• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno, se acabó lo que se daba :p. Enhorawena a t2bad, Peri, Gsktop... en serio, pasarlo bien. El año que viene os quiero aquí todos los días dando por saco otra vez vale? :p.

Ps: puta flor xDDDDD

Ale, enhorabuena a los premiados!! En primer lugar como dijo Luis Aragonés "si el atletico es el pupas, los demás que son, ¿el costras??". Dicho esto, si al atletico nos pasa hoy lo que le ha pasado al barsa, tenemos el puto sanbenito ya crucificado y en letras mayúsculas al lado de las letras del estadio de esta manera ESTADIO VICENTE CALDERON, CASA PUPAS.
Estaremos en el paseo melancólicos, pero al menos no hemos estado 1 hora y pico de campeones y se nos ha ido la liga de la forma más tonta en las últimas jornadas.... A mí particularmente, ya lo he venido expresando... lo de no entrar en uefa me parece una simple anécdota: el atletico NO debe aspirar a uefa.
Un saludo tb a los que abandonan la primera y bienvenida al valladolid, murcia y almería.

El año que viene, más y mejor!!

La trigésima Liga del Madrid apostaría a que es la más increible de todas. El último tercio de Liga del Madrid ha sido impresionante, de récord.:)

Me alegro por unos cuantos jugadores del Madrid que han tenido que aguantar mucha mierda (R. Carlos, Beckam, Raúl, Reyes, etc...) y que en silencio y poco a poco han demostrado lo que valen.:cool:

jajajajaja ole ole y ole. valla tardesita que he pasao, he roto el sofá de mi casa en el gol de Edu, antes del partido un chiquillo tenia el himno del Betis puesto por la ventana y una tia le ha dicho a gritos que lo quitase que bajaria de todas formas, esa es la mala mleche que hay aqui, fué meter el gol y salir por la ventana cagandome en los muertos del Sevilla con mi primo por hijosdeputas, que tenian cohetes y petardos preparaos por si bajabamos.

Kishaya, el Betis ha salido con lo que tiene jsajsa es patetico pero es asi.

ENHORABUENA EL REAL MADRID. gran merecedor de la liga por:

Constancia, cojones, afición, por no ser beneficiados impresionantemente como a Barcelona y Sevilla, y porsupuesto con permiso de un Valencia lesionado.

Edu-Mjj dijo:
ENHORABUENA EL REAL MADRID. gran merecedor de la liga por:

Constancia, cojones, afición, por no ser beneficiados impresionantemente como a Barcelona y Sevilla, y porsupuesto con permiso de un Valencia lesionado.

¿Por afición? :jajaja: No se si alguién ha visto el partido de hoy, pero cuando Varela ha "perdonado" el 0-2 del Mallorca al Real Madrid se han escuchado pitidos y abucheos en el Bernabeu contra su propio equipo. Y esto ha sido la tónica de la afición madridista durante TODA la liga. Triste pero cierto. En vez de animar mas que nunca, ya que es su ultimo partido en liga y te juegas el titulo... Se suele decir que tal equipo no se merece una aficion como la que tiene, pero en este caso, los que no se merecen un equipo como el que tienen es la afición merengue.

Enhorabuena a los jugadores del Real Madrid. Os la habeis ganado! ;)

Impresionante, el espiritu q Capello le ha dado ha este ekipo es increible...los partidos remontados contra Valencia, Sevilla, Español no se remontan con suerte sino con coraje y lucha...

Si la liga durase 5 jornadas mas el Real Madrid seria campeon igualmente pq es el ekipo q ha demostrado acabar el campeonato con mas fuerza mental, fisica y goleadora...el juego q hace el ekipo no es espectacular, pero es bastante bueno comparado con el d hace 3 meses.

Recuerdo hace 10 años, la liga q se gano con Capello, se gano con menos sufrimiento, pero igualmente remontando un monton d partidos increibles, eso curtio a los jugadores d tal manera q al año siguiente consiguieron la septima copa d Europa...esperemos q el Real Madrid comience la proxima temporada igual q ha terminado esta pq entonces estara con opciones muy claras en todos los titulos q dispute.

Jamas olvidaremos a Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo d la historia, un jugador irrepetible...Mencion tb para Beckham q ha demostrado q es un jugadorazo, un profesional y q sin el, esta liga hubiese sido mucho mas dificil d conseguir.

Por cierto, me han gustado los gritos d Etoo cabron saluda al campeon, no me gustan nada las provocaciones ni el ahondar en las derrotas ajenas, pero en este caso q le sirva d leccion a Etoo, q dejen al Barcelona en paz, q dejen al Sevilla en paz...No hace falta insultar a nadie para celebrar tus victorias...en ese sentido Etoo lo hizo muy mal el año pasado, ahora se acuerdan d el? Q se fastidie.

Esta liga se ha decidido por fuerza mental y por espiritu d ekipo, en ese sentido si la merece el Madrid pq tenia un calendario mas complicado y ha sabido sacarlo adelante con fuerza d voluntad.

Menuda tarde!:D

De los de abajo:

Es una pena que haya bajado el Celta antes que el Athletic de Bilbao pero por otra parte me alegro por Stoichkov que es un hijoputa enorme.
El descenso de la Real me da bastante igual pero me sabe mal por Savio que se quedó jodido al fallar el penalty la semana pasada.
Bien por el Betis que ha evitado el descenso pero me alegro de q hayan sufrido hasta el último momento por haber hecho tan mal las cosas estos dos últimos años. Así a lo mejor aprenden.

De los de arriba:

Enhorabuena al Zaragoza por su gran campaña y al Villarreal por el último cuarto de liga. Al final los de Castellón han sabido reponerse a la baja de Riquelme y volverán a Europa el año que viene.
Me alegra q el Atlético de Madrid se coma un mojón por rácanos, cagones y perdedores. Se han comportado como un equipo pequeño prácticamente cada vez q se jugaba un puesto Champions y encima hicieron el rídiculo de la temporada contra el Barcelona en su propio estadio. Ahora tienen su merecido. De todas formas como dice Wicca la UEFA tampoco debería ser un éxito para un equipo como el Atlético...pero ni eso.:jajaja::rolleyes:

El Valencia 4º como ya se sabía y bastante tienen, han sido muy irregulares aunque hay que ser justo y reconocer q la enfermería ha tenido demasiado trabajo este año. ¿casualidad o mala suerte? creer en la buena o mala suerte es de perdedores. Algo habrán hecho mal para que se les rompan tantos jugadores. CHE ya puedes chupar rueda hasta Mayo del año que viene cuando haya nuevo campeón.:rolleyes::jajaja::dime:

El Sevilla podría haber ganado la liga perfectamente y parece q está de moda decir q es el equipo q más lo ha merecido pero también hay q destacar q no ha ganado ninguno de los dos partidos decisivos, sacando 1 punto de los 6 posibles. Hay q ganar los partidos clave, no vale de nada ganar los 30 primeros y perder los 3 últimos q te quitan la liga. Enhorabuena por su gran temporada en cualquier caso.

El Barcelona sigue celebrando la copa catalunya. Pa disimular más que nada. En cualquier caso han ganado un título más que el Real Madrid este año y eso hay q celebrarlo. Copa catalunya y supercopa de España frente al único título merengue. No levantamos cabeza.:(

Del Madrid escribiré mañana.

Buenas noches, que descansen los merengues de todas estas emociones y FELICIDADES a los que se alegraron con la victoria blanca. Al los que les jodió y no han sabido disimularlo, los q hablan de injusticia en la victoria de un equipo q ha terminado arriba en la tabla clasificatoria o los q se acuerdan de los golaverages y de que su equipo ha tirado la liga para regalársela al rival, decírles que no se lo tomen tan a pecho no vaya a darles algo. Y q se rasquen si tanto les escuece nuestra victoria!! que coño!!! HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!!

Se viene se viene...la apuesta cumplida de Toni :cool:

Asi que en unas horas cuando yo vuelva a casa subiré su foto con la camiseta y bufanda del madrid y en CALZONCILLOS! :diablillo

Kishaya dijo:
Se viene se viene...la apuesta cumplida de Toni :cool:

Asi que en unas horas cuando yo vuelva a casa subiré su foto con la camiseta y bufanda del madrid y en CALZONCILLOS! :diablillo
Por lo menos explica bien de q va el tema ¿no?

El caso es q "para motivar" al Real Madrid allá por el minuto 60 y después de ver una hora de penoso juego madridista dije algo así como "si acabamos ganando la liga después de esto...bajo a la calle en calzoncillos con la camiseta del Madrid". :clo: Una ida de olla la tiene cualquiera. Soy hombre de poca fé.:eek: El caso es q al final Gilda me perdonó un poco y la foto fué "en la calle" pero porque me la hice en el balcón de casa...:p
Una vez más demuestro ser un hombre de palabra y la foto existe. :D

Consejo para los usuarios del foro: no entreis a este post en las próximas horas si no quereis llevaros un susto.:miedo:
Consejo para Gilda: cuidado al poner la foto no sea que alguna se enamore de mis gallumbos y te quedes sin marido. El que avisa no es traidor.:dime:

El único consuelo que me queda a estas alturas es que Calderón deje a Capello donde esta y no fiche a Schuster o a cualquier otro. La lucha y dejarse los cojones sirven pero al final lo que prevalece en un proyecto a largo plazo es un estilo de juego que a día de hoy el Mandril no tiene.

Yo, como antimadridista y barcelonista cerrao, espero el inicio de la proxima temporada como agua en mayo.

Felicidades Peri hijo de puta.

Uyyyy! Que poquito falto!:rolleyes:

Genial el careto de Calderon, a punto del infarto por los nervios, genial el momento silencio del Bernabeu tras el gol del Mallorca y los pitidos posteriores y genial ver a Guti y a Reyes seguir jugando tras sus agresiones... y por supuesto a los 3 RIDICULOS (Vicky, Tom y Katie) del palco, madre mia...

El Barcelona, en plan perdona-vidas, ha regalado la liga (como tambien el primer partido de la final de la ACB); espero que para el proximo año no vuelvan a hacer el zangano. Eso si, ha sido el equipo mas goleador, el menos goleado y el que menos partidos ha perdido.

Hombre Raúl, puestos a hablar de genialidades del fútbol, nada como esos 18 segundos en los que marcan V. Nistelrooy y Tamudo. Debe ser un gustazo dejar sin habla y quitarle la Liga al club y a los 90.000 espectadores que te gritaban el año pasado aquello de "a Segunda" nada menos que en el minuto 89. Ya se sabe que la venganza se sirve en plato frío. Y vaya que si se ha servido. :rolleyes:

Creo que esta es la Liga que mas la he disfrutado. A que duele eh? :rolleyes: Para mi esta es la venganza de aquellas 2 ligas de Tenerife, esta claro que si le echas huevos al asunto al final la cosa tira pa´lante y asi ha sido.

Ni en el mejor de los guiones de Hollywood se podría imaginar una película con tantas emociones, y como no, ganando al final los buenos ¬.¬)

Ah, y los que querían al Athletic en segunda, ahora a mamarla, Bilbao es ciudad de primera! :rolleyes::cool:

Creo que no he visto ni veré una liga tan surrealista como esta :jajaja: creo que es el título que ha ganado el Madrid desde que tengo uso de razón que menos ilusión me ha hecho la verdad , obviamente siempre es una alegría ganar una Liga , más aún si eso supone arrebatársela al Barca , pero viendo al Madrid ayer una vez me doy cuenta de que si ése equipo ha ganado la Liga es que aquí algo raro pasa . Me desquiciaron totalmente , igual que lo llevan haciendo toda la temporada , pero al final los cabrones despiertan cuando les da la gana y te dan un vuelco al corazón . Es la magia del fútbol y de este Madrid , que espero que vuelva a las andadas la temporada que viene dándonos títulos a lo grande como nos tenía acostumbrados .

Por cierto...casi no se notó que el Mallorca estaba primado eh...cómo saben disimular...¿qué equipo que no se juega nada se pone así de rabioso porque le marquen el 1-1 y el 2-1? Ni primados nos ganan !!!

Hice varios videos y fotos , tardan mucho en subirse al Photobucket , cuando los tenga os los enseño .

Hala Madrid y felicidades a todos los madridistas en particular y a los futboleros en general porque qué grande es este deporte coñññññño .

ahora la gente padece el sindrome de estocolmo...quieren que se quede capello cuando a sido la temporada mas horrorosa en la historia del madrid.Vino para ganar, lo ha hecho y se lo agradecemos,pero por favor,que venga schuster y juguemos al futbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás