• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Definitavente me reitero después del 2nd Round...el concierto es una pasada, he podido tener una visión mas general de todo el show....pero dónde más lo sientes y te emociona es en pista...me quedo con el recuero del primer show del día 20...donde lloré y grite hasta decir basta!!

_61581008_7a6q2q19.jpg

El partido político francés presenta una querella a MADONNApor la swastika de Le Pen

El partido político francés ultra-derechista “Frente National” se querellará contra MADONNA trás la utilización que hizo la cantante de una imagen de Marine Le Pen (líder de ese partido) “fotoshopeada” con una máscara swastika en el rostro durante su concierto en Paris.

La imagen en cuestión que aparece en un video acompaña la canción “Nobody Knows Me”, imagen seguida a vez de una foto de un “personaje” parecido a Adolf Hitler.

Madonna_swastika_244x183.jpg

Última edición:
En tres minutos, madonna en concierto desde el olympia de paris en directo retransmitido por internet:

LoveLiveTV - YouTube

Será un show algo diferente al de la gira. No se sabe la duracion.

Última edición:
Que desafinada...y ni siquiera esta bailando. La noto sumamente agotada....

Tanto nonsense screaming en el STICKY le debe haber arruinado la voz big time.

Alguien debe estar odiandola mucho en su staff, ese vestido y ese pelo la hacen ver una abuela.

We get it Madonna..........you love your France.

Última edición por un moderador:
Hasta el discurso no he podido ver el video. Y el audio solo desde la mitad de open your heart. El discurso un poco largo pero teniendo en cuenta que tenía que responder a la le penn me alegro qu lo haya hecho.

Je t'aime brutal. Me ha gustado mucho. Y beautiful killer mezclada con die another day queda bien. Se ha dejado love spent, que la ha estado ensayando. El resto como en la gira.

Me gusta mucho the erotic candy shop. Ya podía haber sido así esa canción en el hard candy y que hubiese ido por ahi para ese disco (la musica de esta versión es tal cual de una canción de un grupo cuyo nombre ahora no recuerdo, por cierto).

P.D. Me descojono. En twitter he visto a gente comentar como lady gaga ha esperado a que madonna saliese a escena para anunciar en su twitter que va a participar en la segunda parte de machete. XDD

Muchos de los asistentes en el olympia han empezado a abuchear y a exigir la devolución del precio de la entrada tras ver que todo acababa con el je t'aime. No entiendo como pensaban que esto iba a ser más largo que los otros shows promocionales que hace normalmente (alguno en el olympia tambien) pero lo cierto es que se han lucido cobrando entre 80 y 270 euros y no avisando que iban a ser 50 minutos. Lo he dicho más veces pero lo repito, deberia echar a guy de una vez porque desde que es el manager hay errores que van a acabar dañando incluso la reputación que tiene en las giras.

Opino lo mismo sobre Guy, menuda forma más mala de gestionar este último disco. Las entradas han estado demasiado caras para la duración del concierto. Se tendría que haber informado bien a la gente que pagó semejantes precios o si no rebajarlos.

El show no estuvo nada mal, cantó 9 canciones que es lo que se puede esperar de un promo tour más o menos pero también me quedé con ganas de dos temas más aunque sea.

Quedó todo un poco inconcluso y eso que lo vi cómodamente en mi casa. No me quiero ni imaginar si llego a estar allí y empieza 40 minutos tarde para ofrecer sólo 45 mins de show. Está claro que el quiera verla en estado puro tiene que asistir a un concierto "normal" de la gira por el que pagas casi lo mismo y obtienes el doble de cosas.

con respecto q este concierto especial en el Olympia hay que aclarar que la el management de Madonna actuó muy mal al no especificar que sería un show promocional, muy intimo y que no sería el MDNA Tour completo...va,mos..yop ya lo sabía y era de suponerse que no seria el MDNA tour completo en un teatro para 2700 personas, y encima se transmitió en vivo via internet.

Por otra parte en sus anteriores shows promocionales e intimos no cobraban entradas, solo las regalaban , sorteaban, etc..ese fué otro gran error.

Y por ultimo la mayoría de "fans" que abucheraron y protestaron no eran eso, eran simpatizantes de Le Pen que fueron exclusivamente con carteles y afiches para escrachar a Madonna durante el show, ya que en varios videos de Youtube y fotos se puede ver que fueron dotados de carteles impresos que decia cosas como " Reina del Botox" "Perra" "Adicta al dinero" etc etc etc....realmente creen que verdaderos fans irian preparadisimos con carteles y pancartas impresas con esto????

Hola, me he unido a este nuevo tema producto de mi nueva gran pasion, Madonna, y para integrarme he de preguntarles a ustedes que opinan del precio de los boletos, he hecho cuentas y el boleto mas caro aqui es de $10700 pesos mexicanos, cuando el boleto mascaro en su Blond Ambition Tour donde era su epoca de oro trasladado a pesos mexicanos era de $1200 y el de Michael Jackson de el This Is It World Tour trasladado a pesos mexicanos era de $1500, honestamente pido su opinion por el hecho de que M-Dolla ya no es una jovencita como para dar esos precios y menos en un pais en donde la economia no da para esos precios, sin mas por el momento reportandome desde aqui...
Linda*

Hola, me he unido a este nuevo tema producto de mi nueva gran pasion, Madonna, y para integrarme he de preguntarles a ustedes que opinan del precio de los boletos, he hecho cuentas y el boleto mas caro aqui es de $10700 pesos mexicanos, cuando el boleto mascaro en su Blond Ambition Tour donde era su epoca de oro trasladado a pesos mexicanos era de $1200 y el de Michael Jackson de el This Is It World Tour trasladado a pesos mexicanos era de $1500, honestamente pido su opinion por el hecho de que M-Dolla ya no es una jovencita como para dar esos precios y menos en un pais en donde la economia no da para esos precios, sin mas por el momento reportandome desde aqui...
Linda*

Bienvenido/a. Pues en mi opinión el precio de las entradas no debería tener que ver con que se sea jovencita o no. Y en el caso de tener que ver, yo pagaría mas por una artista que lleva treinta años demostrando que es la mejor al hacer un show que una que lleva dos y tiene veinte años.

Aún así me parece que es muy caro ver a madonna. Cobra mucho por las entradas (aunque hay varios rangos de precios) y creo que no está justificado y no me gusta que lo haga. Pero el caso es que la gente lo pagamos, con lo cual seguirán estos precios hasta que comience a no vender (eso o pasará a hacer recintos más pequeños cobrando lo mismo o incluso más si es en sitios mucho más pequeños). Es cierto que el show es espectacular y sus escenarios son caros (el de la última gira con el suelo lleno de pantallas moviles me parece que debe costar un pastón). Pero con todo lo que recauda ya podía estirarse y bajar los precios.

Y sobre la economía, pues si pone esos precios y la gente lo compra, es cosa de la gente. Si no lo pagase nadie sería más barato.

Bienvenido/a. Pues en mi opinión el precio de las entradas no debería tener que ver con que se sea jovencita o no. Y en el caso de tener que ver, yo pagaría mas por una artista que lleva treinta años demostrando que es la mejor al hacer un show que una que lleva dos y tiene veinte años.

Aún así me parece que es muy caro ver a madonna. Cobra mucho por las entradas (aunque hay varios rangos de precios) y creo que no está justificado y no me gusta que lo haga. Pero el caso es que la gente lo pagamos, con lo cual seguirán estos precios hasta que comience a no vender (eso o pasará a hacer recintos más pequeños cobrando lo mismo o incluso más si es en sitios mucho más pequeños). Es cierto que el show es espectacular y sus escenarios son caros (el de la última gira con el suelo lleno de pantallas moviles me parece que debe costar un pastón). Pero con todo lo que recauda ya podía estirarse y bajar los precios.

Y sobre la economía, pues si pone esos precios y la gente lo compra, es cosa de la gente. Si no lo pagase nadie sería más barato.

Hola, gracias por la respuesta, a lo que me referia es que pues no lo se, si analizamos el Blond Ambition Tour, por ejemplo en Keep It Together/ Family Affair no necesitabade tanta tecnologia para llenar un estadio y entretenernos, osea si le preguntamos a los multiples verdaderos fanaticos de Madge nos dicen que su cincierto favorito es el Blond Ambition Tour y en cuanto a precio y actuacion es fabuloso, esas coreografias son asombrosas y pues con eso no me refiero a la edad, aunque tenga un poco que ver, sobre todo porque ella ya no tiene el publico que antes tenia, ahora se enfocan mas en artistas como Justin Bieber o Lady GaGa, ademas de por el simple hecho de que encoreografia no va a ser la misma, ademas de que en ciertos aspectos creo que llega a caer en lo mal visto pero no hacia el publico si no hacia ella misma, me refiero a lo de ensenar el pezon creo que para su edad ya se llega a ver un poco ridiculo, comprendo que ella es una diosa sexual y todo pero creo que ya no tiene ni la edad ni el cuerpo para hacerl, ademas que en mi opinion son recursos para atraer a la gente a sus conciertos, en resumen no es por serjovencita o vieja, sino por el hecho de el auge o influencia mayor que tienen nuevos miembros en esta industria musical y pues honestamente viendo todos sus trabajos para mi su ultimo concierto con calidad en cuanto a seleccion musical, tematico, coreografia y vestuario fue el Confessions Tour, no se que opinen
Mis mas cordiales saludos Linda*

creo que ya no tiene ni la edad ni el cuerpo para hacerlo, ademas que en mi opinion son recursos para atraer a la gente

Si lo hace es porque todavia puede, y a la gente le interesa. Madonna siempre hizo cosas para atraer a la gente, es el motor de su carrera.

El BAT fue tecnologico en su momento, como lo es el MDNA TOUR en este. No fue simple, solo que ahora se ve mas simple con el tiempo, pero para la epoca, significo el primer GRAN TOUR de la decada de los 90. Ella no puede ir un escalon mas abajo en cuanto a puesta en escena (distinto es musicalmente, donde yo opino, que se ha estancado hace unos años) pero visualmente, siempre tiene que ir un paso mas arriba, sino tendrias a una artista como MICHAEL , que no le importaba repetir recursos de show en show desde los 70, porque era lo que la gente querria ver. La gente quiere ver el show de Madonna y todo lo que eso implica. Si decidiera hacer un show acustico, podria hacerlo, pero el impacto seria muchisimo menor. Ademas hay que entender, que entre tanto bombo y platillo, compensa grandes fallos en la voz, su baile que no es el de antes, y su musica con menos ''substancia'' que antes.

Madonna, aunque no tuviera el show que tiene, seria costosa de ver igual, porque no pagas el show, pagas la marca, le pagas a ella, pagas trayectoria. La entrada para el STICKY aqui en Argentina tampoco era barata, pero al terminar el show, valian cada uno de los centavos pagados.

Madonna es show, pedirle a Madonna que no monte un show, es pedirle a Madonna que no sea ella.

Es lo que opino.

Última edición por un moderador:
Si lo hace es porque todavia puede, y a la gente le interesa. Madonna siempre hizo cosas para atraer a la gente, es el motor de su carrera.

El BAT fue tecnologico en su momento, como lo es el MDNA TOUR en este. No fue simple, solo que ahora se ve mas simple con el tiempo, pero para la epoca, significo el primer GRAN TOUR de la decada de los 90. Ella no puede ir un escalon mas abajo en cuanto a puesta en escena (distinto es musicalmente, donde yo opino, que se ha estancado hace unos años) pero visualmente, siempre tiene que ir un paso mas arriba, sino tendrias a una artista como MICHAEL , que no le importaba repetir recursos de show en show desde los 70, porque era lo que la gente querria ver. La gente quiere ver el show de Madonna y todo lo que eso implica. Si decidiera hacer un show acustico, podria hacerlo, pero el impacto seria muchisimo menor. Ademas hay que entender, que entre tanto bombo y platillo, compensa grandes fallos en la voz, su baile que no es el de antes, y su musica con menos ''substancia'' que antes.

Madonna, aunque no tuviera el show que tiene, seria costosa de ver igual, porque no pagas el show, pagas la marca, le pagas a ella, pagas trayectoria. La entrada para el STICKY aqui en Argentina tampoco era barata, pero al terminar el show, valian cada uno de los centavos pagados.

Madonna es show, pedirle a Madonna que no monte un show, es pedirle a Madonna que no sea ella.

Es lo que opino.

Holq Sr. robin, no se si recuerde que te presentaste formalmente ante mi, bueno, primero que nada gracias por responder y pues bueno, una cosa es hacer y otra es deber, si no mal recuerdo en ninguno de los tours de Madonna ELLA se desnudo a excepcion del documental Truth or Dare en el que capta el Blond Ambition Tour, sin embargo no lo hace en publico, ademas ella tiene 53 anos hay que admitir que no es la misma quen en el Blond Ambition Tour, por esa razon admiro mucho el Confessions Tour, para mi es uno de los mejores Tours de Madge, ahi se comporto muy madura ademas de que hizo una ejecucion impecable, pero creo que aqui pues desde el Setlist escogido en mi opinion no estuvo muy bien, las canciones por ejemplo que ya son clasucos o de discos anteriores las hizo en Video-Remix, no las interpreto en vivo, lo que para mi es una pena, porque quien no qyerria ver a Madonna en traje de Dominatriz cantando Juatify My Love, y bueno en cuanto al disco de MDNA, las canciones que para mi eran las mejores no aparecieron, Superstar en mi opinion es de las mejores, junto con Girl Gone Wild, Some Girls, Gang Bang, Falling Free, Turn Up The Radio, Best Friens y
B-Day Song, ademas Best Friend con HeartBeat tambien fue Video-remix, ahora, hay varios recursos los cuales no aprecio correctos, comprendo que Madonna va a seguir acostandose con medio mundo, pero creo que ae ve mal el demkstrar su relacion muy i tima con su pareja Brahim en el escenario, otro recurso que me parece que ya no es apropiado, ahora, porque no creo apropiado lo del Top-Less em la actuacion, porque estamoa en una nueva decada, y su peor enemiga que tiene la mitad de anos que ella junto con la prensa la pueden tachar de ridicula, porque en los anos 90 al simular masturbarse en el escenario tenia al publico con ella, lo que hacia el golpe de la Prensa mas leve, pero ahora con estos nuevos artistas la juvemtad se va en su contra y no importa cuantos fans jovenes o viejos seamos, siempre el nuevo artista de moda lo superara, por eso creo que no es correcto, porque no da hoy rn dia la misma "buena impresion" que daba antes
Con amor Linda*
P.D: el precio del boleto del Sticky & Sweet Tour es aprox. 1/3 de lo que cuesta el boleto del MDNA Tour

Holq Sr. robin, no se si recuerde que te presentaste formalmente ante mi
Con todo respeto pero... y eso que tiene que ver? no me lo tomes a mal y si me lo tomas la verdad me importa muy poco, pero creo que luego de leer tu "Que paso conmigo?" en el chilliout y venir a leer esto me haz dejado un poco pensando, es como si pensaras que realmente eres una "diva" nena pon los pies en la tierra, el mundo no gira al rededor de nadie ok? o quizá puedo corregirte y pensar que lo que quisiste decir es "No se si recuerdes pero ya nos habíamos presentado antes, hola de nuevo" a que queda mucho mejor y con mas respeto a que si? ;)

no importa cuantos fans jovenes o viejos seamos, siempre el nuevo artista de moda lo superara, por eso creo que no es correcto, porque no da hoy rn dia la misma "buena impresion" que daba antes
Con amor Linda*
P.D: el precio del boleto del Sticky & Sweet Tour es aprox. 1/3 de lo que cuesta el boleto del MDNA Tour

:7: :ains: estás segura de lo que dices? haz pensado antes de soltar tal cosa? puedes comparar a una Miley Cyrus con Madonna? ya, ya imagino que lo dices por Lady Ga Ga no? te lo digo ninguna se acerca a lo que ha sido y seguirá siendo Madonna en la historia de la música ;) Madonna ha sido una parte aguas en la industria y los shows musicales, siempre ha innovado y nunca dejará de hacerlo, como han dicho antes pedir que Madonna deje de crear expectación es pedir que deje de ser ella misma, y no le veo absolutamente nada malo que muestre un pezón, por el contrario mira tener su edad y lucir unos pechos así definitivamente solo ella eh? ;)
Y perdóname por responder así si te parezco grosera pero esa frase de que los artistas nuevos siempre van a superar a los "clásicos" me jodió y MUCHO, es como si me dijeras que Justin Bieber va a superar a Michael Jackson y venga que me ha parecido hasta grosero de tu parte soltar semejante cosa, perdón pero así me ha llegado a mi.

Con cariño YO xD

Coincido en casi todo con Rockin Robin y su ultimo post...pero lamento discernir en lo que respecta a Madonna y baile...el MDNA Tour está cargado de coreografías en donde Madonna participa y se rompe el alma bailando. La verdad me quedé sorprendido por todas las partes en donde baila y le mete una energia que la verdad no veo en ninguna artista veiteañera actual. En donde veo que baila mucho es en Girl Gone Wild, Give me all Your Luvin, Open your heart, Celebration y luego bailes sobrios y correctos durante todo el show como Vogue, I'm Adiccted, Revolber, Express Yourself, etc...

Yo no veo a Madonna mostrando un pezon por egenrar polemica o por crear controversia, más bien veo que ella se siente comoda con su cuerpo teniendo la edad que tiene y demuestra que una mujer a sus 50 y pico puede seguir siendo provocativa, puede seguir siendo sensual, sexual...No porque cumpla 54 va a dejar de estar buenorra como está...

Atrás