• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Yo vivo, actualmente, en Burgos y aquí está la gente alucinada. Yo pensaba que se equivocaban, pero creo que los coches tan negros y tanto séquito no era muy normal. Parece ser que se dirigía a Salamanca para coger un vuelo privado en dirección a Sudáfrica....
Pero, la pregunta es, de dónde venía Madonna, y el tiempo que habrá estado en España.
Qué pasada.

Parece ser que se dirigía a Salamanca para coger un vuelo privado en dirección a Sudáfrica....
Pero, la pregunta es, de dónde venía Madonna, y el tiempo que habrá estado en España.
Qué pasada.

Venía de londres y como de allí no se podía despegar, ha venido a España en coche y desde aquí ha cogido un avión hacia nueva york (llegó el domingo por la noche), donde estará unos días para una nueva sesión de fotos de Dolce y Gabbana. En españa no ha estado nada, lo justo de pasada ahsta el aeropuerto. Creo que la proxima semana vuelve a londres para pasar una temporada alli por el rodaje de la pelicula.
Yo estoy en una gasolinera y entra madonna para ir al baño y no doy crédito. Ha debido ser surrealista.

Anoche emitieron el episodio de glee con las canciones de madonna. A ver si eso ayuda algo a que celebration venda algo más en usa.

Y lo de boom es falso. Ya lo han desmentido. No ha grabado nueva musica estos meses.

EXCLUSIVA:

Foto de Madonna en Burgos!

26888_119571364722134_100000078137272_285672_2326590_n.jpg

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Paraguay, aqui lees masomenos de que va GLEE. Pero te recomiendo verla.

La increible version de SUE SYLVESTER de VOGUE:

http://www.youtube.com/watch?v=vbi-a-W2RM8

Al capitulo le fue genial en ratings, y Madonna ya ha comentado lo que le parecio:

''Brillante en todos los niveles. Me encanto la ironia de ver a ''machos'' cantando WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL''. El reparto estuvo genial, y son verdaderamente talentosos. Me encantan los personajes de Sue y Kurt. Me gusta que se trate el tema del respeto de los hombres para con las mujeres. Ryan Murphy ha hecho un trabajo grandioso. Me hubiera gustado ir a una secundaria asi''

Tan bien funciono la cosa, que ya estan preparando un segundo episodio Madonnero(y segun dicen , esta vez, con ella misma participando en el).

Otro famoso que aparecera, sera JUSTIN TIMBERLAKE (que ademas, el y el profesor son igualitos!!)

Última edición por un moderador:
Pues sí, parece que el capítulo de Glee está arrasando. De hecho, habían sacado un EP con las versiones de las canciones de Madonna que han usado en la serie y según la página de Billboard, probablemente debute la semana que viene en el número 1 de la lísta americana de álbumes!!!, :eek: que fuerte!. Aquí os pongo el enlace donde lo he leido;

http://www.billboard.com/search/?ke...undtrack-could-top-billboard-1004084692.story

Esta es la portada del miniálbum :jajaja: :

glee-madonna-episode.jpg

En la página de Itunes USA, desde que el martes salió el disco, no se ha movido del número 1 y todas las versiones están en el Top 100 de canciones, con "Like a prayer" a la cabeza en el 4. Gracias a todo este ruido, los discos y canciones de Madonna han pegado un gran subidon tanto en Amazon como en Itunes y ahora mismo "Celebration" esta en el Top 20 de los álbumes de Itunes, algo que no pasaba desde septiembre!!! ;) .

Por si alguien quiere ver el capítulo, os dejo un enlace a Megaupload, que he sacado de Seriesyonkis. Aviso que es el capítulo 15 de la primera temporada a si que si no habeis visto los anteriores y quereis empezar la serie mejor no lo veais, por lo de los spoilers y tal, jajaja. Está subtitulado (más o menos) aunque la calidad es regular, pero bueno, jejeje:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=6AL8RK7A&confirmed=1

Me ha gustado muchísimo, es un pedazo homenaje. El Mashup "Borderline/Open Your Heart" es... :baila:.

Última edición:
El episodio en buena calidad, pero sin subtitulos:

http://hotfile.com/dl/38998487/69bfb3b/G-Power_of_M.rar.html

Yo no había visto glee y tras ver el capitulo no me interesa en absoluto, pero como homenaje está muy bien y como promoción para madonna aún mejor.

Como os decía en otro post, anda por New York continuando con la campaña de dolce y gabbana:
20100421-madonna-dolce-gabbana-campaign-shoot-harlem-new-york-05.jpg

Por cierto, el pasado dia trece, pero de hace veinte años, era la primera noche del blond ambition tour. Y aquí seguimos sin dvd, bluray ni por lo que parece intención de que lo haya. Una pena.

Me temo que voy a tener que devolver mi BD del Sticky&Sweet tour al Fnac, pork en algunos momentos el sonido no es nitido!!...con lo que he tardado en tenerlo!!...pero como aun me tienen que trae el BD de George Michael...iré a descambiarlo esta semana mismo...a alguien le ha pasado¿?

Edito: ya lo he llevado a descambiar...ahora me toca esperarme otros 10 dias para que me traigan otro nuevo...uff que pereza...

Última edición:
CONFIRMADO: el soundtrack de Glee: The Power of Madonna es numero 1 en Billboard....

Felicidades Madonna!!!! tecnicamente es un numero 1 mas tambien para tí!!!! jejeje

Hay un dejo de Madonna ochentosa (aburguesada) en esas fotos.

Se ven muy lindas (la pequeña de la portada, tiene reminiscencias de Erotica).

Acabo de ver la sesión de fotos de Interview y todo lo que puedo decir es que es SuuuuuuperSexy porque me he quedado :eek::mareao::hipno:, es como si las fotos las hubieran sacado de 1991. Os pongo unas cuantas:

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-3.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-13.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-5.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-8.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-14.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-2.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-6.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-10.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-12.jpg

2010-MadonnabyAlasPiggottforInte-1.jpg

Las fotos de Interview aún con todo su photoshop son increíbles, pero todas! Q gran sesión fotográfica. PQ no hará cosas así para sus albumes que son algunos más sosos.

Wow!

Muy muy muy buenas fotos. It's erotica all over again.

Lo que daria por un album con la profundidad de Erotica...

Sera un apice de lo que se vendra?

Atrás