• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

"Con lo mal que lo estamos pasando en una semana de derrotas, no quiero ni pensar lo que deben ser 4 años así.
No va por nadie, MERENGUES."

También visto ayer en internet.

El año pasado os ganamos en copa. Además, ¿no erais vosotros los que no mirabais al pasado sino al presente y al futuro? :confused:

Bueno, te dejo, que huele a quemado. Voy a mirar no sea que me haya dejado el horno encendido... (este es de cosecha propia)

Bueno, te dejo, que huele a quemado. Voy a mirar no sea que me haya dejado el horno encendido... (este es de cosecha propia)
A quemado? Que vá nen, a mi el "enfado" no me dura tanto. Ayer después de cenar y hechar un ratito de internet me fuí a la cama y me quedé dormidito en cosa de 10 minutos. Como puedes comprovar, hoy ya estoy de cachondeo otra vez.

Cosecha própia, verdad? No hace falta que lo jures... :p

A ver lo que hace el Madrid hoy, por lo que he visto ya es campeon de todo.
Hay que tener mas humildad, pero bueno asi les va.

Maestros en todo,...profesores de nada.

Última edición:
Donde lo has visto que me lo he perdido?,no sabia q habian salido jugadores y cuerpo tecnico celebrando los titulos...ah no,q hablas de algunos aficionados,k bobo soy jejeje

Maestros en todo,...profesor de nada.
Nos va muy mal,podemos ganar la champions y la liga practicamente sentenciada...buff siento un malestar xD

Edu claro que ha sido casi un milagro pero uno siempre puede hacer más. El Chelsea atacaba con un tío. Con 1. Pues ha hecho 3 goles y el Barcelona que atacaba con 8 ha hecho 2. ¿Cómo es posible que un sólo hombre por muy bueno que sea te cree tantos problemas?
Esta me la sé yo!

Porque el Chelsea ataca con un solo tio que lo defiende un solo tio, por tanto tiene más espacio que las vitrinas del Celta y así es "fácil" marcar. El Barça ataca con 10 y el Chelsea defiende con 10 dentro del área, por lo que no hay espacios y se hace más complicado marcar.

El Barça pudo hacer muchas cosas mal, pero en el gol de torres no se le puede reprochar nada. Vamos, que si en el descuento cuando necesitas un gol y el otro equipo no sale de su área no te vuelcas en ataque y no atacas con TODO porque tienes tú el balón (dejando incluso solo a Torres) apaga y vámanos...

Maestros en todo,...profesores de nada.

A diferencia de Guardiola que dijo que jugarían la final seguro ¿verdad? Dí que sí. Memoria de pez. O de Ameba más bien.

Ziri, no eres tu quien se la tenía que saber sino Guardiola. De todas formas nadie defiende 1 contra 1, ni el Barcelona siquiera. Drogba tenía siempre dos tios pendientes pero ni con esas fué suficiente. Además, si con 1 no puedes, si con 2 tampoco...ponle 3, digo yo...
Para mí Torres debería haber tenido un hombre encima en la jugada del gol. ¿Qué más fácil que aguantar en tu propio campo junto a la línea para salir sólo al contragolpe? así el Barcelona hubiera tenido al menos 1 o 2 balones más para intentar ganar la eliminatoria.

Goles del Chelsea:

Drogba en el minuto 46 de la ida.
Ramires en el minuto 45 de la vuelta.
Torres en el 92 de la vuelta.

¿Esto también es casualidad?

No tengo más preguntas señor juez.

Declaraciones lamentables que hacen ver la clase de persona que es y da pena que gente com oesta este en la federacion de futbol defendiendonos "se supone" a todo esto el minuto 46 y minuto 92 no existe en un partido de futbol se dice 90+2 o 46+1 es lo que hay que salir en las actas .

Tengo cosas mas importantes que hacer, que saber lo que dijo uno o el otro en su momento.Solo se que los ultimos años se deleitan recordando la epoca de Di Estefano o como se escriba,........ eso lo dice todo.

Lo siento pero es que soy antimadridista, y no lo digo por los aficionados a este equipo, cada cual es libre faltaria mas.

Última edición:
Rosdav querrás decir 45+1... y no seas tan quisquilloso con esas chorradas porque sino yo te diré que deberías haber escrito "es lo que hay que redactar en las actas", en lugar de "es lo que hay que salir en las actas". :D

Anchieta, relee lo que has escrito porque te has contradecido ridículamente. Aunque si tienes cosas más importantes que hacer ni te molestes, ve y las haces.

Última edición:
El partido de hoy también es de pronóstico reservado por lo menos para mí, no hay que olvidar que el Bayer esta arriba en la serie, que tiene un gran equipo con mucho poder ofensivo y que darán todo de ellos por estar en la final que será en su casa.

El Real Madrid tiene una prueba difícil hoy pero todos sabemos de su potencial también y creo que harán respetar su casa (aunque eso de jugar en casa en este torneo es un arma de doble pues si te anotan un gol debes hacer dos en teoría) , además que tiene una leve ventaja por haber anotado de visitante, me gustaría mucho que pasara el Real Madrid aunque no se puede descartar una “sorpresa Roja” como ayer hubo una “sorpresa Azul”, creo que todo está dado para que podamos observar un gran encuentro digno de una semifinal como la de ayer que digan lo que digan estuvo muy emocionante.

Bayer Munich Vs Chelsea-Real Madrid Vs Chelsea, me resultan finales muy interesantes

partido de futbol se dice 90+2 o 46+1 es lo que hay que salir en las actas .

90+2=92,45+1=46 :jajaja::jajaja:

Y sobre el tema yo creo q demasiadas cosas son evidentes en la rfef,si villar fuese un tipo decente o medianamente listo,sabria q a gaspar habria q hecharle o q le pidiera q dimitiese,luego se dice q la federacion es mas corrupta q la antigua republica de star wars y la gente se vuelve loca xq se duda de la limpieza de este deporte en españa,de chiste

vamos,q ya das x hecho q el madrid va a perder,pues como tengas el mismo nivel de prediccion q vuestro entrenador cuando afirmo q estarian en munich me kedo tranquilo con tu comentario.

Golazo de jox por toda la escuadra!

Guifo un matiz, Bayer son las aspirinas y el Leverkusen. BayerN es de Baviera, por tanto Bayern München. En cuanto al comentario estoy contigo, pronóstico reservado. El Bayern es un equipo peligrosísimo a la contra.

Firmamos el 1-0. :D

Atrás