estamos hablando? ¿Mes q un club, con esas artes? Ja, ja y ja...En todo caso, MENOS q un club.

Jugar al despiste: me tiro 4 años en que me han ayudado hasta puntos vergonzosos haciendome el loco y mirando para otro lado porque me conviene.
No tener vergüenza: cuando la situación se normaliza y me arbitran como al resto del mundo (con errores y aciertos) denuncio que vienen a por mí y que me están maltratando. Eso cuando me he pasado 4 años mirando para otro lado cuando me beneficiaban o cuando he criticado a los que se escudaban en los arbitrajes para disimular sus carencias.

No tiene vergüenza el Barça por lo que hace....... ni el Madrid (el caso inverso al Barça, por lo que hizo), que hace mucho que no se habla de Villarato, y ya son muchas las veces que le han favorecido también y ahora se calla. Sergio Ramos después de no recuerdo qué partido, del que salieron muy beneficiados y afianzarse en el liderato dijo "no es momento para hablar del árbitro". ¿Mourinho? Ni te digo, ahora hasta son "justos" los horarios y quien juega antes si ellos o el Barça.

La poca vergüenza la tienen unos y otros. Mirad a los equipos pequeños si quereis saber qué es un robo continuo, alarmante y qué es jugar con los árbitros en contra. Barça y Madrid, lo único que le pueden decir a los árbitros es "Gracias" independientemente de que los perjudiquen en un partido o en dos, porque ellos son los únicos que acaban siempre beneficiados. El resto historias para no dormir. Hay que saber leer cada declaración de unos y otros, y no son más que tratar de influir para que vuelvan a ser beneficiados y que cambie la situación.

Y ya que estoy, y no lo dije. Partidazo el Celta-Almería del domingo pasado. El Celta es el tercer mejor equipo de Europa en este 2012, por detrás del Madrid y el Celtic; y es el equipo más goleador de España (categorías nacionales) por detrás de Barça y Madrid. Y a nosotros sí que no nos ayudan los árbitros....

A ver si cuando se cambian las tornas vuelves a salir para hablar desde la imparcialidad, porque no recuerdo que lo hicieras cuando el Barcelona arrasaba en favores arbitrales. Si no lo haces puedes estar seguro de que te lo recordaremos.

Atrás