• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo en que no lo suspendan, hay miles de personas que ya han programado su día de hoy en relación a ese partido, han pagado por verlo hoy, se han desplazado hasta el Bernabeu hoy y es innecesario que se aplace. ¿Para qué?, nunca he entendido los gestos repletos de sentimentalismo barato, ni que los aficionados fuesen a volver a la vida si no se juega el partido. Han tenido un accidente de tráfico y es algo lamentable que sucede cada día en España sin que se pare por ello ninguna actividad. Este accidente no es más especial que los otros.

Esta mañana he leído en la sección opinión de as.com una carta interesante, quizás no sea interesante por los nombres de los 2 jugadores si no eres del Sevilla, pero en cada equipo hay un caso similar y afecta más que nada a la selección y a la falta de cracks españoles. Aquí os la dejo:

JUAN ROJAS (SEVILLA)
KEPA MERECE TENER MÁS MINUTOS

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Desde que Luis Fabiano llegó a Europa, y de esto hace ya tres temporadas, no ha marcado más que 15 goles y, por supuesto, no ayuda al equipo en otras facetas, como hace Kanouté.

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Desde luego, yo no veo que este Luis Fabiano sea muchísimo mejor que Kepa (internacional español Sub-21 y, sobre todo, sevillista) tanto como para que el primero sea indiscutible, número 10 y líder, y que Kepa sea indiscutible para estar en el banquillo. Por otro lado, entiendo que Luis Fabiano esté mejorando y marcando más goles. Cualquier jugador mejora con la confianza del entrenador, en este caso de Juande Ramos, y también mejore con el momento en el que se encuentra ahora mismo el Sevilla.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La temporada pasada Kepa metió más goles jugando mucho menos y esta temporada parece que cuenta incluso menos. ¿Cómo hubiera respondido Kepa ante el mismo trato que ha recibido Luis Fabiano?[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Si esto pasa en un club como el Sevilla, que es uno de los que más fomenta la cantera, no puedo imaginar la cantidad de Raules, Tamudos y Torres que se están frustrando a las sombras de otros Luis Fabianos en otros clubes de la Liga española.[/FONT]
[/FONT]

Speechcrepes dijo:
Estoy de acuerdo en que no lo suspendan, hay miles de personas que ya han programado su día de hoy en relación a ese partido, han pagado por verlo hoy, se han desplazado hasta el Bernabeu hoy y es innecesario que se aplace. ¿Para qué?, nunca he entendido los gestos repletos de sentimentalismo barato, ni que los aficionados fuesen a volver a la vida si no se juega el partido. Han tenido un accidente de tráfico y es algo lamentable que sucede cada día en España sin que se pare por ello ninguna actividad. Este accidente no es más especial que los otros.

Totalmente de acuerdo, es lamentable lo que pasó pero si se suspende un partido por hinchas que mueren se tendrían que suspender todos los partidos cada semana, porque en algún lugar siempre hay un hincha que muere. :(

Ahora que hablen los del Madrid no? ¬.¬)

Impresionante Sevilla 4-0 :eek: .

Mañana el Barça a ganar o ganar.

Valla el Recre ha jugado un enorme partidazo. el segundo gol del Recre es impresionante. ahi no tiene nada que hacer ningun equipo jajaja valla gol

Lo del Sevilla es ya alucinante es el equipo mas beneficiado con diferencia por los arbitros, la semana poasada el penalty a Puerta que se invento el arbitro ante el Recre y esta semana el 2-0 tampoco fue penalty, y pos le caen 2 mas, asi to la liga. Ademas tiene mas suerte que sus muertos to los rebotes en el area pa ellos, el primer gol es una cantada del porteroi alucinante yo quiero la mitad de la mitad de la suerte uqe estan teniendo este año

Última edición:
Impresionante lo del Recre;) y el Madrid de Capello como viene siendo habitual aburre a las ovejas:sleep: .

Que descansen en paz las victimas del accidente:(

mjdavid007 dijo:
Ahora que hablen los del Madrid no? ¬.¬)

¿Y que quieres que digamos que no hayamos dicho ya sobre el Madrid en el Bernabeu?.

No juega a nada, lo pasa mal con el balón, están estáticos, no hay bandas, no hay verticalidad, se complican en defensa y no ven puerta. Lo raro es que no pase lo de hoy más veces, son 10 puntos perdidos en casa, ya no son números de campeón de liga, a pensar en otra cosa.

tidus22 dijo:
Impresionante lo del Recre;) y el Madrid de Capello como viene siendo habitual aburre a las ovejas:sleep: .

Si si, el Madrid da vergüenza ajena, pero no te oí decir nada con respecto al Barça y el mundial de clubes¬.¬) y no me vengas de que no les interesaba porque toda la semana fué tapa del Mundo deportivo y el Sport:rolleyes: y para los culé era lo más grande del mundo mundial:7:

Edu, lo del penal se puede pitar porque hubo de todo el la jugada y además el Sevilla le pudo haber metido 10, fué un baile, no sea tan fanático que si lo del Sevilla es tanta suerte, ya los jugadores se están comprando todas las papeletas de fin de año:clo: A la suerte hay que ayudarla;)

aparte que son Buenos, El primer gol es regalado el segundo no es penalty, el tercero es el unico que se salva, y el cuarto no es falta a Alves. es impresioinante. Todas las jornadas les regalan cosas, asi esta arriba hasta el Rayo Amate de mi barrio.

Y MI BETI QUE jajajaa si aye no le ganamos al Nastic me veo jugando contra el Sevilla B en la ciudad deportiva de los toros

Kishaya dijo:
Si si, el Madrid da vergüenza ajena, pero no te oí decir nada con respecto al Barça y el mundial de clubes¬.¬) y no me vengas de que no les interesaba porque toda la semana fué tapa del Mundo deportivo y el Sport:rolleyes: y para los culé era lo más grande del mundo mundial:7:

Tienes razon:eek: ,fue una decepcion para nosotros los cules pero bueno,ahi que pasar página e intentar ganar hoy al atlético de madrid:)

Mi resumen del partido de ayer del Madrid es :

La primera vez en 12 años que me voy del Bernabeu antes de que acabe un partido .

Insostenible .

Gago,20 Millones,higuain,18.......¬¬
Mata,jugador Del Castilla Que Es Un Verdadero Makina,no Cobra Un Duro Y En Junio Acaba Contrato.....de Verdad Que Calderon Es Un Fiasco.no Ha Traido Ni A Kaka Ni A Cesc Ni A Robben Ni A Nadie.

Higuain 13 millones no 18;)

Creo que es el jugador que hizo menos merito en la historia del futbol para llegar al madrid, si es que no jugó ni 40 partidos en primera :eek:

Cristina, anoche luego de ver el resumen nos preguntabamos con Toni si habrías estado allí :p, y veo que lamentablemente si...lo siento por vos y los aficionados fieles al madrid.

kishaya dijo:
Cristina, anoche luego de ver el resumen nos preguntabamos con Toni si habrías estado allí :p, y veo que lamentablemente si...lo siento por vos y los aficionados fieles al madrid.

Estuve a punto de no ir porque tengo examen el viernes y tenia que estudiar , pero dije bueno...como no lo televisan en abierto y es a ultima hora...voy a ir no vaya a ser que justo no vaya y hagan un partidazo...de ilusos esta el mundo lleno :jajaja: :llorando: .

Lo mas triste para mi es que no veo solucion a corto ni medio plazo . Solo hay 4 formas de jugar al futbol .
-Con calidad y cojones .
-Con calidad y sin cojones .
-Sin calidad pero con cojones .
-Sin calidad ni cojones .
He visto pasar al Madrid por todas esas etapas , y desde hace mucho tiempo estan estancados en la ultima . Y como decia ayer un señor que siempre se sienta a mi lado , da vergüenza decir que eres madridista si eso implica ser seguidor de jugadores+entrenador que dan un espectaculo como el que vimos ayer . Esa falta de respeto y de ganas son un insulto al escudo y a la institucion .

Kishaya dijo:

Se puede mirar de dos formas.:7::feo: Lo sienten por el Madrid pero el espectaculo fue total, el Recre fué una apisinadora y asi lo aplaudio un Bernabeu super correcto y con muchisima clase que sabe aplaudir a los buenos rivales sean cuales sean sus colores. Asi que vieron uno ded los mejores goles de la liga, y un partidazo del Recre.

Y siemrpe se doce que es demerito del MAdrid, pero por ejemplo el Betis le jugó al Madrid cagado del culo y acabo perdiendo el Recre le jugó sin complejos y a atacar y le salio el partidazo de su historia

AVIER IRURETA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL REAL BETIS
Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy, reunión programada antes de la disputa del último partido, el Real Betis Balompié y Javier Irureta han llegado a un mutuo acuerdo de rescindir el contrato que hasta la fecha les unía.

Mucho ha tardao, este hombre tiene el cielo ganao despues de lo que ha aguantao aqui.

Que asco de Lopera que por ser tan orgulloso y egocéntrico (entre otras cosas) esta llevando a un club como el Betis al desastre total:| Me imagino Edu que se debe sentir mucha impotencia no poder hacer algo no? aunque sea encontrártelo por la calle y darle un par de ostias:mad:

Habla tú y cuéntanos el mundialazo de Ronaldinho

:jajaja: :jajaja: Ahi te ha dado :p

Hasta gente culé se está dando cuenta que Ronie en los partidos claves brilla por su ausencia, digo partido CLAVES CLAVES como semi o final de champions o mundial. Creo que de los pocos partidos importantes que apareció fué el año pasado en el Bernabeu y aún así no había hecho nada hasta el gol de Etto en que el Madrid se jugó el todo por el todo y él tuvo contrataques que no desaprovechó.

Cristi, mientras los presidentes del madrid sean payasos o mafiosos que solo buscan la consagración personal dificil veo que esto se solucione.:| Hoy en RMTV escuché que decía que Higuaín era EL MEJOR DELANTERO DE ARGENTINA y yo flipeee en colores, vamos que ni River que lo vendió se cree eso:miedo: y Gago es buenísimo, me da pena se haya ido de Boca pero no será la solución del Madrid tampoco, es más, me temo lo terminen arruinando como a Robinho:| jugará porque no hay otro y no le darán el descanso que debería tener luego de jugar un año seguido...a ver en que termina...
Calderón no sabe como hacer para salvar el papelon de que no pudo comprar a Kaka y companía y vende cualquier historia y claro, la prensa ayuda a que la gente la compre...

El problema es que a mí el mundial de Ronaldinho me da =, el ridículo lo hizo Brasil entero. Si jugara con España pues aún aún, pero lo que me importa es lo que haga en el Barça ;) . No preferiríais que Cannavaro juegue ahora como en el mundial y en el mundial no hubiera hecho una mierda? Pues ya está. Y sobre que lo de Ronaldinho no aparece en los partidos importantes....menuda tontería de verdad. Al bernabeu lo dejó helado él solito, lo mismo con el chelsea hace 2 años y el año pasado en el nou camp, contra el milan tb van varias. Incluso en la final de champions k no hizo nada, la roja al portero la semiprovocó él con un pase magistral. No aparece pero media de 15 goles o más por año y no se cuantas asistencias. No sé qué os pasa con Ronaldinho cuando lo cambiaríais por cualquiera de vuestros jugadores. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás