• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Coachella! :D

0033.jpg

vaya foto bluelite, es preciosa!!!.
pero yo tengo otra mejor:D .

El video del inicio, para future lovers será sacado de la sesión de fotos para la revista w, asi que para que os hagais una idea:

madonna-large.jpg

montage01.jpg

la revista sale en breve y tiene dedicadas a esta sesión de fotos ¡¡¡58 páginas!!!. Como me gustan las fotos que le hace klein.
Y estsa nueva revisión de dita... :baba: :baba:

Han añadido otra fecha, en chicago el 19 de junio. asi que con la nueva de los angeles (ya he puesto mi opinión acerca de la saturación de conciertos en zonas como california), ya deben de ir por las 51 fechas.

Alguan foto más de la sesión de w:
12_small.jpg

esta me parece preciosa, me recuerda al justify my love del girlie show:
10_small.jpg

En la revista no viene articulo, son 58 páginas de fotos. Lo que si viene es una pequeña introducción, concretamente esta:

As any equestrian worth her jodhpurs can tell you, the relationship between a woman and her horse transcends the boundaries of sport. There's often lovesick devotion involved (witness the bedroom walls of many 12-year-old girls, where photos of Arabians crowd out the boyband posters) and at times even a touch of the erotic (Lady Godiva, anyone?). When the woman in question is Madonna, one can expect the dynamic to get even more complicated. All of this was made clear when the 47-year-old, an avid horsewoman, took to a Hollywood soundstage with six stallions and photographer Steven Klein. It had been seven months since the riding accident that left her with multiple fractures, but the resulting 58-page portfoliowhich represents the pop icon's second collaboration with Klein for Wdemonstrates that her passion for the species remains unchecked. Unafraid, leather-clad and in the best shape of her life, the material girl, whose Confessions tour kicks off in Los Angeles on May 21, was ready to take the reins.

Los diseños de jean paul para la ropa de la gira:

MADONNA%20PEOPLE%202.jpg

Y no me resisto a poner más fotos de la sesión de w porque me parecen una maravilla, ¡vaya sesión de fotos!:
19_small.jpg

21_small.jpg

24_small.jpg

26_small.jpg

31_small.jpg

34_small.jpg

Gracias por los videos de Coachella,una amiga fue ahi y hoy regresa a la ofi,espero que me cuente que tal estuvo su presentación y si me trajo el autógrado de Madonna xDDDD.

Porcierto,las fotos son preciosas :) .

Edit** : Según mi amiga habia como 7 escenarios entre ellos el principal pero que a Madonna no la pusieron en ese y la pusieron en uno mucho más chico,al terminarse ya la cuarta canción logró escuchar por una de las bocinas como Madonna enojada le gritaba a la gente de primera fila que no le aventaran agua porque se iba a caer y que se escuchaba algo enojada xD .

Última edición:
Atrás