• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?


  • Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Voto por Much too Soon que es pura Magia, pero también podría votar por Behind the Mask, Best of Joy o, incluso, Monster.


Este disco está lleno de temazos.:D
 
Curioso, para mí también ha adelantado Behind the mask a HT. Quizás porque pierde el efecto sorpresa del beatbox y el silbido, que a mí me fliparon sobretodo la 1ª vez, que no me lo esperaba
 
Another day es magnifica, y las baladas muy buenas, con hermosos vocales de Michael, pero no olvido que el album es fraudulento y siempre lo serà,
asi que lo disfrutarè, los temas en que si canta Michael, bajandolo de la red.
best of joy y much to soon son hermosas.
es genial escuchar la voz de Michael de nuevo, lastima que sony arruine todo siempre.


Si estas en contra del disco no es logico que escuches nada...si estas en contra de SONY esas canciones las ha publicado SONY, las escuchas aunque sean descargadas, gracias a Sony.

O estamos o no estamos..... y no me vale lo de bajaros el disco y asi no dais de comer a Sony.
O es que jamas te has comprado nada de SONY ,ningún disco :confused:....y no me digas lo de los temas falsos..ya esta todo el pescado vendido y de momento nadie me demostro que no era Michael...simples especulaciones o declaraciones de oportunistas.

Y que Michael estaba en contra de la Sony, ya lo sabemos...que se lo hubieran vendido a otra compañia, quien cuida de su legado.



Me parecio dificil elegir un tema, no por aparecer mas bien porque todo el disco me gusta desde la primera a la última canción.
Pero ahora mismo me quedo con Much Too Soon, MICHAEL te canta al oido y te llega al corazón, es pura magia..suena en mi cabeza aunque no le este escuchando.
 
Última edición:

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Best Of Joy, seguida de Much Too Soon (respecto a letras)
Hollywood Tonight y Another Day (respecto a ritmo)
 
Me gusta Hold my hand por el video porque en él se presenta un Michael Jackson vivo presente en imágenes subliminales, no es lo que parece él está presente en símbolos y sombras y yo le doy la mano para que resurja , grande Michael
 
Para mí hold My Hand es una canción de Akon en la que colabora brevemente Michael...No deberían haberla incluido en el CD, sino en uno de Akon (además, Akon no me gusta, pero si al menos cantara poco...).
 
Best of joy (Me ha tocado el corazón, desde las primeras palabras de la canción, cantada en falsete, la voz deslizandose suavemente...)
Another day
Behind the mask
Much too soon
hollywood tonight
the way you love me
hold my hand
monster
keep your head up

Best of joy era lo que me hacía falta, su voz en esta balada la aprecio tan bien...se termina y la pongo de nuevo y me sorprendo porque si el dia tuviera 48 horas estaría 24 horas escuchandola, su voz en ella es la más dulce que he oido jamás, es un regalo del cielo para mi al menos.

Behind the mask , su voz ... y en el estribillo, " who do you loooooooooooove" :enamorado:babilla: el ritmo...

Another day , le doy un 10...oir de nuevo esa voz desgarradora! :tamuymal::urule:

Much too soon, Preciosa otro 10!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Vamos gente! Votad por BNews, Kyhu y monster, que se quedan atrás...Ni que fueran falsas...
 
threatened, vos votaste Monster, ¿no? :dime:


Si estuviera "Blue Gangsta" en esa lista, seguro ganaría.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
threatened, vos votaste Monster, ¿no? :dime:


Si estuviera "Blue Gangsta" en esa lista, seguro ganaría.

Yo quería votar ALL I NEED, pero no estaba :sacabo: así que me tuve que conformar con Best Of jOy. No es tan buena sin los vibratos de cabra de all i need, pero me aguanto...:D
 
Me refiero a que !!! mira que tiene canciones el disco !!!, 7 cantadas por Michael y algunas excepcionales, y vas tu y votas por Breaking news, una de las dudosas.

Anda que no había opciones.

Por eso digo lo de que no has acertado.
 
Arriba