• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Sherlock Holmes- la nueva versión de con Robert Downey Jr y Jude Law, que aunque yo tenía muchas dudas, me ha gustado. No me parecía una adaptación correcta de este personaje (demasiado físico, puñetazos, explosiones...) pero la verdad es que Robert Downey lo borda. Y hay muy buena química con Jude Law, desde luego uno de los mejores tándem Holmes-Watson que he visto en el cine. Incluso, salvando las distancias, y que nadie me tire las piedras muy fuerte, me recordaban a Paul Newman y Robert Redford, a ese tipo de camaradería. La historia no es muy compleja, pero es muy entretenida. Los créditos iniciales y finales, y sobre todo la ambientación de ese Londres decimonónico, para mí impecables.

PD. Aunque muchas veces ves las pelis en casa, por falta de tiempo, de pasta, porque no tienes otra manera de ver esa peli,... como en el cine nada. Sigue siendo mágico;). Es mi apreciación personal.

- 'El Libro Negro' (2006): Una película super entretenida a no poder más. Dura 2h 20m pero no se hace para nada larga, tiene una acción trepidante, siempre ocurriendo sucesos nuevos, con giros en el argumento, una historia muy completa. Vamos una películas de aventuras se podría decir. Trata sobre la 2ª Guerra Mundial en una Holanda ocupada por los Nazis en 1944 en donde una chica judía intenta sobrevivir y acaba siendo parte integrante de la resistencia convirtiéndose en una espía. Argumento muy interesante y no quiero contar nada porque pasan cosas desde el minuto 1, pero si diré que en la última parte de la película, no el final que es cuando decae la intensidad pero es necesario contar eso también, se da el otro lado del suceso y eso me ha parecido de lo más interesante. Así que es muy recomendable pero no es un filme brillante.

Está dirigida por Paul Verhoeven (Instinto Básico, Show Girl, El Hombre sin Sombra, Starship Troopers), con este historial de películas puedo echar a más de uno atrás (o todo lo contrario). En realidad es su regreso en el cine europeo (Holanda es la procedencia del film) y aunque carezca de calidad en algunos momentos, secuencias y desarrollo creo que esta muy bien relatada y que es su mejor película, con permiso de Starship Troopers que aunque algo cutre tiene ese punto de ironía y critica, que si lo pillas y la ves con esa premisa se valora más y llegar a merecer la pena verla (que por cierto la volví a ver hace una semana y no comenté nada)

el_libro_negro.jpg

No voy al cine desde la ultima vez que vi this is it, y como estoy intentando no gastar para ir a Londres creo que no ire en mucho tiempo aunque lo echo de menos porque me encanta ir prefiero ahorrar todo lo posible.
Cocodrilo dundee es la ultima que vi, no se si era la segunda o la tercera parte (cocodrilo dundee en los angeles) . La primera la vi muchas veces cuando era pequeña pero hace mucho que no la veo, me rei muchiisimo !! me encanta y ya me estoy bajando la primera para poder volver a verla!!

No se que critica tubo en su tiempo o q pero a mi me parece una peli estupenda!! temo que sea como Joe contra el volcan, otra peli buenisima, a mi gusto, con unas criticas malisimas!

La última que ví fue Sherlock Holmes y no me gustó nada, aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos!!!!
M@tí@s.

Leones por corderos, me pareció una interesante reflexión sobre la guerra desde tres puntos de vista muy diferentes pero la verdad esperaba un poquito más. Acaba de forma algo precipitada.

Este fin de semana fuí a ver Actividad Paranormal.... yo soy malísima para ir a ver películas de terror, a veces me agarra la paranoia. A mi esta peli me causo mucho miedo, tampoco me quitó el sueño (por que antes de dormir me puse a pensar en otra cosa menos en la peli xD) pero si me espante =S

Este fin de semana fuí a ver Actividad Paranormal.... yo soy malísima para ir a ver películas de terror, a veces me agarra la paranoia. A mi esta peli me causo mucho miedo, tampoco me quitó el sueño (por que antes de dormir me puse a pensar en otra cosa menos en la peli xD) pero si me espante =S

Genial!! otra peli para las noches de domingo!! Gracias :)

- 'Wanted': Ayer ví esta paranoia de película, una paja mental que no se como han sacado esto. Viene de un cómic y no se si es una adaptación muy fiel pero podían haber modificado algo más para hacerlo más comestible cinematográficamente. Con Angeline Jolie que está genial (por su mera presencia), se nota que le van las pelis así y un Morgan Freeman que no se como acepta trabajar en proyectos así. La pelí es como Matrix en un principio, también con un Héroe que no lo sabe quien es y si se tiene que autodescubrir y salvar a una 'Hermandad' de asesinos y aquí viene lo bueno, que mata según lo que le diga un telar gigantesco que predice el destino. Como te comes eso. Aquí no rige las leyes de la física y es un continuo "He visto lo que acabo de ver", escenas demasiadas surrealistas de disparos imposibles, carreras de coches "voladores" y personas con supers destrezas, que puedo concebirla por el mero hecho de divertirme viéndola pero lo que no concibo tan bien es un guión malisimo. Lo mejor de él es el giro argumental que tiene en la última parte de la película. Y van a hacer una segunda parte de esto.

¿Alguien ha ido a ver la película LA HERENCIA VALDEMAR? Es una película española que se estrenó la semana pasada basada en una obra de Howard Phillips Lovecraft, leí la noticia en el periódico y parecía que podría estar bien y como últimamente hay muy buen cine español de este tipo pero no leo a nadie nada sobre ella y no me quiero arriesgar y ya tengo claro que ese cosa llamada 'Nine' no merece la pena gastarse el dinero.

Nadie?

- 'Hero': es la segunda vez que veo la película y próximamente veré otras dos películas de Yimou Zhang también por segunda vez, la genial 'La Casa de las Dagas Voladoras' y la 'La Maldición de la Flor Dorada' que me dejó muy frío cuando la vi en el cine en su estreno pero tengo que darle una segunda oportunidad. Genialmente relatada y llevada a cabo porque todo no sucede como realmente se supone y visualmente muy espectacular. El que vuelen luchando dando mil vueltas sobre si mismos para dar un golpe es lo de menos. Demasiada poética en alguna parte para mi, como las otras dos, pero eso es su punto fuerte. Me ha gustado ver a los protagonistas de 'Deseando Amar' (quiero volver a verlos esta noche en '2046') que también lo son de ésta junto a Jet Li.

Me gustaron Hero, las dagas voladoras y tambien tigre y dragon.
Wanted a mi si me gusto y la tengo en blu-ray, se de escandalo en Hd.

Entonces supongo que iras a ver Wanted 2 cuando se estrena. En IMDB viene como rumoreado que en el casting también estará Anjeline Jolie (no se como pero viendo lo visto puede pasar cualquier cosa en la película).

Me estoy bajando 'Casablanca' en V.O. Se me ha apetecido volver a verla. Mi hermano la tiene en DVD en alguna caja guardado pero cualquiera lo encuentra. Si sobrevivo esta noche despierto no se ya cual de las dos ver.

Yo despues de ver al madrid en la sexta me voy a ver La cuarte fase, y en cuanto pueda ire a Invictus y Hurt Locker a Madrid, ya que como me paso con Moon ,aqui no me la estran.

Yo me creía que tú eras de Madrid. Anda que no estrenarte Invictus. Bueno ya nos contarás que tal, sobretodo por esa de 'La Cuarta Fase' que es la que no he visto ni sabía de su existencia.

Yo todavía espero que alguien comente sobre 'La Herencia Valdemar'. Hoy he visto un montón de carteles por toda Málaga.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
- 'Wanted': Ayer ví esta paranoia de película, una paja mental que no se como han sacado esto. Viene de un cómic y no se si es una adaptación muy fiel pero podían haber modificado algo más para hacerlo más comestible cinematográficamente. Con Angeline Jolie que está genial (por su mera presencia), se nota que le van las pelis así y un Morgan Freeman que no se como acepta trabajar en proyectos así. La pelí es como Matrix en un principio, también con un Héroe que no lo sabe quien es y si se tiene que autodescubrir y salvar a una 'Hermandad' de asesinos y aquí viene lo bueno, que mata según lo que le diga un telar gigantesco que predice el destino. Como te comes eso. Aquí no rige las leyes de la física y es un continuo "He visto lo que acabo de ver", escenas demasiadas surrealistas de disparos imposibles, carreras de coches "voladores" y personas con supers destrezas, que puedo concebirla por el mero hecho de divertirme viéndola pero lo que no concibo tan bien es un guión malisimo. Lo mejor de él es el giro argumental que tiene en la última parte de la película. Y van a hacer una segunda parte de esto.

Wanted a mi si me gusto y la tengo en blu-ray, se de escandalo en Hd.
A mí también me gustó :D y mucho ;) luego de Speed Racer, Wanted fue la película que más disfruté en cine durante el 2008 :) por lo menos en cuanto a diversión se refiere, emoción, acción, entretenimiento puro pues, y muy visual... los efectos especiales me gustaron bastante, las escenas de acción estuvieron bien logradas y la presencia de Angelina J me mató :eek:, aunque lo que mencionas de Morgan Freeman es cierto....

Estuvo nominada a dos Oscars en el apartado sonoro y varios otros premios.. y tuvo buena crítica en general además de una excelente recaudación.

Próxima también de mi parte a tenerla en BlueRay :D

Entonces supongo que iras a ver Wanted 2 cuando se estrena.
Y yo también :D
En IMDB viene como rumoreado que en el casting también estará Anjeline Jolie (no se como pero viendo lo visto puede pasar cualquier cosa en la película).
Yo diría que es más que un rumor....

Bekmambetov to Start Preparation for Wanted-2

The famous film director and producer Timur Bekmambetov is going to start preparatory work on the sequel of Wanted.

“In July we will start preparation for the film. I think in the late autumn or winter shooting will be performed” - Mr. Bekmambetov said to RIA Novosti. “The shooting will take place in America, India and Russia” - added he.

The film director and producer promised that in the sequel he would bring back to life Angelina Jolie’s character, who perished at the end of the first movie. In addition to that, new characters will be introduced in the sequel.

“As for the character played by Kostya Khabenskiy, we’ll think about it. We might possibly resurrect him as well” - the film director said.

The movie with the $ 150 million budget became the first Hollywood production on such a large scale made by a film director from Russia and with participation of a Russian crew (computer graphic, costumes, make-up, etc.)

de russia-ic.com Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

El problema es que a Morgan Freeman solo le pegan los papeles de buenazo-consejero del protagonista, no es la primera vez k la caga con papeles como el de Wanted.

Yo la ultima peli que he visto es: Million Dollar Baby.Es un peliculon,para el que no la haya visto,os la recomiendo.

Atrás