Menuda tarde!
De los de abajo:
Es una pena que haya bajado el Celta antes que el Athletic de Bilbao pero por otra parte me alegro por Stoichkov que es un hijoputa enorme.
El descenso de la Real me da bastante igual pero me sabe mal por Savio que se quedó jodido al fallar el penalty la semana pasada.
Bien por el Betis que ha evitado el descenso pero me alegro de q hayan sufrido hasta el último momento por haber hecho tan mal las cosas estos dos últimos años. Así a lo mejor aprenden.
De los de arriba:
Enhorabuena al Zaragoza por su gran campaña y al Villarreal por el último cuarto de liga. Al final los de Castellón han sabido reponerse a la baja de Riquelme y volverán a Europa el año que viene.
Me alegra q el Atlético de Madrid se coma un mojón por rácanos, cagones y perdedores. Se han comportado como un equipo pequeño prácticamente cada vez q se jugaba un puesto Champions y encima hicieron el rídiculo de la temporada contra el Barcelona en su propio estadio. Ahora tienen su merecido. De todas formas como dice Wicca la UEFA tampoco debería ser un éxito para un equipo como el Atlético...pero ni eso.:jajaja:
El Valencia 4º como ya se sabía y bastante tienen, han sido muy irregulares aunque hay que ser justo y reconocer q la enfermería ha tenido demasiado trabajo este año. ¿casualidad o mala suerte? creer en la buena o mala suerte es de perdedores. Algo habrán hecho mal para que se les rompan tantos jugadores. CHE ya puedes chupar rueda hasta Mayo del año que viene cuando haya nuevo campeón.

:jajaja::dime:
El Sevilla podría haber ganado la liga perfectamente y parece q está de moda decir q es el equipo q más lo ha merecido pero también hay q destacar q no ha ganado ninguno de los dos partidos decisivos, sacando 1 punto de los 6 posibles. Hay q ganar los partidos clave, no vale de nada ganar los 30 primeros y perder los 3 últimos q te quitan la liga. Enhorabuena por su gran temporada en cualquier caso.
El Barcelona sigue celebrando la copa catalunya. Pa disimular más que nada. En cualquier caso han ganado un título más que el Real Madrid este año y eso hay q celebrarlo. Copa catalunya y supercopa de España frente al único título merengue. No levantamos cabeza.
Del Madrid escribiré mañana.
Buenas noches, que descansen los merengues de todas estas emociones y FELICIDADES a los que se alegraron con la victoria blanca. Al los que les jodió y no han sabido disimularlo, los q hablan de injusticia en la victoria de un equipo q ha terminado arriba en la tabla clasificatoria o los q se acuerdan de los golaverages y de que su equipo ha tirado la liga para regalársela al rival, decírles que no se lo tomen tan a pecho no vaya a darles algo. Y q se rasquen si tanto les escuece nuestra victoria!! que coño!!! HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!!