• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es q de hecho a día de hoy Xavi es prácticamente suplente de Iniesta, JUSTAMENTE.

Deco es el hombre clave del Barcelona, lo ve hasta un ciego y de los de arriba el más decisivo y regular es Eto'o aunque en el barsa marca hasta Prosi.

¿que más tiene q hacer Alves para que lo fiche un grande? si el año que viene no acaba en uno de los 5 mejores equipos de europa yo ya no entiendo nada...

No esta en ningun equipo grande hasta ahora por que Delnido hace muy bien su trabajo el mu hijoputa XD.

Veras que tajada le saca.

CHE dijo:
Marchena, D.Navarro, Gavilan, Edu, Albelda, Morientes, Villa, Regueiro, Miguel, Del Horno, Vicente y Baraja (salen de lesiones y no estan al 100%), menuda mala suerte, no se si ganaremos algun titulo pero si dieran un titulo al que más lesiones tiene se lo darían al Valencia :|
Se me habia olvidado Emiliano Moretti.

t2bad4you dijo:
¿que más tiene q hacer Alves para que lo fiche un grande? si el año que viene no acaba en uno de los 5 mejores equipos de europa yo ya no entiendo nada...

Noticia del MARCA...

El Chelsea se fija en Alves y Miguel para reforzar su lateral derecho

Según publica el diario inglés The Independent, el Chelsea se ha fijado en los laterales diestros Miguel Brito, del Valencia, y Daniel Alves, del Sevilla, para reforzar su defensa de cara al mes de enero. Frank Arnesen y Juan Sol estuvieron espiando a ambos futbolistas en el encuentro que enfrentó a sus dos equipos en el Sánchez Pizjuán el pasado 18 de noviembre. Jose Mourinho, técnico del conjunto londinense, considera que el lateral derecho es el punto más vulnerable de su equipo, ya que no confía en su compatriota Paulo Ferreira, cree que Geremi tampoco da el nivel que desea y Boulahrouz juega más cómodo como central que en la banda.

Hablando de Roma:

El Chelsea quiere a Alves http://www.eldesmarque.es/index2.php?option=com_content&task=view&id=2026&pop=1&page=0&Itemid=27 http://www.eldesmarque.es/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=2026&itemid=27 viernes, 01 de diciembre de 2006
alves%20conbalonrie.jpg
Con el Chelsea hemos topado. Eso debe estar pensando más de uno en la planta noble del Sevilla desde que los emisarios del todopoderoso Chelsea Fank Arnesen y Juan Sol, según cuenta el diario británico The Independent, estuvieron espiando a Daniel Alves en el Sevilla-Valencia que se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán hace 13 días. El verano pasado, Alves ya estuvo cerca de firmar por el Liverpool, pero el conjunto de Rafa Benitez no fue capaz de llegar a las cantidades que pedía José María del Nido. ¿Alguna duda de que el Chelsea de Abramovich es capaz de llegar hasta donde se proponga? Parece que Mourinho no está contento en la posición de lateral derecho ni con su compatriota Paulo Ferreira ni con Geremi, y que Boulahrouz se encuentra más cómodo de central que en la banda, y por eso se va a decidir para reforzarla entre el propio Alves y el valencianista Miguel, que cuenta a su favor para ser el elegido con la ventaja de ser paisano del técnico. De forma oficial nada ha trascendido desde el club de Nervión, pero la política de ventas sigue siendo la misma. Si la oferta es buena...

por cierto Valla careto

Esto ya es más normal. Es que este tio es un marciano y no me refiero a lo feo q es :jajaja: sino a lo fenómeno q es jugando. Mucho va a tener q darle el sevilla para q no tome las de Villa Diego este verano que viene.

El esta deseando recalar en un grande, y quien no. ya lo dijo este verano pero le callaron la boca por un puñado de billetes, normal tambien. Pero Daniel Alves lo tiene muy claro, quiere salir del Sevilla a un equipo grande.

Ese tio lo tiene todo para ser el mejor pero esto es como todo, muchos de equipos medios van al grande y le queda grande. hay muchisimos casos. Nunca se sabe, pero amos es un impresionante jugador.

Esta Noche es el Real Betis - Atletico de Madrid. a ver como se portan los niños verdiblancos. solo espero que el arbitro nos deje en paz que valla añito unido a otras cosas.
Me encanta desde simepre el Atl de Madrid, lo veo muy similar al Betis (pero con 1254585 titulos menos XD) sufridor, luchador, pupas y con las dos mejores aficiones de España con muchiiiisima diferencia, tb con la del cadiz.

Si no llueve Rafael Gonzalez Serna cantara el himno del centenario en directo 15 minutios antes del partido. ahora mismo esta lloviendo :( veremos a ver que pasa.

MUSHO BETIS

Ea po una partido mas perdido. hay brujas por ahi que lan hechao una maldision al Betis. 2 penaltys, Dani solo delante del portero, un cabezazo solo, y llegan ellos y de una jugada de rebote meten el gol y perdemos. valla tela estro huele mu mu mal, tiene que haber un cambio de algo que revolucione todo, desde el factor suerte hasta el rendimiento de los jugadores.

MUCHO BETIS

El Sevilla ha perdido y el Madrid va perdiendo. El Barcelona no va a perder el liderato y el Madrid va perdiendo asi que el 1-1 de ayer tampoco es tan malo.

HALA MADRID!

Espera a que acaben los partidos y tal... en fin, si dices que el 1-1 contra un recién ascendido no es malo para el campeón de liga y champions será que ves que cuando no hay goles de penalty o en fuera de juego es complicado ganar los partidos. Otra vez se vio que Iniesta y Xavi no saben jugar juntos.

El Madrid remontó al final, y Ronaldo parece que se va espabilando, si juega los partidos de fuera se puede hinchar a meter goles, pero en casa veo al Madrid todavía flojo, así dudo mucho que se gane la liga, aunque sigue pintando bien la cosa.

P.D- ¡Que grande es Sergio Ramos!.

Si hasta está más flaco:dime: :dime: :dime:

foto_187409_CAS.jpg

:p gran gol! ahora si sigue convirtiendo bajará unos 10 kilos pero como se lesione de nuevo A LA REUNION DE GORDOS ANONIMOS :p

Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con Peri(una vez mas :p) en que parecío muy metido anoche pero hay que ver los partidos fuera y si tiene la continuidad que necesita.​

Anoche se volvio al pasado madrid en que lo salvaban Casillas y Ronaldo:clo: todo vuelve!! :banda:​

Peri dijo:
Espera a que acaben los partidos y tal... en fin, si dices que el 1-1 contra un recién ascendido no es malo para el campeón de liga y champions será que ves que cuando no hay goles de penalty o en fuera de juego es complicado ganar los partidos. Otra vez se vio que Iniesta y Xavi no saben jugar juntos.

El madrid hasta el final del partido no fue capaz de ganar en casa a una ful de equipo en zona de descenso con 10. Sigue jugando mal y ganando, no sé cómo lo hace. Los que juegan contra ellos no sé si se ponen nerviosos o qué, pero siempre tienen algunas clarísimas que no cuelan.
Weno, me da = en el fondo :p mañana partido very important para el barça

Ps: Eto'o dice que en Enero está jugando ya....

Hay mjdavid006'5, no se puede ser tan fanático:p ¿no te has olvidado de mencionar el pequeño detalle que supone que el gol del Bilbao fuera un clamoroso fuera de juego? Y si acabaron con 10 fué porq le rebentaron la cara a Diarra de un codazo ¿eso no es roja? Ahh! no, que rojas solo se le sacan al rival del Barcelona.

Esa última frase de Kishaya es mia pero ella me la expropió al escribir el post antes que yo.:cool:

Partidazo de Roberto Carlos que está haciendo una campaña más que decente, la mejor de las últimas 3 sin duda.

De Ronaldo ¿qué voy a decir yo que soy fanático? que es el tio con más gol del mundo y no necesita ponerse en forma ni hostias, solo que le den un par de balones en condiciones por partido y el resto viene solo. Claro que pesando 89 kilos (que dicen que pesa) es más fácil que pesando 95 como en el pasado mundial.:p

A ver si Capello acaba por atreverse y borra del mapa a Emerson para jugar con Guti-Diarra y dos delanteros arriba, Ronaldo y Rud a ser posible. Al menos en el Bernabeu!!

Última edición:
Lo admito, los domingos después de ver cómo gana el Mandril me pueden xDD. Ayer se dijo no sé donde que se nota mucha diferencia entre los grandes y los pequeños. Por eso el madrid jugando mal puede ganar y además lo que veo es que entre los 3 primeros (madrid, barca y sevilla se supone) y el resto habrá muchos puntos a final de temporada. Como siga la cosa así vamos a tener un final de temporada de infarto!!

Eufemiano Fuentes acusa de dopaje a Real Madrid y Barcelona

El médico asegura que transmitía instrucciones a ambos clubes, según apunta Le Monde

AFP / ELPAIS.com 07/12/2006

El Real Madrid y el Barcelona han utilizado los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, uno de los principales sospechosos de una importante trama de dopaje conocida como 'Operación Puerto', según apunta el rotativo francés Le Monde en un reportaje que publicará en su edición de mañana.

El diario afirma que ha tenido acceso a una serie de documentos confidenciales -redactados por el propio doctor- en los que se detallan los planes de preparación de ambos equipos para la temporada 2005-2006. Según Eufemiano Fuetensel periódico francés, los documentos conciernen igualmente a Betis y Valencia.

La Guardia Civil no ha tenido acceso a las inscripciones codificadas, que según un primer informe de la policía española esconden productos dopantes. Los manuscritos corresponden a los periodos de preparación y recuperación de ambos clubes, precisa el medio francés.

El caso de la 'Operación Puerto' -así es como lo denominan las fuerzas policíales- empezó en mayo del 2006 con el descubrimiento de material de dopaje sanguíneo y archivos en los que figuraban los sobrenombres de diversos deportistas. Eufemiano Fuentes, señalado como el principal instigador del caso, fue interpelado. El médico insistió en que los registros no afectaban exclusivamente a los ciclistas, de forma contraria a lo que afirmaba el ministro de Deporte español, Jaime Lissavetsky.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Eufemiano/Fuentes/acusa/dopaje/Real/Madrid/Barcelona/elpepudep/20061207elpepudep_4/Tes

06061208090323.jpg
EUFEMIANO TAMBIÉN DESMIENTE A LE MONDE

Eufemanio Fuentes también desmintió a 'Le Monde', periódico parisino que acusaba a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis de su posible relación con el dopaje citando "documentos confidenciales" del propio doctor, quien negó las mismas apuntando que esas acusaciones le parecían "demasiado graves".

"Me parecen demasiado graves las acusaciones. Independientemente de que las desmientan o no los equipos, las desmiento porque no hay nada de cierto", declaró el médico español en declaraciones telefónicas a Televisión Española.

Fuentes reiteró haber trabajado para "clubes españoles de Primera División" y que rechazó una oferta de un club italiano. El doctor también aseguró que contaba no sólo con ciclistas, sino con "otros deportistas como clientes: futbolistas, tenistas, jugadores de balonmano, boxeadores o atletas". "Ni he dado, ni doy, ni daré nombres ni de deportistas ni de grupos deportivos, ni de equipos de fútbol", subrayó Eufemiano Fuentes a TVE, que en la entrevista ofrecida a 'Le Monde' no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró que no podía responder porque lo habían amenazado de muerte "si decía ciertas cosas".

1ª Div. Jornada 14
BARCELONA
1-0
R. SOCIEDAD
SEVILLA
2-1
REAL MADRID
GETAFE
1-1
BETIS
NÁSTIC
2-1
LEVANTE
CELTA
1-1
VILLARREAL
OSASUNA
3-0
MALLORCA
RACING
0-2
ZARAGOZA
ATHLETIC
4-2
RECREATIVO
ATLÉTICO
1-2
ESPANYOL
VALENCIA
4-0
DEPORTIVO

Gran Valencia con tantas bajas, me hubiera gustado ver a este equipo en forma, el Sevilla no seria segundo.

Sigue sin convencer un equipazo como es el Atl de Madrid

Al Racing se le notó las bajas de Ziguiz ese y Munitis, estoy convencido que el Zaragoza no hubiera ganado con ellos dos en el campo

Osasuna comienza a ser un poco lo qeu era, con mas limitaciones

El Barsa suma y sigue con un Roanldiño espectacular y un Guli que se sale.

Mi Betis decir que le metimos un gol al que nunca le habia metido en su estadio, un arañamos un empate que sabe amuy poco.

El Real Madrid cayo ante, una vez mas, la suerte del Sevilla, que de un rebote de un larguero y de una media chilena mordida con la uña saca una nueva victoria sin ofrecer mas que el rival, que tubo en sus manos el partido por medio de Ronaldo que fallo lo que nunca falla, vamos que contra el Sevilla falla to dios y encima sin Diarra, no puieden tener mas suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás