• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Yo soy de los que piensa que la prensa deportiva en general debería de dejar de hablar tanto del Barcelona y del Real Madrid en el sentido de que siempre que pierde un “grande” se le achacan todos los errores a ellos y no se le da nada de crédito al rival, para algunos el Madrid regalo el balón yo creo que sería más justo decir que el Bayern hizo meritos para quitarle el balón.

Para algunos el Barcelona no estuvo fino contra el Chelsea yo creo que sería más justo decir que el Chelsea no dejo que el Barcelona estuviera fino, los ganadores siempre tienen meritos por sus triunfos y los perdedores a veces son perdedores porque sus rivales fueron mejores que ellos utilizando los medios que tenían a su alcance.

Lo que paso ayer y el martes hace que muchos volvamos a maravillarnos con el futbol de gran manera porque rompe la monotonía de dos equipos que parecen controlarlo todo a nivel mundial y eso quiérase o no a veces llega a ser tedioso y aburrido, hoy son dos equipos diferentes los que estarán en la gran fiesta de Munich y si me preguntan a mí se lo tienen muy merecido.

La final de la champions no ha perdido valor como muchos han dicho; al contrario ha recobrado gran interés y le ha dado de nuevo vida a este deporte.

Aunque falta un buen tiempo para que se dispute dicho encuentro creo que aun falta otra gran sorpresa y esa es ver al Chelsea (que ya todos han descartado como ganador) levantando la “orejona” en patio ajeno.

De una u otra forma a todos nos gustan las historias tipo David y Goliat.

Por cierto otra de las cosas que siempre sucede es que a Mourinho se le trata de repugnante, prepotente, soberbio y malcriado entre otras cosas, se le da gran difusión a ese tipo de “noticias” que surgen de algún hecho; pero pocas veces se le da difusión a declaraciones como estas dichas por el Técnico del Bayern:

“Quiero destacar un gesto de Mourinho, que ha venido al vestuario a felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico. Esto es tener clase y quiero agradecérselo”

Jupp Heynckes

creo que también es justo que se digan.

Mourinho no ha tenido clase en Su vida, y si ahora hace por tenerla para mi seguirá siendo un sinvergüenzas, lloron, crio, maleducado, irrespetuoso, generador de violencia y un cerdo como compañero de profesión. Y me quedo cortisimo.

Por cierto guifo, con Ese color de letra no me fastidia la vista. da gusto leerte. jeje.

Athletic-Atletico Final Europa League.

jode ir a Bucarest a jugar una final y emcima contra el vecino Jajaja.
FELICIDADESSSSS A LOS DOS

Bueno familia, pues parece ser que ya está hecho:
La agencia Reuters a avanzado esta mañana que Pep no sigue.

Es una pena para el barcelonismo, la verdad.

Aunque mucha gente, yo incluído, le de por pensar en tintes de cobardía a la hora de "abandonar" el equipo justo el año que no nos llevamos ni Liga ni Champions, yo solo puedo agradecerle estos maravillosos 4 años que nos ha brindado, repletos de esfuerzo, saber hacer, educación, cordialidad, cordura, sentido común, pero sobretodo de alegrías y del mejor fútbol de la historia.

Gràcies Pep!

Historia de Pep Guardiola - FC Barcelona (ESPN 2011) - YouTube

Pregunta para los culés (Ziri, puedes responder tu también si quieres):
¿Qué os parecería que no siguiera? más allá de las sensaciones que os queden pregunto que os parece que haya tardado tanto en definir su postura o si os parecería bien que se fuera ahora que el equipo está "en horas bajas". Entrecomillo "en horas bajas" pues es una manera de decirlo, no lo tomeis literal. Ya entendeis lo que quiero decir, que se vaya el primer año que no han ganado. (la copa está por ver pero es un "chupito" según muchos culés)

Como nadie responde repito la pregunta.

El villar es un hijo de la grandisima uta y se ha estado robando como ha querido. Ademas que mientras que este ese tio, la LFP seguirá siendo la mayor mafia deportiva...

Y a todo esto guardiola se sigue haciendo popo y por lo visto se pira del Barça. Yo no digo que no tenga estres o que este cansado de que algunos de sus jugadores le PIQUEn pero es muy facil quedarse cuando todo va bien y abandonar cuando las cosas andan mal. Yo me se de un entrenador portugues que hace lo contrario, irse cuando ha conseguido cosas... Cada vez más guardiola me muestra su cara real....
Paz hideouters.

Mourinho no ha tenido clase en Su vida, y si ahora hace por tenerla para mi seguirá siendo un sinvergüenzas, lloron, crio, maleducado, irrespetuoso, generador de violencia y un cerdo como compañero de profesión. Y me quedo cortisimo.

Mou por lo menos si piensa que eres un cabron te lo dice y no se anda por las ramas como otros... Otros prefieren generar violencia en la zona mixta y en vestuarios pero tu hay no estas. Ademas que Mou ha hecho cosas que no han vendido mucho como salvar al equipo de su hijo y pagar la ficha de todos los chavales para que no se quedaran sin jugar pero esas cosas son las que la gente no vé ya que no venden... Prefiero tener a un chulo como entrenador que no un tio que todo lo ve de color de rosa y es muy bueno ( vamos, un mea colonias ) y que luego te apuñale por la espalda y si no que se lo digan a Bojan...
Paz trons.

Ahora mismo Guardiola esta dando la rueda de prensa donde explica su no renovación con el Barça.

Por mi parte que haga lo que quiera y como quiera. Se lo ha ganado con creces. Normalmente los que se rasgan las vestiduras con estas cosas y en estos casos son los ultras y forofos de otros equipos.

Estoy seguro que la afición barcelonista, en un 99%, apoya la decisión de Pep por las razones antes mencionadas.

Qué alegría más grande que los medios de este país se hayan llevado semejante ostión.

Que se coman su final española, que estaba claro, que ambos equipos eran favoritos y muy superiores a sus rivales... tratando a un Bayern de Munich como si fuera el Alcorcón.

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hoy apuesto a que pasan el Athletic y el Valencia. Y sobre Guardiola... ¿no decían hace un mes que ya estaba hecho, que ya le habia dicho a los jugadores que seguía? Qué vergüenza de periodismo, Dios mio.

Menos mal que te has equivocado en tu predicción última.:torta:

Última edición:
No había leido tu anterior post...

A mi me parece "bien" la baja de Guardiola si es lo que quiere. Pienso que si cree que está cansado lo mejor es que se vaya, ya que se corre el riesgo de que pase lo mismo que con Riijkaard y él es consciente. Es muy muy difícil, por no decir imposible mantener el ritmo competitivo de los jugadores que lo han ganado todo y son necesarios nuevos estímulos. Como hizo Guardiola cuando llegó... mejor que se vaya ahora. Esto es como una relación de pareja, si ves que no estás... de nada vale alargar lo que no funciona ya, aunque años atrás fuerais felices. Y mientras escribo acaban de decir en la tele que Guardiola dice que perdió la capacidad de motivar a sus jugadores, por tanto... "me da la razón".

¿Sobre la fecha del anuncio? Creo que lo hizo en la fecha adecuada, tan pronto le ha sido posible, fuera ya de todas las competiciones; y para motivar a sus jugadores para la final de copa, creo que lo haría también si fuera la final de la champions. Y estoy seguro que lo "anunció" mucho antes a Rosell, ya sea con evasivas o de otra forma. No siempre es necesario decir un "NO" rotundo ya. Con el, "tengo muchas dudas, ya hablaremos...... ya hablaremos..... ya hablaremos" creo que es suficiente.

Dicen, a ver si me lo confirmais/explicais, Vilanova es el nuevo entrenador. ¿Para el año que viene, a partir de ya, cómo va la cosa que lo escuché muy de fondo?. Si es así, en principio no me gusta mucho la decisión, Vilanova es un pilar fundamental en este Barça pero le falta "novedad" y se corre el riesgo que sea demasiado continuista. A mi me gustaría ver a Vilas Boas, que creo sería el ideal, o a Oscar García Junyent que creo que lo podría hacer muy muy bien.

EDIT:
Sobre el tiempo que tardó en decir no, digo yo que si hoy mismo anuncian a Tito, antes habrá una negociación previa, así que si anunciaron a Tito será porque antes ya se ha pensado y negociado con él, por tanto el NO es previo, no de ahora. Hoy era simplemente la respuesta final y sin vuelta atrás.

Última edición:
Pues si Tito va a ser una opción demasiado continuísta, en la culerada podemos estar tranquilos e ilusionados. Te aseguro que queremos seguir viendo buen fútbol. Prefiero eso, antes de que venga cualquier otro a intentar mejorar lo que hay ahora. O a intentar ser mejor que Pep. Eso SÍ sería un error para mi. Un completo error.

Normalmente los que se rasgan las vestiduras con estas cosas y en estos casos son los ultras y forofos de otros equipos.

No creo que te refieras al Real Madrid. A estas alturas estamos acostumbrados a que vayan y vengan entrenadores. Siempre escribes como si ser del Barcelona sea un status superior, la raza aria del aficionado al fútbol ¿no deberías moderar un poco tu medicación?

Entiendo que Pep esté cansado y tal pero siendo así supongo que se tomará un tiempo de descanso y no entrenará a corto plazo. Porque si se mete, por ejemplo, en el Chelsea...buuufff, tiene trabajo y estrés asegurado.

Sobre "Pito" Vilanova, creo que el club pretende ser lo más continuista posible y como dice Ziri en cierto modo es un riesgo, aunque pueda parecer lo contrario. Es cierto que Tito tampoco tiene mucho que perder. Su historia como estrenador está por escribirse, va a entrenar al club de su vida y de su corazón que es el sueño de todo aficionado a un equipo, ganará mucha más pasta y todo eso pero ¿y el reconocimiento profesional? si le va bien dirán que se aprovechó de la herencia de Guardiola y si le va mal dirán que estropeó lo que le dejaron. No se... quizás ahora veremos si como decían algunos Tito era el verdadero "técnico" del Barcelona y Pep sólo el motivador o si todo eso era un cuento más de la prensa.

Última edición:
Que por cierto, sorpresón para todos que hayan anunciado YA el nombre del nuevo entrenador. Mil periodistas hablando de este tema y NADIE sabía nada. Y si lo sabían se han callado como putas, para que luego digan que la prensa catalana es como la madridista. La prensa afín al Barcelona respeta al club y no se dedica a torpedear a su equipo a costa de dar una noticia (a veces falsa) como hace la prensa de Madrid. (que no madridista porque muchos demuestran no serlo)

A ver, el buen futbol no lo inventó Guardiola. Yo no sé si viste al Oporto de Vilas Boas por ejemplo, a Oscar supongo que lo conocerás.... incluso Pelegrini no me desagradaría. Pero no se trata de hacer un buen futbol ya, que se da por descontado cuando el Barça ficha a un entrenador (siempre van por la misma línea) se trata de que llegue otra persona, con otro punto de vista diferente, una cara nueva es lo que necesita ahora el equipo yo creo. Tito no deja de ser una persona que por muy preparada que esté (seguro que lo está) la han estado viendo 4 años todos los días con un papel muy activo. Eso es un handicap para él, y en caso de triunfar, pues más mérito tendrá desde luego.

Suerte a Pito!

Entiendo que Pep esté cansado y tal pero siendo así supongo que se tomará un tiempo de descanso y no entrenará a corto plazo. Porque si se mete, por ejemplo, en el Chelsea...buuufff, tiene trabajo y estrés asegurado.

No, se va a su casa a descansar. Nada más. Como él mismo ha dicho, durante estos 4 años se ha vaciado, y necesita volver a llenarse.

Me parece perfecto. ;)

Desde mi perspectiva, no es mala jugada lo de que Vilanova sea el buen entrenador. Conoce a los jugadores, al club, sabe cómo manejarse en ese entorno... Tiene buena pinta para el Barça...

A ver, el buen futbol no lo inventó Guardiola.

Madre mía, Ziri, tú no sabes lo que has dicho... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::dime:

Atrás