Ziri, Gaspart a tu lado es Don Santiago Bernabeu. No te voy a decir nada más para que no me vengas a buscar...
Me alegro por Gaspart entonces.
De todas formas tranquilo que cuando pierde un equipo no me gusta meterme con los que de verdad lo sufren, así que no te buscaré. Esperaré a que volvais a ganar
Pero vamos, no creo que me digas que el Madrid (salvando la prórroga) hizo un buen partido, que mereció ganar, que estas orgulloso de su juego, etc. En la segunda parte el Madrid apenas llegó y apenas creó peligro, el Bayern todo lo contrario. Y como dijo David, al final de la primera parte no pitaron una mano clarísima de Pepe en la falta de Robben que sería su expulsión. ¿Acaso el Madrid ha sido superior (o igual) al Bayern hoy? Para mi, y creo que para todo el mundo clarísiamente no. Y en Alemania, aunque no hubo tanta diferencia, creo que tampoco, y mucha gente (no sé si tú) lo ha reconocido.
El Madrid sigue siendo mejor equipo que el Bayern (y posiblemente el mejor del mundo), y si fuera con otra actitud sobre todo a Alemania y hoy, hubiera pasado seguro. Eres el Madrid, no puedes renunciar al balón de esa forma, antes se hacía porque "era el Barça y no puedes jugarle de otra forma". El Bayern debe ser el Barça también.... Es mi opinión, vamos. Y aunque no sea consuelo (para unos y otros), por lo menos no ha pasado el Barça/Madrid a la final... la Liga del Madrid, y a ver si la copa la gana el Barça. Creo que sobre todo la temporada del Madrid ha sido muy buena a pesar de todo.