Sobre lo que comentas al final entiendo que hay gente que por circunstancias han ido desconectando de la música con el paso del tiempo.
Posiblemente por nostalgia o como punto nostálgico se quedan con el susodicho por el ser uno de los más destacados en cuanto al mainstream (sobre todo gracias a sus vídeos).
Pero es que luego nada.
Se ponen los 40 classic o kiss fm donde se repite lo mismo.
Posiblemente tendrán que hacer biopics y dar la turra de estos artistas para que vuelvan al recuerdo colectivo. Cuanto durará luego? A saber.
Estoy con el móvil y a veces me cuesta decir todo lo que me gustaría decir.
Justo el móvil es bastante puñetero, mas cansao darle a la tecla para escribir textos largos, er menda siempre con el ordenata en estas lides pues a la vista está todo lo que puedo explayarme sin mayor agobio digamos.
Lo de los
40 Classics, KissFM,...pues lo veo mas que lo mas jovenos se asomaran lo suficiente para conocer mínimamente la música de la (otra) década prodigiosa porque si no pasa lo que está pasando que los veintipocos, y puros adolescentes ya no saben -por poner algunos casos-quién es la reina del pop, ni
Bruce Springsteen, ni ya digamos
Bowie o
Prince,..¡buuf!
Pa' nosotros esas radio fórmulas están mas que gastadas, queda la baza-si se quiere- de pillar en
la intenés emisoras internacionales (
anglosajoides mayormente) para escuchar mas variedad dentro de esa onda, o en mi caso ya sabes, la emisora suiza dichosa.
Y lo de que la peña de nuestra quinta haya desconectando-tras ya cuatro décadas y media, vale te lo compro, pero me refiero mas a lo que decía que en este foro aunque la media de edad idem ha bajado-por el paso del tiempo y porque hubo mucha emigración de esa edades cuando murió, eso es una cosa entendible para quién así lo considere , al tiempo me refería al hecho de que según han ido falleciendo las otras luminarias referidas del pop/rock de la época, no recuerdo haber visto mucha reacción y me choca mas que nada porque, como dije arriba, es una década que ha marcado no poco el mainstream, sentó un referente de calidad tal y ese tiempo, esa factura de componer música tan pegadiza como original, ese momento tan pistonudo no va a volver a darse por lo menos en muchas décadas.
EDIT: no se tampoco si has pillao la directa indirecta que te dije (por tu querencia bailable a los ritmos mas cuadriculaos), que eras un blanquito mas, en sabia acepción-o no, xp!-de aquella película que se tradujo como, al loro :
Los blancos no la saben meter ( iba de baloncesto, tranki, xp! y si mal no recuerdo la dirigía el mismo
John Singleton).