• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo mandé ayer un mail a Andy y otro a Ticketmaster, porque estoy igual que tú, sin noticias aún. Les he dicho que si no lo recibo en esta semana anularé el pedido (aunque me da miedo, la verdad, porque como sean igual de rápidos en devolvernos el dinero...) Si me contestan o tengo alguna novedad te cuento aquí mismo (yo soy de Madrid). Un saludo y suerte!

...y mi solidaridad con Chile, un abrazo.
Te agradeceria que me dijeras lo que te contesta Andy,LizaMinelli...espero que tengamos buenas noticias...yo no voy a anularlo pero me veo como dije en un post mas atras llegandome a la tienda de opus cuando vaya en semana santa a Londres para preguntar por mi libro.

Un saludo desde málaga!!:bye:

GENTE DE CHILE:

Por favor chicos de Chile: RICK HUNTER, KARY, LIBERIAN GIRL, y todos quienes sean de Chile, por favor posteen en cuanto puedan para saber que estan bien.
Si necesitan algo solo pidanlo.
Dejo una pagina donde estan ayudando:

http://calimjfan.blogspot.com/

GENTE DE OTROS PAISES:

Visiten este blog, quiza puedan ayudar con algo, aunque sea con ideas, todo sirve!

GRACIAS!!;)

Hola a todos, gracias por su preocupación yo estoy bien junto a mis seres queridos, familia y amigos, un abrazo fuerte a l adistancia y cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo... un abrazo y gracias por la preocupación.

Hola a todos, gracias por su preocupación yo estoy bien junto a mis seres queridos, familia y amigos, un abrazo fuerte a l adistancia y cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo... un abrazo y gracias por la preocupación.

Que buena noticia Rick Hunter!!, me alegro mucho!!;)

Chikos y chikas pongan atención... me acabo de comunicar con andy sobre las tarjetas... le dije que si queria, las enviara a traves de mi, por lo menos la de santiago para poder distribuirlas, espero su respuesta y les comento. saludos. Y FUERZA CHILE!!!

Que bueno que ya esten hablando de las tarjetas Rick Hunter!!, entonces puede ser que finalmente las manden...Igual aca todavia esperamos los libros:confused::torta:, con suerte los tenemos en estos dias!!:llorando:...cuando finalmente lo tenga entre mis manos...NO LO VOY A PODER CREER!!!!!,despues de tanta espera jaja:D
y....FUERZA CHILE!!!!

ABRAZO GRANDE PARA TODOS ALLI Y CUIDENSE !!!!!;)

ANDY DIJO::(( lunes, martes o miercoles...): LUNES:llorando:( se fue y ni noticias del Opi )
MARTES...( estoy cruzando los dedos .....)

QUIERO MI LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mfire::rabia::bronca:

Última edición:
tranki velvet estoy seguro que los libros van... van en barco opr eso la demora saludos.

PD: cuando van por barco se demora hasta 3 meses un envio.

Hola a todos!!

He recivido despues de enviarle un mail a Andy(gracias velvet!!:))esta respuesta:

Hello Maria

Your opus is about to be shipped out from the UK and you will receive it next week.
As soon as i have tracking information i will send it to you.

i am sorry about this delay in delivery to you.

regards

Andrew

Bueno lo pongo para la gente de España que no tenga noticias aun como LizaMinelli,puede que los envios para España lleguen la semana proxima!

Gracias Velvet por tu ayuda con lo del mail para Andy y tambien para mi amiga Dawn,que me recordo varias cosas que tenia que poner tambien.:):):):)GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Espero que la semana que viene tenga mi OPUS entre mis manos!!!!1

Hola a todos!!

He recivido despues de enviarle un mail a Andy(gracias velvet!!:))esta respuesta:

Hello Maria

Your opus is about to be shipped out from the UK and you will receive it next week.
As soon as i have tracking information i will send it to you.

i am sorry about this delay in delivery to you.

regards

Andrew

Bueno lo pongo para la gente de España que no tenga noticias aun como LizaMinelli,puede que los envios para España lleguen la semana proxima!

Gracias Velvet por tu ayuda con lo del mail para Andy y tambien para mi amiga Dawn,que me recordo varias cosas que tenia que poner tambien.:):):):)GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Espero que la semana que viene tenga mi OPUS entre mis manos!!!!1

Que bueno Mary!, debe ser asi, porque en otro foro lei que los envios a diferentes paises de Europa estan acordados para la semana que viene...SUERTE!!;)

Hable con OMG, me pasaron con Lara, no me dijo nada, solo me pidio mi numero de orden...y que me llamaba( me voy a sentar comodamente xq jamas te llaman )...entonces le envie un email a Andy.
Cuando conteste ( alguien ), posteo...

Respuesta de Andy:

I will call Fedex as soon as I can this afternoon and get an update for you.

Many apologies

Andrew

Bueno, esperemos que conteste y que sepamos que pasa...xq ya estoy REEEE-PODRIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que no son locales, si no ya los hubiese demandado x incumplimiento de contrato a estos!!

Última edición:
Hola, alguien solicito la traduccion del libro opus en castellano? yo lo hice en su dia pero no recibi nada al respecto alguien sabe si es posible, muchas gracias.

Este fue el mail que mandé al mail que me dijiste, velvet.

"Good afternoon. I'm sending you this email because I want to know when is my Michael Jackson OPUS going to arrive. I'm from Buenos Aires, Argentina. My OPUS was supposed to arrive 2 months ago.
I would appreciate if you could tell me a specific date of arrival. I know that the books for Argentina have a serious delay and you guys are working so hard to bring them to us, but this situation is really frustrating for us too. So please, when you have news about our OPUS, let us know.

I appreciate your time.
Cordials salutes.

Micaela Gutierrez (Buenos Aires, Argentina)"

Espero que me respondan pronto y que nos den nuestros libros.

Gracias MICAELA!!, esperemos q contesten pronto, yo mande algo muy parecido,a ver si asi tenemos mas novedades, no se se me ocurrio, es otra posibilidad...
Si contestan please!!, postea yo hago lo mismo.
Saludos!!;)

Atrás