• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Yo prefiero a la gente tranquila en la sala y disfrutandola. No que me salte algun@ con su inglis-pitinglis a viva voz, dándome patadas en la espaldera de la butaca.
De hecho había un tío en mi sesión que no se a santo de qué, se ponía a comentar durante las canciones
No, no digo que salten de la butaca y a canto pelao, no, me refiero a mas animada la sala como creo es lo suyo en algo musical, por eje, me acuerdo que la de ABBA de hace unos años pasaba y ya digo no era un karaoke y/o singalong, pero no sé, mas vidilla joé que casi parecía un funeral las tres veces.

Última edición:
No, no digo que salten de la butaca y a canto pelao, no, me refiero a mas animada la sala como creo es lo suyo en algo musical, por eje, me acuerdo que la de ABBA de hace unos años pasaba y ya digo no era un karaoke y/o singalong, pero no sé. mas vidilla joé que casi parecía un funeral las tres veces.
En un sing-along de Mamma mia estuve. Había dos chavales que nos hacían hacer menos de brazos y tal.
Es que también la temática acompaña, creo. La de Michael es más seriota.

Pues en mi primera sesión, había una que comentaba y le sentaba mal que le hiciesen "¡Shhhh...!". Concretamente, uno de sus comentarios fue: Joseph dice "En esta vida eres un ganador..." y terminaba ella: "O un maltratador". Y cosas así. 🤦🏻‍♀️

Pues en mi primera sesión, había una que comentaba y le sentaba mal que le hiciesen "¡Shhhh...!". Concretamente, uno de sus comentarios fue: Joseph dice "En esta vida eres un ganador..." y terminaba ella: "O un maltratador". Y cosas así. 🤦🏻‍♀️
No, ¿ves? Eso tampoco está bien ni es procedente, una cosa es una cosa (y seis media docena, juju!).

A este concierto fue mi hermano (yo tenía 9 años; era demasiado pequeña para viajar). También estaba Xuxa por ahí viendo el concierto. Vicente Calderón, 1992. Todavía conservo la entrada.

A este concierto fue mi hermano (yo tenía 9 años; era demasiado pequeña para viajar). También estaba Xuxa por ahí viendo el concierto. Vicente Calderón, 1992. Todavía conservo la entrada.
Pues justo en ese también estuvo aquí el menda lerenda, yes sir.
Igualmente conservo la entrada, que estas -no las de ahora-eran bien chulas y curradas a nivel diseño gráfico.

"La música funciona en ciclos ¿Adonde mas puede ir? Solo es un edificio alto, pero tiene sus cimientos, si los quitas. el tejado se cae. Esta música es el verdadero cimiento de la música, lo que todos están haciendo hoy se deriva de ahí. Por eso los jóvenes están volviendo a esto, Oyeron hablar a sus padres y quieren tener la oportunidad de ver aquello con lo que sus padres disfrutaron".

Little Richard en 1970.

pd curiosa, se iba a llamar Ricardo (en español) pero el que tomó nota entendió mal y así quedó para los anales de la historia musical.

Última edición:
Pues si. Aunque también te digo que puede ser por esa falta de interés por la música en general.
Yo conocía a gente que no le llamaba la atención esto de la música. Pero nada. A día de hoy, hablo con gente de música a no ser que se agote el tema de conversación. Y si, bueno , vale. Eso si, también me he encontrado con gente que sacan el tema al poco tiempo y te tiras horas (que hasta mi wat se aburre).

Por mi parte si es música que me gusta, como es la de este artista del foro, tengo cuerda, carrete y de tó...aquello de no me toques las palmas que me conozco. De hecho aquí largo tanto de su música porque es de las ocasiones escasas que tengo aun siendo en diferido :p, en mi entorno mas inmediato la música esencialmente no interesa apenas.

Atrás