la última fue actividad paranormal, desde mi punto de vista, no me gustó ya que me pareció aburrida hasta el final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás esta noche vea esta película, a ver si me gusta.La última película que he visto es Dorian Gray. Hace unos años me leí el libro ( El Retrato de Dorian Gray) y me gustó bastante, y la película no me decpecionó.
Viste al final la película? Dije que no me decepcionó porque me pareció bastante fiel al libro.Quizás esta noche vea esta película, a ver si me gusta.
Sí la vi y me gustó. Está muy entretenida. Lo que no entendí fue una cosa del final que quizás tú que has leído además el libro sepas aclararme: Porque se ve a Harry con el cuadro (original supongo) al final? tengo mis sospechas pero no se realmente el porque.Viste al final la película? Dije que no me decepcionó porque me pareció bastante fiel al libro.
Ya la he visto y me ha gustado mucho.(...) Aún así no me ha quitado las ganas de ver la nueva de la Bullock, 'The Blind Side' que ha hecho muy buena recaudación, parece diferente y ha gustado el público de IMDB, ya lo contaré por aquí si me gusto tanto como ésta.
Sí la vi y me gustó. Está muy entretenida. Lo que no entendí fue una cosa del final que quizás tú que has leído además el libro sepas aclararme: Porque se ve a Harry con el cuadro (original supongo) al final? tengo mis sospechas pero no se realmente el porque.
El libro no termina exactamente como la película. Se supone que Harry es quien manipula a Dorian, haciéndole creer que lo único que vale la pena en la vida es satisfacer los placeres, "viviendo" a través de Dorian la vida que quería vivir él, (es como si Harry vivera una doble vida) Harry lo convierte en cierta forma en ese "monstruo". El final creo que es la forma de mostrarnos que el cuadro terminó siendo exactamente lo que fue en un principio, es decir, que Dorian quedó limpio. Bueno así lo interpreté yo (sabes que muchas veces estas cosas son muy subjetivas).