• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimo chat con Fedex:

Guillermo (16:57):
Buenas tardes.
Cliente (16:57):
Hola!
yo de nuevo...
Guillermo (16:58):
si
Cliente (16:58):
por el libro de 13 kg te acordas?
si si
consegui un tracking de alguien que recibio el libro
(Borrado)
escribi a mis compañeros de aduana
ahhh y?
Guillermo (16:59):
me dijeron que no recibieron nada
pero no importa con esta informacion ya le digo
Cliente (16:59):
con el tracking se puede averiguar algo?
Guillermo (17:00):
si de donde sale
Guillermo (17:02):
este salio de INGLATERRA
Cliente (17:02):
ahhh ese tracking es de españa
Guillermo (17:02):
si si
Cliente (17:03):
y sabiendo el nombre del remitente, se puede saber si llego algo aca?
Guillermo (17:04):
el remitente es FeDEx
Cliente (17:04):
ahhh
Guillermo (17:05):
pero no hay nada desde 15 dias atras a la fecha hacia ARG y CHILE
Cliente (17:05):
ahhh ok
Guillermo (17:05):
si dicen que lo enviaron a Los Angeles o a Miami
debe ser con otra cuenta
Cliente (17:06):
que mal...ya no se donde averiguar...porque ellos me dicen que ya llego a argentina, y aca no estan
Cliente (17:07):
bueno, voy a seguir esperando
Guillermo (17:07):
ok
me fije los envios
que hicieron
con ese rango
y ese dia sacaron todos a España
Cliente (17:08):
serian los envios que hizo esa empresa?
o sea con esa cuenta?
Guillermo (17:08):
exacto
Cliente (17:09):
voy a ver si consigo un tracking de mexico, hay alguien de ahi que le llego hace unos dias
Guillermo (17:09):
vale , eso es mejor
Cliente (17:09):
bueno mil gracias!
seguro te estare molestando de nuevo jaja
Guillermo (17:10):
como no

Vicky, claro, necesitamos de aca, porque los nuestros salen de eeuu, ademas OMG, tiene oficinas en L.A, y los envios se manejan desde alli...15 dias?, interesante...el tiempo desde el mail de update hasta ahora...no esta aca esos libros, todavia deben estar alli subidos a un par de skies!!

Hola a todos...acabo de ver el estado de mi paquete en FEDEX y ahora dice en transito y en el historial dice "ENVIO INTERNACIONAL FUE LIBERADO"...parece que ya lo sacaron de aduanas:eek: y me esta llegando =) espero recibirlo en estos dias...despues de todo parece que no voy a tener que pagar nada:D..tranquilos muchachos supongoq eu sera igual para todos:)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Mi libro ya está en Caracas :uee: me lo hubiesen entregado hoy mismo pero hubo un problema con la dirección (por alguna razón no tenían la dirección completa...), me mandaron un mail avisándome del problema con el tracking y un número a allamar, llamé y pues todo bien, pero tengo que llamar mañana temprano, espero resolver a primera hora a ver si me lo dan mañana mismo... porque si no supongo me tocará hasta el miércoles, porque está carnaval atravasado.... Espero que no :) pero lo importante es que ya llegó :baila:

Así que supongo que con esto, más el mail que mandaron hoy, más el antecedente de los mexicanos, pues los chilenos, argentinos y demás pueden estar más tranquilos, ya están llegando ;) no desesperen. Saludos!!! :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Hola a todos...acabo de ver el estado de mi paquete en FEDEX y ahora dice en transito y en el historial dice "ENVIO INTERNACIONAL FUE LIBERADO"...parece que ya lo sacaron de aduanas:eek: y me esta llegando =) espero recibirlo en estos dias...despues de todo parece que no voy a tener que pagar nada:D..tranquilos muchachos supongoq eu sera igual para todos:)
Bueno Miguesk!!!!! Congratulations!!!, ya te falta nada para tener el librito en tus manos!!....:D

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Mi libro ya está en Caracas :uee: me lo hubiesen entregado hoy mismo pero hubo un problema con la dirección (por alguna razón no tenían la dirección completa...), me mandaron un mail avisándome del problema con el tracking y un número a allamar, llamé y pues todo bien, pero tengo que llamar mañana temprano, espero resolver a primera hora a ver si me lo dan mañana mismo... porque si no supongo me tocará hasta el miércoles, porque está carnaval atravasado.... Espero que no :) pero lo importante es que ya llegó :baila:

Así que supongo que con esto, más el mail que mandaron hoy, más el antecedente de los mexicanos, pues los chilenos, argentinos y demás pueden estar más tranquilos, ya están llegando ;) no desesperen. Saludos!!! :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Adri!!!! Congratulations!!!!!!!!!, lo mismo para vos estas a una noche de tener el librito en tus manos!!!!:D

Erica:

Entre al chat de fedex y enganche a Lucas, no me ayudo mucho

Podes entrar vos a ver si te atiende Guillermo?

Si llamas a OMG, le preguntarias el tracking del paquete?

Besos!

Bueno al final lo encontre a Guillermo, es un genio jajaj

Al final, creo que si nos estan tomando el pelo.....

GoToAssist (09:21):
Ha llegado su Representante.
Cliente (09:22):
hola
Guillermo (09:22):
Hola soy Guillermo
te dije que te molestaria de nuevo jajaj
si si
consegui un tracking de mexico
no hay problema
ok
Guillermo (09:23):
pasemelo
Cliente (09:23):
4349 2065 5822
Guillermo (09:23):
California a Mx
Cliente (09:23):
si
Guillermo (09:27):
ellos hicieron unos 30 envios solo a Mx
Cliente (09:27):
ahh ok
Guillermo (09:28):
despues recien el 2 de febrero sacaron los envios a India y South Africa
Cliente (09:28):
y para aca nada?
Guillermo (09:29):
voy por dia
Cliente (09:29):
ahh
Guillermo (09:30):
el 3 de feb , tengo mezclado Colombia , Trinidad y Tobago
Guatemala
Puerto rico
la mayoria es Caribe
Guillermo (09:31):
uno de ecuador
peru
Panama
Guillermo (09:32):
5 de Febrero hicieron 6 envios a Venezuela
Guillermo (09:33):
8 de Febrero 1 envio a Trinidad y Tobago
Guillermo (09:34):
hasta ese dia fue lo ultimo que enviaron
Cliente (09:34):
ahhh entonces ni salieron todavia....
no es que esten retenidos en aduana como me dijeron
Guillermo (09:35):
desde este lugar empezaron a hacer los envios el 20 de enero
asi es
Cliente (09:35):
bueno por un lado mejor..
Guillermo (09:36):
esta ultima semana no hay envios
Cliente (09:36):
bueno mil gracias! ahora me quedo mas tranquila
voy a seguir esperando jaja

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Listo!!! :D confirmo.... ya me llegó ;)

Vicky82 dijo:
Guillermo (09:32):
5 de Febrero hicieron 6 envios a Venezuela
Soy uno de esos 6 :dime:

Suerte a los que queden ;) que al parecer son todos los países del cono sur. Ya casi compañeros :) Chau:bye:

Soy de caracas venezuela, y hoy me llegaron los 2 que compre, uno mio y uno de una amiga, suerte a los demas seguramente llegaran pronto!!!

Saludos

buenas a todos ya me llegoooooooooooo soy de Uruguay ya me legooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
100_1989.JPG
100_1986.JPG
100_1991.JPG
100_1984.JPG
100_1977.JPG
100_1980.JPG

Lucio!, te felicito!!!, te llego antes el tracking? o directamente el libro??? Ay tan cerca!!!, ah! y el mail de que habia que esperar 7 dias tambien te llego??
hermosas las fotos y el libro!!

vICKY! podremos hablar c fedex mañana?? No voy a poder dormir hoy!!!, sera que llegan antes y sin aviso??, ojala trabajen en fedex mañana, no me quiero hacer mucha ilusion, xq los 3 paises c problemas era chile, brasil y argentina....pero quiza....

Última edición:
Atrás