Ya saltaron los cegaos de siempre 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos metiendo todo en un mismo saco. Yo he dicho este tour y el otro que están bajos respecto a los demás tours, los demás de hace años si que he visto y es todo lo contrario, me gustan.y sus conciertos tienen poca calidad (JaJa, sin comentarios), pero no decís porque ¿?
DeNévoLa dijo:Sabía que la iba a liar, mejor me hubiera callado.
En fin, lo siento.
Mariana dijo:Lo sientes??
Si yo o cualquier otro fan de los que muchos consideran "cegados y super defensores de MJ", se ofendiera por algo que dicen de MJ nadie saldria a decir "lo siento", dirian es mi opinión y punto, o me equivoco?.
Mariana dijo:Ahora sale alguien a decir algo de Madonna que ellos creen injusto y saltan.
A mi si saltan me importa un cuerno, pero que no critiquen a otros que hacen lo mismo con MJ.
Y lo hacen.
Pero me pueden con personas que la odian porque no van a decir nada de provecho (bueno y malo) y siempre la tienen en la boca, y la sacan con la mínima.
Espero que hayas captado bien lo que he querido decir.
Orbitt dijo:Os pediría un favor, si queréis despotricar de Madonna, crear un post nuevo, así lo verán más anti-fans y seréis más para practicar este hobby con tanta aficción entre los fans de MJ y así podemos aquí continuar hablando de la gira de Madonna.
osKar jacKson dijo:""Comprendo"" la exaltacion de mucha gente por la logica envidia que puede provocar Madonna, que hoy por hoy (bueno, y ayer, y antes de ayer...........) esta ahi arriba, y mas todavia para fans de Mj, no voy a decir su situacion porque todos por desgracia la conocemos sobradamente, pero no comprendo el entrar a un post SIN APORTAR NADA simplemente criticar por esa envidia que se tiene.
Mariana dijo:Y cabe agregar lo que dije en un post más arriba, cuando alguno de uds critica severamente a Michael siendo fans suyos, y alguien se siente dolido, uds ni pío, se amparan en que se puede opinar y punto.
osKar jacKson dijo:Mariana, no lo has dicho en un post arriba, lo has dicho en los ultimos 4 post que has puesto, si no compruebalo.
osKar jacKson dijo:Ok, ya nos ha quedado claro, parece que estas deseando que alguien te comente algo al respecto.
¿Cuando he dicho yo que eres/sois unos cegad@s?
osKar jacKson dijo:En fin, lo dicho, hay 300000 post de Michael ¿tan doloroso es que haya uno, por cierto con mucho exito, qye hable solo de Madonna?
El que? si yo simplemente me he limitado a decir que no me iba a molestar en discutir el tema, que me parecía injusto que se le criticase aquí cuando se hace en todas las partes del foro, que no se daba argumentos en las criticas y pedí que se hiciera en otro post para no estropear éste ¿?. Cuando has hecho tu esto? Me gustaría, solo lo que me concierne a mi, que lo demuestres con pruebas lógicas que tenga realmente relación con lo que he dicho yo y lo que has podido decir tú en una situación igual.Mariana dijo:Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.
Una vez más, digo que son diferentes casos y que no has comprendido porque nos hemos, o me he, molestado. Vuelvo a explicarme.Mariana dijo:Ahora sale alguien a decir algo de Madonna que ellos creen injusto y saltan. A mi si saltan me importa un cuerno, pero que no critiquen a otros que hacen lo mismo con MJ.
Y lo hacen.
Mariana dijo:Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.
No, no te he entendido mal y no sé de donde te has sacado tú esa interpretación.Mariana dijo:Cuando dije: Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.
Ahí entendiste mal lo que quise decir. Primero, no quise decir con ello que tú y Orbitt casi me comen cruda, si es eso lo que entendiste.
Pues claro que te entiendo y así lo he dejado claro en mi anterior post cuando te he explicado, por lo visto solo intentado, que las circunstancias eran diferentes y te he hasta enumerado porque las circunstancias eran diferentes y porque no estaba de acuerdo contigo sobre eso.Mariana dijo:con esa frase quise decir, que ustedes defendieron a Madonna con argumentos que creen verdaderos y que yo hice lo mismo en un post de MJ,
entiendes?? no estaba diciendo con ésta frase que hacías tú mal.