A mi lo q me parece fuerte es q si el gol d Messi con la mano lo mete un jugador del madrid, en este pais se arma la d Dios...Al Barcelona le llevan beneficiando (cosas d la vida, d la suerte) unos cuantos años y nadie dice nada...
Los partidos en los q iban a cerrar el Camp Nou...nada, imposible cerrar ese campo.
Cuando el Barça hizo el desplante en la copa del rey y le sancionaron con no jugar la siguiente edicion...nada, indulto y juega al año siguiente.
Aki todo el mundo habla d la epoca d Franco, aki todo el mundo dice q los arbitros benefician al madrid...cosa q yo no he visto, q no he vivido y q no se si es cierta o no...Lo q se he vivido han sido los ultimos años, no puedo decir q el Madrid haya ganado ninguna competicion gracias a los arbitros, la ha ganado pq era el mejor ekipo.
El año pasado el Barcelona gano la liga por ser el mejor ekipo, no necesitaba ayudas arbitrales, pero las tuvo.
Este año, si no fuera por los arbitros, seguramente el Real Madrid ya seria campeon, pero nadie dice nada, parece como si decir q el Madrid ha sido perjudicado fuese sacrilegio o fuese imposible...en mi vida habia visto expulsar a un jugador por recibir un balonazo en el ojo como le ocurrio a cannavaro, pero a parte d eso, mil jugadas mas...
Espero q el madrid gane al mallorca, mereciendolo, sin jugadas polemicas...Os imaginais la q se armaria en este pais si el madrid gana al Mallorca con un gol como el d Messi? Pues nada, habra q resignarse a q si pitan un penalti dudoso a favor del madrid empiecen a hablar d robos, viva el cinismo!!!
Ahhh, indignante la foto en la q se ve q el arbitro ha visto perfectamente el gol con la mano d Messi...ojo, Messi es un crack, para mi el mejor del mundo ahora mismo, el hace lo q debe hacer, marcar para su ekipo, para su club y para su aficion, lo q no me cuadra es lo del arbitro y los asistentes, sera casualidad q entre 100.000 personas, solo el arbitro y los asistentes sean los q no ven la mano? Lo dicho, al madrid le benefician y al barcelona le perjudican, siempre ha sido, es y sera asi.