• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Up in the air de George Clooney...GENIAL!., El consul de Sodoma (bastante buena si te va la poesia) a mi me gustó pero con la poesia me pierdo...se deja ver para ser española..está bastante bien.

El cónsul de Sodomaa es que ni siquiera fui capaz de terminar de verla en el cine. Era una mezcla de sexo barato con Cuéntame que me pareció soporífero y poco poético (pese a la prolijidad de la lírica en voz en off). Aburrida a más no poder.

Una decepción.

cabecera_desde_paris_con_amor.jpg

DE LAS MEJORES PELICULAS QUE E VISTO DE TRAVOLTA- SIN DUDA LA NOTA DE ESTA PELI ES UN 9.

os ercomiendo 100% que la veais

No estoy para nada deacuerdo.

Prince of Persia la vi el viernes pasado y como adaptacion a la saga de las Arenas, es casi perfecta.

Con muchos detalles y mimo.

Espero que sigan con la saga y saquen, El Alma del Guerrero, Las 2 Coronas y Las Arenas Olvidadas.

-----------------

El lunes pasado vi Un Ciudadando Ejemplar (entretenida), pero con un final mediocre, que no llega a estar a la altura, de todo el film, que se mantiene bastante bien.

-----------------

Este fin de semana, alomejor voy a ver The Crazies, ya que a Legion la han puesto a parir y cuando el rio suena... el dinero no sobra.

Despues de que varios amigos me dieran ayer, su critica sobre una mala y aburrida cinta, llamada Legion.

He ido a ver...

He salido mas que satisfecho, ya sabia por donde se movia la pelicula (normal si has visto la original del 73).

Puedo decir que para mi, supera con creces la original (los años pasan y eso quieras o no ayuda, tanto en como plasmar una misma idea, con los recursos de hoy dia y sobretodo en Make-up).

Resumiendo... te entretiene, escala progresivamente de menor a mayor y tiene escenas que destacan bastante y hace que le sumes puntos a la pelicula.

Atentos al momento lavado de coche.

Como ultimo detalle destacar, que el mismo Romero (director de la original), figura como Productor de esta y se agradece.

Nota: 6,5.

A mi The Crazies me resultó algo ya muchas veces visto, entrenenida sin más.

Un 5 pelado, no la suspendo por estar chapada a la antigua.

Que agresivo eres Kapital.

Tampoco se nunca, si puntuas en general o por genero.

Dentro del Survival Horror, le doy un 5,5 y le subo un punto, por algunas escenas que me han parecido bastante buenas y teniendo en cuenta que no deja de ser un refrito del 73.

Hoy fui a ver con mi novia Iron Man 2, bastante buena, aunque a mí al menos me resultó algo corta...

Saludos!!!

Planet Earth

La última pelicula que he visto es Alicia en el pais de las maravillas y me gustó muchisimo, tanto por el 3D como por la argumentación distinta a la de la película de Disney;)

La próxima que ire a ver es Street Dance 3D. Ya comentaré que tal :)

Pesadilla en la Calle Elm con Jackie Earl Haley haciendo de Freddie Krueger, no me pareció una joya del cine de terror, pero tampoco es tan mala :), la fui a ver con mi novia, mi cuñado y la novia de él :).

Saludos!!!

Planet Earth

A mí me metieron a ver La última canción hace dos días. Buf... no comments, qué pastelosa, artificial y tópica.

Cuando entré en el cine y vi a Hannah Montana, me quedé planchada. Qué pesadilla con la niña esta, está por todos lados.

La última película que he visto ha sido Moon.
Moon%20(2009).jpg

http://www.youtube.com/watch?v=twuScTcDP_Q

Una crítica que me gustó mucho.

Después de ver la película hay que subrayar que ésta no es una cinta de ciencia ficción convencional, con muchos efectos especiales, pero logra mantener una historia interesante, con un guión elaborado y coherente. El ritmo no será tan expeditivo como otras películas pero lo que se pierde en velocidad se gana en contenido. Eso sí: “QUÉ VALIENTE SEÑOR JONES”.

Por un lado, para su primera película, Duncan Jones rechazó cualquier apoyo que vendiera la cinta. El hecho de no llevar el apellido de su padre (él no es otro que Zoey Bowie, el hijo de David Bowie), y de rechazar la participación de cualquier actor famoso que hubiese podido respaldarlo es sin duda admirable. Pese a la insistencia de Kevin Spacey por formar parte del proyecto, Jones prefirió que un actor con menos renombre encarnase a Sam Bell, dando a Spacey la oportunidad de prestarle la voz a GERTY.

Pero por otro lado es la importancia dada a 2001: Odisea del espacio lo que más mérito tiene. Duncan Jones decidió llevar una carga que muchos realizadores han arrastrado, como un fetiche de hierro galáctico que termina aplastándolos, y que otros, por no quedar distanciados, no lo han aceptado como el legado que es, una piedra maestra de este género particular, el de las películas espaciales de ciencia ficción. La semejanza no acaba con el paralelismo entre GERTY y HAL 9000, con sus temperamentos distintivos e irracionales, también encontramos una precisión científica (y profética con la importancia dada a la Luna para la supervivencia de la tierra), el universo asfixiante de la base que contrasta con la inmensidad de los paisajes lunares (mención especial a las maquetas retro de la luna que contrastan muy bien con el resto de los espacios), igual que el tema de la identidad y de la soledad que si en 2001 toma una ruta que abarca la civilización entera, en Moon no deja de ser importante. Jones aceptó el desafío de evocar explícitamente 2001, partiendo así de un universo que es la marca de Kubrick a la ciencia ficción, pero lograr construir un proyecto original con voz propia.

Hace más o menos una hora terminé de ver Avatar, de James Cameron, los efectos especiales son buenísimos, pero me esperaba más de la peli.

Saludos!!!

Planet Earth

En este caso la última que ví se llama Septiembre 11 - El día de la violencia, creo que más que película es una especie de documental, bastante malo la verdad...

Saludos!!!

Planet Earth

Radio Encubierta o "The Boat That Rocked", comedia británica sobre una Radio Pirata de Rock'n Roll en los finales 60's, instalada en un barco.

radio-encubierta1.jpg

Me ha recordado a Alta Fidelidad, hay una escena impagable cuando se hunde el barco y un DJ quiere morir ahogado abrazado a sus discos. Ve sus discos hundiendose en el mar y casi le da algo.

Atrás