• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

SHUTTER ISLAND

Shutter_Island_Movie_Poster-Leonardo_DiCaprio.jpg

Viniendo de Scorsese no podía defraudar, es cine en estado puro. Maravillosos juegos de planos de todo tipo (momento humo de cigarrillo o llegada a la isla), encuadres fantásticos, travelings de quitar el hipo y buena música que adorna perfectamente la película creando momentos de gran tensión. Vamos, Scorsese en toda su magnitud.

Me ha recordado en ciertos momentos al sordido ambiente de El cabo del miedo por su música y su ambientación.

Bastante mejor que Gangster de Nueva York pero alejada de sus grandes obras maestras de antaño debido, en mi opinión, a un guión cogido con alfileres.

No me he leido el libro en el que estaba basada, pero eso no quita que una vez llegas al desenlace haya momentos vividos durante el visionado que no terminas de creértelos.

Pese a lo anteriormente expuesto, la película es un "tour de force" cinematográfico lleno de maravillosas secuencias que te atrapan de principio a fín.

Di Caprio esta bien, Ruffalo pasable, Ben Kingsley esta genial y terminan de adornar el plantel de actores un conjunto de típicos secundarios muy reconocibles en mil películas como son John Carroll Lynch (Zodiac), un ya mayor Ted Levine de El Silencio de los corderos que la última vez que lo vi fue en Las colinas tienen ojos en un pequeño papel, el nuevo Freddy Krueger (Jackie Earle Haley) u otro secundario de lujo como es Elias Koteas, que algunos lo recordamos como coheroe en Las Tortugas ninja 1 u 2, ya no me acuerdo.

Le doy un 7,5, me ha encantado.

Kapital esta tarde voy a verla ya que llevo tiempo queriendola ver y despues de ver tu critica mas ganas me han dado todavia.Espero que no me defraude aunque con tal elenco empezando por el director dificil lo veo.
En filmaffinity que es una pagina de la que siempre tomo referencias en cuanto a criticas la ponen con la misma puntuacion que has puesto tu asi que esto huele bien.

Gracias por poner tu opinion ;)

Hoy he visto Shutter Island, no está mal. Betty la has visto ya?

Aun no he podido pero este fin de semana me la veo fijo ;), aunque hay muchas que me interesan empezare por esta y luego caeran unas cuantas del video-club, alguien me recomienda algunas para alquilar para el puente ???? Si son de misterio mejor.

Hoy se estrena.

daybreakers_poster_02.jpg

La critica le da un ?/10

---------------------------

lovely_bones_poster.jpg

La critica le da un 7/10

---------------------------

al-limite-cartel1.jpg

La critica le da un 10/10

--------------------

Yo voy esta noche a ver AL LIMITE, segun la critica una grandiosa pelicula, con giros argumentales, estilo ochentera (es decir buena), uno de los mejores papeles de Gibson, grandes interpretaciones, escenas de accion y con miticas frases para su personaje.

La de The Lovely Bones, una perfecta adaptacion del libro, que deja de lado los sentimientos y se centra en efectos especiales totalmente innecesarios, sin ser una mala pelicula, no es lo que se esperaba.

Y de Daybreakers, otra de chupasangres, de 90 minutos.

---------------------

Cuando vuelva del cine dejo mi mini-critica de AL LIMITE.

P.D: Kapi vas a ver la de Gibson, verdad???

Huff, este finde estoy en una diatriba, no se si ver la de Gibson, la de The Lovely Bones o la de los vampiros.

Creo que de momento mi elección estará entre la de Gibson y The Lovely Bones.

Aunque es posible que caiga en The lovely bones, eso sí, la otra la veré si o si pese a parecerme otra más estilo Charles Bronson.

La crítica no ha sido muy allá, pero Peter Jackson es Peter Jackson.

Quiero ver a ese Stanley Tucci.

Te vas a arriesgar?

Yo de esas 3 solo quiero ver una en el cine y me decanto por la de Gibson.

La critica de The Lovely Bones, no me ha gustado nada, dicen que es demasiado cursi y "celestial".

Si, pero es como Scorsese, Nolan, Cameron o De Palma, P.Jackson es de mi Top-5, tengo que verla sea como sea y hacerme mi propio juicio de valor.

Me encantó el trailer y la fotografía que tiene.

Si, pero es como Scorsese, Nolan, Cameron o De Palma, P.Jackson es de mi Top-5, tengo que verla sea como sea y hacerme mi propio juicio de valor.

Me encantó el trailer y la fotografía que tiene.

Te entiendo, yo con 8 años vi por primera vez Braindead y Mal Gusto, que se las compro mi hermano en VHS y me enamore de su trabajo.

Despues el hombre con El Señor de los Anillos, ya cambio su rollo, ojala hiciera una peli Gore.

Si, a el Mesias y a mi nos encanta Braindead o Atrapame esos fantasmas, pese a que esta última no es gore pero esta el genial Michael J. Fox.

Si, a el Mesias y a mi nos encanta Braindead o Atrapame esos fantasmas, pese a que esta última no es gore pero esta el genial Michael J. Fox.

No veas como se echa de menos a J.Fox.

Lo peor sera, el dia que se haga un remake de Regreso al Futuro, espero no verlo.

Da igual, también hicieron un remake de La Profecia y nadie se acuerda de la nueva versión, Damien sólo hay uno:

damien.jpg

THE LOVELY BONES:

lovely2.jpg

Pese a las malas críticas que había leido, me ha gustado bastante esta nueva película de Peter Jackson. Siempre se puede sacar algo positivo de sus películas y en esta hay una infinidad de ellas.

La niña de la película es preciosa y un acierto total por parte de Peter Jackson, llena la pantalla con sus ojos y con su interpretación, de lo mejor de la película:

The-Lovely-Bones-011510-300.jpg

Wahlberg esta muchísimo mejor que en sus anteriores películas, Susan Sarandon es una reina de la pantalla, pero si tengo que mencionar a alguien en la película es a Stanley Tucci.

Tengo más que claro que le darán el Oscar al nazi de Malditos Bastardos, pero para mí Tucci se merece muchísimo más el Oscar por este papel que la interpretación del General Landa, favorito en todas las quinielas.

Su interpretación llena totálmente la pantalla, te mete en sus sentimientos, sus rayadas y su soledad.

Sólo de mirarle ya te entra mal rollo y borda totalmente el personaje:

the-lovely-bones-foto5.jpg

Peter Jackson se luce con planos curiosos y con una iluminación fantástica:

stanley_tucci_lovely_bones.jpg

lovely-bones-stanley-tucci_230x230.jpg

Buena recreación de los setenta en la ropa y en la ambientación, eso me gustó mucho.

La película es bellísima en ciertos momentos en los que los diálogos no hacen ni falta, y sólo decae un poco en algunos momentos en los que la niña anda por ese mundo "perfecto" que resultan un poco excesivos por estar hechos por ordenador.

La doy un 7.

PD- El cameo de Peter Jackson en la tienda de fotos es gracioso, me recordó a Hitchcock.

PD- En Blu-ray se verá de muerte, cae seguro.

Última edición:
Con el resto de criticas que han salido y la tuya, tengo clarisimo que no voy a ver The Lovely Bones al cine.

Ya la pillare en BD.

Yo al final no pude ir ayer por la noche, voy ahora a la sesion de las 16:00h.

Veremos si se luce Gibson.

PELICULON

Ha merecido la pena, esperar tantos años, para ver de nuevo a Gibson en pantalla.

Increible argumento, pequeñas escenas que transmiten mucho, escenas de accion con un gran impacto, un guion muy bueno y un reparto de lujo.

En estos 3 meses que llevamos del 2010, la mejor pelicula, por encima de todas.

Esta cae en BD, el dia de salida.

Gibson el puto amo.

Le doy un 9/10.

DAYBREAKERS:

daybreakers_ver2_xlg.jpg

Vaya desperdicio de actores y de todo.

Mejor no comentar nada, porque nada bueno hay, al menos me tronché de risa durante toda la película.

Un 2.

PD- El Presidente ZP aparece en la película en forma de Sam Neill:

daybreakers-foto3-LaButaca.net_.jpg

Daybreakers, mala mala malísima. Uno al ver la peli esta se pregunta si los actores (especialmente Ethan Hawke, y salvo quizá Sam Neill) son realmente así de malos (cosa que dudo) o se limitaron a poner cara de palo todo el rato porque no creían en el proyecto, porque sabían que estaban rodando una caca. Totalmente prescindible.

Atrás