• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peri dijo:
Dos puntos de vista que terminan en que el Real Madrid no puede festejar un título en Barcelona, pero el Barcelona si en Madrid :cuñao.

Tira pa' Bilbo que el día 22 ya estoy allí liándola :borrachín.

Gabon!.
A eso voy Peri,LIBERTAD DE EXPRESION.A mi en Madrid no me dijeron nada grabe por ir con esas pintas:pSolo me dijeron viva españa y cosas asi,pero de puto vasco y puta euskadi...........ni lo escuché.En el Bernabéu habia mogollón de peña y no me dijeron nada.Por gran via me crucé con cabezas rapadas y gente "lo que decimos ultra",en una zona de Madrid,perpendicular a gran via que se llama Chueca mas de lo mismo.Me topé con gente estilo ultra cuando fuí a comprar cosas de Saint Seiya a una tienda de anime llamada Atlantica 30.:p ¿¿¿y????
Si de acuerdo,a lo mejor algun dia me pasa como a Aitor Zabaleta,que me topo por madrid con esa gente,me pegan 4 puñaladas y me matan...pues vale.....
pero miedo no tengo a nadie.Que pase lo que tenga que pasar,si me matan........me iré a la tumba con la conciencia muuuuuuuuuu tranquila,te lo aseguro;)

Pues yo prefiero ir de otra manera y evitar problemas. Nunca iría, por ejemplo, al Bernabeu con mi camiseta de Ronaldinho con los ultras. No es cuestión de tener cojones, es tener sentido común (ya que hay gente que no lo tiene)

Bueno MJDavid,es de entender tu postura.
Yo en mi caso si que iria al Bronx Nou con mi guerrera de Euskal Herria con los Boixos Nois(cojones no teneis)solo con ver la IKURRIÑA...............entra el pánico:jajaja: :jajaja: :jajaja:
A lo mejor si hay suerte,como tendré hambre y sed,a ver si tengo la suerte y me tiran un cochinillo y una botella de jb para acompañar el bocado,sinó me atraganto:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Weno,fuera bromas,si lo que estais diciendo tiene toda la lógica del mundo:p
Pero yo por aquí tambien me paseo muchas veces con mi camiseta del Atletico de Madrid y con mi gorra de Madrid con la bandera española...........y no me dicen nada.
Cuando el Atletico vino aquí estube en San Mamés y no tuve problemas,a lo mejor mañana me pillan 5 tios en un callejón de Bilbao... y me apuñalan,y eso que soy vasco;) ..............pues vale.Si por donde paseas no puedes ir como tu quieres...........vaya mierda de mundo.....¿esto ya lo repeti antes noo??:jajaja: :jajaja:

D.S. dijo:
La mia (hablando de la cara) no cambio absolutamente nada...
El fútbol tampoco hace milagros eh. Has probado escribir a cambio radical?:rolleyes: Es bromita, no te enfades.:p

Respecto a lo de Messi como perfecto imitador de Maradona, como bien dice Guasch en el AS de hoy, tened cuidado que no se lo tome demasiado al pie de la letra. Ayer subió el Napoles a serie A, lo digo porque al chico no le de por irse a jugar allí.:jajaja:

Que falso es Laporta!! como forzó una sonrisa cuando la tortilla se le dió la vuelta!!

Última edición:
Pumuky puede meterse entre los ultras del Madrid con la camiseta del baça y puede hacer mucho mas porque es un tipo duro, sino miren su foto...:feo:

clint_eastwood_230.jpg

:jajaja: :jajaja: :p

Con respecto a lo que dicen la una liga para que jueguen chicos como Dos Santos, Pavon, etc. No es mala idea, al contrario.
En Argentina existe la "Reserva" que es una categoría en la que juegan los jugadores que se creen pueden jugar en el primer equipo y los jugadores del primer equipo que quiere tomar forma luego de una lesión grabe.
Esta muy bien porque si por ejemplo el domingo juega Boca-Estudiantes, antes del partido juegan la reserva de ambos equipos tambien un partido, además así uno si va antes a la cancha por el mismo precio puede ver jugar a chicos que tal vez un día sean estrellas. Tevez por ejemplo jugaba en reserva y mucha gente iba antes a la cancha a verlo a él.
En Argentina practicamente todos los jugadores de primera pasaron por reserva y alli "crecen" un poco más.
No se da trofeo, ni es liga oficial si no tengo mal entendido, pero la motivación es que si lo haces bien en reserva muy probablemente iras luego a primera, cuando eso pase estarás en forma por haber jugado cada fin de semana...

PD: nadie dice nada de los 2 penales que NO le cobraron al Sevilla:confused: :confused: si eso pasaba con Madrid o Barça QUE LIO QUE SE ARMA...ahora el Sevilla estaría arriba con Barça y Madrid:miedo:

Kishaya mi reina,gracias por tus comentarios sobre mi,en parte es cierto,soy un tipo bastante duro y lo demuestro con mi chuleria,mas chulo que un 8;)
Por cierto,YO SI COMENTO LO DE LOS DOS PENALTYS QUE LE ROBARON AL SEVILLA,no lees los comentarios o que??Pasa la pagina anterior.
Solo recordarte que tu mp................olvidalo,si es tu opinion sobre mi..........pues vale,pero soy el usuario mas deportivo de este post.;)
Me voy a levantar el pais,hasta la noche.Agur

Última edición:
pumuky dijo:
pero soy el usuario mas deportivo de este post.;)
pumuky dijo:
lo de Ronaldinho es una actuación de entender,si te estan pegando de hostias,lo lógico sería defenderte atacando nooo???Pues eso es lo que hizo el Gaucho.A mi si me estarian pegando patadas reiteradamente,lo que no haria es dejarme dar de hostias hasta que me partan la pierna.Me revuelvo y ataco yo,en este caso Bravo por Ronaldinño,porque fué un acto en defensa propia
:lolazo:__________

Un dia entre semana quedé con unos amigos en el bar "El parador" enfrente del caderón y me quedé sin palabras al ver que un grupo de rapaos ponía tibio a ostias a un turista (creo que argentino) que fue a visitar el calderón y cuyo máximo desacierto fue pasarse primero por el bernabéu. El desprevenido turista iba, a parte de con dos chiquillos de unos diez años, con bolsas de merchandising de la entidad blanca.
Cuando la cosa se calmó, les oí decir a los que justificaban su violencia "el gilipollas este, eso es como si vas vestido del boca al campo del river"...
Bonito recuerdo para llevarse de Madrid. Por supuesto que cada uno puede ir por la vida como le da la gana, faltaría más: en un mundo ideal donde la paz y la armonía reinen. Desgraciadamente no es el mundo en el que vivimos.

Estos idiotas que atacaron al turista que llevaba la bolsa del madrid son verdaderos idiotas sin cerebro y más si iba con niños:mad:
Una cosa es que te quieran apalizar si te vas al fondo de los ultras con la camiseta rival, eso pasaría en todos lados del mundo (nos guste o no) pero por ir paseando sin provocar a nadie:confused: es que son menos que simios los pobres...:miedo:

Hace un mes fuí a llevar a conocer a un amigo el museo de Boca y un tour por la Bombonera y el guía preguntó, hay alguien de River aqui? y unos chicos "entregaron" a su amigo :p y lo único que tuvo que sufrir el chico eran las cargadas constantes del guía:maparto: y claro, él y todos lo tomamos con humor :) eso sería lindo que siempre fuera así pero no lo es.

A mí esa imagen me sugiere la enésima adulteración de la competición,con el beneplácito de Villar y Arminio.

Peri,las matas callando ehh:jajaja: :jajaja: :jajaja:.Con respecto a la imagen,está muy claro que la mano de Messi fué sin querer,si os dais cuenta tiene los ojos cerrados.El arbitro estubo correcto,otros hubieran anulado el gol injustamente,y al Barsa, que es "MES QUE UN CLUB",no se le puede hacer eso:p
Wicca,yo me he paseado no una,sinó mil veces por el calderón(suelo ir muy a menudo a la tienda oficial del Atleti,la encargada como ya te dije es amiga mia)con mi guerrera de Euskal Herria y no me ha pasado nada.En Piramides no hace mucho me crucé con un grupo radical y ni me prestaron atención,solo se reian:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Será que la ikurriña tiene algo:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi lo q me parece fuerte es q si el gol d Messi con la mano lo mete un jugador del madrid, en este pais se arma la d Dios...Al Barcelona le llevan beneficiando (cosas d la vida, d la suerte) unos cuantos años y nadie dice nada...

Los partidos en los q iban a cerrar el Camp Nou...nada, imposible cerrar ese campo.

Cuando el Barça hizo el desplante en la copa del rey y le sancionaron con no jugar la siguiente edicion...nada, indulto y juega al año siguiente.

Aki todo el mundo habla d la epoca d Franco, aki todo el mundo dice q los arbitros benefician al madrid...cosa q yo no he visto, q no he vivido y q no se si es cierta o no...Lo q se he vivido han sido los ultimos años, no puedo decir q el Madrid haya ganado ninguna competicion gracias a los arbitros, la ha ganado pq era el mejor ekipo.

El año pasado el Barcelona gano la liga por ser el mejor ekipo, no necesitaba ayudas arbitrales, pero las tuvo.
Este año, si no fuera por los arbitros, seguramente el Real Madrid ya seria campeon, pero nadie dice nada, parece como si decir q el Madrid ha sido perjudicado fuese sacrilegio o fuese imposible...en mi vida habia visto expulsar a un jugador por recibir un balonazo en el ojo como le ocurrio a cannavaro, pero a parte d eso, mil jugadas mas...

Espero q el madrid gane al mallorca, mereciendolo, sin jugadas polemicas...Os imaginais la q se armaria en este pais si el madrid gana al Mallorca con un gol como el d Messi? Pues nada, habra q resignarse a q si pitan un penalti dudoso a favor del madrid empiecen a hablar d robos, viva el cinismo!!!

Ahhh, indignante la foto en la q se ve q el arbitro ha visto perfectamente el gol con la mano d Messi...ojo, Messi es un crack, para mi el mejor del mundo ahora mismo, el hace lo q debe hacer, marcar para su ekipo, para su club y para su aficion, lo q no me cuadra es lo del arbitro y los asistentes, sera casualidad q entre 100.000 personas, solo el arbitro y los asistentes sean los q no ven la mano? Lo dicho, al madrid le benefician y al barcelona le perjudican, siempre ha sido, es y sera asi. ;)

Está clarísimo que el árbitro, el cuarto árbitro y el linier del lado contrario vieron la jugada. Quizás al linier del lado donde ataca el Barcelona lo tapa la propia cabeza de Messi pero vamos...lo vieron los otros 3 colegiados y el principal que es el más importante lo tiene de frente a 15 metros. No lo pitaron porque no quisieron, con premeditación y haciendo la vista gorda una vez más a una irregularidad en el juego del Barcelona.

Hoy por fín he visto el partido Zaragoza-Real Madrid que por cuestiones de trabajo no había podido ver antes. El arbitraje me pareció de lo más casero y eso que hubo pocas jugadas polémicas o complicadas. Por ejemplo Celades (que hizo un gran partido) se fué sin amonestación cuando cortó un ataque de Roberto Carlos con agarrón y uno de Diarra con una segada con los dos pies por delante, además de que cortó el juego en numerosas ocasiones. El penalty del Madrid, bueno...la verdad es que el balón le da claramente en la mano a Helguera que hace un gesto muy raro. No parece que quiera cortar el balón voluntariamente pero el caso es que la pelota le toca la mano después de que mueva el brazo y es un penalty que se puede pitar. La cuestión es que hay una toma televisiva en la que se ve CLARISIMAMENTE que el árbitro no puede ver la jugada porque los propios jugadores le tapan la pelota. El linier ni se movió. Es decir, el colegiado intuyó algo raro y ante la duda, penalty contra el Madrid.

No es que los árbitros salgan al campo a inventarse cosas contra el Madrid (aunque después de ver el penalty a Diarra en Santander...) pero lo que está claro es que en caso de duda el rival de los blancos suele salir favorecido.

Cambiando de tema, me alegra que el Atlético no se vaya a meter en la UEFA el año que viene. ¿de qué se quejan los colchoneros? hace dos semanas todos vieron bien dejarse perder contra los culés ¿ahora porqué lloran? los que lo hacen son unos caraduras. A joderse tocan.

Pasemos ya de la mano de Messi, es un jugador listo, lo intentó y coló, felicidades para él. Tampoco es la primera de la historia del futbol ni será la última.

Quién se arriesga a unas predicciones para la última jornada?:rolleyes: ..ahí va la mía....

Madrid-Mallorca: 2-0.
Nàstic-Barcelona:1-4.
Sevilla-Villarreal: 1-2.

Campeón: Madrid, UEFA: Villarreal, Zaragoza y Getafe (por la Copa), Descenso: Nàstic, Real Sociedad y Betis.

t2bad4you dijo:
Cambiando de tema, me alegra que el Atlético no se vaya a meter en la UEFA el año que viene. ¿de qué se quejan los colchoneros? hace dos semanas todos vieron bien dejarse perder contra los culés ¿ahora porqué lloran? los que lo hacen son unos caraduras. A joderse tocan.

Yo me alegro tb, en tanto en cuanto cerezo y el cara torcida se vayan como prometieron.:rolleyes: Con esta gentuza no vamos a ningún lado. Poca se lió en el palco y en la puerta cero el otro día, después de los 20 años que llevamos. Para rociar el palco con gasolina es, cuando se les oye decir que el objetivo del atletico es la uefa. Impresentables.
Directivos, mercenarios

Algunos aficionados atleticos prefieren entregar una copa d la uefa a cambio d q el madrid pierda una liga...un ekipo q se ha mostrado tan irregular como el atleti, q en un momento clave d la temporada enkaja un vergonzoso 0-6 contra el Barcelona no merece jugar en Europa al año siguiente bajo ningun concepto. Es una cuestion d justicia deportiva.

ais, desde cuando el atletico tiene que aspirar a la uefa?? eso es una MIERDA!! Eso es pa sevillas, villareales, zaragozas.... con todos mis respetos. UN ATLETICO NO DEBE ASPIRAR A MENOS QUE A LA CHAMPIONS, qué puta mentalidad es esa de uefa?? Joer, que alzheimer colectivo... Gil sería graciosisimo pero que me espere muchos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás