Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney
¿Cómorrrr? Supongo que sabes que el cuento no es de Disney, sino de Lewis Carroll. Creo que es una aclaración importante que había que hacer y que simplemente haya sido un lapsus de tu parte, porque creer que el original del cuento es de Disney es simplemente imperdonable. Es como no saber que el Quijote es de Cervantes.
Estaba comparándola con la película de Disney, ya se que es de Carroll.![]()
Entiendo entonces que, en todo caso, la película no tendría por qué reflejar la versión de Disney. Lo digo por tu frase de reproche "no me parece que refleje bien el personaje del cuento de Disney...".
La película de Disney es bonita sin más (para muchos ni eso); el cuento de Carroll es un clásico de la literatura universal y es lo que Tim Burton versiona. Todo esto lo digo sin haberla visto, aunque por lo que he leído tengo claro que no iré al cine esta vez.
Por cierto, soy admirador del trabajo de Danny Elfman, su música siempre es excelente, pero... ¿Avril que pintaba en esto?