• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras traducidas de Michael Jackson de todos los tiempos

Gracias Paloma de verdad que aprecio mucho todo el trabajo que haces¡¡ Esta genial ¡¡ Cuidate mucho¡¡ Besos
 
Pongo lo de V1 porque, si os habeis fijado, en algunos discos falta alguna canción o si más adelñante quiero aportar algun dato más interesante o modificar algun error que detecteis, quiero saber si es la V1 (versión 1) o V2...
Y si en este no he puesto V1...pues ahora mismo lo pongo...gracias por estar ojo avizor y avisarme

Vaya entonces hasta ahora en todos los discos que has subido les falta algo porque pone en todos V1 ¿es eso? ¿entonces no son de momento la versión final para imprimir?, aisa entonces cuando sean las correctas porque me estoy descargando todo y asi voy eliminando lo que no sea...

Gracias.
 
¡Hola a tod@s¡
Paloma me asdejado con la boca tan abierta que casi metrago una mosca jejeje.
No en serio que estas haciendo un trabajo muy bueno de verdad y no te lo digo por decrir,y mas para l@s que no tenemos ni idea de ingles,muchas gracias por que al travajo de tod@s los que traducis las canciones ,pero tu heres como una encicopledia.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
 
Y llegó por fin el día en el que salí del atasco que me produjo traducir la canción "Moving Violation" a la cual no le encontraba un sentido lógico.
Pido mil perdones por el retraso y anuncio mi deseo de colgar al menos uno por semana.
De hecho para la semana que viene ya empezamos con la ERA JACKSON, aunque todos sabemos que aún quedan algunos álbumes de Motown.

Bueno lo dicho...en el primer post queda colgado "MOVING VIOLATION" del año 1975.

¡¡¡¡Que lo disfrutéis!!!
 
Paloma, desde que lo pusiste estoy intentando bajarlo y da siempre
temporalmente desactivado.
No sé si hay problemas con el servidor.
 
Bueno, ante todo muchas gracias por continuar con el proyecto Paloma, te está quedando estupendo. Y segundo, a mí me sigue saliendo temporalmente desactivado, ayer y hoy, no sé porqué será :confused:
 
muchas gracias paloma, MUY BUEN TRABAJO!! pero me pasa lo mismo que a las demas estoy intentando descargarmelo pero me pone que temporalmente esta desactivado
 
No Paloma, los anteriores iban bien. Pero este, no hay caso.
Recién me fijé de nuevo y sigue dando desactivado momentaneamente.
 
Efectivamente he visto que me han suspendido temporalmente la IP por una movida con terceros maliciosos...virus y tal o malware... de cualquier forma si me decís otro servidor por el que os lo pueda colgar os lo agradezco y continuamos...pues ya tengo el primero de la era JACKSONS..."THE JACKSONS"
 
Bueno muchachos y muchachas....familia...parece ser que ya se han resuelto los problemillas con el servidor (o eso creo)

Si vais al primer post, ya os podeis descargar.....THE JACKSONS (el primer disco de Los Jackson con la nueva discográfica Epic), aunque no olvideis que todavía van a aparecer algunos discos más de la Motown, en los que se lanzaron temas grabados durante otras sesiones de grabación anteriores.
 
Paloma, pude descargar Moving violation, pero, The Jacksons no hay caso...:(
Sigue dando temporalmente desactivado, en forma consatante.
 
En primer lugar, FELIZ 2011 a tooodos.
Por causas ajenas a mi voluntad me fue imposible terminar lo que tenía previsto, pero...de nuevo estamos manos a la obra.
Para no demorar mucho colgar los álbumes y por continuar con un orden, aquel del cual tenga poca información lo voy a situar en la lista pero con la palabra PENDIENTE.
Hoy he colgado en el primer post, otro álbum de la era THE JACKSONS------------GOING PLACES del año 1977.

Para la próxima semana....empezamos con la era EPIC.....OFF THE WALL
Sigo necesitando vuestra colaboración en los temas que aparecen como pendientes dentro de los álbumes, si tenéis algo entre todos completamos. Saludos
 
Arriba