• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Sigue habiendo rumores para todos los gustos, pero yo no creo que haya muchas más sorpresas. Igual un país más, pero lo dudo.

Se ha dicho está semana que se había negociado una fecha en la peninsula ibérica, pero que no se sabía si era lisboa o barcelona. No se sabe si es verdad y el rumor viene de un usuario de un foro asi que no le doy mucho credito, si lo es no creo que tarden mucho en anunciarlo porque según dijo lo firmaron el miercoles.
También se habla (concretamente hoy) de que habrá un concierto en grecia el 12 de septiembre. Tampoco se de donde se han sacado la info, ya veremos lo que pasa.
Lo de japon es una incognita, no termina de anunciarse aunque lo dijesenen el comunicado de prensa, y ahora varios medios dicen que se ha suspendido, con lo que parece que australia, si ya tenía pocas posibilidades, ahora lo tiene muy negro.
Sudamerica ya ni se rumorea.
yuel, en la página web está el itinerario del tour, pero eso no quiere decir que sea el definitivo. Ya hace semanas se puso un itinerario que se ha ido ampliando a medida que se anunciaban fechas.

El caso es que los tours de madonna siempre son asi, no muchas fechas (no es tipo u2 o los rolling que se pueden hacer 100 conciertos). Madonna, el máximo número de fechas que ha hecho a sido en el blond ambitio (57 fechas más 5 canceladas) y en el reinvention (56 fechas).
En este tour lleva anunciadas 49, asi que igual cae alguna más, pero tiene pitna de que si lo hace, sera en alguan ciudad ya anunciada o como mucho un pais más.
Ya sabemos que no hace gira más alla de septiembre por sus hijos, pero hasta ahora lo ultimo anunciado es el 4 de septiembre en holanda, y si no hay japon que iba a ser en septiembre igual mete algo ahi.

Lo que me gustaria decir es que todos los fans sabemos como es una gira de madonna, que no hace giras de mucho tiempo ni muchas fehcas, pero yo creo que esta vez los managers que se encargan del itinerario lo han hecho muy mal. han saturado zonas como california, que en ese area hay 7 conciertos mas los dos de las vegas que no está muy lejos. O londres con 7 más el de cardiff. Y sin embargo muchos otros sitios nos quedamos sin verla, y algunos como españa somos mercados donde madonna es muy importante. Nuestro pais es de los pocos en los que la mayoría de sus singles son número uno. O australia, que en el girlie fue la ostia. De japón no hablo, que me dan mucha rabia por lo sosos que son. Son el peor publico que te puedes hechar a la cara, tanto en el blond como en el girlie estaban ahi como puestos por el ayuntamiento. Pues eso, que los managers lo podrían haber hecho mejor.

virijackson dijo:

27 April - No Confessions Tour for Japan or Australia
It's a confession no Madonna fan will want to hear: the pop star is unlikely to bring her Confessions World Tour down under.
When the tour was announced earlier this month, fans were devastated because Australia was not listed on her tour schedule.
But because Japan was one of the countries listed, many fans hoped she would simply extend her tour to Australia.
However, according to an email received by an Australian fan from the official Confessions Tour website, Madonna has more important things to tend to than visiting Australia.
"Due to Madonna's heavy workload as part of her Confessions Tour of America and Europe, plus her wishes to spend as little time away from her family, Madonna has unfortunately decided to cancel the tour to Japan and therefore there will be no tour to Australia," said the email, from confess@confessionstour.com.
"She hopes that her fans will understand her making the personal decision," the email said.
Frontier Touring, the company which had sought to bring Madonna to Australia, said it still intended to try to convince the songstress to come.
"We've been told that Madonna has no immediate plans to tour Australia but Michael Gudinski is still determined to try and convince her to come here," spokeswoman Julz de Jong said. (source: Sydney Morning Herald)

Otro posible setlist...

* Future Lovers
* Get Together
* Like A Virgin
* Jump
* Live To Tell
* Forbidden Love
* Isaac
* Sorry
* Like It Or Not
* Sorry (Remix)
* I Love New York
* Let It Will Be
* Ray Of Light
* Drowned World/Substitute For Love
* Paradise [Not For Me]
* Music
* La Isla Bonita (una versión tribal, reemplaza a Everybody)
* Erotica/You Thrill Me (primera vez que Madonna interpreta una demo en un show, reemplaza a Deeper And Deeper)
* Lucky Star
* Hung Up

:D

Fuente: www.drownedmadonna.com .

Aquí os dejo unas fotos del escenario donde actuará esta noche en el festival de Coachella.

coachella2006largemsg114629034.jpg

coachella2006largemsg114629033.jpg

Podría ser una pista de por donde van a ir los tiros... :p

Por cierto, que el setlist de esa actuación parece que va a ser....

Hung Up
Get Together
I Love NY
Ray of Light
Let it will Be
Everybody

Una pena que no pueda verse al final online...

;)

A Ver Cuando Salen Las Fotos De Dicha Actuacion....hay Hay Calentando Para El Tour Ue Ue Ue...k Ganas Tengo Ya K Me Lleguen Las Entradas De Roma!!

Primeras imagenes de Madonna en Coachella....mola...:D en drowned madonna.com, sorry pero no se como insertas las fotos asi k tendreis k ir a la pagina en cuestion.....

Me lo imaginaba... Madonna no ha querido desvelar ni un detalle del Confessions Tour, y ha tirado del repertorio, vestuario y escenografía de los conciertos promocionales del Koko y G.A.Y. Aquí las fotos de ayer:

04.jpg

06.jpg

05.jpg

Mejor, que siga guardando la sorpresa....
Ahora, me da miedo que al final no haya sorpresa y volvamos a ver esos edificios y esas bolas durante el confessions....

Lo dudo mucho...seguro que hay un gran despliege para el tour que será sorpresa. Además, mas le vale despues de los precios que tienen las entraditas...si no la linchan los fans jaja.:p

oigan y no se transmitio el Coachella por la tv?
alguien sabe?
-----------------------------------------------------------------

pues miren..aqui les traigo un nuevo rumor..

De acuerdo a un recorte de la nueva edición de In Touch Magazine, Madonna se presentará en el Confessions Tour, con un traje impactante, jamas usado por ella hasta ahora.

Su intención es la de hacer el Show mas sexy jamas visto y según a un colaborador, este traje, hecho del color de su piel, estará con sus partes privadas cubiertas de crema batida, la que lameran sus bailarines.

El Confessions Tour promete mucho, promete traer de vuelta a la polémica Madonna, falta menos de un mes para que comienze la gira, asi que nos falta muy poco para terminar con los rumores.

gracias a
Drowned Madonna

:rolleyes: :rolleyes: GENIAL!!!!!

virijackson dijo:
oigan y no se transmitio el Coachella por la tv?
alguien sabe?
-----------------------------------------------------------------

pues miren..aqui les traigo un nuevo rumor..

De acuerdo a un recorte de la nueva edición de In Touch Magazine, Madonna se presentará en el Confessions Tour, con un traje impactante, jamas usado por ella hasta ahora.

Su intención es la de hacer el Show mas sexy jamas visto y según a un colaborador, este traje, hecho del color de su piel, estará con sus partes privadas cubiertas de crema batida, la que lameran sus bailarines.

El Confessions Tour promete mucho, promete traer de vuelta a la polémica Madonna, falta menos de un mes para que comienze la gira, asi que nos falta muy poco para terminar con los rumores.

gracias a
Drowned Madonna

:rolleyes: :rolleyes: GENIAL!!!!!
Mas sexy ke el Girlie show no puede ser xD

La epoca erotica ya paso :miedo:

virijackson dijo:
no es que haya pasado la epoca erotica......madonna ha sido siempre asi...porque dejar de serlo??
no se, eso de ponerse crema en sus partes partes privadas para ke se la coman, me lo creo de la madonna de Erotica, no de la de Confessions que es mas refinada! xD

Me apuesto ke no lo hace! :p

Última edición:
Una cosa, en la canción I love new york ha dicho: 'just go to Texas, that's where you can suck George Bush's dick'!!.
Me parto, es la mejor.

Ahora algún rumor sobre la gira.

Lucky star suena de intro a hung up, y mientras canta hung up hay imagenes ineditas del videoclip. El final está extendido.

Para paradise not for me toca la guitarra y es completamente distinta a la version del disco, acustica. las partes en frances las canta el tio que canta en isaac.

Hay jaula en sorry.

coachella_entrance_news.jpg

Última edición:
Hoy Me Llegaron Las Entradas Para Romaaaa Ue Ue Ueeeeeee...desdeandito Estoy K Llegue El Dia....6 Agosto!!!

Se agregó una nueva fecha para los angeles, pero esta vez en el Staples Center, ya son 50 fechas confirmadas!!!

02 May - Madonna hits Staples Center
A fourth Confessions Tour show was added for Los Angeles, California, but this time Madonna will play at Staples Center, not at The Forum on Saturday, June 3rd. Tickets will go on sale on www.ticketmaster.com at 10 am local time on Sunday May 7th.
~ The new addition rounds up the tour dates to 50.

Según Divinamadonna:

Future Lovers tendrá una vídeoproyección del ensayo del número de Junio del magazine W, por Steven Klein, en la que veremos a Madonna con caballos como ya sabeís. Madonna cantará el tema que samplea Future Lovers, el "I Feel Love" de Donna Summer (imaginamos que lo hará en parte, o alguna estrofa únicamente).

Sorry comienza con el intro hablado del mix de Pet Shop Boys y continúa como la versión álbum. El interludio de vídeo con un mix del mismo tema tendrá imágenes de guerras, desastres biológicos, etc etc.

Paradise Not For Me es una versión acústica con Madonna a la guitarra, y con vocoder. Yitzhak Sinwani canta una parte del tema en hebreo, y hay una parte en la que ambos cantan a la vez el tema, intercalando estrofas, en una especie de dúo.

Music tiene el intro de tema "Disco Inferno" y Madonna la canta en escena, no se tratará de un interludio.

Lucky Star y Hung Up se están ensayando mezcladas, como si cantara Lucky Star sobre la base musical de Hung Up.

La Isla Bonita y Erotica/You Thrill Me son reinvenciones muy dance que nada tienen que ver con los originales.

El show comienza con la sección Ecuestre, con los bailarines luciendo monturas y riendas, después Live To Tell abrirá la sección Medio Este, Madonna la interpretará en la cruz, crucificada. La sección Acústica continuará, para finalizar con la sección Disco.

Atrás