• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Ya está, al final el videoclip se estrena el 8 de febrero :llorando:

- Premiere de "Sorry"

El vídeoclip del segundo single será estrenado finalmente el 8 de Febrero en Channel 4, en Reino Unido, y no el 3 de Febrero como se tenía previsto desde un principio. A partir del 9 de Febrero estará disponible para verse en internet, y el día 10 se emitirá en todas las televisiones. Otros países también tendrán el día 8 estreno en cadenas televisivas elegidas.

- Detalles del single, maxi y DVD single de "Sorry"

"Sorry" saldrá a la venta en el Reino Unido el 20 de Febrero en tres formatos:

* CD Single de dos temas
* CD Maxi
* DVD Single

El single y el maxi llevarán mixes exclusivos de Let It Will Be, el cual fué grabado en su increíble concierto en el club KOKO de Londres el pasado Noviembre.

- Madonna también estará en Elle España (Marzo):

ELLEEspa%F1aMarzo2006DivinaMadonna.jpg

Coño, ya era hora de que ELLE le dedicara una portada como en el resto del mundo. Es increíble ir a un aeropuerto y ver portadas de Madonna por todos lados y en España nada....

Orbitt dijo:
Y sobre lo de Turin, nose que otros eventos/citas puede tener más importantes que ese, Es que que Madonna no quiere codearse con los demás cantantes? Tampoco lo entiendo mucho, ese evento parece que estará muy bien y si le daban 1 millón!!!!

Pues hombre, el evento más importante que cada vez parece más seguro es la gira, así que igual no puede por eso.

Sobre la actuación de hung up, yo también prefiero que sea sorry, pero igual a la organización de los grammy no les interesaba que fuese con una canción que todavía el público no conoce. Allí en usa no ha actuado con esa canción y sorry todavía no ha empezado su andadura en radio oficialmente así que les parecerá mejor abrir la gala con algo conocido.

Es verdad, la gira, se me habia olvidado. Pues jodia dilo claro si es ese el caso, si ya la gira esta medio confirmada. Y también tiene sentido eso de que Sorry no es conocida. Pero lo que va a cantar Hung Up está confirmado. Yo solo he leido que abre la gala con Gorillaz, pero claro tampoco he mirado/buscado mucho.

En España con Madonna de portada esta este mes la de los Rolling Stone y la de los 40 hace unos meses y creo que en Gala hace poco también fue portada (o fue solo el interior?) Vamos que alguna hay.

Salu2

Yo creo que Madonna a triunfado mas que nada por la melodia pegadiza de ABBA.... siempre dire eso...

Claro, y el video porque ha tenido éxito y/o es bueno o gusta, Travolta? a ver dí :jajaja: (Risitas de buen rollito)

Parece ser que Madonna hará algo de promo en USA ya de paso de la gala de los Grammys, haber si la tia curra un poco allí que hace falta, y más teniendo en cuenta que sorry no contiene melodia pegadiza de ABBA y tendrá que hacer algo si quiere que tenga éxtito :p

- Madona en el show de Ellen

Madonna aparecerá el próximo día 9 en el programa especial Grammys del show de TV de Ellen Degeneres.

Y esta noticia me ha molado un montón:

- Nike salta con Madonna

Según una noticia de Adweek, Nike está dando los toques finales a una campaña publicitaria que patrocinará los XX Juegos Olímpicos de Invierno 2006, celebrados en Turín, Italia.

La canción elegida por Nike para la campaña es "Jump", de Madonna. Fuentes de Nike han dicho: "Estamos muy emocionados con el acuerdo con Madonna y estaremos patrocinando su gira mundial más entrado el año".

Fuente: Madonna Tribe

Copiado de DivinaMadonna

Listas de ventas de la última semana:

USA:
- COADF baja del #24 al #40 en el Billboard Hot 200 con 19.938 copias vendidas (22% menos que la semana pasada). El total es de 1.223.771.

FRANCIA:
- COADF baja el #4 al #5 y "Hung Up" del #4 al #7. Las ventas totales de COADF superan las 500.000 copias.

JAPÓN:
- COADF baja del #1 al #2 en el chart internacional y al #11 en el general, con casi 14.000 copias vendidas. El total supera por las 300.000.

ESPAÑA:
- COADF sube del #9 al #8 mientras que "Hung Up" baja del #1 al #2. Son ya 11 semanas en el TOP 10 para COADF y 12 en el TOP 3 para "Hung Up" (más que "Frozen", "Music", etc).

ITALIA:
- COADF permanece otra semana más en el #4. todavia no ha salido del top 7. "Hung Up" permanece por 12ª semana consecutiva en el nº1 de Italia. De esta forma es ya, junto con "Who's that girl", el single de Madonna con más semanas en el nº1 en Italia.

- "Sorry" ya ha hecho aparicion en listas de airplay europeas:

Belgica: 36-16
Finlandia: 15-2
Francia: 19
Irlanda: 24-8
Netherlands: 13-18
Europa: 5

Orbitt dijo:
Vinilo de edición limitada de Confessions On A Dance Floor

Un doble vinilo de color rosa será lanzado en el Reino Unido el 6 de Marzo. Esta edición llevará las versiones no mezcladas de los temas del disco.
coadf_vinyl_500.jpg

- Imágenes de Madonna en el set de "Sorry" en la edición de hoy de The Sun

sun_feb04.jpg

- La nueva sesión de fotos de Madonna, en avance en ET

El programa de entretenimiento de la TV norteamericana, Entertainment Tonight, mostrará el Lunes a Madonna tras las cámaras de una nueva sesión fotográfica

et_preview.jpg

- El especial previo de los premios Grammy que emitirá la MTV americana el día 8, una hora antes de la ceremonia, "MTV News: All Up in the Grammys", emitirá un pequeño avance del clip de "Sorry". :)

- ''Sorry'' UK CD and 12'' detalles

W703CD1
Lanzado para 20-2-2006
1. Sorry - Single Edit
2. Let It Will Be - Paper Faces Vocal Edit

W703CD2
Lanzado para 20-2-2006
1. Sorry - Single Edit
2. Sorry - Man With Guitar Mix
3. Sorry - PSB Maxi-Mix
4. Sorry - Paul Oakenfold Remix
5. Sorry - Green Velvet Remix

12'' - W703T
Lanzado para 27-2-2006
1. Sorry - Album Version
2. Sorry - PSB Maxi-Mix
3. Sorry - Paul Oakenfold Remix
4. Sorry - Green Velvet Extended Remix

Wow..ya quiero ver el video de Sorry y escuchar el remix de "Let it will be"...:D

Más capturas de la nueva sesion de fotos:

et_photoshoot_preview1news.jpg

et_photoshoot_preview2news.jpg

et_photoshoot_preview3news.jpg

et_photoshoot_preview4news.jpg

[News]

Madonna niega que su relación con productor de COADF amenace su matrimonio

La cantante Madonna negó hoy a través de una portavoz que su relación de trabajo con el joven productor de su último disco suponga una amenaza para su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie.

El diario 'Daily Mirror' informa hoy, viernes, de que la cantante, de 47 años, pasa muchas horas trabajando con Stuart Price, de 28, en perjuicio supuestamente de su matrimonio con Ritchie, de 37.

La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, insistió hoy, sin embargo, en que la relación con Price es como la de dos hermanos a los que simplemente les gusta divertirse y conversar.

Price es el cerebro del álbum de Madonna 'Confessions on a Dancefloor' y, según fuentes próximas a ambos, tienen una buena relación de trabajo y se respetan mutuamente.

'Madonna recurre siempre al consejo de Stuart y tiene una gran confianza en él', dijeron esas fuentes al periódico.

El problema es que mientras la carrera cinematográfica de Ritchie está últimamente en declive, Madonna está firmemente decidida a continuar con su cadena de éxitos profesionales.

'Parece que el trabajo es lo único que la interesa últimamente', dijo una fuente al periódico.

Madonna acude con cierta frecuencia al apartamento que tiene Stuart Price en un barrio del norte de Londres, dice el periódico.

Madonna y Guy se casaron en el castillo escocés de Skibo en diciembre de 2000 poco después de que naciera Rocco, el hijo de la pareja.

En unas declaraciones emitidas el año pasado por el canal 4 de la televisión británica, Madonna, que estuvo casada antes con el actor Sean Penn, dijo que no existía la pareja 'perfecta'.

Juas!, desde que vi "I'm going to tell you a secret" estoy convencido de que entre esos dos acabará pasando algo :p

Aquí os dejo una cosilla que me he bajao hace un rato. No sé si sabéis que en varios de los últimos conciertos del Re-Invention Tour (en Europa), Madonna cambió ligeramente "Don't tell me", mezclándolo con el famoso "Bittersweet Symphony" de The Verve. Pués AQUÍ el resultado.

Que os guste ;)

(es una grabación amateur... pero se aprecia bien :p)

Está chulísimo! :eek: Queda genial con esa canción

- Madonna nominada a los MTV Video Music Awards australianos:

Madonna está nominada en la categoria de Video Del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Canción Del Año y Disco Del Año.

Para votarla: www.mtv.com.au/

- "Sorry", directa al número 1 del airplay británico

"Sorry" ocupa el número 1 en la nueva lista del airplay británico esta semana.

- Nueva imagen de la campaña publicitaria que Madonna realizó para Motorola:

06_small.jpg

- Fechas y formatos de "Sorry" definitivos:

www.madonna.nu ha recopilado los diferentes formatos del single de "Sorry" alrededor del mundo y las fechas de sus lanzamientos:

* Sorry UK CD1
20 Febrero 2006

01. Sorry
02. Let It Will Be (Paper Faces Vocal Edit)

[2006 WEA/Maverick UK 5439 15829 2]
[UK W703CD1]

* Sorry UK CD2
20 Febrero 2006

01. Sorry
02. Let It Will Be (Paper Faces Mix)
03. Sorry (Man With Guitar Mix)

[2006 WEA/Maverick UK 9362 42885 2]
[UK W703CD2]

* Sorry UK 12"
27 Febrero 2006

01. Sorry (Album Version)
02. Sorry (PSB Maxi-Mix)
03. Sorry (Paul Oakenfold Remix)
04. Sorry (Green Velvet Extended Remix)

[2006 WEA/Maverick UK ]
[UK W703T]

* Sorry USA CD5
28 Febrero 2006

01. Sorry (PSB Maxi-Mix)
02. Sorry (Paul Oakenfold Remix)
03. Sorry (Green Velvet Remix)
04. Sorry (Single Edit)
05. Sorry (Man With Guitar Edit)
06. Let It Will Be (Paper Faces Vocal Edit)

[2006 WEA/Maverick USA 9362-42892-2-7]

* Sorry USA Doble 12"
28 Febrero 2006

02. Sorry (Man With Guitar Mix)
03. Sorry (PSB Maxi-Mix)
04. Sorry (Paul Oakenfold Remix)
05. Sorry (Green Velvet Remix)
06. Let It Will Be (Paper Faces Mix)

[2006 WEA/Maverick USA 9362-42892-0-3]

* Sorry Japan CD5
13 Febrero 2006

02. Let It Will Be (Paper Faces Mix)
03. Sorry (Man With Guitar Mix)

[2006 WEA/Maverick Japan WPCR12225]

- [DOWNLOAD] SORRY (SINGLE PROMO)

Contiene:
ALBUM VERSION
PET SHOP BOYS REMIX
PET SHOP BOYS EDIT
MAN WITH GUITAR REMIX
MAN WITH GUITAR EDIT

- Madonna llegó a Los Ángeles el pasado Domingo para comenzar los ensayos de su actuación en los Grammy. Llego sin Guy Ritchie quien podra llegar mas tarde. Hoy ha empezado los ensayos en el Staples Center

- Sorry se estrena en el #33 en el WORLD CHART-

- Para la próxima temporada, Madonna aparecerá en una de las series mas exitosas en Estados Unidos, The Office:

Ricky Gervais is to write another episode of The Office - but only for American audiences, it was announced today. He is currently working on the second series of Extras, with Tom Cruise and Madonna high on his wish-list for guest appearances
source: UK ITV

- Nueva portada de Madonna: BAZAAR (Marzo)

En dicha revista, hace las siguientes declaraciones:

"He loves the sea and fishing and being on a boat, outdoors, nature stuff. I'd rather go to India and check out all the temples or go to Bhutan. We've had this discussion, and he's got to start doing more of the holidays like I do."

"What's the difference between a pop star and a terrorist?
"You can negotiate with a terrorist." She said she was "obsessed" with drinking red wine, particularly Bordeaux.

Guau, QUE GUAPA sale o va a salir en el video de Sorry. Me encanta!!
Gracias, Orbitt

No me dió tiempo a ver la foto que pusisteis de Sorry, no se si será la que voy a poner yo... pero me extraña porque nadie ha comentado que lleva el guante de Black or White :D

4e0b0f070dl.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No me dió tiempo a ver la foto que pusisteis de Sorry, no se si será la que voy a poner yo... pero me extraña porque nadie ha comentado que lleva el guante de Black or White :D

4e0b0f070dl.jpg

:D :D :D

Atrás