• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

A mi me acaba de llamar uno que yo me se :)lalala: ) desde el primer concierto que ha hecho en Londres, para ponerme "Hung Up"... ¡Y Madonna los ha llamado a todos en medio de la cancion "mother fuckers"! :jajaja: No se si lo hará en todos, pero yo me he partido de risa :p.

Un besito a mi corresponsal en el Wembley :*)

Yo no veo envidia de parte de ningun fan hacia Madonna, me parece un poquitin exagerado...:p

Lo digo porque por ejemplo yo adoro a Madonna, soy muy fan hace varios años, sin embargo soy capaz de decir que canta horrible en vivo, creo que quizas hasta ella misma debe estar conciente de eso, Madonna es una persona que es humilde con el talento no le importa decir que solo sabe tocar dos acordes de guitarra, la cosa no va por ahi...es una tremenda artista, una gran bailarina, mas no una gran cantante...

A mi me encanta, ojala tuviera la posibilidad de verla, aqui tiene muchisimos fans y le iria muy bien...los fans la queremos ante todo porque es genuina, nunca ha fingido ser alguna forma, y sobretodo se agradece que cante siempre en vivo, aunque aveces le salga atroz, lo prefiero antes de que los playbacks que hacen muchos, incluyendo a MJ...

Un poco mas critica chicos...no veo porque ser tan duros con Dene, Mariana o tidus...a mi me parece que estan criticando de buena manera ;)

kary dijo:
Un poco mas critica chicos...no veo porque ser tan duros con Dene, Mariana o tidus...a mi me parece que estan criticando de buena manera

Es que yo ni la critiqué, al contrario, dije que hay que experimentar estar sobre un escenario y cantar bailando al mismo tiempo. Porque es fácil estar entre el público mirando y no saber lo que es romperse el culo arriba.

Pero me metí al pepe en la discusión, porque por hacer una comparación de lo que se siente que critiquen de sobremanera a alguien a quien quieres y admiras (en mi caso MJ), la terminé embarrando. Eso me pasa por metida!.

Además, no soy de criticar a los grandes artistas, mis ojos sólo ven lo bueno que hacen en escena, en un recital o en un disco..me sale asi.

Besitos Kary linda!.:*)

Última edición:
kary dijo:
es una tremenda artista, una gran bailarina, mas no una gran cantante...

;)

Si tienes la oportunidad ve el dvd de Im going to tel you a secret cuando esta con la profesora en las clases de canto y ya veras como cambias de opinion;) y no hace falta ni eso ¿acaso no has escuchado Evita? no me diras que en Evita canta mal...........¿Has escuchado " You must love me" en directo? es para mearse y no echar gota......

Esta claro que no es la mejor cantante de la actualidad, pero de todas formas creo que solo sois capaces de ver las llamadas "voces negras" del archirepetido R&b (xtina aguilera, Mariah Carey, Whtney Houston, Alicia Keys) esta claro que no es el estilo de voz de Madonna, pero que el estilo de voz de Madonna no sea el que esta de moda no significa que Madonna no sepa cantar, ni mucho menos.

Os podria decir de muchas mas actuaciones y canciones donde Madonna canta genial, pero comprender que en un concierto en el que la tipa no para ni un minuto no es lo mismo que si fuese Mariah Carey que con sus vestiditos de 10 tallas menos:p no es capaz de moverse del sitio de principio a fin del concierto, con lo cual se tiene que ocupar unica y exclusivamente de la voz. Madonna no da a basto la pobre.

En fin, viendo que el percal sigue exactamente igual que hace 2 paginas, voy a cambiar de tema con una mininoticia.
El jueves por la noxe los morancos imitan a madonna en tele 5
PUes eso, que los morancos la imitan, es un gag que quitarón debido al poco exito que tuvo en su dia el programa en la cadena amiga, y que ahora en verano como todo vale,pues lo ponen.El jueves por la noxe en tele5.
smil409d4f4e94fdf.gif

Yo voy a ver el espectaculo en todo su contexto...y agradezco que cante en directo y se deje de playbacks...ya sabemos k no tiene una gran voz....pero los k vamos a ver un concierto de madonna, vamos a ver algo más k una voz.....vamos a ver un gran show...y a gritar como histéricos....dios k ganas k llegue el domingo para gritar I love you Madonna en Roma!!!!!!!!

Efectivamente madonna no es la mejor cantante del mundo, pero no canta mal en directo. Podéis ver la actuacion de sooner or later de los oscars o tantas otras. Puede haber conciertos en los que lo haga mejor y otros en los que lo haga peor. En las imagenes del like a virgin de cardiff desafina bastante, pero no se puede juzgar una gira por un minuto cuando dura dos horas y canta en directo las dos horas. También en los angeles, en el inicio de gira estuvo algo desafinada y en los siguientes conciertos mejoró mucho.
Yo también la he visto en directo y canta bastante bien, y de hecho las criticas de la gira americana resaltaban el hecho de que cantaba bastante bien, cosa que los criticos no se esperaban que pasase.
Y a los de antena 3 ya les vale. Puedes buscar y rebuscar por foros, por agencias de noticias o por donde sea que a todo el mundo le ha encantado el concierto, pero ellos han puesto a los unicos dos que debe haber que no les ha gustado nada y su mayor argumento era "está vieja". vamos hombre, si en esta gira se mueve más que en el mitico blond ambition y encima a diferencia de en aquella, en esta es todo en directo.

Hola a tod@s:
Acabo de llegar de Londres y fui al concierto de cardiff...
Que decir?¿?...IMPRESIONANTE... despues de hacer casi 24 horas de cola ya que me fui a dormir a la puerta del estadio...consegui primera fila a mitad de la pasarela más o menos y fue increible....De voz genial se notaban los dias de descanso y el espectaculo increible....para los que no quereis saber nada del show hasta que lo veais os digo unicamente que lo mejor del concierto, para mi, fueron Ray Of Light(impresionante todos votando con Madonna) Music (genial la coreografia) y hung up una pasada....
Despues si puedo ya escribo una crónica canción por cancion y las fotos no las podré poner hasta el dia 20 ya que yo no lleve camara por miedo a q me la quitaran (SE PUEDE PASAR PERFECTAMENTE NI SIQUIERA REVISARON LAS MOCHILAS NI NADA) y mi amiga que tenia la camara no vuelve hasta el 20 así que ya pondré las fotos...

Me lo he pasado genial ayer! El escenario, los efectos, el sonido, los bailarines, coreografias, todo genial. La tenia a 3 metros de mi :eek: :mareao:.

Mañana da otro concierto e iré a dar una vueltecilla por Wembley a por las reventas a ver si hay suerte! :D.

Que se preparen todos aquellos que vayan a ir!

Dios, que envidia tengo de q todos vayan aver a madonna y yo no!!!!

ya se confirmo la gira en moscu:

02 August - Moscow officially added
While it had already been announced by news agencies and Russian media, the Confessions tour stop in Moscow has now been officially added to the tour schedule on ConfessionsTour.com. The show will take place on September 11th at the Moscow University (Sparrow Hills). It is expected that a second show for September 12th will be added after the first has sold out. No details about the ticket sale have been made available yet.
Reminder for the Japanese fans: this saturday, August 5th, tickets for the second show at the Osaka Dome will go on sale.

y para los que digan que esta mayorcita....

Madonna tops world's best body poll
Currently writhing around in riding leathers on her UK tour, Madonna has the best body in the world for a woman over 40, according to a new poll.
The fiercely-honed pop diva - a yoga devotee - beat svelte stars like supermodel Elle Mapherson, Twiggy, Sharon Stone and Oscar-winner Halle Berry to take the top spot in the survey by Top Sante magazine.
Although Madonna, 47, evidently loves flaunting her curves right now in leotards and jodhpurs mostly, she has hinted she would consider going under the knife if her super-firm body ever started to sag.
But the mother-of-two has said she would probably keep it a secret if she ever did have surgery.
"I think about it, like everybody, and I don't rule it out," she has been quoted as saying. "But I am not going to hold a press conference if I have plastic surgery."
On Sunday Madonna finally kicked off the opening night of the European leg of her world tour. The queen of pop entertained a crowd of 59,000 at the Millennium Stadium in Cardiff with an erotically-charged performance. It was the first time her Confessions tour had been seen outside America and in a stadium. She said: "It's also our first show in Europe. I'm sick of people sitting down in concerts. It's really boring." (source: PA via Yahoo!)

Noticias : Madonna ayudará a los huérfanos de Malawi en Africa

La reina del pop Madonna prometió recaudar al menos tres millones de dólares para programas destinados a los huérfanos en Malawi, porque como madre siente que tiene una responsabilidad con los niños del mundo, dijo a la revista Time en un adelanto divulgado este Jueves.

"Ahora que tengo hijos y ahora que tengo lo que considero una mejor perspectiva de la vida, siento una responsabilidad por los niños del mundo", indicó la cantante en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Time.

La consagrada "Material Girl" que el próximo 16 de Agosto cumplirá 48 años, prometió levantar al menos tres millones de dólares para desarrollar programas para los huérfanos en Malawi, según Time.

Al afirmar que ha estado haciendo cosas a diestra y siniestra, indicó que "buscaba un proyecto grande, grande en el que pudiera meter mis dientes".

Uno de esos proyectos colosos es el de financiar un documental de un millón de dólares que muestra la grave situación de los huérfanos, así como una sociedad con el activista contra la pobreza Jeffrey Sachs, para ejectuar programas de salud, agricultura y economía en Malawi.

Sachs es el fundador de "Millennium Villages project", un programa al cual ya se han sumado otras estrellas como el vocalista de U2, Bono, y la actriz Angelina Jolie, y que tiene por objetivo hacer que poblados pobres se vuelvan autosuficientes con la provisión de herramientas simples.

De acuerdo a la publicación, la Cábala, una corriente esotérica hebrea a la que se unió la cantante en 1996, ha sido la que la llevó a seguir los pasos de otras estrellas que vienen colaborando desde hace unos años con causas humanitarias.

"Uno de los principales preceptos de la Cábala es que estamos aquí para ayudar a la gente. Cada uno decide cómo puede ayudar y lo que puede hacer", afirmó Madonna, quien viajaría a Africa el próximo mes de Octubre.

Aquí uno que no es fan pero que ya ha repetido :p

La vi el martes pasado en el Wembley Arena y me gustó mucho el show. Y hoy (ayer) jueves repetí. La puesta en escena está muy bien, todo el juego de pantallas y de luces, la cruz en Live To Tell...

El recinto no es demasiado grande con lo que desde cualquier sitio se ve bastante bien.

La he visto dos veces y puedo decir que los conciertos de Madonna, también son 'calcaos' xD Mismas frases al público y en los mismos momentos, incluído.

Que disfrutéis todos los que vayáis a algún concierto!

Ya estaban tardando... Blond ambition a su llegada a roma otra vez. ¿tendremos otro disursito a lo basta per favore?. lo dudo, ella estará riendose de esta gente desde su cruz en el estadio olimpico.
Algunos obispos, asegurando que hablan con la aprobación del papa, la quieren excomulgar:

Cardinal Ersilio Tonino, speaking with the approval of Pope Benedict XVI, said: "This time the limits have really been pushed too far.

"This (concert) is a blasphemous challenge to the faith and a profanation of the cross. She should be excommunicated."

He added: "To crucify herself during the concert in the city of Popes and martyrs is an act of open hostility. It is nothing short of a scandal and an attempt to generate publicity.

"What is really offensive is the exaggeration of it all; it is clearly anti-Church, poor taste and most of all, an insult to Christ.

"The time will come when this woman will realise that Christ died on the cross for her as well, that he spilt his blood for her. I feel pity for her.

"I just want to tell her that she must really have reached rock bottom if she feels that to attract the attention of the media she has to enact Christ's suffering and death on the cross."

Another Vatican official, Bishop Velasio De Paolis, said: " Wizards and satanists use religious objects for black masses and she is simply following them.

"How this woman can take the name of the mother of Christ I don't know. Her show represents the rotten fruit of secularism and the absurdity of evil. What adds to the offence is that she is doing this in the city which is the cradle of the Roman Catholic faith.

"A few months ago there was fury at the cartoons of Mohammed. Here we have a blatant profanity of the cross and no one bats an eyelid."

Atrás