• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edu-Mjj dijo:
Mi Betis decir que le metimos un gol al que nunca le habia metido en su estadio, un arañamos un empate que sabe amuy poco.

Que ganas de joderle el record al PATO:urule: eh? porque justo ahora se deciden marcar? no podían esperar una semana mas?:novale: :mad:
:p

Juanma: "Villa no necesita recurrir a esa fullería"

sonido_ES.gif
Escucha a Juanma y Villa (audio Canal +)

El piscinazo de Villa ante el deportivista Juanma sigue trayendo cola. El defensa comentó la jugada en Radio Marca y lamentó el comportamiento del delantero asturiano. El central blanquiazul tenía muy claro que el 'Guaje' se tiró: "Son de esas típicas jugadas que no se pueden discutir y yo me di cuenta rápidamente en el campo. Yo mejor que nadie aprecio que no hay ningún tipo de contacto y cuando veo que Villa se deja caer de esa forma, la verdad es que ya veo al árbitro que pita penalti, sé que supone la expulsión, sé que dejo al equipo con uno menos y con la posibilidad de un gol en contra y por eso me enfado tanto, porque Villa, con lo excelente jugador que es, no necesita recurrir a esa fullería".

En cuanto a las palabras de recriminación hacia Villa, Juanma le pedía que no utilizara esos engaños: "Le recriminaba eso, que fuera honrado y legal y que no usase esas pillerías. Si te fijas en las imágenes él ya ha rebasado mi pierna y es en ese momento cuando se deja caer. Él me reconoce que no ha sido penalti, me dice: salto para evitarte. Le recrimino que, si es verdad que no ha sido penalti, que hubiese dicho algo o hecho algo, no sé".

Última edición:
No hija jajaj que quieres que bajemos ya faltando tantas jornadas? ademas ese estadio es un poco verdiblanco, se llama Alfonso Perez Muñoz. ole.

Por cierto valla golazo de Urzaiz, pa mi el segundo mejor gol de la liga despues del de Ronaldiño, que manera de volar

Pues amí el gol de Urzaiz no me ha parecido tan impresionante. para mi sin duda el gol de la jornada el de chilena del jugador del Sevilla.

Visteis el remate de chilena de Ronaldinho? Lo tendría que haber metido y eso que soy del Real Madrid,pero esque este tio es impresionate. A ver si se pira del Barcelona.

El gol de Chevanton lo metes tu y yo y mis primos chicos, dentro del area chica, solo como la una, a bocajarro y es media chilena no chilena, ademas le da mal jajajaj por eso entra. el de Urzaiz es similar al de Cruyff. que se califico como un impresionante gol. goles como el de chevanton se ven unos cuantos.

Cuando pierde el Madrid nos callamos como putas :eek:. En fin, no creí en ningún momento que pudiera ganar en Sevilla, aunque jugando así y todo, Ronaldo tuvo el partido.

van Nistelrooy no sabe jugar solo arriba, necesita un segundo punta y extremos, si, lleva 8 goles en liga, pero 4 en uno 3 en otro. Y Rául se mata en cada partido jugando casi de interior como para aparecer siempre arriba para acompañar a van Nistelrooy. O Ronaldo o él, no pueden jugar los dos.

Y el mediocentro, joder... me da vergüenza ajena ver a Emerson, la duda que yo tengo es para que viene Gago, me cuesta creer que Capello mueva el Emerson-Diarra.

Beckham vete ya!.

la duda que yo tengo es para que viene Gago, me cuesta creer que Capello mueva el Emerson-Diarra

Eso Eso, que nos dejen a Gago tranquilito en Boca hasta luego de la copa libertadores en junio :D total para esa fecha me parece que Capello ya habrá dicho adios al Madrid¬.¬)

Malas noticias desgraciadamente.

FUE CAPTURADA EL PASADO 4 DE OCTUBRE EN SAO PAULO
oliveira_milan_ES.jpg

Continúa el secuestro de la hermana de Oliveira

María de Lourdes Silva de Oliveira, una de las hermanas de Ricardo Oliveira, continúa secuestrada desde el pasado 4 de octubre sin que se sepa nada de ella hasta el momento. La hermana de Oliveira, de 35 años y que trabajaba como empleada doméstica, fue capturada a la fuerza de su residencia por dos hombres armados que invadieron su vivienda buscando una supuesta caja fuerte que no existía.

El propio Ricardo Oliveira confesó desde Milán hace unos días que no hay ninguna novedad al respecto "Yo estoy bien físicamente bien y tranquilo, a pesar del grave problema del secuestro de mi hermana", declaró. Además, señaló que está en permanente contacto con su familia en Brasil para saber si hay novedades, pero por ahora no hay nada.

"Debo esperar, estar sereno y mantener la tranquilidad, para mi es importante seguir trabajando con mis compañeros del Milan, quienes me dan una mano", concluyó.

--------------------------------------------------------

LA MADRE DE ROBINHO TAMBIÉN FUE VÍCTIMA DE UN SECUESTRO
Ocho secuestros en los últimos dos años

El secuestro de la hermana de Ricardo Oliveira es el octavo caso de un familiar de un futbolista brasileño secuestrado en los últimos dos años. Entre las víctimas figuran parientes de Robinho, Luis Fabiano, Grafite, Marinho y Rogerio. Además, la madre de Kléber, lateral del Santos, fue víctima de un intento de secuestro.

El último de los casos se registró a comienzos de septiembre pasado y la víctima fue la hermana del lateral izquierdo del Palmeiras Michael Anderson Pereira da Silva. Sheila Pereira da Silva, de 21 años, fue liberada por sus captores nueve días después del secuestro y tras el pago del rescate, pero la policía recuperó todo el dinero en un operativo en el que mató a uno de los secuestradores y capturó a otros cinco.

El himno del centenario, número uno de ventas [URL="http://www.eldesmarque.es/index2.php?option=com_content&task=view&id=2250&pop=1&page=0&Itemid=26"] http://www.eldesmarque.es/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=2250&itemid=26 jueves, 14 de diciembre de 2006
sernahimnobetis.jpg
Al final de la Palmera, el himno oficial del centenario del Real Betis Balompié, ha irrumpido por todo lo alto en la lista de ventas de 'singles' convirtiéndose en el número uno en su primera semana. Estos datos de la canción de Rafa Serna están referidos a la semana del 4 al 12 de diciembre, en la que el CD aún no estaba disponible en todos los puntos de venta. La lista de ventas de singles es publicada por Promusicae (Productores de Música de España). En el ranking siguen al himno bético 'Original Rap', de SFDK, 'The Saints are coming' (U2+Green Day), 'Por la noche', de la Mala Rodríguez, y 'Martir', de Depeche Mode.

Es que somos Mucho Betis jajajaja. Inigualables
[/URL]

Que, lo regalan? :rolleyes:

Es broma :p

No lo oí mouy bien, porque solo lo pude escuchar el día del centenario cuando vimos el partido por TV, pero parece bonito :) aunque debo decir que me parece más bonito el del Sevilla, claro que si tal vez lo oigo mejor al del Betis cambie de opinió :p más allá de eso, ambos himnos son muy "andaluces" y por lo tanto muy bonitos y llenos de alegría :D

Última edición:
Yo, Edu, betico hasta que mi alma sea juzgada y mas te digo que el Himno del Sevilla es mas bonito que el del Betis pero hay un errata. Que es una copia de la cancion de Raul. HAse tanto que sueño su bocaaa. tonses po.....

no loo digo yo na mas, el autor de la cancion tb se ha quejado dame tu mesenger por mp y te la paso

Juas! así que plagio? :p ya te pasaré por MP el MSN aunque como no lo abro nunca dificil logre tenerla :p

por cierto, ningun barcelonista opina del mundial de clubes que antes de jugarlo era lo más grande del mundo entero y ahora no existe?:rolleyes:

Pasó algo raro con eso, mi marido, merengue fanático quería que gane el Barça y yo Argentina hasta los huesos quería que gane un equipo brasuca :p la tierra tira más que la rivalidad supongo :p igual yo tenía la excusa de que un jugador del Inter (Iarley) jugó en Boca y quería que le fuera bien ;) pero Toni no tenía excusas :rolleyes:

Igualmente NO VOLVERA A PASAR :rolleyes:

Última edición:
Fue una pena que se proclame campeon del mundo el Internacional de Portoalegre. Me explico. Por supuesto quiero que todo equipo español que no sea el Sevilla ganen todas las competiciones europeas. de ahi mi tristeza.

Ademas habiendo Inter de MIlan, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Real Madrid, Milan, Olimpic de Lyon. es raro que se lo lleve un equipo Sudamericano. Por potencial inferior a estos equipos, pero le ha hechao dos cojones y fueron campeones asi que no hay mas que hablar.

Pues a mí me alegró que perdiera y mucho. Lo mismo que te pasa a tí con el Sevilla me pasa a mí con el Barcelona.

Un culé que habla :p. Sí, perdimos, no hay excusas. Pero para mí tampoco mereció ganar el Internacional. Es una lástima no haberla ganado porque nos falta ese título y es muy difícil poder jugarlo, pero también es verdad que prefiero la liga o la champions, no hay color. Pero lo dicho, no hay escusa :)

IMBAD dijo:
Pues a mí me alegró que perdiera y mucho. Lo mismo que te pasa a tí con el Sevilla me pasa a mí con el Barcelona.

jajajajaj te comprendo. Pero yo creo que si el Sevilla desplegase la mitad del Futbol que despliega el Barcelona no lo odiaria tanto. Lo alabaria

mjdavid007 dijo:
Pero para mí tampoco mereció ganar el Internacional.

Pues sí mereció ganar porque dentro de sus limitaciones jugó un gran partido, ordenadísimo, sin dejar respirar a Roni, Deco e Iñesta que son la clave. Y supo llegar arriba con mucha gente y creando peligro. El Barça es el mejor del mundo, eso no se niega, pero le faltaron huevos y la verdad oportunidades claras de gol tuvo pocar, creían que sería un paseo como contra el América (que está patético) que no presionaban ni hacía falta y claro, no presiones a los de arriba del Barça y la que te liarán. El Inter me sorprendió que fué muy ordenado para ser un equipo brasilero ya que generalmente juegan a que la coge uno en el medio y se quiere regatear a toda la defenza, pero no, jugaron en equipo, cosa que no dejaron hacer al Barça.

Ademas habiendo Inter de MIlan, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Real Madrid, Milan, Olimpic de Lyon. es raro que se lo lleve un equipo Sudamericano.

Es que a 1 o 3 partidos el hecho de tener más figuras en un equipo no hace mucho la diferencia, sino la champions siempre la ganarían los mismos no? O el Sevillano le hubiera metido 3 al Barça, en un par de partidos vale que tengas un equipo sólido, concentrado y con "hambre".
Además no hay la diferencia abismal que aquí en Europa quieren creer que hay porque si pueden haber más talento pero el fubtol no es solo eso;)

TRAGEDIA

CUATRO FALLECIDOS, QUINCE HERIDOS GRAVES Y VEINTIDOS HERIGOS LEVES
accidente_autocar_ES.jpg

Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid

EFE · Sevilla/Huelva
fotos_ES.gif
Fotos del terrible accidente

Cuatro muertos, entre ellos el conductor del autocar siniestrado, y 35 heridos de diversa consideración, es el resultado del accidente ocurrido en la madrugada del martes al miércoles en la autovía A-49, que une Huelva con Sevilla, en el término municipal onubense de Chucena, informó la Guardia Civil.

Las víctimas mortales son una mujer y tres hombres, uno de los cuales conducía el autobús, que había salido de Huelva a las 00:35 horas de la madrugada, con dirección a Madrid, donde los cerca de cuarenta viajeros tenían previsto asistir hoy, miércoles, al encuentro de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Recreativo de Huelva.

Las mismas fuentes informaron que el siniestro se produjo al colisionar el autocar de viajeros de la empresa 'Pastor y Fernández Tour', matrícula SE-5215-DG, con un camión 'trailer', matrícula 7102-CNG, perteneciente a la empresa "Central Comercial Ibáñez S.L.", que transportaba pescado, y procedía de la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.

Según las primera investigaciones, el conductor del camión 'trailer' debió sufrir algún tipo de indisposición que le hizo perder el control del vehículo que volcó en la carretera.

Varios vehículos que circulaban por la autovía evitaron colisionar con el 'trailer', pero no lo logró el autocar, que impacto con el camión.

Tras la colisión, murieron en el acto el conductor del autobús y otras tres personas, cuyos cuerpos se encuentran en el Tanatorio de Huelva.

35 heridos de diversa consideración

Los 35 heridos de diversa consideración permanecen ingresadas en cuatro hospitales de Sevilla y uno de Huelva, informaron fuentes del Servicio Andaluz de Salud que anunciaron para las próximas horas los respectivos partes médicos.

En el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, permanecen ingresados catorce de las personas heridas, mientras que siete están en el Virgen de Valme, cinco en el Macarena, y tres en el Virgen del Rocío, todos ellos en Sevilla, y seis en el Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron 17 dispositivos de Urgencias y Emergencias del 061 y de los pueblos de alrededor para atender a las víctimas, según las fuentes..

----------------------------------------------------------------------------------

PESE AL FALLECIMIENTO DE TRES SEGUIDORES ONUBENSES CAMINO DE MADRID
La Federación decide a las 14:00 horas que se juegue el Real Madrid-Recreativo

MARCA.COM La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que se dispute el encuentro Real Madrid-Recreativo de Huelva a pesar del fallecimiento de tres seguidores onubenses que se dirigían esta madrugada a Madrid para presenciar el encuentro. El conjunto blanco se puso a disposición del Recre y de las autoridades deportivas para que decidieran lo que considerasen oportuno. La LFP no se oponía al aplazamiento, pero la Federación ha decidido mantener el encuentro.

Última edición:
La verdad es que si hay fechas y Real Madrid y Recreativo de Huelva estaban dispuesto, almenos eso dicen ambos clubes. Pero la federación ha optado por los intereses televisivos y sus suculentos contratos. Vamos que se suspende un partido por la lluvia o por niebla y no por la muerte de 4 personas y 34 heridas. esto es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás