• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Vengo de mi segundo concierto :baila:.

La unica variación ha sido que esta vez ha dicho entre otras cosas: "Estais contentos de que vuelva a Londres? he estado en Roma tocando en un estadio lleno de gente, pero sabeis que, no era Londres" :baba:.

Esta vez lo he visto desde un sitio donde la podia ver cuando iba al camerino a cambiarse, como la colocaban en la cruz, cambios de decoración...

Mañana da otro! :lalala:.

Yo me he confesado esta noche ya por tercera vez :eek:

Si alguien tiene pensado venir a Londres y le para el hecho de no tener entrada, aconsejaría venirse igualmente y comprarla en las afueras del Wembley, minutos antes del concierto.

Yo entré al del día 2 por 20 libras, en N12. Y esta noche he entrado en N1 por 30 libras. Eso sí tenéis que esperar a los últimos minutos. A las afueras hay muchos rateros intentanto colocar las últimas entradas, y al final podéis conseguir buenos precios. Aunque si váis con alguien es posible que no estéis sentados juntos. No os mostréis demasiado interesados, haced como que ya habéis estado en varios y que repetiríais pero por poco dinero. Al principio os pedirán cantidades desorbitadas, pero ya irán bajando conforme se acerque la hora del concierto (suele empezar a las 20.45).

Entradas disponibles SIEMPRE hay. Si estás dispuesto a pagar el "face value" entonces no tendrás problema y si lo que quieres es pagar menos tendrás que mostrar tus habilidades con el regateo.

De las tres veces esta ha sido la vez en que he visto a la gente más fría, muy poco movimiento. Madonna pasando por el catwalk y el 95% de la gente preocupada con los moviles y las cámara haciendo fotos. No se, no me gusta eso. Y creo que a un artista no le deberá hacer mucha gracia. El show igual de bueno que siempre.

Unos tanto y otros... NADA :( Dos de mis hermanos, la tercera sigue de pingoneo por Roma, llegaron ayer y ya me han contado lo bien que estuvo el show, pero no me han traido nada :rolleyes:

Contaros más cosillas de como fue el concierto!! Anécdotas, interpretación preferida, comentarios de Madonna... ¬.¬)

osKar jacKson dijo:
Madonna basa su exito en lo mejor que sabe hacer, que es TODO.

Hay otros que se tienen que conformar con las migajas (a que sabes por quien lo digo:D )

Yo para cantar como canta ella en el escenario mejor no salgo.

A ver qué cosas contar...

Los comentarios que ha hecho en los que yo he visto son básicamente los mismos: "Ladies and gentlemen, thank you for coming to our little show. Hope you have fun. The night is young, and the show has just begun". También se "queja" del calor que hace en el recinto, y que a ver si enciende el puto aire. En el de anoche además se "quejó" de que no limpian los suelos del escenario mientras ella misma, sentada en unos escalones, se limpiaba los pantalones negros de pelusilla y demás con un 'rodillo atrapamierda' de esos xD

Cuando canta "Let It Will Be", al pasar por el catwalk, le coge el sombrero a alguien del público (al menos en los que yo he estado) y después de bailar unos breves momentos lo lanza al publico. "I Love New York" y "Ray Of Light" las hace seguidas y cuando termina también tira la púa al público. Después de cantar "I Love New York", comenta siempre "Don't take it personally".

No se ven normalmente fans con pancartas y cosas así, pero hoy había pegada al catwalk una chica con una bandera española.

Me gusta mucho el momento de Live To Tell, la música del comienzo mientras se va levantando la cruz, las luces...El bailecito que se pega vestida toda de blanco en Music al final del catwalk también es de mis momentos favoritos. Verle el culo a uno de los bailarines también. Qué bueno está el cabrón. Hay un montaje de imágenes de políticos y tal que está bastante bien, salen Bush, Blair, Hitler, etc, mientras se oye "Don't say you're sorry" y se leen mensajes de "Don't talk", "Don't speak".

Los que vayáis al Wembley y queráis posters esperaos a la salida, de camino hacia el metro los venden a 1 libra.

:y:

Zipper dijo:
Hay un montaje de imágenes de políticos y tal que está bastante bien, salen Bush, Blair, Hitler, etc, mientras se oye "Don't say you're sorry" y se leen mensajes de "Don't talk", "Don't speak".
En Roma, según me ha comentado mi hermana, cuando salia las fotos del papa y de Berlusconi, la gente empezó a abuchear :jajaja: Supongo porque estaban indignados porque haber puesto las fotos, no por los personajes :)

FERRIS dijo:

Y yo para entrar a boicotear un post(uno mas) con una chorrada asi mejor no escribo.

Os va a dar lo mismo, este post va a durar vivito y coleando hasta el fin de los dias:D , asi que vais a tener toda una vida para boicotear.;)

FERRIS dijo:

pues yo prefiero ver a la madonna dando gallos y desafinos a diestro y siniestro que ver a .....otros.........cantando en perfecto playback enlatado.:mad: :mad: :mad:

y ke conste ke lo digo con to er dolo de mi corazon

Noticias : El anuncio de la "diabólica" Madonna en el Duomo se quedará

¿Es apropiado que una de las catedrales más conocidas de la Iglesia Católica romana esté cubierta con una imagen gigante de una artista pop que ha vendido millones de canciones de éxito sobre sexo?

La respuesta es sí de acuerdo con el sacerdote más anciano de la catedral del Duomo de Milán que ha rechazado las peticiones de quitar una imagen de Madonna como parte de una campaña publicitaria de la firma sueca de moda H&M.

normal_MilanHM.jpg

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Juas, tiene su coña la foto ¿eh? Una foto de Madonna colgada en una catedral... Es curioso como pasan por el aro...después de pasar por caja :p.

Yo estuve en Roma con Sole-madnes...lo pasamos genial y el show increible...otro dia pongo la cronica de nuestra experiencia.....Madonna es la puta Reina.........

Hola, aqui una que ya se ha confesado dos veces jejejeje.
Fui a los conciertos del miercoles 9 y de ayer dia 13.
La verdad es que me gusto mas el de ayer, ya que, ademas de que estuve en mejor sitio y la pude ver mejor (solo estuve 2 asientos mas atras del miercoles :jajaja: ), la chiquilla estuvo mas "ingeniosa" con sus comentarios.
Antes de empezar Drowned World (Substitute for love) dijo "os importa si me acuesto en las escaleras un momento?" y claro, el publico dijo "NOOOO" jejeje.
Pero lo mejor fue cuando dijo que habia gente que estaba fumando, que la molestaba mucho, que por favor dejaran de fumar, tambien comentó que la fila de delante parecia que estuvieran en un snackbar (bar de snacks) por las caras que tenian), y dirijiendose a los de delante les dijo "Quereis un hot dog?" :jajaja: y despues dijo que debian haber conseguido free tickets :jajaja: y dijo "THANK GOD FOR THE REST OF YOU" (gracias a Dios por el resto de vosotros) provocando un fuerte aplauso :urule:, y amenazo a los que siguieran fumando con "kick your ass" :jajaja: para terminar con un "fuckers" mientras sonaban los primeros tonos de Drowned World, lo que nos hizo mucha gracia a todos.

Definitivamente, mi parte favorita del concierto es la que muestra las imagenes de los politicos, junto con un remix de Sorry (DON'T TALK....DON'T SPEAK), y mi actuacion favorita es Let it be, me encanta como se mueve en esa cancion.

Voy a intentar ir al concierto de su cumpleaños, ya que sera el ultimo en el Wembley :(

Yo es que me parto. Esto es el blond ambition de nuevo. Primero la iglesia católica y ahora amenazan con detenerla en alemania por un delito de insulto a las creencias religiosas. Como en toronto en el blond por obscenidad. Por supuesto todos sabemos lo que hizo en toronto y me da a mi que volverá a pasarse por el forro si la detienen o no. Como dijo en aquel concierto: all right toronto i just wanna know one thing. Do you belive in artistic expression and freedom of speech?. ´cause i´ve got somthing to say about it...

From Cnn .com
BERLIN, Germany (AP) -- Prosecutors plan to keep an eye on Madonna's weekend concert in Duesseldorf to see if the pop diva repeats the mock crucifixion scene that has drawn fire from religious leaders.

Johannes Mocken, a spokesman for prosecutors in Duesseldorf, said Tuesday that a repeat of that scene during Sunday's concert could be construed as insulting religious beliefs.

Madonna, who is known for her theatrical, action-packed shows, wears a crown of fake thorns while performing on a mirrored cross.

The stunt, which has been included from the outset of her worldwide "Confessions" tour, has been criticized as an act of hostility toward the Roman Catholic Church.

Representatives for the singer, who will be 48 on Wednesday, have said the scene is not disrespectful toward the church.

Mocken said authorities would rely on media reports rather than sending observers to the concert and that the show might be covered by laws protecting artistic freedoms.

Earlier this month, religious leaders in Rome condemned the concert stunt.

Some 70,000 fans attended Madonna's performance at Olympic Stadium, some two miles from the Vatican

Si en ROMA no cambió ni una una pizca su espectaculo, menos todavía lo va a cambiar en Alemania..........son ganas de hablar y más publicidad para la doña...mejor....para Roma decía k lo hacia aposta y solo en Roma para provocar....cuando lo hace en todos los conciertos...k ineptos...

Anda que vaya tonterías! Espero que no cambie nada del espectáculo. Y detenerla sería una gilipollez inútil.

Por cierto, hoy es el cumpleaños (48) de Madonna :)

Última edición:
Atrás