merye
2
Lo de los pelos o peluca de la chica son fantasticos!! son cm los de Madonna ufff una pasada la coreo
man cantao!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de los pelos o peluca de la chica son fantasticos!! son cm los de Madonna ufff una pasada la coreo
Este fin de semana he hecho con una compañera un tributo a los reyes del pop,este es el final del Show donde hacemos un "dueto",no sabía donde ponerlo jejej asíq ue lo suelto por aquí,espero que os guste:
YouTube - Rarities Michael Jackson vs Madonna
man cantao!!
Gracias,también fué un sueño roto para mí,por eso este pequeño intento de sacar la espinita,gracias de nuevoQue genial... como siempre! Mi dueto soñado y nunca realizado![]()
Me acaban de enviar un e-mail diciendo que animan a los fans de madonna a crear la portada de su próximo album, el cual se llamará DIVINA (no me hace mucha gracia este título pero bueno... ) y que no sabía que el disco va a salir ya mismo. Qué fuerte. Con disco nuevo de Michael Jackson y disco nuevo de Madonna, el orgasmo está asegurado XDDD
¿Sabe alguien si esta vez se ha filtrado en youtube algun tema como le pasó en hard candy??
Mi gira favorita!!!! x fin!!!NOTICION.
por fin una versión en dvd y bluray del virgin tour (incluyendo las canciones que no están editadas en el vhs)
Entonces quieres decir con esto,q no habra Virgin Tour en dvds,ni bluray,ni na de na??Guy Oseary ha desmentido que vaya a salir un boxset de dvd´s de Madonna .
Entonces quieres decir con esto,q no habra Virgin Tour en dvds,ni bluray,ni na de na??![]()
Se habla algo ya de la próxima gira?