• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eih,no seais tan duros con el Atleti:p,weno,en parte teneis mucha razón.
Todavia quedan tres puntos,el Villareal lo tiene muy complicado en Sevilla y el Atleti si pone lo que hay que poner.......se puede meter en Uefa,aunque para seros sinceros yo este año esperaba mas del equipo y sobre todo de Aguirre y Aguero......
Mi Athletic Club de Bilbao depende de si mismo,y siento deciros que los que deseais que baje a segunda................soñar es gratis:jajaja:
Veremos a ver que pasa........por cierto,la final en basquet lo que yo dije,jugamos contra el Barsa:p
Hala Madrid!!!!!!!!!

t2bad4you dijo:
El penalty del Madrid, bueno...la verdad es que el balón le da claramente en la mano a Helguera que hace un gesto muy raro. No parece que quiera cortar el balón voluntariamente pero el caso es que la pelota le toca la mano después de que mueva el brazo y es un penalty que se puede pitar.

Te voy a dar mas carnaza :rolleyes:. En el acta dice que el penalty es por falta de Iván Helguera a Aimar, no por mano, no ve la mano, pero la caída de un jugador del Zaragoza en el área ya sea o no sea falta, es una ocasión perfecta para pitar penalty.

Speechcrepes dijo:
Pasemos ya de la mano de Messi, es un jugador listo, lo intentó y coló, felicidades para él.

¿Felicitarle?. No jodas, a un tramposo todo menos felicitarle, todo lo contrario, y más siendo una estrella emergente, ejemplo para los futuros futbolistas, y ahora sale diciendo que primen al Mallorca, poca mollera tiene el amigo.

No vayamos a caer en la simpleza del la prensa del Barça, porque no es prensa catalana, es prensa del Barça xD, que en la mano de Van Nistelrooy (que no es ni gol) decían que entraba en "la historia negra del fútbol, la de los tramposos" y para la mano de Messi aplauden la picaresca de Messi y destacan que "volvió a disfrazarse de Maradona", que penita. Si hubiera pasado al revés, y lo vuelvo a decir, habría empezado otra vez la guerra civil.

Yo no voy a dar resultados, pero si clasificación:

1º. Real Madrid
2º. Sevilla
3º. Barça
------
5º. Zaragoza
6º. Villarreal
7º. Atlético de Madrid
(Éstos tres juegan fuera, no tengo muy claro que acaben así, si Forlán no juega veo al Atléti 6º).
------
18º. Betis
19º. Real Sociedad

Me parece que Jorotegu comenta algo de Franco, un dato de muchos: El Madrid estuvo sin ganar una liga desde la 32/33 hasta la 53/54, que casualidad que en la 53/54 llegó Di Stéfano y Gento (dos de los mejores jugadores de la historia), entre otros grandes jugadores. Ya podría haberse estirao' Franco y haber mandado que el Madrid ganase 36 ligas seguidas.

Peri, se estaba jugando la Liga y por desesperación le dió al balón con la mano. No es que ese sea su modo habitual de jugar, es que se jugaba la Liga. Podía haber acabado en la calle pero se arriesgó y le salió bien, precisamente Messi es un jugador limpio y que da futbol del bueno. Nistelrooy y Messi miraron por su equipo en momentos clave y se salieron con la suyapero no son enemigos del futbol,por favor.

Ah, la final de baloncesto,Madrid-Barça, menuda semanita...:p

Speechcrepes dijo:
Peri, se estaba jugando la Liga y por desesperación le dió al balón con la mano.

Ponte en el lugar del Deportivo y Espanyol. Desde fuera se puede ver así, como una jugada de picaresca, yo no he dicho que sean enemigos del fútbol, eso lo dicen los panfletos del Barça a Van Nistelrooy, yo digo que no se debe alabar ese tipo de jugadas, se debe criticar, como han hecho otros diarios deportivos.

No se hasta que punto es por desesperación, su fuera así, veríamos muchos remates con la mano, hasta cierto punto lo puedo entender por la importancia del partido, pero lo que no puedo entender es que se alabe una trampa.

Vale, no me habré expresado bien. Por supuesto que no veo bien que un partido pueda ganarse por un gol con la mano pero entiendo que en determinadas circunstancias un jugador lo intente y además, es algo relativamente valiente porque uno se juega acabar expulsado. Desde luego tampoco estaría en contra de que incluso pudiesen llegar a anularse ese tipo de goles al término del partido, pero me parece que eso daría muchas complicaciones.
No estaría mal por ejemplo, que Messi ahora tuviese que cumplir un partido de sanción aunque su gol no se anulase, como una especie de expulsión posterior. Así muchos se lo pensarían dos veces antes de meter un gol con la mano.:7:

Speechcrepes dijo:
No estaría mal por ejemplo, que Messi ahora tuviese que cumplir un partido de sanción aunque su gol no se anulase, como una especie de expulsión posterior. Así muchos se lo pensarían dos veces antes de meter un gol con la mano.:7:

Eso hizo la UEFA con Raúl en un partido de Champions, pero está claro que aquí en España todo se mide diferente en cuanto a sanciones, una unificación de comités de disciplina deportiva es lo que acabaría con parte del problema, lo que en Inglaterra son mínimo tres partidos en España es uno.

El caso reciente de David Navarro es un claro ejemplo, la UEFA le metió seis meses de sanción, acciones así han pasado en España y las sanciones han sido de risa.

No entiendo como [SIZE=-1]Lissavetzky sigue mantiniendo en el cargo a un tipo como Villar & CIA, que todo lo hace mal, hasta la cosa más sencilla como cuadrar un calendario la hace mal :|. Lo que no hace mal es duplicar facturas y llevarse de vacaciones pagadas a toda la familia con dinero público, entre otras cosas.[/SIZE]

No conozco como se maneja el presidente del Atleti de Madrid pero por lo que se ve desde fuera..
1. ficho a un entrenador que lo puso a Osasuna en puesto de champions
2.compro a una estrella emergente
3. ficho a los jugadores que aguirre le pidió
4. renovó a la "estrella" Torres (aunque no se si esto era buena)

No se, mas se puede hacer?

Y la cosa tal vez hubiera sido distinta para el Atleti si:
1. Torres no fuera un chupon:ains: que supiera jugar en equipo y no fallara cada penal que tiraba (porque haya hecho 4 goles en los ultimos partidos no es la leche ni mucho menos)
2. Maxi y Petrov, pero sobre todo Maxi no se hubieran lesionado. Fue clave esto para un ataque que no podía hacer goles.
3. La estrella emergente (Agüero) se hubiera adptado mejor a España y Torres le hubiera dado a veces la pelota en lugar de chupar y patear fuera como siempre:sleep:
4. Costinia y Maniche no se hubieran olvidado de que el deporte que juegan se llama futbol:z:
5. Aguirre se hubira dejado de pelotudeces conque Agüero no se adapta y le HUBIERA DADO MAS PARTIDOS PARA QUE PUEDA HACERLO, a los que tienen talento hay que darles la pelota y dejarlos que hagan;)
6. Y por ultimo no habria ido la cosa tan mal si NO FUERAN EL ATLETI y PUNTO :p son muy pupa pero es un equipo que se hace querer :)

Kishaya dijo:
No conozco como se maneja el presidente del Atleti de Madrid pero por lo que se ve desde fuera..
1. ficho a un entrenador que lo puso a Osasuna en puesto de champions
2.compro a una estrella emergente
3. ficho a los jugadores que aguirre le pidió
4. renovó a la "estrella" Torres (aunque no se si esto era buena)

No se, mas se puede hacer?

Y la cosa tal vez hubiera sido distinta para el Atleti si:
1. Torres no fuera un chupon:ains: que supiera jugar en equipo y no fallara cada penal que tiraba (porque haya hecho 4 goles en los ultimos partidos no es la leche ni mucho menos)
2. Maxi y Petrov, pero sobre todo Maxi no se hubieran lesionado. Fue clave esto para un ataque que no podía hacer goles.
3. La estrella emergente (Agüero) se hubiera adptado mejor a España y Torres le hubiera dado a veces la pelota en lugar de chupar y patear fuera como siempre:sleep:
4. Costinia y Maniche no se hubieran olvidado de que el deporte que juegan se llama futbol:z:
5. Aguirre se hubira dejado de pelotudeces conque Agüero no se adapta y le HUBIERA DADO MAS PARTIDOS PARA QUE PUEDA HACERLO, a los que tienen talento hay que darles la pelota y dejarlos que hagan;)
6. Y por ultimo no habria ido la cosa tan mal si NO FUERAN EL ATLETI y PUNTO :p son muy pupa pero es un equipo que se hace querer :)
Completamente de acuerdo contigo Kishaya,a pesar de que nos llevamos como Michael y Sneddon:p
El año que viene mas de lo mismo.....Lo del doblete......que año aquel,todo era felicidad.....pero los tiempos cambian,vaya que cambian.Este finde bajo a Madrid a ver el primer partido de la serie de la final de basquet,ya por la tarde.........a lo mejor no encuentro a nadie por la castellana ni por la Cibeles....eso significaria que..........weno me callo,que quiero que gane la liga el Madrid,pero insisto que lo de Ramón Calderón.....a lo mejor el que rie el ultimo rie mejor.......pero weno:
¡¡Hala Madrid(de basquet)!!!!!:jajaja: :jajaja:

pumuky dijo:
Completamente de acuerdo contigo Kishaya

NOOOOO esa es la primer señal del apocalipsis!!:llorando: se nos viene el fin dle mundo!:p :p

:meparto::meparto:​

foto_223896_CAS.jpg

Última edición:
Bueno, despues de mi enorme miedo y verguenza que he pasado en estos ultimos dias vuelvo fuerte, como lo que somos, como lo que soy Betico. y como tal decir que mas de 3.000 aficionados beticos van a Santander, despues de lo cabreaos que estamos. y sin que el club haya movido un solo dedo para facilitar viajes como hacen TODOS los clubes.

Espero que ganemos como sea, me da igual, si es posible con un penalti injusto, increiblemente injusto, descaradamente injusto. para devolvernos un poco lo que nos han quitado

Que noticia ha saltado hoy a los medios... el Barça pacta la cesión de jugadores del filial al Nástic, todo esto sería normal si no fuera porque se enfrentan en domingo xD, en fin.

Por otra parte, el Real Madrid sigue ganando las ligas en los despachos, después de una liga llena de favores arbitrales, Diarrá vuelve a Madrid, y Robinho también, que vergüenza, así gana el Madrid las ligas, con jugadores a los que les paga el sueldo :mad:.
Lo que me extraña es porqué no mencionan a Arango, que jugará el domingo con el Mallorca cuando debería estar con Venezuela :cuñao. Ni cuando dos jugadores lesionados con una selección se fueron de la convocatoria y jugaron la Supercopa a las 48 horas :matao:.

Que buenos ratos me hacen pasar los panfletos del Barça, deberían seguir anunciando los fichajes, ayer Eto'o era intocable, ahora lo cambian por Adriano, digo yo que es para que Ronaldinho no esté solo en el gimnasio y nadíe le eche en cara que no entrena.

Para los que no sabían El miércoles se jugó el primer partido de la FINAL DE LA COPA LIBERTADOREs.
Boca le ganó a Gremio de Brasil 3-0 (5 final de boca en 8 años:eek: ) con un Riquelme que se sale, siendo conductor, goleador y alma del equipo :urule:

Pero lo que quería que vean, es lo que el miercoles presenciaron entre otros, Francis Ford Copolla, Tevez, Mardadona, El pato , Juan Luis Guerra y otros tantos de cientos de famosos que toman la visita a la Bombonera como algo que no se pueden perder...

Miren que belleza :)
El video es de 7 minutos pero la entrada del equipo son solo los 40 segundos iniciales, el resto es el resumen de partido en donde en el 3er. gol Roman deja con la cintura quebrada a varios brasucas :p que violento Riquelme:mad: :p

http://www.youtube.com/watch?v=B51DO07r2kk

Espectacular la entrada de Boca al estadio. Macri también sabe currárselo y colabora con esos cohetes que lanzan papeles y los fuegos artificiales. La Bombonera es, seguramente, el estadio que más "huele" a fútbol de todo el mundo.

¿donde están ahora los que daban por muerto a Riquelme? ¿los que decían que Silva lo dejaba por los suelos? No hay que ser tan oportunista en la vida...os lo tengo dicho. Cuando Román tuvo que irse del Villarreal por desacuerdos con la directiva algunos salísteis a decir que estaba acabado y que al Villarreal no le hacía falta Riquelme. El equipo tardó más de 3 meses en recuperarse de su ausencia y solo en los últimos partidos consiguió mejorar sus resultados, aunque su juego está lejos del que mostró con Riquelme en el equipo.

Mientrastanto Riquelme iba cogiendo la forma en Argentina hasta convertirse en la manija del centro del campo del equipo que va a quedar campeón de Libertadores, campeón de América a fín de cuentas. Espero los comentarios de los mismos que dijeron lo que dijeron en su día.:rolleyes:

MÁS DE 1.500 AFICIONADOS VERDIBLANCOS APOYARÁN AL EQUIPO DESDE LA GRADA (corrijo yo. 3.000 Béticos, segun los perros de Canal Sur y segun TO MIS COLEGAS QUE VAN jsajsaj)
Una marcha verde acompaña al Betis a Santander

Isaac Sánchez El Betis no caminará sólo hacia la tan ansiada salvación o la catástrofe del descenso. Más de 1.500 seguidores estarán presentes en las gradas de los Campos de Sport del Sardinero. Además de los sesenta familiares, amigos y conocidos de la junta directiva, la plantilla y el cuerpo técnico que viajan en el vuelo oficial del club, se calcula que alrededor de unos diez autobuses han salido desde la capital hispalense hacia tierras cántabras, según fuentes consultadas por Marca.com.

Sin apoyo expreso del club

La asociación de béticos de base 'Por Nuestro Betis', acompañada por diversas peñas, plataformas y foros verdiblancos, inició su camino a Santander este sábado por la noche, al igual que otras agrupaciones ajenas al club, que hicieron diferentes llamamientos a la afición a lo largo de la semana para buscar la "movilización masiva", algo que ya ha ocurrido en numerosas ocasiones en la esfera del Betis, pero que en esta ocasión, a diferencia de otros clubes, no ha contado con ningún tipo de apoyo logístico por parte de la entidad.

Muchos recordaban, ya en las calles de Santander, legendarias frases como 'viva el Betis manquepierda', 'la marcha verde' o 'nunca caminarás solo', que con el tiempo se convirtieron en lemas y que ahora, en una de las crisis más importantes de la entidad heliopolitana, la afición -gran parte de la misma, opuesta a Lopera- parece aprovechar para animar a los jugadores y organizar la protesta contra dueño del Betis tras el partido.

A los seguidores que viajan desde de Sevilla, se les unirán horas antes del partido, varios cientos de béticos procedentes de peñas verdiblancas de las provincias de Barcelona, Lleida, Vizcaya, Guipuzcua, Vitoria, Burgos, Madrid y Cantabria. Según informó este miércoles el Racing de Santander en su página web oficial, la hinchada bética no tendrá problema para hacerse con las entradas que demande, ya que el club dispone de más de 5.000 asientos sin abonar para la venta al público en general.

A mi me apetece q se salve el betis la verdad...q esten sevilla y betis en primera le da mucho sabor a la liga, jejej

Ya estoy nervioso por ver si el madrid consigue salir a jugar como ha salido los ultimos partidos en el bernabeu...tambien estoy tratando d imaginar si el publico del bernabeu va a estar a la altura...espero q la gente sepa ver q se trata d una final, ayude al ekipo y acose al enemigo visitante.

Vamos Raul, Vamos Beckham, Vamos R.Carlos, Vamos todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás