• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO QUE MAS TE GUSTA Y MENOS DE LOS HIDEOUTERS

Pues a mi los que me gustan del foro son:
The Panther, Sergio, Sergiobelli, Tabloid Killer (porque me gusta como escriben)
Angel (cuando no peleamos)
Aaaoow & White (por currarserlo)
Sidereus Nuncius y Kike (por sus temas no-Michael)
Maya (por Operacion Triunfo)
Aransay (por su super participacion)
R&B Funk (por sus gustos musicales)
y alguno mas que no me acuerdo
 
:meparto:
Sobre lo mio....tambien hay que reconocer que tambien tiene su parte "divertida y entretenida" cuando nos hemos peleado!!! Asi se dá mas vidilla al foro!!!:D ;)
 
Por supuesto que da mas vidilla al foro, si quieres seguimos peleando... ya le quite las agujas al muñeco, pero se las puedo volver a poner :rolleyes:

Tambien me gustan Mirrorman (por jugon) y Dancefloor.
 
Hasta aqui podias llegar:mad: vete preparando que mañana cojo el puente aereo para Madriz... te voy a decir a la cara lo que pienso de tu amiguita Beyonce:rolleyes:
 
"I'm a lover not a fighter"... yo no puedo mancharme las manos, aunque conozco a mucha mafia...:rolleyes: (es broma);)
 
Mi mafia si que es peligrosa...son asesinos despiadados y sin escrupulos.....creo que eran de "Heal the Worl Foundation":p . asi que cuidadito...:D
 
Acaso no es esto maravilloso, el hecho de poder comenzar una amistad a causa de una pelea... Mirandolo superficialmente se puede decir "de que carajo está hablando este tío", pero miremos más alla, lo importante no es la palabra 'pelea', sino 'amistad'. Lo cierto es que mi lazo de unión con algunos de los amigos que yo más quiero en este mundo fue con una pelea. Por algún motivo que desconozco, el empezar una relación con mal rollo y ver el peor lado de la otra persona puede desembocar en que al conocer su mejor lado surja una especie de atracción entre esas dos personas más fuerte de lo normal, por la que quieran conocerse un poco más. Mejor que si hubiesen empezado con un simple: "hola, como estas".
Puede que no me halla explicado bien, pero es que hay tantos sentimientos que aun no se reflejan con palabras...

PD: Speechcrepes, aún no conozco el significado de la palabra peloteo, así que puedes creerme ;)
 
Speechcrepes, tienes razon. Ahora Angel y yo somos casi hermanos;)
Si quieres ser nuestro amigo... lanza la primera piedra:rolleyes: o suelta carnaza y veras como pican los tiburones...
 
Arriba