lizzyb
0
Sherlock Holmes- la nueva versión de con Robert Downey Jr y Jude Law, que aunque yo tenía muchas dudas, me ha gustado. No me parecía una adaptación correcta de este personaje (demasiado físico, puñetazos, explosiones...) pero la verdad es que Robert Downey lo borda. Y hay muy buena química con Jude Law, desde luego uno de los mejores tándem Holmes-Watson que he visto en el cine. Incluso, salvando las distancias, y que nadie me tire las piedras muy fuerte, me recordaban a Paul Newman y Robert Redford, a ese tipo de camaradería. La historia no es muy compleja, pero es muy entretenida. Los créditos iniciales y finales, y sobre todo la ambientación de ese Londres decimonónico, para mí impecables.
PD. Aunque muchas veces ves las pelis en casa, por falta de tiempo, de pasta, porque no tienes otra manera de ver esa peli,... como en el cine nada. Sigue siendo mágico
. Es mi apreciación personal.
PD. Aunque muchas veces ves las pelis en casa, por falta de tiempo, de pasta, porque no tienes otra manera de ver esa peli,... como en el cine nada. Sigue siendo mágico