• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Messi no habla en público porque está a un pasito del retraso mental, es una especie de Forrest Gump que en lugar de jugar a ping-pong juega a fútbol..

Nooo... CR7 debe estar mucho mejor de la cabeza, que manda a los colegas a tirar al rio Tajo al noviete de una modelo porque no quería tener nada con él. :jajaja::jajaja::jajaja:

mjdave no deberías ver tanto "Sálvame" que luego te acabas creyendo sus chismes.

Yo sí he entendido a que se refería Edu con que C.Ronaldo no sabe regatear y le doy la razón. C.Ronaldo desborda por velocidad y potencia y tiene algún buen regate en movimiento pero le cuesta mucho más desbordar desde parado o en espacios reducidos. Desde luego en ese aspecto está lejos de Messi, Figo u Onésimo. :p
Ronaldo Nazario también era mucho más de irse por potencia que por habilidad pero era MUCHO mejor regateador y tenía muchos más recursos que C.R7 y eso le permitió reciclarse en un gran jugador de área (o últimos metros) en sus últimos años de carrera, donde siguió destacando.

Bueno ya sabes unos tiran novietes de modelos al agua otros balonazos al público... Son cosas que pasan...

Paz trons.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Claro claro, comparar una acción de rabieta en un lance del juego con un acto vandálico a las 4:00 de la madrugada cerca de una discoteca en Lisboa, fruto de la rabia porque una tía no se lo quiso montar con él.

Di que si chavalote! Ole tú!

Coño chavalote es verdad, que hablamos de Messi lo que hace Messi es una rabieta lo que hace Pepe es ser un asesino... Si va ser verdad que las comparaciones son odiosas... Pobre Messiiii madreeeeee ea ea ea.
P.D.: No digas lo de ole mu alto haber si te van ha hechar una peta tus colegas del Barça que con esto de los toros...
Paz hideouters.

Exacto Tony, Ronaldo tiene una potencia descomunal y la pegada en jugada es tremenda. A Messi no le hace falta esa potencia descomunal, le basta y le sobra con Su tremenda velocidad ligada a Su técnica insuperable para mis ojos hasta el dia de hoy y una inteligencia fría y sosegada.

El video está guapo Waico, ahí ves q la mayoría del video son polladas, otra mayoría son dos taconazos y el zig zag de tobillo. Mucha velocidad, eso si. Es un tronco fusilador de porteros Jajaja te imaginas a CR7 con la técnica de Messi? Sería Ronaldo Nazario Da Lima?

Haces bien porque vaya bazofia de canales.

He estado viendo el EEUU-Brasil y lo de Marcelo es un escándalo. Qué lateral tiene el Madrid! aún no puedo entender que (des)concentrao le quite un solo minuto de juego...

mostrada la nueva equipacion del real madrid para la siguiente temporada

Satellite

Sinceramente,me gusta mas la del año pasado,aunq el aire retro q le da la camiseta me gusta aunq se parece demasiado a la de la seleccon alemana(ozil se sentira como en casa xD),eso si,el simbolo de los 110 años de historia del club es un puntazo(no se ve en esta imagen)

Lo que hace la costumbre. Siempre pensé que la camiseta del Madrid era mucho más bonita con los detalles negros que azules, dorados, lilas...

Pero ahora la veo y me parece "rara".

Pues a mi me gusta más.

Aunque la veo "alemanizada", pero me gusta bastante más que las de los últimos años.

La del Barça en principio, aunque no la vi muy bien, me gusta menos.

Pues a mi me parece q la d este año con las rayas doradas ha sido bestial, es preciosa...la d la temporada q viene me parece menos bonita, aun siendolo...

Y bueno, con edu no dejo d partirme el culo...ahora resulta q CR7 con la tecnica d Messi seria Ronaldo Nazario...como si tuviera q aspirar a serlo.

Os imaginais a Ronaldo metiendo 41 y 46 goles en 2 ligas consecutivas??? Os lo imaginais metiendo mas d 60 goles por temporada?? Yo si me lo imagino, pero conseguirlo no lo consiguio nunca, ni estuvo cerca...

No digo kien es mejor...solo digo q los numeros d CR7 solo son comparables a los d Messi...y esa cantidad d goles no se meten sin tecnica, sin velocidad, sin olfato, sin disparo, sin salto...en fin, un jugador bestial.

A Messi le kitas la velocidad y no resultaria un Zidane...Zidane si era pura tecnica, pura vision, puro FUTBOL...tanto Messi como CR7 dependen mucho d su velocidad, el frances no era rapido, ni falta q le hacia.

Ronaldo Nazario ha sido mucho mejor de lo que es Cristiano Ronaldo.

Os imaginais a Ronaldo metiendo 41 y 46 goles en 2 ligas consecutivas??? Os lo imaginais metiendo mas d 60 goles por temporada?? Yo si me lo imagino, pero conseguirlo no lo consiguio nunca, ni estuvo cerca...
Yo si me lo imagino y sino lo consiguió es porque tampoco estaba en un equipo, ni tiraba faltas, penaltis, etc. Ronaldo en este equipo podría marcar perfectamente 60 goles. No veo por qué no.

Lo que no me imagino es a Cristiano Ronaldo ganando un mundial, ni me lo imagino como balón de oro y bota de oro en mundiales distintos, ni tampoco como máximo goleador histórico de los mundiales.

Cristiano aún tiene que comer mucha sopa para ser Ronaldo.

Hasta ahí podríamos llegar vamos... Ronaldo Nazario son palabras mayores.

Que Javi Moreno marcó 28 goles en liga con el Alavés y Butragueño en toda su carrera solo pasó una vez de 15 para llegar a 19 y en la vida se me ocurriría decir que Javi Moreno ha sido mejor que el Buitre, supongo que a nadie se le ocurriría decirlo. Y con Salva Ballesta idem....

Última edición:
Le preguntaré a Guardiola si me firma una bandera ESPAÑOLA... No si, yo creo que te mola CR7... Te fijas más en el que en el niño especial Messi.
A Messi le kitas la velocidad y no resultaria un Zidane...Zidane si era pura tecnica, pura vision, puro FUTBOL...tanto Messi como CR7 dependen mucho d su velocidad, el frances no era rapido, ni falta q le hacia.
AMEN!!!!
Paz compis.

Última edición:
Pregúntaselo, ya verás como te la firma. Fué campeón olímpico con la selección sub 21 en 1992.
Irás a comparar chaval... irás a comparar...

Pues fijo que se lo chutó! jajajajaja! Igual fué por poder disfrutar de unos juegos olímpicos en su tierra. Cosa de la que no todo el mundo puede presumir. Ea ea ea ea ea...

A Messi le quitas la velocidad y es muy reaprovechable como mediapunta o centrocampista porque tiene visión de juego y muchísimo toque de balón.

A Cristiano Ronaldo le quitas la velocidad y...

Atrás