Pues he ido hace un rato a ver
7 Almas y me ha encantado. Eso sí, la llantina que me he pegado, con lo que odio llorar en el cine... jo.
A ver, no pretende ser una peli de super-misterio. Te va dejando caer las cosas desde el principio y cualquiera puede ver por dónde va la trama; de todas formas, no la tildaría de previsible, porque yo asocio ese calificativo a 'aburrido' y esta película en absoluto lo es.
La historia está muy bien contada, con buen uso de los flashbacks, Will Smith está genial en el papel y consigue emocionar. Preciosa, la verdad. Va a ir directa a mi colección de dvd's (en el fondo me encantan las pelis emotivas, pero prefiero llorar en mi casa, jaja.)
Por cierto, la he ido a ver en VO y creo que todos nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto hablar a Will Smith en español, así de repente.
Qué alegría de temporada cinéfila. Me puedo pasar tiempo sin ir al cine, si no considero que haya nada digno de ver (y al precio que va la entrada, no estoy para 'ir por ir'.), pero es que hay ahora en cartelera, y lo que aún queda por estrenar, unos peliculones...
Tengo muchas ganas de ver
El curioso caso...
Sé que está basada en un cuento de Scott Fitzgerald, pero es que hace relativamente poco tiempo, leí una novela titulada 'Las confesiones de Max Tivoli', que me pareció buenísima. Y lo es. Aunque bueno, recientemente me decepcionó un poco comprobar no era una historia 100% original, sino que inequívocamente el autor se había inspirado en dicho cuento. Me gusta que hayan llevado esa historia al cine.
Siempre digo que en lugar de hacer tanto remake, estaría bien que los directores de cine se inspirasen en novelas, poco conocidas, pero con algo realmente interesante que contar. También es el caso de 'Revolutionary Road' y 'El lector', que se estrenará en breve. (Y que se hagan adaptaciones dignas, si no es mucho pedir.

)