• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Sí, en principio faltan todavía por venderse las de Horsens (Dinamarca) y Hannover y Düsseldorf (Alemania). Creo que las de Cardiff se venden desde ayer viernes... pero no sé si siguen disponibles.

Para Dinamarca se ponen a la venta el día 29 a través de www.billetlugen.dk, y las de Hannover el día 28.

biglietti.jpg

normal_ticket_rome_02.jpg

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

- Nicki Richards, la nueva corista de Madonna:

Nicki%20Richards.jpg

- Según NY Daily News el comienzo del show será que Madonna descenderá desde el techo al escenario en una bola de discoteca cubierta de diamantes y cristales de Swarovski valorada en 10 millones de dólares, que está siendo construída en un hangar de Los Ángeles, creando una luz cegadora :jajaja:

Orbitt dijo:
- Según NY Daily News el comienzo del show será que Madonna descenderá desde el techo al escenario en una bola de discoteca cubierta de diamantes y cristales de Swarovski valorada en 10 millones de dólares, que está siendo construída en un hangar de Los Ángeles, creando una luz cegadora :jajaja:

:qmd: sera verdad esto?

Rumores Rumore Rumoooooooooores.....no Me Creo K Cueste Tanto La Dichosa Bola De Cristales....sera Como La De Los Mtv En Lisboa Digo Yo...anda K No Son Fantasiosos Ni Na....

Pues qué quieres que te diga... por las pocas veces que he oido a Madonna hablar sobre gastos de producción y demás... estoy casi seguro de que es mentira. No creo que se dejen esa pasta para esa chorrada, cuando para otras giras ha descartado números bastante más baratos porque subían mucho los gastos de producción.

:p

Atención a esta foto de los ensayos. Es jean paul gautier con dos de los bailarines (creo que los taluega o como se escriba). Pero más atención a lo que hay detrás. Tiene pinta de ser una reproducción de las que usan para los ensayos, pero nos podemos ir haciendo una idea...

8de8b76b.jpg

Se puede ver ademas el inicio de la pasarela central.

otra foto de los ensayos. En esta podemos ver un detalle del vestuario de la sección ecuestre:

tour_rehearsals02.jpg

¿un poco sadomaso no?

HBO live broadcast of the Confessions Tour?

madonnalicious has heard from insiders that HBO are highly likely to be broadcasting a live show from the Confessions Tour - the tour date currently scheduled is Madonna's fifth night at Madison Square Garden on Tuesday 18 July.

Mañana salen a la venta las entradas para Alemania...y un amigo mio que vive alli nos las va a comprar...alguien sabe cuantas entradas permiten comprar por persona? Había leido que eran 6 pero en Madonnalicious dicen que para Alemania son sólo 2 y me parecen muy pocas ya que vamos a ir 3 personas...Alguien sabe algo?

Y de España que se sabe exactamente si alguien me lo puede explicar

Que yo sepa, nanai de la china, aunque nos mostraron un recorte de periodico que decia que se estaban negociando cosas, pero visto ya en la web oficial que el datetour esta puesto, no creo ya que vaya a ampliarse no?

Que yo sepa, nanai de la china, aunque nos mostraron un recorte de periodico que decia que se estaban negociando cosas, pero visto ya en la web oficial que el datetour esta puesto, no creo ya que vaya a ampliarse no?

Atrás