• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis se salva!!!, estuvo como 15 minutos en 2ª pero al final se salvan :)

Que pena que no haya bajado el Athletic de Bilbao a 2ª, es igual, la temporada que viene baja seguro.

Última edición:
Me da pena por el celta que me "cae simpatico" y por gustavo Lopez, pero me alegra tambien que se salve el Betis :) aunque bien merecido se tuvieron el susto de verse en segunda un ratito porque fueron a jugar a no perder y sin garra, muy cagados.... Lo contario del Atleti que salió a comerse al Levante desde el minuto 1 (por mas que no me alegra que se salve, merecio ganar el partido por goleada).

2 cositas...

- Si el Betis no hace algo con Loperra el año que viene se van a segunda seguro:miedo:
- Aunque el Atleti tenga el beneplacito de Villar y no descienda nunca, si esa es su maxima meta, y si su maxima emocion es salvarse del descenso...pues que siga sin extranjeros ;)

Weno,acabo de llegar de Madrid en una jornada muy favorable para mí,a pesar de la lluvia.El madrid de basquet a lo suyo,mi primito:p Felipe Reyes un crack,de vuelta a mi patria escuchando los partidos por la radio gozando con los goles de los leones,a pesar de vuestros deseos de que bajase,pero ya lo vengo diciendo hace mucho que el Athletic se salvaria,como de la misma forma que el Barsa ganaria la liga,y de momento el Atleti en uefa¿que mas puedo pedir??;)
Ya dije que lo de calderón no fué buen detalle por su parte,y eso que deseo que el madrid gane la liga,pero los culés iros ya yendo para canaletas,lo digo para coger sitio.Ayer pasé por cibeles y vayada y todo......¿porqué motivo?¿que hay que celebrar?
Lo siento por los merengues porque los tengo muy cerca,pero ya dije que el Barsa ganaria la liga.
Felicidades MJDavid,un abrazo desde Euskal Herria;)
A lo mejor luego me tengo que comer mis palabras:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues si,me las como,el Atleti fuera de la uefa,de todas formas no han hecho meritos para estar en Europa,el Villarreal y el Zaragoza SI,hay que ser justos.
Tot el camp,es un clam,felicidades culés.....

¿QUE OS HABÍA DICHO YO HACE MUCHO?El Barsa ganaria la liga

PIO,PIO,PIO.......
Vaya,gol del Madrid.....a final me comeré todo con patatas,y eso que quiero que gane el Madrid,ja,ja,ja,ja.Emoción hasta el final....

Última edición:
Venga,me voy a comer todas mis palabras!!!!!!!!
Enhorabuena a los merengues!!!!!!!!!3-1.
Ahora si se puede celebrar!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Eva(mi churry):jajaja: :jajaja: :jajaja:

Todos a Cibeles!!!!!

Weno Martutxa,un partido dura 90 minutos y la suerte en ocasiones hay que buscarla y el Madrid es justo vencedor!!
Y la liga la ha ganado Capello una vez mas por los cambios.....
Metió a Reyes y acertó,tan mal entrenador no será.....
Felicidades Peri,Gstkop,T2bad,y la peña de este post.....y a Tamudo......

El Camp Nou ahora esta mudo,je,je,je

Última edición:
Venga va, que han dejao que ganen los madridistas...:novale: No os lo merecéis. xD Los han dejao ganar cuando han visto la cibeles ahí adornada y preparada con antelación, pues les ha dao pena y han dicho: "Mírales, no seamos aguafiestas"... xD

La verdad que siempre al final aparece un milagro, mira que tienen suerte los cabrones. xD

`Por cierto, habéis visto el Tom Cruise' xD

Última edición:
11.jpg

¡HALA MADRID! y ¡VIVA ESPAÑA!

Última edición:
El Bilbao no baja a 2ª, Alonso no gana y encima el Madrid campeon, vaya mierda de tarde-noche...solo me salva del cabreo el que el At.Madrid se haya quedado fuera de la UEFA aunque no me compensa, necesito más desgracias (futbolisticas) ajenas :rolleyes:

El madrid jugo com el culo pero Capello sacó a relucir la flor que tiene en dicho sitio y campeones! :p

Cuando no se puede jugar bien hay que poner huevos y el madrid los puso :bravo:

Toni, a cumplir la apuesta....:diablillo

La verdad que el Barça lo ha intentado y estoy contento porque han perdido la liga siendo el equipo más goleador y el menos goleado .

Espero que Capello siga en el madrid,es algo que benificia al Barça,creo que a poco que el Barça mejore ganará la liga del año que viene,soy de la opinión de que el Barça ha tirado la liga.En mi opinión creo que el Madrid ha jugado gran parte de la temporada muy mal y ha tenido mucha suerte.La primera parte del madrid de hoy contra el mallorca ha sido horrorosa.

En fin,soy optimista con mi Barça creo que estas derrotas sirven para que el equipo espabile y que la temporada que viene no vuelva a repetir los mismos errores.Espero que Rikjaard continué siendo entrenador y que se hagan buenos fichajes.

Querria felicitar al Sevilla,que para mi,ha sido de largo el mejor equipo español este año.

Pues por último,felicito a los madridistas del foro;) y que lo disfruteis

¡Enhorabuena a mi equipo! :D Y millón de gracias especialmente a Roberto Carlos por todo lo que nos ha dado. Siempre será un icono del madridismo, además de uno de nuestros jugadores más queridos, y le deseo lo mejor en Turquía. :ven:

Más que merecido que el Atlético de Madrid se haya quedado fuera de Europa, por rácano y perdedor. Yo no soy antiatlética para nada, pero un equipo que piensa más en sus rivales que en sí mismo, no merece ir a la UEFA ni a ninguna parte. Ya se sabe que cuando juegas con fuego te quemas y al final la jugada les ha salido redonda: ellos fuera de Europa y el RM campeón de Liga. Felicidades al Villarreal, por pensar y creer en sí mismo y clasificarse con un calendario muchísimo más complicado. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás