• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Respecto a las dos fechas de Barcelona, supongo que aun es pronto y que todavía podría haber alguna fecha suelta para otro punto de España, ¿no?? Algo así pasó con el Sticky & Sweet.

Espero que se venga un poquito para el sur, que el tren para Barcelona es un poco carillo. Si no quiere venir a Sevilla otra vez, en Jaén tiene las puertas abiertas XD ¿os imagináis? Viene Madonna a Jaén y ya somos alguien en este país...... vale, dejaré de soñar despierto,...... pero Granada o Málaga no sería descabellado, que MJ fue a Marbella en el 88, y aun parece raro cuando lo pienso.

Mj en Marbella
Madonna en Jaén (olé) :D

Después de haberlo escuchado un par de veces, me quedo con Gang Bang. En general, el disco no me ha gustado mucho. Lo calificaría como "soso". Todo suena igual.

Todo lo contrarío, el disco es muy heterogenio, ya que utilizo diversos productores, por el contrario a mi me gustaría que el disco tuviera más cohession como con confessiones y Ray of Light.

Yo me quedo con 5 canciones de mejor a menos mejor en este orden:

1. Girl Gone Wild
2. Love Spent
3. Gang Bang
4. Some Girls
5. Turn Up The Radio

MDNA debutará en Billboard en la posición #1 con 359.000 copias vendidas en USA...

En UK vendió superó a Elvis siendo la artista con más discos #1 en ese pais...gracias a MDNA que debutó en esta posición.

Ya vieron el nuevo comercial de Truth or Dare? Dita is back

Info sobre canciones que están en el setlist:

El show se abre con canticos religiosos y girl gone wild, incluyendo el act of contrition, una nueva parte instrumental que contendrá algunas lineas de material girl y sonidos de latigazos.
El segundo tema es una versión violenta de revolver, seguida de gang bang y posteriormente de una nueva versión de papa don't preach.
Hung up ha sido retrabajada y le sigue i don't give a, bastante guitarrera. También está best friend (que incluirá referencias de heartbeat) y express yourself, que según madonnarama (los que han filtrado este rumor) dará bastante que hablar.
Give me all your loving está, pero en versión remix (concretamente el Just blaze remix). Le seguirá turn up the radio.

Otra nueva versión, esta vez de open your heart también está incluida, así como falling free en una versión con más prominencia del violín.

Justify my love tendrá una nueva versión del william orbit remix e incluirá nueva letra.

Nobody knows me está como interlude en la segunda parte del show.

Son rumores de momento. La cosa puede cambiar porque todavía queda bastante hasta que empiece el tour.

El tourbook lo está haciendo gionvani bianco. ¿A quien coño se ha tirado este tio para seguir estando ahí tras la mierda de artworks que hace?.

Sobre el disco, como era de esperar la segunda semana las ventas han bajado un montón. En usa un 87%, en el reino unido no tanto pero también un montón (aunque en ambos paises sigue en el top 10). Normal, no hay promoción ninguna y los dos singles no han sido nada exitosos. Están barajando turn up the radio para tercer single y mañana por la noche hará alguna entrevista aprovechando que presenta el nuevo perfume en una fiesta en nueva york. Pero como sigan con esta "manera de promocionar no tradicional" según su manager, se van a hostiar a base de bien. De todos modos si a ella y su manager se la trae al pairo y solo quieren charlar de la gira pues nada, ellos sabrán. Espero que al gira valga la pena.

Última edición:
Info sobre canciones que están en el setlist:

El show se abre con canticos religiosos y girl gone wild, incluyendo el act of contrition, una nueva parte instrumental que contendrá algunas lineas de material girl y sonidos de latigazos.
El segundo tema es una versión violenta de revolver, seguida de gang bang y posteriormente de una nueva versión de papa don't preach.
Hung up ha sido retrabajada y le sigue i don't give a, bastante guitarrera. También está best friend (que incluirá referencias de heartbeat) y express yourself, que según madonnarama (los que han filtrado este rumor) dará bastante que hablar.
Give me all your loving está, pero en versión remix (concretamente el Just blaze remix). Le seguirá turn up the radio.

Otra nueva versión, esta vez de open your heart también está incluida, así como falling free en una versión con más prominencia del violín.

Justify my love tendrá una nueva versión del william orbit remix e incluirá nueva letra.

Nobody knows me está como interlude en la segunda parte del show.

Son rumores de momento. La cosa puede cambiar porque todavía queda bastante hasta que empiece el tour.

El tourbook lo está haciendo gionvani bianco. ¿A quien coño se ha tirado este tio para seguir estando ahí tras la mierda de artworks que hace?.

Sobre el disco, como era de esperar la segunda semana las ventas han bajado un montón. En usa un 87%, en el reino unido no tanto pero también un montón (aunque en ambos paises sigue en el top 10). Normal, no hay promoción ninguna y los dos singles no han sido nada exitosos. Están barajando turn up the radio para tercer single y mañana por la noche hará alguna entrevista aprovechando que presenta el nuevo perfume en una fiesta en nueva york. Pero como sigan con esta "manera de promocionar no tradicional" según su manager, se van a hostiar a base de bien. De todos modos si a ella y su manager se la trae al pairo y solo quieren charlar de la gira pues nada, ellos sabrán. Espero que al gira valga la pena.

osea que el disco en si,no ha sido muy exitoso?;por otro lado a que te refieres con "promocion no tradicional"

osea que el disco en si,no ha sido muy exitoso?;por otro lado a que te refieres con "promocion no tradicional"

El disco solo lleva dos semanas a la venta, asi que no se puede decir si es exitoso o no. En su primera semana tuvo muy buenas posiciones en lista, siendo número uno en veinte paises y con unas ventas mundiales de 740.000 copias. Esta segunda ha bajado en las listas (manteniendose entre los diez primeros en la mayoría de paises) aunque en usa ha bajado mucho las ventas, de 350.000 a unas 45.000.

Lo de promoción no tradicional lo dice el manager. Se refiere a que ni está haciendo entrevistas, ni está haciendo programas de televisión ni nada de nada. Simplemente ha hecho dos chats en twitter y uno en facebook (cosa que solo vemos los fans).

La promoción del disco es una mier.. pero una vez más es como dijimos la pasta está en la gira y toda su concentración y tiempo para montar el mas grande espectáculo.

causa un poco de pena nomás que dá pie a que la prensa diga que el disco ha sido un fracaso, bla bla, bla..y realmente es un muy buen disco..pero le falta promoción.

Me parece que Madonna y su staff tendrian que reconsiderar algunas cosas. Tanto le afectaría hacer un par de shows televisivos? Ellen, American Idol, Saturday Night live, Jay Leno, Letterman....? un par de revistas importantes....etc etc....

Lo del twitter y facebook me parecieron unas chorradas al cubo...

En la era Ray of Light creo que interpretó canciones como unas 35 veces....

Ya se han anunciado las primeras fechas de América Latina:
24 de Noviembre - Ciudad de México - Foro Sol
28 de Noviembre - Medellin - Estadio Atanasio Girardot
1º de Diciembre - Rio de Janeiro - Parque Dos Atletas
4 de Diciembre - Sao Paulo - Estadio do Morumbi
9 de Diciembre - Porto Alegre - Estadio Olimpico
19 de Diciembre - Santiago - Estadio Nacional

Supongo que agregaran Argentina durante esta semana...Perú Tal vez? Paraguay quizas? de igual forma seguro daran pocas fechas y a medida que se agoten agregan más fechas en cada ciudad.

Las preventas inician el 25 de abril, alguien podría explicarme en que consiste la preventa de Legacy y Live Pass???

Ya salieron a la venta las boletas para Colombia, si eres miembro premium del club de Fan ICON.

Las más baratas estan a 70 dollares, las platinum estan a 400 dollares, y los paquetes VIP a 600 dollares, con suerte hoy la comprare.

Última edición:
Decir que todas las boletas VIP se agotaron en cuestion de 30 minutos. yo logre hacerme con una, pero mis amistades no alcanzaron. Las premium tambien se acabaron, pero volveran a vender más premium el 23 de abril.

Los shows de Madonna en Argentina serían los días jueves 13, sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 2012 (A confirmar!) en la ciudad de La Plata y un show en La ciudad de Córdoba el día 22.

Rafa, no sé de dónde sacaste la info de que es en la plata, no será allí sino en River, en Capital. Las fechas que anunciarán serán 15 y 16 primero y luego anunciarán otras antes y después.

Rafa, no sé de dónde sacaste la info de que es en la plata, no será allí sino en River, en Capital. Las fechas que anunciarán serán 15 y 16 primero y luego anunciarán otras antes y después.

Asi habian dicho y volvi a escuchar el otro dia. Vaya a saber, ya lo anunciaran

Sinceramente, el disco no me ha gustado nada..... Madonna con esto ha conseguido perder su clásico estilo ochentero que antes tanto la definía.....

Me seguiré quedando con la material girl ;)

Sinceramente, el disco no me ha gustado nada..... Madonna con esto ha conseguido perder su clásico estilo ochentero que antes tanto la definía.....

Me seguiré quedando con la material girl ;)

Buff, Madonna perdio su estilo ochentero cuando saco Erotica a principios de los 90! :cuñao

Ella tiene el estilo de las tres decadas, curiosamente el que menos me gusta es el de los 80s, sus mejores Discos para mi son Ray of Light y Confessions on the Dancefloor.

βιυειίτε;1982083 dijo:
Buff, Madonna perdio su estilo ochentero cuando saco Erotica a principios de los 90! :cuñao

Ella tiene el estilo de las tres decadas, curiosamente el que menos me gusta es el de los 80s, sus mejores Discos para mi son Ray of Light y Confessions on the Dancefloor.

Conincido,tampoco soy muy fan de su epoca dorada: los 80's.
Like a Prayer,Bed Time Stories,Ray of Light,Music y American life, me parecen sus mejores trabajos.

Like a Prayer sin duda su mejor cancion,es sublime.

Atrás