• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Hay cosas de Vanil y Orbitt que estoy deacuerdo.

No es mi intención venir a un post dónde habláis y os gusta a mí no me importa la verdad y a joder la marrana pos no vengo.

Si disfrutáis pues mira mejor igual que se disfruta en otro hablando.

Es una opinión que tengo por lo que he visto y he hecho un comentario sin querer joder a nadie.

Igual que váis al de Beyoncé y al de Xtina a opinar bien o mal de la persona de la canción o del vídeo (que es así) también se puede opinar de un tour o lo que pensamos en este post, no? Es un foro de opinar en cualquier tema digo yo y no me pongo como un perro rabioso, opino sobre algo que no estoy deacuerdo y ya está, en algo que me guste.

No sé, ya sé que hay gente que le gusta y no vengo a joder a nadie supongo que ya me conocéis.

No voy a abrir ningún post para joder porque eso no está bien, que esto es diferente digo yo.

Sabía que la iba a liar, mejor me hubiera callado.

En fin, lo siento.

y sus conciertos tienen poca calidad (JaJa, sin comentarios), pero no decís porque ¿?
Ya estamos metiendo todo en un mismo saco. Yo he dicho este tour y el otro que están bajos respecto a los demás tours, los demás de hace años si que he visto y es todo lo contrario, me gustan.

Porque esta gira no la vea buena o carezca de voz no significa que la tache en todo mal, que hay canciones buenas y buenos trabajos y es una mujer que lleva mucho tiempo en el showbusines y que sigue dando caña, pocos lo consiguen, pero supongo que opinar en un aspecto donde no veo nada bueno o falla en un punto como cualquier artista (hasta Michael, puede soltar un gallo o cagarla) no significa que venga a joder.

En fin, sorry. Lo que piense me callo y ya está.

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Sabía que la iba a liar, mejor me hubiera callado.

En fin, lo siento.

Lo sientes?? Quien pediría disculpas si éste fuera un post de un tour de Michael Jackson?. Nadie creo yo.
Asi que no entiendo porque en éste sí tienen derecho a enojarse.
Si yo o cualquier otro fan de los que muchos consideran "cegados y super defensores de MJ", se ofendiera por algo que dicen de MJ nadie saldria a decir "lo siento", dirian es mi opinión y punto, o me equivoco?.
Cuando se trata de otro cantante, en éste caso Madonna, sus fans hacen lo mismo que "los super defensores de MJ" entonces.

Última edición:
Mariana dijo:

Pues sí. :| Porque no quiero que nadie se cabree o se sienta ofendido cuando uno opina, me sabe mal, porque veo que si a mí me dijeran una opinión que no estoy deacuerdo a uno le puede ofender y a otro no, o te puede dar su opinión sin ningún problema.

Si yo o cualquier otro fan de los que muchos consideran "cegados y super defensores de MJ", se ofendiera por algo que dicen de MJ nadie saldria a decir "lo siento", dirian es mi opinión y punto, o me equivoco?.

Pues mira en este aspecto yo pido perdón que queréis que os diga...Soy así.

Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.
Me salieron con que soy una fan super cegada y no se que otra mierda.
Ahora sale alguien a decir algo de Madonna que ellos creen injusto y saltan.
A mi si saltan me importa un cuerno, pero que no critiquen a otros que hacen lo mismo con MJ.
Y lo hacen.

Lo mismo ahora seguro alguno critica ésto que digo, pero es verdad .

Dené no hace falta que pidas perdón, porque no es necesario. Te he leido desde tu primer post en este tema y no he salido antes porque no me había molestado hasta ahora y preveniendo lo que se iba a venir encima, he decidico opinar sobre el asunto.

No comparto lo que has dicho pero lo que he dicho en el primer parrafo y casi todo del resto, no iba precisamente por ti. porque no te considero una persona que despotrique gratuitamente sobre Madonna por todo el foro como he dicho antes, aunque he señalado cosas que has dicho que como digo, no comparto, y por eso las he señalado.

Y quería dejar una cosa clara que has mencionado. A mi me da igual que alguien critica a Madonna en un post dedicado a ella, sino que hago yo en un foro de MJ, xDD. Pero me pueden con personas que la odian porque no van a decir nada de provecho (bueno y malo) y siempre la tienen en la boca, y la sacan con la mínima. Lo estamos viviendo en el foro desde que Madonna está de actualidad con su último disco y me jode que se tome este post cuando estaría genial que se la criticase en otra parte, ya que se tiene tanto interés en ella, cosa que no apsa con Beyoncé y Chrsitina, salvo cosas puntuales.

Yo puedo ir a criticar a Beyoncé y a Christina, de hecho lo hago mucho, xDD, pero es que a mi me gustan ellas dos. A veces más, a veces menos. Pero me gustan, las sigo y sé (algo) de que hablo. No la critico porque le tengo tirria como muchos. y por eso es por lo que me jode que se tome este post para criticarla otra vez.

Tengo prisa y no puedo decir lo que pienso más claro y mejor. Espero que hayas captado bien lo que he querido decir. Chao!!

Mariana dijo:
Ahora sale alguien a decir algo de Madonna que ellos creen injusto y saltan.
A mi si saltan me importa un cuerno, pero que no critiquen a otros que hacen lo mismo con MJ.
Y lo hacen.

Lo pienso y la verdad es que tienes razón.

Yo opino con cosas con fundamentos razonables, no para joder y en temas de Michael he hablado en cosas que no he estado deacuerdo y supongo que habrá gente que lo lea. Y en un punto que he visto que no me ha parecido, en este caso la voz en ese momento cuando lo ví, pues lo he comentado.

Pero me pueden con personas que la odian porque no van a decir nada de provecho (bueno y malo) y siempre la tienen en la boca, y la sacan con la mínima.

Lo mismo pasa con Michael.

Y la verdad a mí también me podría cuando se critica sin fundamento, y en eso te doy la razón.

Espero que hayas captado bien lo que he querido decir.

Claro que lo he entendido. :) :p

Última edición:
No quiero joder un post que es de Maddona (que yo sali en defensa de ella), pero, a mi me da la sensación que con MJ se puede decir lo que les salga sin medir palabras. Y si alguien se siente ofendido de como tratan a MJ (que es un artista que tiene muchos años mas de carrera que otros), a muchos les molesta.

Ahora, si alguien salta con un comentario hacia Madonna o Prince por ejemplo, esos mismos que pusieron a parir a MJ (y encima siendo fans de él), pegan un grito que se escucha hasta el cielo.

Y está claro por lo que paso en el post de Robbie Williams, y parece que es una regla, de MJ que se diga cualquier mierda, ahora de otros artistas no.

En definitiva, todos hacemos lo mismo, defendemos lo que pensamos. Con la diferencia que si defiendes a MJ, parece que no tienes causa y sólo lo haces por el cariño que le sientes (como si fuera poco). Como diciendote, lo defiendes y no tienes razón que solo esa.

Perdon si jodi un poco el post, pero lo tenia que decir porque lo tengo en la garganta desde hace mucho tiempo.

Orbitt dijo:
Os pediría un favor, si queréis despotricar de Madonna, crear un post nuevo, así lo verán más anti-fans y seréis más para practicar este hobby con tanta aficción entre los fans de MJ y así podemos aquí continuar hablando de la gira de Madonna.

:urule: :urule:

""Comprendo"" la exaltacion de mucha gente por la logica envidia que puede provocar Madonna, que hoy por hoy (bueno, y ayer, y antes de ayer...........) esta ahi arriba, y mas todavia para fans de Mj, no voy a decir su situacion porque todos por desgracia la conocemos sobradamente, pero no comprendo el entrar a un post SIN APORTAR NADA simplemente criticar por esa envidia que se tiene.

En fin, sigamos a lo nuestro, hablando de la Reina:rey:

osKar jacKson dijo:
""Comprendo"" la exaltacion de mucha gente por la logica envidia que puede provocar Madonna, que hoy por hoy (bueno, y ayer, y antes de ayer...........) esta ahi arriba, y mas todavia para fans de Mj, no voy a decir su situacion porque todos por desgracia la conocemos sobradamente, pero no comprendo el entrar a un post SIN APORTAR NADA simplemente criticar por esa envidia que se tiene.

Hablo por mí. A mí Madonna no me provoca ninguna envidia. Ojalá le vaya siempre bien y siga cantando y haciendo cosas. Igual en el post salí en su defensa.
Pero tu estás comparando a tu reina con la situación de MJ. Y dejame decirte que Michael Jackson tiene la voluntad de hierro de seguir a pesar de todo, y no se como le caería a otro artista estar en su situación.
Asi que, a mi parecer no puedes hacer la comparación que hiciste. Que lo hagas porque te gusta mas Madonna que Michael bárbaro, pero sabes que no puedes compararlo por "la situación" en la que Michael se encuentra hace varios años.
Y cabe agregar lo que dije en un post más arriba, cuando alguno de uds critica severamente a Michael siendo fans suyos, y alguien se siente dolido, uds ni pío, se amparan en que se puede opinar y punto. Ahora tú osKar haces exactamente lo mismo si te tocan a Maddona.
Y me parece bien, si asi lo sientes. Pero entonces ponte a pensar que haces lo mismo que los "superarchirecontrafanaticoscegados" de MJ, como nos tildan algunos.

Última edición:
Mariana dijo:
Y cabe agregar lo que dije en un post más arriba, cuando alguno de uds critica severamente a Michael siendo fans suyos, y alguien se siente dolido, uds ni pío, se amparan en que se puede opinar y punto.

Mariana, no lo has dicho en un post arriba, lo has dicho en los ultimos 4 post que has puesto, si no compruebalo. Ok, ya nos ha quedado claro;), parece que estas deseando que alguien te comente algo al respecto.

¿Cuando he dicho yo que eres/sois unos cegad@s?:ains:

En fin, lo dicho, hay 300000 post de Michael ¿tan doloroso es que haya uno, por cierto con mucho exito:D , qye hable solo de Madonna?

osKar jacKson dijo:
Mariana, no lo has dicho en un post arriba, lo has dicho en los ultimos 4 post que has puesto, si no compruebalo.

Bueno si, unoS post mas arriba...

osKar jacKson dijo:
Ok, ya nos ha quedado claro, parece que estas deseando que alguien te comente algo al respecto.

¿Cuando he dicho yo que eres/sois unos cegad@s?

A ver osKar, no es que desee que alguien me diga algo, yo primero lo dije en relación al "lo siento" de DeNeVoLa.
Yo no estoy en contra de Maddona, y si no haz captado mi defensa hacia ella, lo siento. No fui una de las que he criticado su show porque no lo ví y dije que no me hacía falta verlo para saber que se rompe en el escenario, "lee mi primer post".

Lo que le dije a DeNeVoLa es porque hay que pedir disculpas en un post de Madonna, cuando los mismos fans de Madonna (que tambien lo son de MJ), cuando critican a MJ no piden disculpas si se van de boca.
ESO. pero se lo dije a DeNe.

Segundo, no dije que TU especificamente nos hayas dicho cegados, lo dije en general para quienes nos lo dicen.

osKar jacKson dijo:
En fin, lo dicho, hay 300000 post de Michael ¿tan doloroso es que haya uno, por cierto con mucho exito:D , qye hable solo de Madonna?

Yo de eso no dije absolutamente nada.

a ver...por donde empiezo....ESTOY CANSADO DE QUE TRATEN DE COMPARAR Y ENFRENTAR A MADONNA CON MICHAEL JACKSON!!!

estamos en un subforo con un tema vinculado a madonna, que proviene de un foro dedicado a michael jackson....que les dice eso???que hay personas como yo que adoran a los 2, y en mi caso por igual defiendo a los 2, y veo los defectos de los 2, y los admito cuando tiene cierto fundamento...

este tema se llama "Madonna Confessions tour", y se habla del confessions tour por lo tanto quedan de mas discusiones sobre quien canta mejor y quien no, quien hace playback y quien no!!! no hace falta compraraciones

y estoy de acuerdo con orbitt, ya que madonna es tan importante para muchos ya sea para atacarla o defenderla, que alguien cree un tema llamado, "los defectos de madonna y sus detractores"o algo asi...

y para dejar bien en claro algo: MICHAEL JACKSON Y MADONNA SON LOS REYES DEL POP Y DEL MUNDO ENTERO para mi !!!! y los adoro

He vuelto, y ya para terminar replicando algunas cositas que ha dicho Mariana que, nuevamente, no estoy de acuerdo en absoluto, porque veo que no hay relación entre una cosa y la otra. Y como este post ya esta jodido, da igual. Me centro solo en lo que más me ha asombrado.

Mariana dijo:
Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.
El que? si yo simplemente me he limitado a decir que no me iba a molestar en discutir el tema, que me parecía injusto que se le criticase aquí cuando se hace en todas las partes del foro, que no se daba argumentos en las criticas y pedí que se hiciera en otro post para no estropear éste ¿?. Cuando has hecho tu esto? Me gustaría, solo lo que me concierne a mi, que lo demuestres con pruebas lógicas que tenga realmente relación con lo que he dicho yo y lo que has podido decir tú en una situación igual.

Mariana dijo:
Ahora sale alguien a decir algo de Madonna que ellos creen injusto y saltan. A mi si saltan me importa un cuerno, pero que no critiquen a otros que hacen lo mismo con MJ.
Y lo hacen.
Una vez más, digo que son diferentes casos y que no has comprendido porque nos hemos, o me he, molestado. Vuelvo a explicarme.

- Porque las criticas vienen y van a venir de personas que son anti-fans de Madonna. Yo soy seguidor de MJ así que no hago lo mismo.

- Porque se la critica a Madonna por todas partes en todo el foro y es gracioso que en el único rincón que parecía que se quedaba libre de la quema a Madonna, se venga a criticarla y es más a compararlos con los ídolos de uno. Yo no critico a MJ en todos los post, no suelo compararlos con mis máximos ídolos para justificar lo que hace mal el otro, y cuando digo algo negativo, lo digo en los post convenientes. Es decir, no hago lo mismo.

- Y Porque aquí se le ha criticado sin fundamentos, la critica fácil. Yo no hago eso de MJ si digo algo negativo, digo porque. Es decir, ¬.¬)... Yo no hago lo mismo.

Y yo he saltado, para intentar prevenir lo que iba a suceder y que no quería que sucediera aquí pudiendo ser en cualquier otra parte.

Pongo un ejemplo mejor haber si así se capta: Yo soy seguidor de MJ, y critico a MJ. Yo soy seguidor de Madonna y critico a Madonna. Pero siendo anti-fan de Bisbal, no voy a un foro suyo a "putearlo" porque no me gusta Bisbal, ni a un post en este foro a "putearlo" cuando lo hago en todas las demás secciones. Y si lo hago será argumentando algo más que un simple: canta de pena, es esto y es lo otro. Por lo menos me dignaría a decir porque creo esas cosas. Ahí está la diferencia que parece que no entiendes. Me da igual que se la critique a Madonna, es más me gusta, porque así discuto sobre ella con otras personas, que para eso sirve al final y al cabo un foro de internet, pero es inútil hacerlo cuando no se argumenta nada, cuando van a ser personas que no le gustan nada o casi nada Madonna y que no conocen nada de ella y lo demuestra con lo que dice. Y encima lo hacen comparandolo con sus ídolos, así es imposible discutir.

En resumen, me parece que exageras muchisimo, y mezclas las cosas.

Yo he perdido tiempo en leerte varias veces tus opiniones, por favor, Mariana si vas a replicarme tomate un tiempo en leerme bien esta vez :)

:llorando: Q pena de post!

Hola Orbitt, bueno, primero decirte que siempre haces énfasis en no estar de acuerdo conmigo. Lo siento si es así, en serio.
Mi intención no era joder el post, y lo siento de nuevo, pero cuando escribí por primera vez, repito que le hablaba a DeNeVola.

Pero déjame decirte que si tú no entiendes lo que escribo, tú también me interpretas mal.

Cuando dije:
Mariana dijo:

Ahí entendiste mal lo que quise decir.
Primero, no quise decir con ello que tú y Vanil casi me comen cruda aquélla vez por defender a MJ, si es eso lo que entendiste.
Segundo, con esa frase quise decir, que ustedes defendieron a Madonna con argumentos que creen verdaderos y que yo hice lo mismo en un post de MJ, entiendes?? no estaba diciendo con ésta frase que hacías tú mal.
Igual tampoco me entiendes ahora porque tienes esa imágen de mí de "tonta explicando las cosas".

Mira, yo no sé quien odia a Maddona, pero supongo que tú lo sabrás y por eso te enojaste.
Yo no se si DeNeVoLa odia a Madonna o no, y si no le gusta porque adora a Cristina, eso no lo se, pero yo le hable a ella en un primer momento porque los demás se le fueron al humo enseguida.
Yo no tenía idea que a Maddona se le critica por todas partes del foro, o quizas no me fijo.

Orbitt disculpa si para tí exagero y mezclo las cosas, cuando opino de algo es porque lo siento asi, igual que sientes tu u otro.
No tenia idea de que saltabas porque sabes que el que criticaba a Maddona es anti fan de ella, porque tengo que saberlo no?, ahora que me lo dices lo entiendo.
Yo escribi porque pense que sentias lo mismo que yo cuando se van de boca con Michael y ya veo que no.:z:

Y por último decirte que yo sí te leo, y bien, como te dije antes, pero de una frase tú puedes entender algo diferente a lo que yo entiendo.
Como ves ahora que yo entendi algo erróneo por lo que tú te estabas expresando.

En fin mis disculpas por haber cagado el post.:z:

Última edición:
Mariana dijo:
Cuando dije: Vero, yo en un post de MJ, dije mas o menos las palabras que dijeron aqui VaNiL y Orbitt de Madonna, y casi me comen cruda.

Ahí entendiste mal lo que quise decir. Primero, no quise decir con ello que tú y Orbitt casi me comen cruda, si es eso lo que entendiste.
No, no te he entendido mal y no sé de donde te has sacado tú esa interpretación.

Mariana dijo:
con esa frase quise decir, que ustedes defendieron a Madonna con argumentos que creen verdaderos y que yo hice lo mismo en un post de MJ,
entiendes?? no estaba diciendo con ésta frase que hacías tú mal.
Pues claro que te entiendo y así lo he dejado claro en mi anterior post cuando te he explicado, por lo visto solo intentado, que las circunstancias eran diferentes y te he hasta enumerado porque las circunstancias eran diferentes y porque no estaba de acuerdo contigo sobre eso.

Y dejo claro, yo no he supuesto que Denevola odiase a Madonna, asi que no saquemos más las cosas de quicio, que mi intervención ha sido para decir que no me iba a molestar en defender a Madonna con tan pobres argumentos, que estaba harto de tanto antifan (generalizaba al foro enteriro porque se iba a desmadrar el tema) y que se podía serguir la discusión en otro post.

Dejémoslo aquí y ya ya esta. No ha pasado nada. Este no será el primer post del foro que se acaba hablando de otra cosa totalmente diferente, xDD

La cuestión es que no se para que me he metido en el post.

Igual siempre me da la sensación de que nunca vas a estar de acuerdo conmigo Orbitt. No lo digo por éste post en particular. Lo digo porque pasa siempre. Y asi me lo haces saber...pero esta bien dejemoslo asi.

Bueno gente, Mariana ha cagado el post PERDON!

Última edición:
El hecho de que un Hideouter opine de que Madonna no cante bien o desafine es algo totalmente normal y respetable,no tienes porque ser antifan de Madonna para opinar eso.Yo no soy antifan de Madonna,ni me va ni me viene,pero he escrito en este post para opinar de algo que he visto y escuchado en la tele,su confessions Tour,donde se ve claramente que desafina.De echo entrevistaron a los mismos fans de Madonna a la salida del concierto y opinaron que el concierto no les habia gustado nada,que habia sido tirar el dinero..y son los mismos fans de Madonna(que pagan esa cara entrada para verla)los que lo dicen.

Videos de Confesions Tour en Youtube:

Get together
Jump
Forbidden Love
Future Lovers
Like a Virgin
Live to tell

El Confessions tour llega esta noche al Wembley Arena londinense. Allií Madonna ha sido la primera persona en dejar sus huellas en la nueva plaza de la fama del estadio.

britain_madonna_lon807.jpg

Atrás