• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Yo prefiero a la gente tranquila en la sala y disfrutandola. No que me salte algun@ con su inglis-pitinglis a viva voz, dándome patadas en la espaldera de la butaca.
De hecho había un tío en mi sesión que no se a santo de qué, se ponía a comentar durante las canciones
No, no digo que salten de la butaca y a canto pelao, no, me refiero a mas animada la sala como creo es lo suyo en algo musical, por eje, me acuerdo que la de ABBA de hace unos años pasaba y ya digo no era un karaoke y/o singalong, pero no sé, mas vidilla joé que casi parecía un funeral las tres veces.
 
Última edición:
No, no digo que salten de la butaca y a canto pelao, no, me refiero a mas animada la sala como creo es lo suyo en algo musical, por eje, me acuerdo que la de ABBA de hace unos años pasaba y ya digo no era un karaoke y/o singalong, pero no sé. mas vidilla joé que casi parecía un funeral las tres veces.
En un sing-along de Mamma mia estuve. Había dos chavales que nos hacían hacer menos de brazos y tal.
Es que también la temática acompaña, creo. La de Michael es más seriota.
 
Pues en mi primera sesión, había una que comentaba y le sentaba mal que le hiciesen "¡Shhhh...!". Concretamente, uno de sus comentarios fue: Joseph dice "En esta vida eres un ganador..." y terminaba ella: "O un maltratador". Y cosas así. 🤦🏻‍♀️
 
No hay una canción de Michael que no me guste, pero las que prefiero con diferencia, son:
1- Another part of me
2- Off the wall
3- Who is It?
 
Pues en mi primera sesión, había una que comentaba y le sentaba mal que le hiciesen "¡Shhhh...!". Concretamente, uno de sus comentarios fue: Joseph dice "En esta vida eres un ganador..." y terminaba ella: "O un maltratador". Y cosas así. 🤦🏻‍♀️
No, ¿ves? Eso tampoco está bien ni es procedente, una cosa es una cosa (y seis media docena, juju!).
 
A este concierto fue mi hermano (yo tenía 9 años; era demasiado pequeña para viajar). También estaba Xuxa por ahí viendo el concierto. Vicente Calderón, 1992. Todavía conservo la entrada.
 
A este concierto fue mi hermano (yo tenía 9 años; era demasiado pequeña para viajar). También estaba Xuxa por ahí viendo el concierto. Vicente Calderón, 1992. Todavía conservo la entrada.
Pues justo en ese también estuvo aquí el menda lerenda, yes sir.
Igualmente conservo la entrada, que estas -no las de ahora-eran bien chulas y curradas a nivel diseño gráfico.
 
"La música funciona en ciclos ¿Adonde mas puede ir? Solo es un edificio alto, pero tiene sus cimientos, si los quitas. el tejado se cae. Esta música es el verdadero cimiento de la música, lo que todos están haciendo hoy se deriva de ahí. Por eso los jóvenes están volviendo a esto, Oyeron hablar a sus padres y quieren tener la oportunidad de ver aquello con lo que sus padres disfrutaron".

Little Richard en 1970.

pd curiosa, se iba a llamar Ricardo (en español) pero el que tomó nota entendió mal y así quedó para los anales de la historia musical.
 
Última edición:
Claro, hedkandi, no tienen ni puñetera idea porque se pasan el día escuchando vainas shorras, a paladas,...así no hay manera.:cautious:
 
Pues si. Aunque también te digo que puede ser por esa falta de interés por la música en general.
Yo conocía a gente que no le llamaba la atención esto de la música. Pero nada. A día de hoy, hablo con gente de música a no ser que se agote el tema de conversación. Y si, bueno , vale. Eso si, también me he encontrado con gente que sacan el tema al poco tiempo y te tiras horas (que hasta mi wat se aburre).
 
Por mi parte si es música que me gusta, como es la de este artista del foro, tengo cuerda, carrete y de tó...aquello de no me toques las palmas que me conozco. De hecho aquí largo tanto de su música porque es de las ocasiones escasas que tengo aun siendo en diferido :p, en mi entorno mas inmediato la música esencialmente no interesa apenas.
 
Tranquilo. Lo más de radio 3 ha sido siglo 21 pero con límites. Esas rimbonbancias sonoras elititas para hablar de fulano o mengano me saturan.
P.D. no le pillo el truco a Angine de Poitrine.
 
Siglo 21 era lo que mas escuchaba-con cierta frecuencia ojo, porque pienso que ponían su buen cuota de vanguardia de este siglo en clave sintetizadores sobre todo.
Curiosamente con ese título en este siglo ha durado solo el primer cuarto, ¡upa! xp! :unsure:
 
Última edición:
En otro post puse un link de puro IA stupider en el que contaba el propio Michael, juas! teoría musical escondiendo su identidad de primeras incluso con un nombre falso en parte.
Bueno, aparte de que es una tontuna invent "esa escena", empero -hablando de BJ en concreto, de que nivel de simpleza tiene (o no)-se hace una disertación la mar de interesante, expongo la clave de tal a modo de resumen/síntesis de la base del asunto, la siguiente:

Esa alineación es lo que hace que el coro suene poderoso. Se apartó de la pizarra. Así que sí, en teoría son tres acordes, pero en la práctica son múltiples voces armónicas que crean complejidad a través de la superposición, la conducción de voces y la interacción. Lo que los académicos podrían llamar simple y lo que realmente crea la sofisticación armónica son dos niveles diferentes de la música.
 
Techno vs funK:

El "uno" frente al pulso \(4/4\): El techno se basa en gran medida en el bombo electrónico "four-on-the-floor", creando un ritmo constante y mecánico diseñado para una persistencia continua. El funk, por el contrario, enfatiza el "uno" (el primer tiempo de cada compás) y utiliza la síncopa (golpeando las notas en los "y"). Esta tensión y liberación crean un rebote natural que invita a bailar.

Espacio entre las notas: El funk es famoso por sus silencios y "notas fantasma". En lugar de una pared de sonido constante, las pausas deliberadas permiten a los bailarines marcar el ritmo de sus movimientos, creando una fluidez mucho más natural entre la música y el cuerpo del bailarín.

El elemento humano: El funk se caracteriza por líneas de bajo orgánicas, secciones de metales y voces, lo que le confiere a la música una "personalidad" rica y conmovedora. El techno puede ser espiritualmente liberador en su minimalismo oscuro y repetitivo, pero el funk ofrece una atmósfera más cálida, innegablemente alegre e intrínsecamente funky que se traduce directamente en un ambiente social carismático en la pista de baile.

Amplía tu repertorio funk. Si quieres profundizar en el mundo del funk, ya sea para organizar una fiesta, aprender los estilos de baile o crear una lista de reproducción, bandas legendarias de funk (como Parliament-Funkadelic o Sly and the Family Stone). los pasos básicos de baile funk (como el robot, el dime-stop o el boogaloo). .
 
Atrás
Arriba