• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La opción de ELIMINAR usuarios

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Es más simple que todo eso They don't care about us, cuando algo no interesa el silencio a lo Rajoy es lo que se lleva XDD Ni contigo ni sin ti.;)
 
W

W_Deleted

Guest
Es más simple que todo eso They don't care about us, cuando algo no interesa el silencio a lo Rajoy es lo que se lleva XDD Ni contigo ni sin ti.;)
No sé yo eh. Hasta ahora siempre que se les "reclamaba" aparecían, aunque fuera para decir algo breve.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi me sabe falta contestar para no aclarar gran cosa, pero al menos contribuyo con algo :p

Tecnicamente se me escapa la razón por la cual no se pueden (o si) eliminar usuarios. El único usuario que fue eliminado del foro hace muuuuuuuchos años fue Morten como ha recordado Throber. En su día me pidió que lo hiciera y, a pesar de que no lo había hecho antes, trasteé un poco por el motor del foro y lo eliminé. Creo que esto causó algun problema que tenía que ver con las copias de seguridad del foro y desde entonces, la gente que ha querido abandonar el foro, simplemente lo ha hecho sin que se eliminara su perfil. Algunas personas eliminaban sus datos de perfil, otras editaban algunos de sus temas y otras desaparecían del foro sin más.

Como digo, no conozco la razón técnica por la que no se usa la "eliminación" de usuarios y creo que es una pregunta para verowhite. Cuando vuelta a estar al 100% por el foro nos informará a todos sobre estos temas.
 
P

Planet Earth

Guest
A mi me sabe falta contestar para no aclarar gran cosa, pero al menos contribuyo con algo :p

Tecnicamente se me escapa la razón por la cual no se pueden (o si) eliminar usuarios. El único usuario que fue eliminado del foro hace muuuuuuuchos años fue Morten como ha recordado Throber. En su día me pidió que lo hiciera y, a pesar de que no lo había hecho antes, trasteé un poco por el motor del foro y lo eliminé. Creo que esto causó algun problema que tenía que ver con las copias de seguridad del foro y desde entonces, la gente que ha querido abandonar el foro, simplemente lo ha hecho sin que se eliminara su perfil. Algunas personas eliminaban sus datos de perfil, otras editaban algunos de sus temas y otras desaparecían del foro sin más.

Como digo, no conozco la razón técnica por la que no se usa la "eliminación" de usuarios y creo que es una pregunta para verowhite. Cuando vuelta a estar al 100% por el foro nos informará a todos sobre estos temas.

Toni, yo insisto, si en un foro gratuito se puede ¿por qué en uno como este que es gratis para los usuarios pero por el cual Vero debe pagar no se puede?...

Te dejo esa inquietud para que se la pases a Vero cuando ella pueda contestar.

Saludos!!!

Planet Earth
 
W

W_Deleted

Guest
Toni, yo insisto, si en un foro gratuito se puede ¿por qué en uno como este que es gratis para los usuarios pero por el cual Vero debe pagar no se puede?...

Te dejo esa inquietud para que se la pases a Vero cuando ella pueda contestar.

Saludos!!!

Planet Earth
Que yo sepa (quiza me equivoque), cuando se dice que un foro es gratuito se refiere para los usuarios, no para los que lo llevan. Para mantener un dominio hay que pagar.
 
W

W_Deleted

Guest
(...) creo que es una pregunta para verowhite. Cuando vuelta a estar al 100% por el foro nos informará a todos sobre estos temas.

Se me olvido preguntar.. ¿cuándo será eso?
No quiero dejar olvidada la cuestión, me sigue interesando :dime:
 
W

W_Deleted

Guest
Una pregunta de alguien que no sabe de qué va la cosa: cómo es que Vero desde la muerte de MJ se codea con gente como Harrison Funk, vive en Miami, etc? De hecho recuerdo haber leido que llevaba guardaespaldas
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Que nivel maribel:p supongo que será un verdadero tostón tener que dejar todo para atender a la prensa.
A ver, yo desconozco si tiene o no tiempo para el foro, nunca dije nada de eso, así que no hablo si no sé. Al leer tu anterior post (que conociéndote no iba en serio), pues simplemente como información dije dónde está en realidad.

Una pregunta de alguien que no sabe de qué va la cosa: cómo es que Vero desde la muerte de MJ se codea con gente como Harrison Funk, vive en Miami, etc? De hecho recuerdo haber leido que llevaba guardaespaldas
Sigue viviendo en Sevilla, pero por el trabajo viajan a distintas ciudades. Y lo de guardaespaldas me suena a coña de alguno xD.
 
Wanna ¿no sería el servicio de chofer 24 horas lo que leíste? si se confirma lo del guardaespaldas entonces si que ya me quedo muerta XDDD
 
W

W_Deleted

Guest
Wanna ¿no sería el servicio de chofer 24 horas lo que leíste? si se confirma lo del guardaespaldas entonces si que ya me quedo muerta XDDD
A ver no sé si es verdad, yo recuerdo haberlo leído y comentado con alguien. Pero bueno, que el tema es que cuando vuelva me responda a la pregunta.
 
Arriba