Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q perdida está Madonna, esta es la prueba que se ha hecho mayor y que ha perdido interés en su carrera musical, no le reprocho nada, que conste, más bien todo lo contrario, me alegro un montón que siga en activo, pero es un hecho todo eso.
Y entonces está haciendo música con el Guetta éste sin ningún contrato? Me parece que en verdad poco habrá tabajado en nueva música. Me parece raro esta actitud en Madonna. Y no se suponía que con Live Nation también iba a lanzar discos? Y si no es así no le ha propuesta ninguna discográfica nada? Ni la Warner aunque haya perdido ser, lo que sea, de sus giras Q raro me parece todo este tema y esas declaraciones. Realmente son de Madonna? No me puedo creer que no tenga contrato discográfico.
Es verdad, no lo había pensado. Supongo que se asociarán con alguna de las grandes no creo que Madonna deje que su disco solo salga digitalmente y/o, por ejemplo, en ciertos grandes almacenes (algo fácil de conseguir a priori).Si son declaraciones de madonna. Pero no se refiere a que no tenga contrato discográfico en sí (el contrato de livenation no es un contrato discográfico como tal). Con livenation tiene firmado hacer albumes o al menos musica, pero livenation no tiene aún una red de distribución o una área dedicada a ese campo porque no son una discográfica, con lo que para lanzar los discos tendrán que decidir cuando llegue el momento con cada lanzamiento como lo van a hacer (digitalmente o en formato fisico) y si la distribución se la contratarán a otra empresa. Tampoco tienen una experiencia en el marketing para lanzamientos de albumes como lo puede tener una discográfica normal.
en el episodio de que?