• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

crepusculo-eclipse-poster.jpg

Recien vista...

Seguimos con el dilema de Bella... Edward o Jacob?

Critica con spoilers

Victoria que sigue planeando su venganza contra Edward (despues de que los Cullen, terminaran con la vida de su amado James), intentado capturar a Bella y quitarle la vida, para hacerle el mismo daño a el.

Va reclutando un ejercito de neofitos (primera etapa de los vampiros, donde mantienen su sangre humana y son mucho mas poderosos y violentos), con el objetivo, que he comentado antes y de paso eliminar a los Cullen.

Los vulturis observan en segundo plano, esperando su momento.

La primera parte de la peli, se basa en el dilema/romance de ella con el vampiro y el licantropo, con algunas buenas pinceladas de accion.

Pasando por un momento flashbacks (de lo mejor de la pelicula), donde veremos el pasado de algunos de los hermanos Cullen.

Tras las visiones de Alice y ver que el ejercito se acerca a ellos, los quileutes y frios se alian, para poder combatir y asi proteger la vida de Bella, recordemos que todo gira entorno a ella.

Con unas escenas bastante conseguidas, donde Jasper entrena a los 2 bandos (el fue en su dia un entrenador de neofitos), ya vamos encaminandonos al climax de la cinta.

Y al llegar, cumple con sobresaliente.

Una gran batalla, una buena banda sonora que acompaña y una fotografia (española por cierto), muy lograda.

No espereis sangre, los vampiros carecen de ella, solo los neofitos desprenden algo, por lo que he comentado mas arriba, pero aun asi es minima, no como un humano.

Tras una baja en uno de los bandos.

Pasamos a una ultima aparicion de los vulturis, donde ven que Bella sigue siendo humana.

Y con un colorido campo de flores y unas tiernas palabras y mimos, damos pie al la adaptacion del ultimo libro, el cual se pasara a la gran pantalla en 2 partes.

Comprensible en parte (al igual que con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, puedes disfrutar del trailer antes de la peli), porque el libro es el mas largo "tocho" de todos.

En definitiva, la mejor adaptacion por el momento, de la saga crepusculo.

Y quizas la mas seria, gracias al libro y al director, el conocido David Slade (que lleva a sus espaldas, 30 Dias de Oscuridad o Hard Candy).

Ahora mismo es la mejor eleccion en cartelera, hasta el dia 21 que volveran por la puerta grande Woody y Buzz o el 23 donde podremos ver el origen de Freddy.

El mes que viene, ya hablaremos de Origen.

Última edición:
La última película que he visto, ha sido " La decisión de Anne". Me pegué la pechá de llorar porque es una película tierna, pero a la vez muy triste.
Trata de una familia con tres hijos, a la mayor de 15 años le detectan leucemia con 4 años y se pasa la vida luchando contra la enfermedad. Los médicos le dicen que la única manera de salvar a su hija, sería teniendo un bebé al que manipularan genéticamente y les sirviera para ayudar a su hija. Lo hicieron y fruto de ellos fue su hija menor... Esta niña servirá como fuente de recurso para su hermana mayor desde bebé
Hasta ahí puedo contar si no lo digo todo... Os la recomiendo

crepusculo-eclipse-poster.jpg

Critica con spoilers

Joer macho, la has contado entera, jajajajajaja.

Ayer por la noche yo también vi LUNA PUTRIDA 2, perdón ECLIPSE.

Pues nada, más de lo mismo, pero con un poquito más de acción, que ya hacía falta.

La doy un 5 para los fans, un 3,5 para mi.

Has visto, con 4 lineas y la cuenta entera, que quiere decir eso Kapi xDDDD, tu ya me entiendes.

Por cierto, menudo pelucón lleva la protagonista en esta película, se notaba a la legua.

Se lo decía a mi novia y no se lo creía, mi vista no falla:

http://www.youtube.com/watch?v=JS-arO9Fr_w&feature=player_embedded#at=19

Creo que le pusieron la misma que al Lobito en la primera:

bellandjacob.jpg

Pero bueno, más se le notaba al resto de la familia Cullen, en especial al Dr. Cullen.

Cualquier día me compro una de estas:

Edward_Cullen.jpg

También noté el cambio de actriz en el personaje de Victoria.

Ya no se que es más surreal en esta saga, si las cosas que pasan en el guión, o los despropósitos en su rodaje.

PD- !!! IMPRIMACIÓN !!!, eso ya fue la risión.

Última edición:
No es una película, es más bien.... Una especie de documental..

aftermath-population-zero-movie-poster.jpg

Me ha gustado mucho y me ha servido para reafirmar diversos pensamientos que llevan años rondándome por la cabeza. Es eficaz para concienciarse de lo que realmente hacemos sin siquiera ser conscientes de ello.

Lo encontré por casualidad en mi portátil, y debo agradecerselo a quien lo haya colado en él XD.

Lo recomiendo encarecidamente.

PD: Kapital estaba claro lo de la peluca, ella lleva el pelo corto... XD

Salu2

La ultima pelicula que he visto fue "Eclipse"... bueno.... para mi no es un peliculon y quizas vuelva a afirmar eso de: "El libro es mejor que la pelicula"
Se supone que es un exito entre los adolescentes, pues yo soy adolescente (bueno, lo poco que me queda jajaj) y no me parece para tanto, solo le dedico un "si... esta bien".
Una chica que conozco se queja diciendo que Crepusculo se ha cargado las historias de vampiros, y yo pense: "No es una historia de vampiros, es la historia mas vieja del mundo contada desde otra perspectiva: la de los vampiros y los hombres lobo".
Dejando atras la saga Crepusculo, poco despues estuve con unos amigos, para ver : El Retrato de Dorian Gray (si, dos peliculas seguidas).
Y esta ultima, si la recomiendo, aunque algunos amigos dijeron que el cuadro, al final daba bastante miedo... no se de donde sacaron eso, a mi no me parecio para tanto.
En fin, detalles, detalles...

Bueno pues yo tb la ultima que he visto ha sido Eclipse y vuelvo a repetir y reiterarme en lo que van diciendo que el libro es mucho mejor que la peli ,la peli no esta mal pero se dejan muchas cosas importantes como una de las frases estrella del libro : " Puedo luchar contra las sombras pero no puedo luchar contra un Eclipse " ..Se la comen con patatas y pienso que es una parte esencial del libro que no han plasmado,sino que se han dedicado a darle mas protagonismo a Edward cuando en realidad tiene mas protagonismo en el libro Jacob.

Yo le doy un 7 y coincido con Kapital en que el pelucón que lleva la niña es tremendo,ademas va cambiando de color unas veces tiene el pelo cobrizo y otros mas clarito jaja por no hablar del pelo de Jasper o del gran dialogo de Esme que no habla en toda la pelicula pero bueno aun asi y con todas esta mejor de lo q esperaba ya q no tenia muchas esperanzas puestas y me ha soprendido para bien!

La última que ví fue El Príncipe de Persia y mucho no me gustó...la próxima casi seguro será Eclipse, los avances que ví creo que están muy bien, y confío en que la peli no me va a decepcionar :).

Saludos!!!

Planet Earth

Se van a reir pero la ultima peli que fui a ver fue toy story 3 con mi hermanito. Esta buenisima!! es para todas las edades, nos matamos de la risa !! amo esta pelicula, hasta me hizo llorar es hermosa, la recomiendo por si tienen hijos y quieren pasar un buen raato ;) saludos

La ultima pelicula que vi fue Flashdance, que la e visto por primera vez y se a convertido en una de mis peliculas favoritas :)
flashdance.jpg

Recien vista en 3D.

shrek_felices_para_siempre_4724.jpg

Muy bonita, con escenas realmente graciosas, lo mejor de todo El Gato con Botas.

Un gran cierre para esta saga, muy superior a la 3ª parte y a la altura de las 2 primeras.

La recomiendo.

Ahora a esperar al dia 21, para Toy Story 3 en 3D.​

un-ciudadano-ejemplar-cartel-1a35a8.jpg

Ciudadano Ejemplar, me ha parecido bastante bueno. En cuanto me dí cuenta cuales eran sus motivos para hacer lo que hacía la peli ganó enteros para mí, aunque la verdad es que el final me decepcionó un poquito.

Le doy un 7.

0942057533.jpg

Buenísima, carcajada asegurada. Y eso que amí no me suelen gustar las pelis tipo American Pie etc, pero esta está genial.

Última edición:
Primeroo!! Toy Story 3! es hermosaaaaaaaaaa! :')
Me encanto, & en mi opinión, supera las 2 primeras peliculas!
Muy buena para cerrar la saga! ;) Además igual que Andy, me voy a la universidad! u___u xDDD!

& Eclipse... hum... la verdad me decepciono un poco!
Me esperaba más... claro es mejor qe Crepúsculo, pero le hicieron cosas & le pusieron cosas que ni al caso, la revolvieron mucho... no sé... no me encanto!
& como dicen... el libro es mucho mejor qe la pelicula! :D

Ahora esperar a Harry Potter 7 parte 1!!!!!!!!!!!! :D :D

Atrás