• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Ya tengo mi entrada vip OLE!

-and-946-and-953-and-965-and-949-and-953-and-943-and-964-and-949--albums-me-picture14963-foto-ticket-mdna-tour.jpg

532871_3190551278523_1108083896_32420461_876489265_n.jpg

Ya compraron sus entradas chicos? Yo tuve todo un problema hoy con Ticketek, no me confirmaron la compra ni en la pagina ni al mail, pero si tuve la extraccion del monto en mi tarjeta, pero no figuran mis entradas en ticketek..un bajon de aquellos....por suerte una amiga ya compró una extra para mi por las dudas, hasta que se resuelva mi drama con Ticketek....uffff....lo q me hace hacer Madonna...compré Campo Vip, el Paquete Vip no me convencía, por los 3 regalitos q te hacian y en ningun lugar lei que otro beneficio extra daban , pero al parecer el beneficio extra radica en que te dejan entrar una hora antes al Estadio....son como 700 pesos mas por entrar una hora antes.

Última edición:
532871_3190551278523_1108083896_32420461_876489265_n.jpg

Ya compraron sus entradas chicos? Yo tuve todo un problema hoy con Ticketek, no me confirmaron la compra ni en la pagina ni al mail, pero si tuve la extraccion del monto en mi tarjeta, pero no figuran mis entradas en ticketek..un bajon de aquellos....por suerte una amiga ya compró una extra para mi por las dudas, hasta que se resuelva mi drama con Ticketek....uffff....lo q me hace hacer Madonna...compré Campo Vip, el Paquete Vip no me convencía, por los 3 regalitos q te hacian y en ningun lugar lei que otro beneficio extra daban , pero al parecer el beneficio extra radica en que te dejan entrar una hora antes al Estadio....son como 700 pesos mas por entrar una hora antes.

Todavía no la compré, seguro compre campo vip también! El paquete no tiene mucho sentido. Lo que no sé es si compraré para esta fecha o para otra, por ahora estoy sin $, veremos...

Hey...thanks Rockin, pero me bajas un cambio pibe eh...mirá q no soy uno de los nabos sumisos que hay por el foro haciendo preguntas re boludas ;)

Si o sí hace 3 shows en Baires, y si la venta va bien hace 4, recordemos que ya agregó uno en Cordoba, y que la situación Argentina no está muy bien, asi que hay que ver primero como van las ventas para agregar el 4to en Baires...durante el día de hoy se actualiza la pagina de Madonna y Ticketek...

¿Quiente te dijo que en Argentina las cosas no estan muy bien??? No tenes ni idea lo que decis... del 2001 hasta la fecha fuimos creciendo como pais y mejorando la economia...

¿Quiente te dijo que en Argentina las cosas no estan muy bien??? No tenes ni idea lo que decis... del 2001 hasta la fecha fuimos creciendo como pais y mejorando la economia...

Los noticieros de America, Telefe, Canal 13, el periodio Clarin...y en su mayor parte por medio de amigos y colegas argentinos. De todas formas aqui estoy para hablar de Madonna, jeje.

De que agrega un show más para Buenos Aires es obvio...pero 2 ya no estoy tan seguro, ya que está el de Córdoba.

Por cierto segun Guy Oseary se filmará el primer show en Tel Aviv para usos promocionales...tal vez 4 canciones completas para su posterior difusión en medios de comunición.

Escuché rumores que se planea filmar el dvd en Barcelona o Brasil...pero hummm, es muy pronto para especular con eso.

Saludos!

Yo creo que el concierto lo filmará en Brasil, pero es una pura suposición mía.

Según tengo entendido se agregarán más de 1 fecha en Bs As. Madonna debía dos del 2008 y suma una o dos más así que serán tres o cuatro, pero bueno, el tiempo dirá...

ya hay buevo sencillo? tan rapido

No, aún no hay nuevo single aunque parece que han elegido turn up the radio para ser el próximo. No se sabe cuando saldrá. De hecho girl gone wild empieza a sonar en las radios de Uk esta semana.

Una noticia de la gira: El escenario tendrá un techo inflable. Lo ha contado uno de los tios que se encarga de fabricarlo. Por lo que dice el plan era una poner una tela pero lo desecharon por seguridad. Yo tengo la impresión de que van a hacer algo tipo superbowl y proyectar cosas en el techo porque si no no le veo la lógica.

Hoy ha habido pruebas de vestuario y el 18 creo que es uno de los primeros ensayos generales, asi que supongo que ese dia se sepan algunas cosas mas (si es el típico ensayo que hace en las giras con familia y amigos como público).

Y unos rumores de madonnarama: turn up the radio será versión guitarrera, i'm addicted está en el setlist y like a virgin se lo está pensando porque la versión que están preparando está mezclada con una de las canciones de la banda sonora de WE, llamada Evgeni's waltz, pero a madonna no le convence el resultado. candy shop y human nature se estuvieron barajando como posibilidades (sin ensayarlas pero haciendoles los arreglos). candy shop incluiría letra de erotica y human nature sería la versión album pero con un final al piano que uniría con like a virgin. Pero en madonnarama dicen que no saben que va a ser de estos dos temas.

bang bang: Deposit Files
Le falta el final, (unos veinte segundos)

Le tenía muchas ganas pero prefiero la versión del disco. Esta no me dice mucho.

Última edición:
Que esta pasando con la venta en Argentina?

Ninguno de los shows esta sold out. Yo quiero creer que es xq el disco no suena, y porque aun no hay imagenes de la gira, que en cuanto haya mas noticias, se reactivara.

Estas imágenes me ponen más aun de los nervios!!...k ganas que llegue el 20 de Juniooooo yaaa!!...vamos a flipar...!!

Atrás