• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Yo ayer fui a ver la nueva de 1 de los prota de Crepusculo y la verdad me gusto bastante, tiene un final que nadie debe perderse porque impacta un poco, la recomiendo.;)

P.D: La peli se llama Recuerdame xD
 
ALICIA EN EL PAÍS DE LA..... ¿LOCURA?

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-alice_in_wonderland-d-cine.jpg


Antes de escribir lo que pienso de ella, quería decir que es SÓLO UNA OPINIÓN PERSONAL Y QUE RESPETO LO QUE EL RESTO DE LA GENTE PIENSE SOBRE ESTA PELÍCULA.

Mira que había tratado de no hacer caso a las críticas e ir al cine con toda mi ilusión para ver la última película del fantástico Tim Burton, pues nada, no se equivocaban, la película no me ha gustado nada de nada y me parece la peor película de Burton tras El Planeta de los simios.

Empezando por la actriz protagonista que no me dice nada y no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney, pasando por un Johnny Depp bastante cansino, pesado y sobrecargado de maquillaje (el momento baile ya era lo más demencial de su actuación), y terminando con una película entéramente creada de forma artificial donde se pierde aquella magia de los fantásticos decorados (no CGI) que hasta ahora había creado Tim Burton en sus películas. Ayyy cuanto echaba de menos al Burton de Sleepy Hollow durante el visionado de esta película. :(

El argumento de la película no tiene nada que ver con la versión antigua de Disney, algo que ya esperaba, pero es que vamos, la trama es tan pesada, tan psicótica, tan exagerada en su exposición y en el vocabulario usado por algunos personajes, que no me parece ni apta para un público infantil, no entenderán nada y desconectarán de la película en el momento menos pensado. Yo lo hice en cuanto llegó al mundo "maravilloso". Pero vamos, si ese mundo es maravilloso, mejor salir corriendo e irse a otro lado, menuda locura.

Lo más salvable es la actuación de Bohan Carter, como siempre.

Del resto no me quedo con nada, ni siquiera con el 3D, antes prefiero el 3D de Como entrenar a tu dragón.

Un 4 pelado.
 
no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney

¿Cómorrrr? Supongo que sabes que el cuento no es de Disney, sino de Lewis Carroll. Creo que es una aclaración importante que había que hacer y espero que simplemente haya sido un lapsus de tu parte, porque creer que el original del cuento es de Disney es simplemente imperdonable. Es como no saber que el Quijote es de Cervantes.
 
Última edición:
¿Cómorrrr? Supongo que sabes que el cuento no es de Disney, sino de Lewis Carroll. Creo que es una aclaración importante que había que hacer y que simplemente haya sido un lapsus de tu parte, porque creer que el original del cuento es de Disney es simplemente imperdonable. Es como no saber que el Quijote es de Cervantes.

Estaba comparándola con la película de Disney, ya se que es de Carroll. :p
 
Estaba comparándola con la película de Disney, ya se que es de Carroll. :p

Entiendo entonces que, en todo caso, la película no tendría por qué reflejar la versión de Disney. Lo digo por tu frase de reproche "no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney...".

La película de Disney es bonita sin más (para muchos ni eso); el cuento de Carroll es un clásico de la literatura universal y es lo que Tim Burton versiona. Todo esto lo digo sin haberla visto, aunque por lo que he leído tengo claro que no iré al cine esta vez.
 
Última edición:
Kapital, comparto tu opinión respecto a que Alicia es de lo peorcito de Burton.
Es de las pocas películas de este director en la que al salir pensé: "Bueno... al menos me he entretenido un rato".

La verdad es que no iba cargado de grandes expectativas, aún así sí que me gustó la interpretación de Depp, reconociendo que no es su mejor papel, pero lo vi correcto.
Por otro lado, Hathaway me pareció horrible, tediosa, insoportable.

También es cierto que Burton no parece el mismo de Eduardo manostijeras o Ed Wood, esperemos que supere este mal momento. Al menos visualmente la película no estuvo mal, aunque esto del 3D y todo hecho por ordenador lo único que hace es restar calidad a las películas, ya que si algunas resultan poco creíbles, con esto se acentúa bastante.

Por cierto, soy admirador del trabajo de Danny Elfman, su música siempre es excelente, pero... ¿Avril que pintaba en esto?
 
Última edición:
Entiendo entonces que, en todo caso, la película no tendría por qué reflejar la versión de Disney. Lo digo por tu frase de reproche "no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney...".

La película de Disney es bonita sin más (para muchos ni eso); el cuento de Carroll es un clásico de la literatura universal y es lo que Tim Burton versiona. Todo esto lo digo sin haberla visto, aunque por lo que he leído tengo claro que no iré al cine esta vez.

Cuando la veas me cuentas, yo te digo que no es lo que se esperaba de ella.

Ya verás como me das la razón en que la película debería llamarse Alicia en el pais de las maravillas 2.
 
Sí, la respuesta estaba clara, era un poco en plan retórico, ya que parece que este producto es más comercial que otros de Tim, y el merchandising es una buena fuente de ingresos.
Esta mañana volví a ver su cortometraje Vincent, es una maravilla.
 
yo la ultima que vi fue desayuno con diamantes :)
desayuno.jpg

no es la primera vez que la veo, pero me encanta, es una de mis peliculas favoritas, y tambien me encanta la actriz, Audrey Hepburn :)
 
ROBIN HOOD:

robin-hood-poster-russell-crowe.jpg


Aunque tiene muy buena fotografía, ambientación y de siempre me ha gustado Russell Crowe y Ridley Scott, es una película bastante floja y sin casi acción.

Nada que ver con Gladiator.

Teniendo en cuenta los anteriores trabajos de Ridley Scott le doy un 4,8, para otro director sería un 6.
 
Última edición:
Yo no se que nota ponerle a Robin Hood.Me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado.Eso si,la película tiene unos altos valores de producción,esta muy bien hecha.Le doy un 6,5.
 
Up in the air de George Clooney...GENIAL!., El consul de Sodoma (bastante buena si te va la poesia) a mi me gustó pero con la poesia me pierdo...se deja ver para ser española..está bastante bien.
 
Atrás
Arriba