Si alguien dijera que Messi no es menudo, es que no tendría ojos en la cara. Sin más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
En la retransmision del plus tambien tiraron la linea del fuera de juego y no existia.
yo no desde luego,cuando a mi messi me demuestre q es capaz de jugar a otro tipo de futbol con otro tipo de jugadores entonces ya me lo pensaria.Ya que habláis de comparaciones. Una pregunta meramente futbolística a los madridistas y a los moudridistas. Si estuviese en vuestra mano el hacer un trueque Cristiano por Messi para vuestro equipo, ¿firmaríais?.
A mí me gustaría ver a Messi sin Xavi y sin Iniesta y en otros tantos equipos como ha estado Cristiano en los cuales nadie jugaba unicamente para el... De hecho se va el Messi a la liga italiana y al minimo rocecito le vemos como al pobre de Ronaldo Nazairo en el inter...
Paz compis.
Adios, Barcelona, adios.
por otro lado esta tarde le hare fuerzas a Drogba y al Chelsea que ya se merecen una final de Champions.
Pues si ,es muy difícil que pase el Chelsea sobre todo como se están dando las cosas pero Yo mantendré la esperanza hasta el final a pesar del mismo Terry que hoy ha jugado en contra de su equipo y que si no fuera por el golazo de ramires el partido hubiera finalizado a los 36 minutos del primer tiempo, Real Madrid –Chelsea todavía es una final posible.
Y eso no fue penal.