• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los 80s: Lo infravalorado y olvidado

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El beat disco es irresistible, todo un clásico con el cantante que se da un aire a mezcla entre MJ y O(+>, damn right!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya la habré puesto, no sé, pero es igual es una maravilla el conjunto: voz, instrumentación ¡qué grande es Oldfield de veras!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué raro que tú veas la voz.
No, para nada, estaba viendo la canción interpretada en su momento, y en los comments debajo-que suelo leer- me enteré de la vaina de La Voz, y ya de paso lo ví por comprobar yo mismo tal ignorancia.

pd: además la voz no se puede ver por definición.;)🤡
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toda una ristra de clásicos la que has puesto flyaway58, aqui las ponen de continuo n radio fórmulas revival tipo Kiss FM, que es una emisora internacional si no me equivoco. Es nortemamericana de hecho, o al menos allí también emiten.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Toda una ristra de clásicos las que has puesto flyaway58, aqui las ponen de continuo n radio fórmulas revival tipo Kiss FM, que es una emisora internacional si no me equivoco. Es nortemamericana de hecho, o al menos allí también emiten.
Son clasicos nunca pasan de moda, creo que la musica de los 80 y 90 son las mejor musica que haya existido jamas, y no lo digo yo solamente, mis hijos comparten esta opinion y son de esta generacion. Si ponemos toda la buena musica que surgió en esta época, no nos alcanzaria la vida para plasmarla en este foro.
 
Arriba